Abadía de los Templarios

47 opiniones | La Alberca (Salamanca)

Opiniones de Abadía de los Templarios

• Imelda

Imelda C.

Magia en tu día

La Abadía ha sido nuestro sitio elegido para celebrar toda la boda y solo nos han dado facilidades para hacer de ese día, un gran día. Finalmente, la hemos movido para el año que viene y nos han ayudado en todo.

Enviado el 20/04/2021
  • Tamara

Tamara C. · Se casó el 14/09/2019

Me encantó y mis invitados quedaron superprendados con el sitio. Lo recomiendo mucho y allí mismo me pidió mi marido que me casara con él 1 año y medio antes.

Enviado el 23/01/2020

Pilar A. · Se casó el 22/06/2019

Un entorno maravilloso

Un entorno espectacular donde celebrar un día especial. Además han sabido adaptarse a todas nuestras peticiones y lograr que todo haya sido de una sencillez increíble, dando como resultado un día inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo y, especialmente a Lola por ser tan buena profesional y ayudarnos tanto.
    Paco y Pili.

Enviado el 22/07/2019

Carmen · Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta

Mi boda fue perfecta, el sitio mejor imposible, el trato, la comida, todo genial.

Enviado el 04/10/2018

Inmaculada A. · Se casó el 04/08/2018

Sitio de ensueño y maravilloso

Es un sitio espectacular, tanto para celebrar la boda civil como el banquete. La comida es espectacular, el sitio es precioso y con todos los detalles. Hizo de nuestra boda un día perfecto e inolvidable para nosotros y los invitados, que estaban encantados con la calidad de la comida, el sitio...

Enviado el 27/09/2018

Pedro S. · Se casó el 21/07/2018

El lugar ideal para triunfar en tu gran día

Tus invitados quedarán asombrados. Atención exquisita. Excelente carta de menús con ricos platos. Precio razonable.

Enviado el 22/08/2018

Ana M. · Se casó el 29/07/2017

¡100% recomendable! Todo salió genial y el trato de camareros y organizadora fue excelente. Aparte el sitio es precioso y merece mucho la pena celebrar, en este caso, mi boda. Salió todo genial. 100% excelente.

Enviado el 30/08/2017
  • Arianne

Arianne R. · Se casó el 28/07/2017

Es el mejor sitio de Salamanca. Se vuelcan en ti como si fueras la única novia que se casa del mundo. Te hacen sentir especial. Tienes miles de personas ocupándose de todo. Espectacular. Hasta los camareros hacen un trabajo excelente. Me encanta, lo escogería sin duda 1 y mil veces.

Enviado el 29/08/2017
  • Javi

Javi S. · Se casó el 08/07/2017

Teníamos claro que si algún día nos casábamos iba a ser ahí. El sitio es espectacular, un hotel construido desde cero con todo detalle, jardines espectaculares. Tienen dos juegos de bodas independientes, cada una con su sitio para el cóctel, salón para la comida-cena y discoteca propia, lo que te da mucha intimidad. En cuanto al trato, inmejorable, Lola está pendiente de todos los detalles tanto en los meses previos como en el día de la boda. En cuanto a la comida la calidad es muy buena, un cóctel supercompleto. Si me tuviera que volver a casar sin duda lo haría ahí.

Enviado el 14/10/2017

Maria E. · Se casó el 03/09/2016

El mejor sitio en la Sierra de Francia y alrededores para celebrar una boda. Nosotros lo recomendamos 100%. Nuestra boda fue de ensueño. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. ¡Encantados!

Enviado el 16/10/2016