Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel 5

Sara Solas · Se casó el 07/09/2019

3.8

Un gran acierto

Ricardo se encargó de nuestra boda y ha sido un placer tratar con él, siempre disponible, el sitio espectacular, en pleno centro pero muy tranquilo, la comida increíble. Un gran acierto.

Enviada el 08/09/2019
  • ELENA

ELENA Mª Márquez Lozano · Se casó el 02/08/2019

Muy recomendable, el servicio impecable

Muy contentos tanto nosotros como los invitados. El servicio muy atento a los invitados y a sus necesidades.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias por tus palabras Elena, y sobre todo, por elegirnos para formar parte de un día tan bonito, ha sido un placer ayudaros en todo lo que habéis necesitado. Un fuerte abrazo a los dos.

Maria Caballero · Se casó el 20/07/2019

Un gran hotel y grandes profesionales

La comida estuvo riquísima, el cóctel impresionó, la recena muy útil, te ofrecen dj, los metres unos especialistas, Veronica y Maitane, del servicio de banquetes, superamables y dispuestas a ayudar, su frase con un boli en la mano: ”pedidme lo que querais”. Lo único que no me gustó pero se podrá negociar con ellos es que no dejaron las botellas en la mesa durante la comida y no servían la bebida al ritmo que querían los invitados. ¡Por lo demás fenomenal!

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias por tus palabras María, y sobre todo, por elegirnos para formar parte de un día tan bonito, ha sido un placer ayudaros en todo lo que habéis necesitado. Un fuerte abrazo.

Sandra Andrés · Se casó el 27/04/2019

Nadie se quedó con hambre

Comimos genial, todo estaba riquísimo. El salón, precioso, y el servicio, inmejorable. Fueron muy detallistas con nosotros y nos ayudaron en todo. Tienen un gran chef y unos asesores increíbles. Lo recomendamos al 100% para hacer el banquete de boda.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Hola, Sandra. Muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Nos alegra saber que estáis satisfechos con el desarrollo de vuestro banquete de boda en todos los aspectos. Tu comentario seguro que ayudará a muchas parejas a la hora de tomar una decisión. Un cordial saludo.
  • Maite

Maite Pastor Martín · Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorable!

Recomendable 1000 por 1000. Fue todo genial desde el minuto cero que contactamos con ellos. Primero con Verónica, que nos explico todo fenomenal y nos hizo ir decidiendo las cosas poco a poco y sin agobios. Ante cualquier problema, se crecen para resolverlo, todo es un sí, sin problema, ahora mismo lo cambio. Ricardo fue el que nos llevó el evento después de Verónica y no hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos. Cambiamos dos mesas a las 10:30h de la misma mañana del evento y su respuesta fue un 'no te preocupes, sin problema, ahora mismo la modificamos'. Increíble y, por supuesto, el metre, Emiliano, siempre atento a nuestras peticiones y ayudándonos con todo, sobre todo, con el tiempo que se nos iba de las manos, además del resto del equipo que llevó a cabo todo lo que ellos decían e hicieron que todo fuese perfecto.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias Maite por tus comentarios. Para todos nosotros ha sido muy bonito y especial poder formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Agradeceros nos halláis elegido como marco para la celebración. Muchísimas gracias por vuestra confianza y cariño, ¡desde el principio nos lo habéis facilitado mucho!
    Ya sabéis que nos tenéis en el hotel para lo que necesitéis. Un abrazo y que seáis muy felices.

María Alarcia García · Se casó el 13/10/2018

La boda de nuestros sueños

El pasado 13 de Octubre, celebramos nuestra boda en el Hotel Abba Burgos, y de verdad que no pudimos escoger mejor. Desde el primer momento el equipo de convenciones nos resolvió todas nuestras dudas y a lo largo del año de preparativos estuvieron siempre disponibles para todo lo que necesitábamos. Siendo superflexibles y ayudándonos con todo. En nuestro gran día salió todo perfecto.La localización es ideal, a menos de 5 minutos andando de la Catedral y situado en un entorno precioso. Al casarnos en la iglesia de San Nicolás, fue toda una comodidad para nuestros invitados. El cóctel fue en la terraza: supervariado y de gran calidad, con una decoración preciosa, música en directo y saxofón, y con la gran suerte de que el tiempo acompañaba. El banquete fue estupendo también, comimos superbién y el servicio fue impecable. Cocina y camareros perfectamente coordinados, en ningún momento faltó ni comida ni bebida. La fiesta y el baile fue el gran remate final. Música variada y animada, los DJs estuvieron pendientes y atentos a todas las peticiones. Todos nuestros invitados lo pasaron genial. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal; en especial al equipo de convenciones (Ricardo, Maitane y Verónica), a nuestra maitre Sagrario (guiándonos en todo y pendiente de hasta el más mínimo detalle), y cómo no al equipo de cocina también. Muchas gracias por lograr que tuviésemos la boda de nuestros sueños. 100% recomendado para todos los novios.

