Hacienda Tierra Blanca

256 opiniones | Salteras (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

Cristina · Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular!

Todo de 10. Paco y Teresa son un encanto. ¡El servicio increíble y la comida espectacular! ¡Nuestros invitados no hacen más que darnos la enhorabuena por el increíble servicio y la comida! ¡Abundante y riquísima! ¡Sin duda, no podríamos haber escogido mejor hacienda para celebrar nuestra boda y repetiríamos sin dudarlo! ¡Mil gracias por todo! Fue un día inolvidable e increíble e hicisteis que todo tuviera magia.

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

¡Muchas gracias, pareja! Encantados de formar parte de vuestro gran día, sin duda ha sido una boda que nos ha dejado un gran recuerdo y muy buen sabor de boca. La magia la trajisteis vosotros. El equipo Hacienda Tierra Blanca os desea toda la felicidad del mundo.
  • Noelia

Noelia L. · Se casó el 10/07/2021

¡Boda de 10! Noelia y Miguel

Solo tenemos palabras bonitas para ellos. Desde la atención de Paco y la dulzura de Teresa hasta el servicio y atención de todo el equipo de camareros. Desde que pisamos la hacienda la primera vez sabíamos que era la nuestra y así ha sido, la recomendaremos siempre. Durante la boda y al día siguiente seguimos recibiendo mensajes de felicitaciones por toda nuestra familia y amigos.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Sin duda, bodas como la vuestra hacen de nuestro trabajo una experiencia maravillosa, porque cuando trabajas para bellas personas todo es muy fácil.
    Desearos todo el bien del mundo en esta recién estrenada etapa. El equipo Hacienda Tierra Blanca.

Cristina · Se casó el 03/07/2021

Una hacienda y un servicio de 10

Tanto Paco como Tere son unas personas maravillosas que te atienden cada vez que los necesitas con toda la amabilidad del mundo. Paco se encargó de que no faltara ni un detalle y nos iba guiando durante toda la celebración. Como ya he dicho, son superatentos, el servicio es excelente, todos los invitados nos felicitaron porque comieron muchísimo y todo estaba riquísimo. Si algo destacaría es la flexibilidad y la adaptación que tuvieron, ya que de camino a la hacienda tuvimos que aumentar un menú y enseguida lo prepararon todo. Además, íbamos antes de la hora acordada y aun así, todo estaba listo. Al igual que ampliamos el servicio sin ningún tipo de problemas. La recomendamos sin lugar a dudas, es un sitio para repetir.

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias, Cristina, nos llena de satisfacción tus palabras. Nos lo habéis puesto muy fácil tanto en los preparativos como el día de vuestra boda. Desearos que esto solo sea el principio de una gran y bonita historia de amor.

Saludos,
    El equipo Hacienda Tierra Blanca.

Mónica · Se casó el 26/06/2021

Todo perfecto

Trato muy profesional y cercano. Pudimos celebrar la boda al exterior al 100% en junio de 2021. Siempre atentos a todos los detalles y a que todo salga según lo planificado.

Enviado el 25/07/2021

Estefania P. · Se casó el 12/06/2021

¡Inmejorable!

Calidad de 10, servicio, comida, atención... recomendable 100%.
    La hacienda, preciosa, ¡muy limpia y todo de gran calidad!

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

¡Muchas gracias, Estefanía! Nos alegra enormemente que estéis satisfechos y contentos con vuestra boda.
  • Saira

Saira R. · Se casó el 29/05/2021

Inmejorable

Nos casamos el pasado sábado 29/05/21, y fue todo a pedir de boca, mejor de lo nunca llegamos a imaginar. La boda fue rodada, no nos tuvimos que preocupar de nada, pues Paco y Carolina nos iban guiando en todo momento. Desde primera hora estuvieron pendientes de cada cosa que pasaba. Y antes de la boda, todo fueron facilidades. Elegiría esta hacienda una y mil veces más. ¡Gracias por hacer mi día tan maravilloso!

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias, Saira, fue un placer serviros vuestra boda y que la disfrutarais tanto, muchas felicitaciones de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.

Alejandro · Se casó el 29/05/2021

Mejor, imposible

Tras vernos obligados a aplazar la boda un año por la pandemia, yo llegaba a esta segunda fecha cargado de dudas por la situación actual. Sin embargo, todo salió a pedir de boca. Desde la Hacienda nos pusieron todas las facilidades posibles antes y durante la celebración. Los invitados acabaron contentísimos, y Paco estuvo pendiente de nosotros en todo momento. No lo veías, pero cuando necesitabas algo siempre estaba al lado tuya para indicarte. Lo cierto es que ni en mis mejores sueños pensé que todo iba a salir tan bien. Un gran servicio.

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias por vuestras palabras que nos llenan de orgullo y nos hacen trabajar con más ganas si cabe en estos momentos tan difícil que atravesamos, desearos todo lo mejor del mundo en vuestra nueva vida de recién casados.
    Nuestras más sinceras felicitaciones de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
  • Belén

Belén C. · Se casó el 15/05/2021

Inmejorable

Pasamos un día inolvidable en Hacienda Tierra Blanca. El trato fue inmejorable. Nuestros invitados se fueron más que contentos y para nosotros, eso era lo más importante. ¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias, Belén, por tu opinión. Una boda también muy especial para nosotros, rozamos la normalidad y nos transmitisteis felicidad y magia en todo momento. Muy agradecidos de formar parte de vuestro gran día. Un abrazo. El equipo Hacienda Tierra Blanca.

Fátima · Se casó el 08/05/2021

Nos casamos el pasado sábado y no podemos estar más contentos con elegir a Hacienda Tierra Blanca por la atención dada en todo momento y ante cualquier eventualidad, además de que es un lugar precioso. Todo el personal muy simpático, amable y correcto. El servicio fue increíble y la gente quedó encantada, no defraudan en nada; Sin duda, muy recomendable.

Enviado el 11/05/2021

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Gracias a vosotros por vuestro trato tan cercano que hizo que todo fuera muy fácil, agradeceros vuestra confianza y recomendación. Desearos todo lo mejor en vuestra nueva vida de recién casados de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.