Hacienda Vera Cruz

52 opiniones | Mairena Del Alcor (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Vera Cruz

• Mp Mirian

Mp Mirian · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Recomendamos mucho esta hacienda. Aparte de ser preciosa, el servicio ofrecido fue muy cercano y atento. ¡Gracias, Cristina, por todo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias a vosotros que habéis sido encantadores. Para mí un placer poder formar parte de este día tan especial para vosotros. Felicidades pareja.
  • López

Verónica · Se casó el 20/09/2019

Lugar idílico

Después de visitar diferentes lugares para celebrar nuestra boda, sin duda esta hacienda se ganó nuestro corazón. Decir preciosa es quedarse cortos, tiene diferentes espacios, cuidada al máximo, con un personal fantástico que está al pendiente de todo y ayuda en todo lo posible (gracias Ofelia por ser tan encantadora). Ha sido el lugar perfecto para hacer realidad el sueño de una boda de cuento de hadas. Gracias.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola preciosa, encantadores vosotros que en todo momento habéis estado tranquilos y super amables. Gracias por tan bonito comentario y de nuevo muchísimas felicidades.
    Cristina Jiménez
    Hacienda Veracruz
  • Salvi

Marisa Bonilla · Se casó el 07/09/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Todo perfecto. Muy agradecida a Cristina y a Ofelia por el trato y hacer de nuestro día mágico. Superamos todas las expectativas. Estamos muy contentos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias a vosotros, todo estuvo de 10, vosotros espectaculares, los invitados de lujo y el catering, que era la primera vez que trabajaba con nosotros, espectacular. Agradecer a todo el personal del Catering Santi por su buen trabajo y el trato hacia nosotros. Os deseo lo mejor junto a esos dos soles que tenéis Ricardo y Martina.
  • Sergio

Sergio Japón Ibáñez · Se casó el 12/07/2019

Magnífico trato

Hacienda preciosa y personal de 10. Cristina y Ofelia son un encanto. Recomendable 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias a vosotros, que a pesar de las inclemencias meteorológicas estuvisteis super agradables y nos lo facilitasteis todo mucho. Os deseo lo mejor.

Daniel Vazquez · Se casó el 06/07/2019

Me volvería a casar en esta maravillosa Hacienda

La Hacienda tal cual es muy bonita e ideal para casarse por los diferentes espacios que tiene y las posibilidades que da. Nosotros nos casamos en julio y lo queríamos todo al aire libre y fue perfecto. Hay que mencionar que esa Hacienda gana también por las personas que ponen la cara y el entusiasmo para que estés allí como en tu casa, me refiero a Cristina y Ofelia. Son profesionales que te enseñan, te hacen sentir cómodo y te solucionan cualquier duda con cariño y atención. En definitiva, ¡me volvería a casar allí sin dudarlo!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias, Dani. Para nosotras fue un placer y con novios como vosotros todo es muy fácil. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Muchos besitos!
  • David

David · Se casó el 29/06/2019

Buena elección

La hacienda es superbonita y tiene varios espacios separados y diferenciados para no poder repartir entre celebración matrimonial, aperitivos, banquete y baile. Se adaptan muy bien a tus necesidades y tienen un servicio impecable desde el primer día el trato es estupendo y tienen todo bien cuidado, incluido los baños, que limpian cada hora aprox. Tiene habitaciones disponibles para unas 14 personas.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias David por expresar vuestra opinión y ayudar a que otros novios puedan conocernos un poco más. Muchos saludos para tí y Macarena. Todo fue super bonito.
  • Helen

Helen · Se casó el 15/06/2019

Un lugar encantador

Un lugar donde todo son facilidades, todo el mundo estaba encantado.
    Todo precioso, limpio, con encanto y con muchas posibilidades para decorarse aún sin necesitarlo. Las personas que se encargan de darte el servicio son siempre amables, atentas y todo lo ponen fácil.
    Llevábamos más de 300 personas y todo el mundo estaba muy cómodo.
    No necesita mucha decoración para lucir.
    Una elección muy acertada sin duda.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias, Elena, por tus palabras. Fue una boda espectacular y con unas voces impresionantes. Me alegra que todo fuese tal y como esperabais. Hacienda Veracruz. Cristina Jiménez.
  • Julia

Julia Panadero Tudela · Se casó el 02/03/2019

Me encanta

Si nos enamoramos de ella por fotos, cuando la vimos en persona no nos lo pudimos pensar dos veces y nos quedamos con ella sin ver más opciones.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Julia, soy Cristina. Primero daros las gracias por elegir nuestra Hacienda para este día tan especial, deciros que todo estaba precioso y de lujo cada profesional que contratasteis que hicieron que nuestro trabajo fuese de lo más fácil. Muchas felicidades.

Elena Gutiérrez Sánchez · Se casó el 24/11/2018

Un gran acierto

Nos casamos el pasado 24 de noviembre y elegirlos a ellos fue un gran acierto, Cristina estuvo a nuestra disposición desde el primer momento. Te ayuda en todo lo que puede, tanto ella como el matrimonio que cuida la hacienda, así que totalmente recomendable y, por supuesto, añadir que es muy bonita y está perfectamente cuidada. Sin duda la volvería a elegir.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias pareja, fue todo un placer estar en todos los momentos que pude para ayudaros. Os deseo lo mejor.

Adela · Se casó el 10/11/2018

Opción perfecta

Nos puso las cosas muy fáciles desde el principio, mucha flexibilidad y rápida contestación. El día de la boda estuvieron pendientes de todo para que saliera todo perfecto. Todos muy amables y atentos.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias por vuestra opinión Adela, fuiste muy agradable con nosotros en cada momento, me alegro que todo saliese perfecto. Saludos, Cristina Jiménez.