Hacienda Vera Cruz
Ctra Mairena del Alcor - Brenes, km 6 41410 Mairena Del Alcor (Sevilla) Ver mapa

Alquiler desde 2.200€

Respuesta

• Carmen

Carmen Rocío Martín Alvarez , Se casó el 25/08/2018

Un lugar de ensueño

Las instalaciones son inmejorables, preciosas y tuve la suerte de que cada parte de la boda fuera en un sitio diferente, quedando los invitados encantados con sus rincones. Y sin duda el trato recibido y la calidad por parte del personal es inmejorable, teníamos claro que nos casaríamos allí pero hoy lo recomendamos 100% a todos, insuperable.

La boda de Carmen Rocío Martín Alvarez y Hacienda Vera Cruz 1
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchisimas gracias, Carmen Rocío, para nosotros es un placer poder ser participes de este momento y contribuir a que todo salga tal y como esperáis. Muchas felicidades.
    Hacienda Veracruz

Nerea Becerra , Se casó el 19/05/2018

¡Sitio inmejorable!

El mes pasado celebramos nuestro compromiso en esta Hacienda, y no pudo salir mejor. Todo cuidado al detalle, nos trataron genial, tanto ese día como en fechas anteriores que fuimos a la Hacienda. Es totalmente recomendable, por la ubicación, precio pero sobre todo, por todo su equipo humano que tiene un valor incalculable. ¡Gracias, de verdad!

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Nerea, gracias a vosotros que tan fácil nos lo pusisteis, como ya te dije preciosa boda y vosotros increíbles. Me alegro que todo saliese como os esperabais.

Muchas gracias por elegirnos,
    Responsable Comercial

Luis Chaparro Caparros , Se casó el 07/04/2018

El sitio es precioso

Un sitio magnifico donde vestir tu boda, la gente que trabaja allí son amables y la hacienda es muy muy bonita, a nosotros por lo menos nos enamoro desde el principio, tienen una opción B aceptable en caso de lluvia. Gracias.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias a vosotros, con personas como vosotros siempre es fácil.
    Muchísimas felicidades. Cristina Jiménez, Responsable Comercial.

• Gloria

Gloria Giraldez , Se casó el 14/10/2017

Gracias a todos los que formáis el equipo en Vera Cruz por el trato tan bueno que nos habéis dado. Amables, atentos y a tu disposición en todo momento. Volvería a repetir si me casara de nuevo. Gracias.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchísimas gracias a vosotros, encantados de haberos ayudado en cada momento. Nos alegra que todo saliese como esperabais y gracias por vuestra recomendación. Felicidades y suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Hacienda Veracruz.
    Cristina Jiménez.
    Responsable Comercial.

• Rebeca

Rebeca Rodríguez Bugatto , Se casó el 09/09/2017

Nos trataron muy bien y María estuvo todo el tiempo pendiente de mí y de los invitados. El sitio es precioso y la verdad es que fue todo sobre ruedas. Las habitaciones muy bien también. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias por tus palabras Rebecam. La verdad es que particularmente yo simpaticé mucho con vosotros y me alegré mucho que vuestra boda pudiese llegar a buen fin. Todo el equipo os enviamos nuestra felicitaciones y os deseamos los mejor. Sin cada uno de nosotros nada sería posible y la mejor satisfacción para nosotros es veros felices y con vuestros sueños cumplidos. Gracias por todo.

Cristina Jiménez
    Responsable Comercial Hacienda Veracruz.

• Paola&jfco

Paola Garcia Maldonado , Se casó el 26/08/2017

Lo recomendaría 1000000 veces, increíble el trato. El servicio, todo estuvo de diez, y nos trataron con mucha familiaridad. Encantados con ellos quedaron nuestros invitados también, ya que se quedaron algunos a dormir allí y todo de 10.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchisimas gracias, Paola, deciros que vosotros hicisteis que nuestros trabajo fuese fácil. Vuestra familia encantadora y de las dos tierras que unisteis ni que decir. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias por todo.

Cristina Jiménez,
    Responsable Comercial. Hacienda Veracruz.

• Lourdes

Lourdes Sutil , Se casó el 12/08/2017

¡Formáis un equipo estupendo! Mari estuvo toda la noche pendiente de todo detalle. La hacienda es preciosa por cada rincón, nuestros invitados quedaron enamorados. No lo dudamos en ningún momento, nuestro sitio de celebración tenía que ser este. Gracias.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Gracias Lourdes, nos alegra que todo saliese bien. Todo el equipo al completo, Milton, Ofelia, Sara, Mari y yo (Cristina) trabajamos desde el momento de la reserva para que todo salga como os merecéis. Nuestra recompensa es vuestra satisfacción. Muchas gracias.

• Yesica

Yesica Sevilla , Se casó el 11/03/2017

Desde la primera visita con la hacienda, fue todo muy agradable, el trato con la gerente y la persona encargada fue encantador. Nos facilitaban ideas de todo tipo, recomendaciones y disponibilidad para cualquier hora día y evento que se nos surgiera. Solo me queda darles las gracias por hacernos este día tan especial.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Por la parte que me toca fue todo un placer poder ayudaros para lograr que vuestro día fuese ideal. Gracias por elegirnos y recomendarnos. Cristina Jiménez. Responsable Comercial.

• Mamen

Mamen , Se casó el 22/10/2016

Buen servicio, preocupación por los detalles y muy involucrados en que ese día esté todo perfecto. Precioso y amplio salón, baños impecables durante toda la celebración. La opción de hotel perfecto y cómodo para los familiares más cercanos. En definitiva un 10.

Enviada el 19/11/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Muchas gracias a vosotro. Nos alegramos de que todo haya salido perfecto, una vez más es muy gratificante para nosotros ver que nuestro trabajo ha dado sus frutos.
    Saludos
    Cristina

Marta Galocha Sosa , Se casó el 15/10/2016

¡Preciosa! Una hacienda cuidada, ¡con patios maravillosos! Nunca olvidaremos nuestra boda, ni el lugar donde la celebramos porque quedó preciosa. Mari no dejó de estar pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó desde que pusimos un pié en la hacienda. ¡La buscábamos y aparecía! ¡Trato increíble! Todo el personal nos trató genial, desde el mismo día que fuimos a contratarlo. Cristina, igualmente, atenta para resolver todas nuestras dudas. Lo recomendamos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Hacienda Vera Cruz:

Hola Marta, para nosotros fue un placer estar pendiente de cada una de vuestras necesidades. Muchas gracias a vosotros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Para lo que necesitéis aquí estamos.
    Saludos,
    Cristina Jiménez.