Hacienda Vera Cruz
Ctra Mairena del Alcor - Brenes, km 6 41410 Mairena Del Alcor (Sevilla) Ver mapa

Alquiler desde 2.200€

Hacienda Vera Cruz 6
Hacienda Vera Cruz 7

Elena Gutiérrez Sánchez , Se casó el 24/11/2018

Un gran acierto

Nos casamos el pasado 24 de noviembre y elegirlos a ellos fue un gran acierto, Cristina estuvo a nuestra disposición desde el primer momento. Te ayuda en todo lo que puede, tanto ella como el matrimonio que cuida la hacienda, así que totalmente recomendable y, por supuesto, añadir que es muy bonita y está perfectamente cuidada. Sin duda la volvería a elegir.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias pareja, fue todo un placer estar en todos los momentos que pude para ayudaros. Os deseo lo mejor.

• Carmen

Carmen Rocío Martín Alvarez , Se casó el 25/08/2018

Un lugar de ensueño

Las instalaciones son inmejorables, preciosas y tuve la suerte de que cada parte de la boda fuera en un sitio diferente, quedando los invitados encantados con sus rincones. Y sin duda el trato recibido y la calidad por parte del personal es inmejorable, teníamos claro que nos casaríamos allí pero hoy lo recomendamos 100% a todos, insuperable.

La boda de Carmen Rocío Martín Alvarez y Hacienda Vera Cruz 8
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchisimas gracias, Carmen Rocío, para nosotros es un placer poder ser participes de este momento y contribuir a que todo salga tal y como esperáis. Muchas felicidades.
    Hacienda Veracruz

• Jose

Jose Preciados , Se casó el 07/10/2017

Fue una de las primeras haciendas que visitamos, y no tuvimos duda alguna que sería la elegida para el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2018
  • Rebeca

Rebeca Rodríguez Bugatto , Se casó el 09/09/2017

Nos trataron muy bien y María estuvo todo el tiempo pendiente de mí y de los invitados. El sitio es precioso y la verdad es que fue todo sobre ruedas. Las habitaciones muy bien también. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias por tus palabras Rebecam. La verdad es que particularmente yo simpaticé mucho con vosotros y me alegré mucho que vuestra boda pudiese llegar a buen fin. Todo el equipo os enviamos nuestra felicitaciones y os deseamos los mejor. Sin cada uno de nosotros nada sería posible y la mejor satisfacción para nosotros es veros felices y con vuestros sueños cumplidos. Gracias por todo.

Cristina Jiménez
    Responsable Comercial Hacienda Veracruz.

• Yesica

Yesica Sevilla , Se casó el 11/03/2017

Desde la primera visita con la hacienda, fue todo muy agradable, el trato con la gerente y la persona encargada fue encantador. Nos facilitaban ideas de todo tipo, recomendaciones y disponibilidad para cualquier hora día y evento que se nos surgiera. Solo me queda darles las gracias por hacernos este día tan especial.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Por la parte que me toca fue todo un placer poder ayudaros para lograr que vuestro día fuese ideal. Gracias por elegirnos y recomendarnos. Cristina Jiménez. Responsable Comercial.

Marta Galocha Sosa , Se casó el 15/10/2016

¡Preciosa! Una hacienda cuidada, ¡con patios maravillosos! Nunca olvidaremos nuestra boda, ni el lugar donde la celebramos porque quedó preciosa. Mari no dejó de estar pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó desde que pusimos un pié en la hacienda. ¡La buscábamos y aparecía! ¡Trato increíble! Todo el personal nos trató genial, desde el mismo día que fuimos a contratarlo. Cristina, igualmente, atenta para resolver todas nuestras dudas. Lo recomendamos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Marta, para nosotros fue un placer estar pendiente de cada una de vuestras necesidades. Muchas gracias a vosotros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Para lo que necesitéis aquí estamos.
    Saludos,
    Cristina Jiménez.

• Alejandro

Alejandro Pozas Medina , Se casó el 02/07/2016

Es impresionante. El lugar, la decoración, el trato. Solo tengo palabras de agradecimiento. En especial a Maria, se encargó de todo durante la celebración de la boda, toda la noche atenta con nosotros y cualquier cosa que necesitábamos ella nos lo proporcionaba. Muchas gracias.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo. Siempre es grato saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y hemos conseguido entre todos que este día sea lo especial que imaginasteis.
    Gracias de nuevo.

• José

José Manuel Jiménez , Se casó el 18/06/2016

Nuestra boda la celebramos en la Hacienda Vera Cruz y todo ha salido genial gracias a la amabilidad de Cristina y de María Ángeles y de su jefe Matías, que es el amo. Todo estuvo increíblemente organizado.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias por tu comentario José Manuel, me alegra que todo saliese bien, eso es lo más importante para nosotros. Gracias a vosotros por la confianza depositada y mucha suerte en esta nueva etapa.
    Saludos,
    Cristina Jiménez.

Marta Gabella , Se casó el 04/06/2016

Se portaron estupendamente, son un equipo fantástico, no faltó detalle y ayuda por su parte. Mari estuvo ayi para cualquier cosa que necesitásemos, la hacienda es preciosa, y el trato fantástico, quedó todo precioso. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en la hacienda Veracruz. Si volviera atrás volveríamos a elegirla sin duda.

La boda de Marta Gabella y Hacienda Vera Cruz 9
    La boda de Marta Gabella y Hacienda Vera Cruz 10
    La boda de Marta Gabella y Hacienda Vera Cruz 11
    La boda de Marta Gabella y Hacienda Vera Cruz 12
    La boda de Marta Gabella y Hacienda Vera Cruz 13
    Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias a vosotros y gracias por vuestras bonitas palabras. Un placer para cada una de las personas que ponemos nuestros granito de arena en la organización de vuestra boda que finalmente todo esfuerzo se vea recompensado con vuestra felicidad.
    Gracias,
    Cristina Jiménez y el equipo de Hacienda VeraCruz.

• Anabel

Ana Isabel Durán González , Se casó el 11/10/2015

Fue una experiencia increíble con toda la organización y ayuda en el día más importante para mí. Todo el servicio fue excelente y todo muy limpio. El personal excepcional, respetuoso y paciente. Muchas gracias por todo.

La boda de Ana Isabel Durán González y Hacienda Vera Cruz 14
    La boda de Ana Isabel Durán González y Hacienda Vera Cruz 15