Opiniones de Abba Burgos Hotel

4.7

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Patricia Se casó el 11/09/2021

¡Una boda de 10!

Como digo en el título, una boda de 10, y todo gracias a ellos, y hago mención a Maitane, Ricardo, Emiliano, y como no, a Álvaro, gracias por estar allí y hacer todo para que la boda fuera de 10. ¡Mil gracias!

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Queridos Patricia y Álvaro, nos hacéis muy felices con vuestras palabras. Gracias por mencionar a quienes más de cerca hemos estado en contacto con vosotros. Solo somos una parte del equipo, y transmitiremos vuestra satisfacción a todos los que han hecho posible que vuestra celebración haya sido un éxito. Vosotros sí que sois una pareja de 10. Siempre os recordaremos, y seréis recibidos con alegría en esta vuestra casa. Os deseamos lo mejor.
  • Virginia
    Virginia M. Se casó el 04/09/2021

Boda de Vir y Óscar

Todo genial, la gente muy amable. El maitre pendiente en todo momento. Perfecto.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Virginia y Óscar, muchas gracias por vuestra excelente reseña. Nos alegra saber que valoréis de forma tan positiva la atención del maître y que todo saliera perfecto. Os deseamos lo mejor. Gracias por habernos hecho partícipes de un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Mim
    Mim Se casó el 03/07/2021

Boda en tiempos Covid

El maitre, Emiliano, atento en todo momento, preocupado por que todo saliera bien. Aconsejando y resolviendo problemas que fueron surgiendo durante el día.
    Nos ha dado mucha confianza, fue una boda en tiempos de Covid lo más parecida a las bodas de antes, siempre cuidando todas las medidas.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Miriam y Víctor, muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan gratificantes. Nos alegra conocer vuestra satisfacción por la atención y resolución de nuestro maître. Procuramos transmitiros nuestra mayor confianza con las medidas sanitarias y pudisteis comprobar que el banquete se desarrolló con el mejor ambiente para los invitados y siempre con el cuidado de todas las medidas por la COVID. Gracias por vuestra amabilidad y recibid un cordial saludo.
    Virginia Se casó el 21/09/2019

Boda de Raúl y Virginia

Decidimos celebrar nuestra boda en el hotel ABBA por cercanía a la iglesia donde nos casabamos y por comodidad para nuestros invitados ya que la mitad de la boda venían de fuera de Burgos y no podemos estar más contentos de la decisión que tomamos. Tanto Ricardo cómo Maitane han estado siempre atentos a nuestras dudas y preguntas y el día de la boda no pudo salir todo mejor. La comida de 20 (mención especial tiene el lechazo, la familia segoviana lo probó y dicen que de 10), el servicio muy atento, Emiliano, el maitre, un amor.
    Mención especial tienen Félix y Mari Carmen de recepción, les volvimos locos hasta el último día con las habitaciones y aún así el día después de la boda nos dieron la enhorabuena por los invitados que teníamos y por lo bien que se habían "portado" todos. No podemos estar más contentos de la elección que hicimos hace un año, si nos volviéramos a casar no habría duda que repetiríamos allí. ¡Mil gracias por todo! Hicisteis que el día de nuestra boda fuera un día muy especial.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Virginia, muchísimas gracias por darnos tu opinión y animar a más parejas a celebrar un día tan especial en nuestras instalaciones. Es un verdadero placer saber que habéis quedado encantados con vuestra celebración y el trato recibido. Un fuerte abrazo a los dos.
    Lorena M. Se casó el 07/09/2019

Gran servicio, pero pocas facilidades en la preparación

Decidimos celebrar en el Hotel Abba nuestra boda por la cercanía con la Catedral, donde nos casábamos, y las buenas referencias que teníamos de amigos y conocidos. Somos una de tantas parejas que tuvo que posponer su boda por el dichoso virus y dejamos a medias todos los preparativos. Cuando se pudo empezar a retomar los preparativos, el hotel cambió a la persona que encargaba de organizar eventos y pasó a ser el director del hotel. Tuvimos que volver a cambiar la fecha porque al ser mucha gente de fuera de Castilla y León no había movilidad y ya cuando nos pusimos a preparar cada detalle de ese día, la verdad que nuestra sensación fue de una casi lucha con el responsable del hotel. Nosotros solo queríamos que se nos facilitaran las cosas dentro de las posibilidades que había en tiempos de Covid. Cada detalle fue casi una odisea porque todo eran pegas. Al vivir fuera, hacia todo algo más complicado, y cuando hicimos la prueba del menú, en vez de empatizar con nosotros, que desde luego no ha sido una época fácil para nosotros ni nuestras familias, lo único que nos comentó es que la hostelería lo estaba pasando mal. Vamos, que no nos hizo sentirnos cómodos. Además, se olvidó de indicarnos las posibilidades en manteles y flores y tuvimos que elegirlos una semana antes porque no podíamos ir a Burgos antes y encima con exigencias por la tardanza cuando la culpa no fue nuestra. Eso sí, el maitre, E. fue encantador y nos facilitó todo en el comedor y jardín. Consiguió que todo estuviera perfecto el día de nuestra boda y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutáramos y nos sintiéramos cómodos. La comida también fue muy buena y abundante. Lo recomendaría por el resultado final, aunque nos queda el inconveniente de los meses previos que nos dieron bastantes disgustos.

