Huerta Las Monjas

Huerta Las Monjas 4
Huerta Las Monjas 5

Francisco Javier Luque Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

De diez. ¡Espectacular!

Simplemente espectacular. Hicisteis que el día más bonito de mi día fuese así. Profesionalidad de diez, atención de diez, comida de diez... ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/08/2019
  • Virginia

Virginia Perez Gonzalez · Se casó el 25/05/2019

Excelente al máximo

Superprofesionales, mejor imposible, si nos volviéramos a casar, sin duda en el mismo lugar.

La boda de Virginia Perez Gonzalez y Huerta Las Monjas 6
    La boda de Virginia Perez Gonzalez y Huerta Las Monjas 7
    La boda de Virginia Perez Gonzalez y Huerta Las Monjas 8
    La boda de Virginia Perez Gonzalez y Huerta Las Monjas 9
    Enviada el 27/05/2019

Cristina Sánchez Rodríguez · Se casó el 23/03/2019

Precioso ambiente

Hacienda espectacular de estilo rústico adornada hasta el último detalle. Con posibilidad de hacer la boda al aire libre y capacidad de resolución de problemas. Para mi boda consiguieron en un momento resguardar a los invitados del aire en la copa de espera siendo en descubierto. Salón interno con ventanal grande que permite luminosidad y alegría en su interior.

Enviada el 26/03/2019
  • EVA

Eva Acosta · Se casó el 08/09/2018

¡Simplemente perfecto!

Desde el primer contacto demostraron lo grandiosos que son, siempre dispuestos a complacernos en todo. Excelencia en sus productos... Una calidad humana inigualable. A todo el equipo, mil gracias por hacer de este día aún más especial. Francisco, Manolin, Cristina, José Antonio y todo el equipo, mil gracias por todo, ¡sin duda los mejores! Mil veces volvería a contar con ustedes para un día tan especial para nosotros. Toda mi familia del extranjero encantados con el trato, la atención de sus camareros... ¡simplemente espectacular! ¡Gracias familia La Huerta!

La boda de Eva Acosta y Huerta Las Monjas 10
    La boda de Eva Acosta y Huerta Las Monjas 11
    La boda de Eva Acosta y Huerta Las Monjas 12
    Enviada el 10/09/2018

Maria Del Mar · Se casó el 01/09/2018

Excepcional

Bastante bueno. La comida súper buena muy atentos con todos los detalles, todo muy bien.

Enviada el 18/09/2018

Maria Del Mar · Se casó el 01/09/2018

Muy profesional

La verdad es que muy bien la tarta, muy buena. Están pendientes de todos los detalles.

Enviada el 18/09/2018

Rocio Colorado · Se casó el 08/12/2017

100% recomendable

Celebramos nuestra boda civil en la Hacienda la Huerta las Monjas con su catering La huerta y todo fue perfecto. La decoración de la Hacienda fue fantástica y te facilitan y ayudan muchísimo en todo. El catering que ofrecen es inmejorable.

Enviada el 22/03/2018

Maria Del Carmen · Se casó el 16/07/2016

Super contenta con el trato recibido con Hacienda Huerta Las Monjas en el día de mi boda. Estuvo todo precioso, ya el sitio es una maravilla pero con la decoración quedó genial. El trato de los camareros fue buenísimo, todos porque son grandes profesionales, empezando desde Francisco y su mujer, tanto Rocío, la secretaria, que llega a hacerse tu amiga durante los preparativos del enlace, Manolin. Todos sin palabras de agradecimiento. Te ayudan muchísimo, si tu quieres algo ellos hacen lo posible para que lo tengas el día de tu boda. La comida buenísima de mucha calidad, todo fresco y buenísimo y muy bien emplatado. Tengo que decir que nunca había estado en ninguna boda que le sirviera este catering, y la verdad que no me arrepiento de elegirlos para ese día tan especial porque tanto mis invitados, como mi familia y amigos y nosotros quedamos encantados. Y la verdad que no me salió tan caro comparando la Hacienda que era tan preciosa y la calidad y cantidad de comida que sirvieron. Así que os animo a todos y todas a contratar esta Hacienda Huerta Las Monjas, no os arrepentiréis. Un saludo.

La boda de Maria Del Carmen y Huerta Las Monjas 13
    La boda de Maria Del Carmen y Huerta Las Monjas 14