Hacienda Torre Doña María

18 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Torre Doña María

• Isa

Isa · Se casó el 20/06/2021

El jardín del edén

Todo estaba impecable. Jardines preciosos, todo en su lugar. Acierto en las recomendaciones que nos dieron para la organización. Inmejorable.

Enviado el 24/06/2021
  • Estefanía

Estefanía M. · Se casó el 29/05/2021

Muy contentos con la elección

Muy bonita y cuidada la hacienda en primavera. Puedes utilizar para tu gran día todos sus espacios. 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2021

Dene F. · Se casó el 11/10/2020

¡La hacienda perfecta!

¡Es una hacienda preciosa! ¡Con diferentes espacios donde poder celebrar todo! Nosotros tuvimos boda civil, cóctel, comida y barra libre, todo en diferentes zonas, ¡y precioso! ¡La hacienda está cuidadísima y luce muchísimo! Nos hemos hecho ahí las fotos de boda, ¡y son increíbles!

Enviado el 13/10/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 05/10/2019

Sus jardines de ensueño

Aquel día parecía sacada de un cuento de hadas. Habíamos ido varias veces durante la organización de la boda pero el día B era de ensueño, por supuesto gracias a las manos de WeddingsWithLove que la pusieron hermosa pero la historia, el encanto y el cuidado de sus jardines eran encantos intrínsecos de la hacienda. ¡Mil veces gracias!

Enviado el 19/11/2019

Inma · Se casó el 14/09/2019

¡Muy bonita!

La Hacienda es super bonita y al ser tan grande, puedes jugar con los distintos espacios para hacer las distintas comidas.
    Rafael es el señor que la lleva, muy agradable.
    ¡La recomiendo!

Enviado el 30/09/2019

Cshl · Se casó el 14/06/2019

Servicio excelente

Recomendamos al 100 % catering Roberto. La atención, la flexibilidad, la calidad y cantidad de comida y, sobre todo, el trato. ¡Los volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 02/07/2019

Beatriz · Se casó el 08/06/2019

Catering de 10

¡Os recomiendo Catering Roberto al 100%! Un catering increíble donde el trato es excelente. Lola se adapta a todas tus necesidades buscando siempre una solución a cualquier solicitud o duda que puedas tener, es una mujer encantadora. ¡Y el trato de todo su equipo es increíble! La calidad y abundancia de la comida es buenísima y te garantizan el mejor servicio. ¡Demostrado! Nosotros nos casamos el 8 de Junio y no pudimos elegir mejor catering, estamos encantados y también encantó a todos los invitados. Si me volviera a casar los elegiría sin duda alguna. ¡Muchas gracias a Catering Roberto por todo!

Enviado el 05/07/2019
  • Chelo

Chelo R. · Se casó el 01/06/2019

Boda de Diego y Chelo

Nuestra boda fue el año pasado, y con Catering Roberto todo fue perfecto, desde el primer momento en el que nos atendió Loli hasta el último minuto, todo fue perfecto, resolvieron cualquier duda, y nos facilitaron soluciones ante cualquier contratiempo, como nos pasó con el tema del tiempo, hizo un calor impresionante, y lo resolvieron perfectamente, adaptando el sitio donde se hacía la barra libre. El menú no pudo ser más bueno, y servido estupendamente, todo esto, por supuesto, dirigido por Loli, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/05/2020
  • DANIEL

Daniel D. · Se casó el 03/11/2018

De ensueño

Nunca habrá palabras y halagos para el trabajo que hacen todos los profesionales que trabajan, tanto en catering Roberto, como en hacienda Torre doña María.
    La hacienda estaba impecable, y todo los detalles perfectamente puestos en el sitio que queríamos.
    Y del catering, qué decir, más que gracias por todo y que sigan dando el servicio como lo dieron en nuestra boda sin duda el mejor catering que he visto en ninguna boda.
    Calidad y cantidad unidos de la mano, profesionalidad, compenetración entre los trabajadores y un gran liderazgo por parte de Loli.
    Sin duda volvería a escogerlos a ellos, Loli en todo momento nos aconsejó, para el menú, los horarios, tiempos el día de la boda, etc. Y todo cuadró a la perfección.
    Sin duda se nota los años de experiencia en el saber hacer de todo el equipo al completo.
    Y la comida, estupenda, presentación, calidad, sabor, cantidad, sin duda nadie se quedará sin comer en tu boda si los eliges.
    Vinieron personas alérgicas y nos dieron soluciones para todas y cada una de ellas sin duda se preocupan al máximo por todo el mundo.
    De nuevo gracias a todo el equipo por hacer feliz a toda las personas que nos acompañaron el día de nuestra boda.

Enviado el 22/12/2018

Respuesta de Hacienda Torre Doña María:

Muchas gracias Daniel por tantas palabras bonitas hacia nosotros,decirte que fue un placer que contarais con nosotros y gracias a todos. Todo salió del 10.

Leticia · Se casó el 03/11/2018

Un lugar precioso y cuidado

Tuvimos la enorme suerte de que la hacienda estaba libre el día que queríamos, ya que lo organizamos todo en menos de 6 meses. Y todo fueron facilidades: se adaptan a los espacios que quieras elegir, puedes personalizar la decoración, todo está siempre limpio y cuidado... Además de que por sí es un sitio precioso y con mucha historia.

Enviado el 07/12/2018