La boda de María Alarcia  García y Abba Burgos Hotel 6
    La boda de María Alarcia  García y Abba Burgos Hotel 7
    La boda de María Alarcia  García y Abba Burgos Hotel 8
    Enviada el 11/11/2018
  • Daniel

Daniel · Se casó el 15/09/2018

Banquete de diez

Nos trararon de lujo desde el primer día y sin ningún problema a nuestras propuestas, nos ayudaron en todo, quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Daniel, agradecemos hayas compartido tu opinión para ayudar a otras parejas en una decisión tan importante. El equipo del Hotel Abba Burgos os agradece que un día nos eligierais y nos permitierais formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Ha sido un placer. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Soledad

Soledad Sierra Heredia · Se casó el 15/09/2018

Un banquete inolvidable

Menú a precios asequibles dentro de lo que cabe, cantidad más que suficiente en sus platos, a la vez que calidad en su sabor. Trato amable por parte de los camareros, metre y los agentes de eventos, siempre pendientes de todo en todo momento, por lo que pudimos dedicarnos sólo a disfrutar del día. Ellos hicieron que nuestro banquete fuese todavía más especial.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Hola Soledad, muchas gracias por tus palabras. Es muy gratificante saber vuestra opinión después de la celebración de un día tan especial y que queráis compartirla con otras parejas para ayudarles en su decisión. ¡Que seáis muy felices!
  • Rocio

Rocio García Sendino · Se casó el 21/07/2018

1.2
      2.0
      1.0

Para lo que cuesta el menú no estoy satisfecha

No voy a entrar en muchos detalles, pero tuvimos unos problemas con el menú, que harto caro es y no estoy nada contenta con la resolución, si tu pagas un precio alto al menos que la calidad sea igual, una muy mala experiencia que no repetiré jamás.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Estimados Rocío y Renato. Agradecemos que hayáis elegido el Hotel Abba Burgos para vuestra celebración en un día tan importante y, sin embargo, creemos que no puede crear ninguna duda a posibles lectores el comentario que habéis dejado. Como sabéis, la atención tanto previa como durante la celebración fue perfecta tal y como nos transmitisteis. De hecho, nos felicitasteis el mismo día del banquete incluso con el agradecimiento de varios de vuestros invitados a la finalización del mismo. También nos transmitisteis este agradecimiento y felicitación al día siguiente a la salida del hotel y, del mismo modo, tras la llamada que hacemos para seguimiento tras la celebración y en la que nos reiterasteis vuestra satisfacción. En ninguno de esos momentos se nos ha transmitido comentario alguno, ni por vosotros ni por ninguno de los asistentes, por lo que no comprendemos este mensaje. Pretensiones posteriores injustificadas no pueden crear esta duda sobre nuestro servicio y profesionalidad. Atentamente,

Departamento de Banquetes y Eventos

Diana · Se casó el 23/06/2018

Buenas, somo novios que celebramos el banquete de nuestra boda en el Hotel Abba Burgos el 23 de Junio de 2018. Decir que todo salió muy bien. Excelente trato por parte del departamento de eventos, que nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Muy buen trabajo por parte de la recepción, ya que se alojaron muchos invitados en el hotel y no hubo ningún problema. Y sin lugar a dudas muy buenos profesionales tanto por parte del meitre como su equipo durante la cena, todo muy rico. Por último, muy animado el baile. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Diana, es una gran satisfacción conocer lo satisfechos que estáis con el resultado final de vuestro banquete de boda y con la elección que tomasteis, al elegirnos como marco para la celebración de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Todo el equipo del Hotel Abba Burgos os damos las gracias por apostar por nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.