Opiniones de Hacienda Torre Doña María

Dos Hermanas, Sevilla

• Marina
    Marina Se casó el 09/07/2022

Excelente y único

Un sitio especial y mágico, nos han atendido muy bien en cada visita y nos han dado mucha libertad para elegir decoración. Rafael es muy amable y servicial. Volveríamos a elegirlo, quedó preciosa.
  • Sergio
    Sergio I. Se casó el 25/06/2022

La boda que siempre soñaste

El catering espectacular, una pasada en calidad y cantidad, todo ello con la dirección de Loli y su equipo. Unos profesionales como la copa de un pino. Nos sentimos muy a gusto y nos lo pusieron todo muy fácil. No lo dudes y si quieres tener un banquete de ensueño, ¡contrátalo!

Respuesta de Hacienda Torre Doña María:

Muchas gracias, Sergio. Ha sido todo un placer estar en vuestro evento. Una boda íntima y superanimada. La noche, espectacular. Un abrazo.
    Charo L. Se casó el 24/06/2022

Un lugar para soñar

Lo elegimos como un amor a primera vista. Un edificio cargado de historia, muy vinculado a Andalucía. Tanto Rafael, su diligente y amable encargado, como la propiedad nos dieron un excelente servicio.

• Manuel
    Manuel F. Se casó el 23/04/2022

El día soñado

Si buscas un catering de producto de calidad, y con un equipo responsable y profesional, ese es Catering Roberto. Gracias a Loli por estar atenta en todo momento y hacer de este día, mucho mejor de lo que podíamos esperar. Todo el mundo nos felicitó, tanto por la calidad como por la abundancia de todos los platos, todo un espectáculo. Nos llovió mucho y aguantamos para poder hacer todo en los jardines hasta el último momento. Aunque Lo nos advirtió que llovería, aun así, montaron todo rápidamente en los interiores y todo salió de 10. Recomendaríamos Catering Roberto siempre y volveríamos a repetir con ellos si tuviéramos que volver a organizar la boda. Gracias a Loli y todo el equipo de Catering Roberto.

Respuesta de Hacienda Torre Doña María:

Hola, Manuel, muchas gracias por tu recomendación, decirte que fue todo un lujo poder estar en vuestro día, tan importante para vosotros y con tantos inconvenientes, ya que estabais fuera de España,
    Pero lo importante es que tanto tú como Dayana, os lo pasasteis genial, un saludo.
  • Myriam
    Myriam S. Se casó el 09/04/2022

Celebración de boda

Lugar mágico e inmejorable para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Cuenta con varios puntos como la casa árabe, la jaima, y la misma hacienda. Todo un acierto.
    Ana S. Se casó el 04/09/2021

Inmejorable

El pasado 4 de septiembre me casé en Hacienda Torre Doña María. Recuerdo que cuando contacté con ellos me hablaron de Catering Roberto. Nunca había oído hablar del catering y me puse a buscar opiniones. Todas eran positivas y tanto mi pareja como yo decidimos apostar por ellos. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado porque no pudimos encontrar un catering mejor. Buena comida, calidad, cantidad y, como dicen mis invitados, inmejorables. Inmejorable también es el trato tanto de Loli, a quien doy las gracias por su amabilidad y flexibilidad siempre en todo lo que le pedía, como el de todos/as los/as camareros/as que siempre estuvieron pendiente de los invitados. En general, ¡gracias a Catering Roberto! ¡Os volveríamos a elegir, sin duda!
  • Mar
    Beni & Mar Se casó el 14/08/2021

Una hacienda llena de historias y rincones. Lugar espectacular para realizar allí desde la ceremonia hasta el baile.
  • Ivan
    Ivan S. Se casó el 16/07/2021

Espectacular hacienda

Nuestro plan original era hacer todo en la hacienda, boda original prevista en julio en Sevilla. Debido a la pandemia nos terminamos casando en marzo en Sevilla y con la mala suerte de tener un día de lluvia. Hacienda Torre Doña fue superflexible con nosotros con los movimientos de fecha debido a la pandemia. ¡Aunque tuvimos un día lluvioso, la hacienda estaba preparada espectacular y con el máximo detalle! Muy recomendable.
  • Isa
    Isa Se casó el 20/06/2021

El jardín del edén

Todo estaba impecable. Jardines preciosos, todo en su lugar. Acierto en las recomendaciones que nos dieron para la organización. Inmejorable.
  • Estefanía
    Estefanía M. Se casó el 29/05/2021

Muy contentos con la elección

Muy bonita y cuidada la hacienda en primavera. Puedes utilizar para tu gran día todos sus espacios. 100% recomendable.