Hacienda Vera Cruz
Ctra Mairena del Alcor - Brenes, km 6 41410 Mairena Del Alcor (Sevilla) Ver mapa

Alquiler desde 2.200€

Hacienda Vera Cruz 7
  • Julia

Julia Panadero Tudela , Se casó el 02/03/2019

Me encanta

Si nos enamoramos de ella por fotos, cuando la vimos en persona no nos lo pudimos pensar dos veces y nos quedamos con ella sin ver más opciones.

La boda de Julia Panadero Tudela y Hacienda Vera Cruz 8
    La boda de Julia Panadero Tudela y Hacienda Vera Cruz 9
    Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Julia, soy Cristina. Primero daros las gracias por elegir nuestra Hacienda para este día tan especial, deciros que todo estaba precioso y de lujo cada profesional que contratasteis que hicieron que nuestro trabajo fuese de lo más fácil. Muchas felicidades.

La boda de Julia Panadero Tudela y Hacienda Vera Cruz 10
    La boda de Julia Panadero Tudela y Hacienda Vera Cruz 11

Elena Gutiérrez Sánchez , Se casó el 24/11/2018

Un gran acierto

Nos casamos el pasado 24 de noviembre y elegirlos a ellos fue un gran acierto, Cristina estuvo a nuestra disposición desde el primer momento. Te ayuda en todo lo que puede, tanto ella como el matrimonio que cuida la hacienda, así que totalmente recomendable y, por supuesto, añadir que es muy bonita y está perfectamente cuidada. Sin duda la volvería a elegir.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias pareja, fue todo un placer estar en todos los momentos que pude para ayudaros. Os deseo lo mejor.

Adela , Se casó el 10/11/2018

Opción perfecta

Nos puso las cosas muy fáciles desde el principio, mucha flexibilidad y rápida contestación. El día de la boda estuvieron pendientes de todo para que saliera todo perfecto. Todos muy amables y atentos.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias por vuestra opinión Adela, fuiste muy agradable con nosotros en cada momento, me alegro que todo saliese perfecto. Saludos, Cristina Jiménez.

• Carmen

Carmen Rocío Martín Alvarez , Se casó el 25/08/2018

Un lugar de ensueño

Las instalaciones son inmejorables, preciosas y tuve la suerte de que cada parte de la boda fuera en un sitio diferente, quedando los invitados encantados con sus rincones. Y sin duda el trato recibido y la calidad por parte del personal es inmejorable, teníamos claro que nos casaríamos allí pero hoy lo recomendamos 100% a todos, insuperable.

La boda de Carmen Rocío Martín Alvarez y Hacienda Vera Cruz 12
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchisimas gracias, Carmen Rocío, para nosotros es un placer poder ser participes de este momento y contribuir a que todo salga tal y como esperáis. Muchas felicidades.
    Hacienda Veracruz

Nerea Becerra , Se casó el 19/05/2018

¡Sitio inmejorable!

El mes pasado celebramos nuestro compromiso en esta Hacienda, y no pudo salir mejor. Todo cuidado al detalle, nos trataron genial, tanto ese día como en fechas anteriores que fuimos a la Hacienda. Es totalmente recomendable, por la ubicación, precio pero sobre todo, por todo su equipo humano que tiene un valor incalculable. ¡Gracias, de verdad!

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Nerea, gracias a vosotros que tan fácil nos lo pusisteis, como ya te dije preciosa boda y vosotros increíbles. Me alegro que todo saliese como os esperabais.

Muchas gracias por elegirnos,
    Responsable Comercial

Luis Chaparro Caparros , Se casó el 07/04/2018

El sitio es precioso

Un sitio magnifico donde vestir tu boda, la gente que trabaja allí son amables y la hacienda es muy muy bonita, a nosotros por lo menos nos enamoro desde el principio, tienen una opción B aceptable en caso de lluvia. Gracias.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias a vosotros, con personas como vosotros siempre es fácil.
    Muchísimas felicidades. Cristina Jiménez, Responsable Comercial.

• Gloria

Gloria Giraldez , Se casó el 14/10/2017

Gracias a todos los que formáis el equipo en Vera Cruz por el trato tan bueno que nos habéis dado. Amables, atentos y a tu disposición en todo momento. Volvería a repetir si me casara de nuevo. Gracias.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias a vosotros, encantados de haberos ayudado en cada momento. Nos alegra que todo saliese como esperabais y gracias por vuestra recomendación. Felicidades y suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Hacienda Veracruz.
    Cristina Jiménez.
    Responsable Comercial.

• Jose

Jose Preciados , Se casó el 07/10/2017

Fue una de las primeras haciendas que visitamos, y no tuvimos duda alguna que sería la elegida para el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2018
  • Rebeca

Rebeca Rodríguez Bugatto , Se casó el 09/09/2017

Nos trataron muy bien y María estuvo todo el tiempo pendiente de mí y de los invitados. El sitio es precioso y la verdad es que fue todo sobre ruedas. Las habitaciones muy bien también. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias por tus palabras Rebecam. La verdad es que particularmente yo simpaticé mucho con vosotros y me alegré mucho que vuestra boda pudiese llegar a buen fin. Todo el equipo os enviamos nuestra felicitaciones y os deseamos los mejor. Sin cada uno de nosotros nada sería posible y la mejor satisfacción para nosotros es veros felices y con vuestros sueños cumplidos. Gracias por todo.

Cristina Jiménez
    Responsable Comercial Hacienda Veracruz.

• Paola&jfco

Paola Garcia Maldonado , Se casó el 26/08/2017

Lo recomendaría 1000000 veces, increíble el trato. El servicio, todo estuvo de diez, y nos trataron con mucha familiaridad. Encantados con ellos quedaron nuestros invitados también, ya que se quedaron algunos a dormir allí y todo de 10.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchisimas gracias, Paola, deciros que vosotros hicisteis que nuestros trabajo fuese fácil. Vuestra familia encantadora y de las dos tierras que unisteis ni que decir. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias por todo.

Cristina Jiménez,
    Responsable Comercial. Hacienda Veracruz.