Estimados Lorena y Miguel Ángel:
    Nos alegra conocer que el día de vuestra boda todo estuviera perfecto con comida muy buena y abundante y disfrutarais de la celebración como indicáis. Sin duda ese era nuestro objetivo para una fecha tan señalada.
    Lamentamos que en algunos aspectos de la tramitación no os sintierais a gusto, pues dentro de una situación sanitaria tan complicada y cambiante semana a semana, os hemos tenido informados sobre lo que la normativa vigente por la COVID permitía o no en cada momento. Siento si esto lo habéis interpretado como pegas al ser algo totalmente ajeno al hotel.
    En cuanto a las flores hay que mencionar que la floristería, para la que os facilitamos el contacto con meses de antelación, contactó con nosotros, pues aún no les habíais concretado la decoración floral a escasos días de la celebración. Así os lo transmitimos para que contactarais con ellos. Sobre la mantelería, quedó vista con el maître el día de la degustación, y, además, os pasamos por e-mail fotos con las opciones de montajes de mesas.
    Es siempre nuestro deseo facilitar todo lo que está a nuestro alcance, y así lo hicimos con otros aspectos, como poniendo a vuestra disposición un amplísimo salón para el banquete mucho mayor de lo habitual, minutas con vuestro logo personalizado, facilidades para la música que conocéis y facilidades para la proyección sorpresa a vuestros invitados.
    Os agradecemos vuestra recomendación por el resultado final.
    Gracias por la confianza depositada en el Hotel Abba Burgos para la celebración de vuestro enlace. Os deseamos lo mejor para el futuro.
    Sara S. Se casó el 07/09/2019

Un gran acierto

Ricardo se encargó de nuestra boda y ha sido un placer tratar con él, siempre disponible, el sitio espectacular, en pleno centro pero muy tranquilo, la comida increíble. Un gran acierto.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Sara y Enrique. Muchísimas gracias por darnos vuestra opinión y animar a más parejas a celebrar un día tan especial en nuestras instalaciones. Es un verdadero placer saber que habéis quedado encantados con vuestra celebración y el trato recibido. Por nuestra parte ha sido un placer formar parte de vuestro día. Un fuerte abrazo a los dos. Que seáis muy felices.
  • Piña
    Raquel Se casó el 24/08/2019

Buen servicio y buena atención.

Nos atendieron bien, Ricardo siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y asesorarnos. Respecto a la relación calidad-precio, diríamos que es un poco caro, un ejemplo es que en la actualización de menús del 2018 al 2019 no cambiaron ni un solo plato, no innovaron y solo se limitaron a subir el precio.
    Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento, sin peros.
    Aun así, sucedieron pequeños errores, pero en general estamos contentos con el servicio que recibimos.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Raquel y Juan. Muchísimas gracias por darnos vuestra opinión y animar a más parejas a celebrar un día tan especial en nuestras instalaciones. Tomarnos nota de sus indicaciones para mejorar día a día, por nuestra parte ha sido un placer formar parte de vuestro día. Un fuerte abrazo a los dos. Que seáis muy felices.
    Isabel Se casó el 03/08/2019

El personal excelente

Salió todo perfecto. Nos lo llevó Ricardo y genial. Atento a todas nuestras peticiones, dispuesto a ayudar, disponible... Los djs también dispuestos a todas nuestras peticiones, la responsable de sala, camareros... todo el mundo muy atento y complaciente. Muchas gracias.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Isabel. Muchísimas gracias por darnos vuestra opinión y animar a más parejas a celebrar un día tan especial en nuestras instalaciones. Es un verdadero placer saber que habéis quedado encantados con vuestra celebración y el trato recibido, por nuestra parte ha sido un placer formar parte de vuestro día. Un fuerte abrazo a los dos. Que seáis muy felices.
  • ELENA
    Elena M. Se casó el 02/08/2019

Muy recomendable, el servicio impecable

Muy contentos tanto nosotros como los invitados. El servicio muy atento a los invitados y a sus necesidades.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias por tus palabras Elena, y sobre todo, por elegirnos para formar parte de un día tan bonito, ha sido un placer ayudaros en todo lo que habéis necesitado. Un fuerte abrazo a los dos.
    Maria C. Se casó el 20/07/2019

Un gran hotel y grandes profesionales

La comida estuvo riquísima, el cóctel impresionó, la recena muy útil, te ofrecen dj, los metres unos especialistas, Veronica y Maitane, del servicio de banquetes, superamables y dispuestas a ayudar, su frase con un boli en la mano: ”pedidme lo que querais”. Lo único que no me gustó pero se podrá negociar con ellos es que no dejaron las botellas en la mesa durante la comida y no servían la bebida al ritmo que querían los invitados. ¡Por lo demás fenomenal!

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias por tus palabras María, y sobre todo, por elegirnos para formar parte de un día tan bonito, ha sido un placer ayudaros en todo lo que habéis necesitado. Un fuerte abrazo.