Hacienda Tierra Blanca

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

María, Se casa el 19/10/2019

Una hacienda espectacular. Muy cerca de Sevilla, en la que la comida y las instalaciones están perfectamente cuidadas. Nos han tratado con mucho mimo desde principio a fin. Gracias a ellos todo salió perfecto. Siempre la recomendaría.

Enviada el 19/12/2015

Jesus , Se casó el 13/10/2018

Todo maravilloso

Todo maravilloso, trato espectacular de todo el personal. Comida y servicio fabuloso, todo el mundo quedó encantado. Sitio precioso y profesionalidad de primerísimo nivel. Gracias.

Enviada el 16/10/2018

Gerardo Pérez Delgado , Se casó el 22/09/2018

Un día mágico

Nos encantó el salón y la profesionalidad con la que trabajan. Te hacen sentir seguro de que todo va a salir bien y así lo hacen, estando siempre atentos a todos los detalles de la ceremonia y que todo vaya transcurriendo correctamente. El nuevo salón y todas las instalaciones están impecables. Además nos facilitaron la zona ajardinada del otro salón para las fotos de boda, que salen maravillosas.

Enviada el 17/10/2018
  • Loli

Loli Garcia Dianez , Se casó el 15/09/2018

¡Fantástico!

No podemos estar más contentos de haber elegido la Hacienda Tierrablanca para nuestra boda. El servicio y la atención a los detalles desde el principio han sido inmejorables. Siendo una boda bilingüe, todo el equipo nos ayudó a planear todo para que cada detalle fuese entendido por ingleses y españoles. La comida es inmejorable, no solo buenísima sino también muy creativa con una fantástica relación calidad precio. ¡No podría haber elegido un sitio mejor para celebrar el día más especial de mi vida!

Enviada el 25/09/2018

Alfonso Santos Merida , Se casó el 15/09/2018

Profesionales cien por cien, calidad suprema y precio extraordinario

Desde aquí felicitar al gran equipo de Hacienda Tierra Blanca por ser los cómplices de unos de los días más felices de nuestras vida. Agradecer la profesionalidad en todo el servicio, calidad, precio. Lo aconsejo, no os fallarán.

Enviada el 28/09/2018
  • Agustín

Agustín Toribio , Se casó el 14/09/2018

Asegura tu celebración

Recomiendo Hacienda Tierra Blanca por lo siguiente: Relación calidad-precio. Organización. Trato recibido. Sobre todo capacidad de reacción ante adversidades.

La boda de Agustín Toribio y Hacienda Tierra Blanca 1
    Enviada el 20/09/2018
  • Ana Mª

Ana Aneas , Se casó el 08/09/2018

Me casé en septiembre del 2018. La atención de Paco y María fue estupenda desde el primer minuto, dándonos soluciones a nuestros problemas y todos los invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima y nadie se quedó con hambre (cosa que todos los novios se temen ese día). ¡No pudimos elegir mejor sitio, muchas gracias por todo!

Enviada el 26/09/2018
  • Álvaro

Álvaro Márquez Bernal , Se casó el 08/09/2018

Si volvieramos a casarnos, eligiriamos de nuevo Hacienda Tierrablanca.

Sirvan estas palabras, en agradecimiento al equipo de profesionales de Hacienda Tierrablanca. Nos facilitaron todo desde primera hora. Desde secretaría hasta los camareros, un personal humano, entregado y amable. Gracias a todos Álvaro y Neiva.

Enviada el 08/10/2018
  • Jessica

Jessica Mube , Se casó el 25/08/2018

Un sueño precioso

Lo recomendamos 100%. Fue una boda organizada a distancia y nos ayudaron y facilitaron todo para que fuese fantástico. Son atentos y muy profesionales. La comida espectacular, todos los invitados han quedado muy contentos. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese tan especial. Ya estoy deseando que algún amigo se case allí para volver.

La boda de Jessica Mube y Hacienda Tierra Blanca 2
    La boda de Jessica Mube y Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviada el 12/09/2018

Cristi , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Nuestra boda en Hacienda Tierra Blanca fue estupenda, de ensueño, no tenemos ni una queja, todo salió a las mil maravillas. Paco, María, Toñi y Carolina son todos unos profesionales del sector, su profesionalidad y dedicación por el buen hacer convirtieron mi boda, en mi boda perfecta, cumplieron y más todas las expectativas que teníamos. Nuestros invitados quedaron encantados y no paran de felicitarnos por lo bien que salió todo, la comida exquisita, abundante y con buenas alternativas para invitados con alergias e intolerancias. La recomiendo totalmente y no dudamos en que volveremos para celebrar futuros eventos. A todo el equipo de profesionales de Hacienda Tierra Blanca. Mil gracias.

La boda de Cristi y Hacienda Tierra Blanca 9
    Enviada el 20/08/2018