Hacienda Torrequemada

7 opiniones | Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Torrequemada

• Carmen

Carmen P. · Se casó el 07/09/2019

Perfecto en todo

Altamente recomendable. Desde el primer contacto, la adaptación a nuestros gustos, flexibilidad. Lo mejor de todo es la posibilidad de usar diversos espacios, genial para las dudas de la climatología.

Enviado el 12/11/2019
  • Anapastoriglesias

Ana P. · Se casó el 25/05/2019

¡Nuestro sitio perfecto!

¡Un lugar increíble para celebrar tu boda! ¡Para nosotros además con mucho sentimiento por lo que significa en nuestra relación! No pudimos elegir mejor.

Enviado el 11/06/2019

Marina · Se casó el 01/04/2018

El sitio ideal

Que la hacienda Torrequemada iba a ser donde me casaría estaba clarísimo. No hay un lugar con más magia que sus jardines y su bodega. Guardaré recuerdos muy bonitos en mi mente. Gracias también a sus dueños por su amabilidad y al personal por tenerla tan bonita el día de mi boda, especialmente a Manolo que estuvo para todo.

Enviado el 29/06/2018

Maria J. · Se casó el 17/09/2016

Fue un lujo celebrar nuestra boda en la Hacienda Torrequemada. Un lugar mágico y con encanto, todos nuestros invitados quedaron encantados con esta Hacienda tan maravillosa. Lo recomendamos 100%. Precio inmejorable para un lugar privilegiado.

Enviado el 21/09/2016

Elena R. · Se casó el 25/07/2015

El enclave es excepcional. Te facilitan al máximo absolutamente todo. Un acierto contar con ellos en un día tan especial para nosotros. Por cierto, al ser una ceremonia civil, celebramos allí todo. La caída del sol todavía realzó más la hacienda. Todas las opiniones de los invitados, de 10.

Enviado el 26/08/2015
  • ESTRELLA

Estrella V. · Se casó el 11/07/2014

Nos encantó todo,el ambiente tan acogedor y romántico del jardín hizo que fuese una noche super bonita y la barra libre en el patio super bien al fresquito y super amplio. Una hacienda antigua con muchísimos años pero con un encanto espectacular nos enamoró todo! Gracias a todo el personal de la hacienda os la recomiendo al 100%.

Enviado el 01/09/2014
  • Aurora

Aurora F. · Se casó el 31/05/2014

La Hacienda Torrequemada es la hacienda con más encanto de todas las que he visto hasta ahora. La celebración allí fue de ensueño y sobre todo el personal es amabilísimo. Lo recomiendo total. El único defecto que le veo es que no tiene aire acondicionado. Deberían de poner al menos unos aparatos para días con mucho calor porque con los ventiladores no es suficiente.
    Un saludo

Enviado el 13/07/2014