Hacienda Tierra Blanca

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 29/02/2020

Excelente elección

Queremos agradecer tanto a María, a Toñi como a Paco la excelencia en el trabajo realizado. Los invitados no han dejado de felicitarnos. Calidad y abundancia, las palabras que más hemos escuchado. El arroz de marisco, sin palabras, un acierto, sin duda. Pero en general, un 10 merecido en todo: organización general del evento, servicio, tiempos... Gracias a los 3 por tanta comprensión y facilidades. Remarcar que los fotógrafos nos han comentado que fueron atendidos perfectamente y no les faltó de nada. En nombre de Antonio y mío, muchísimas gracias.

Enviado el 03/03/2020

Cristina Serrano Barranquero · Se casó el 29/02/2020

Los mejores profesionales

Miré muchísimas haciendas antes de elegir la correcta y cuando fui a visitar esta me enamoré de ella. No podía evitar comparar los demás sitios con este y no me arrepiento de haberlo elegido para nada. Estuvieron siempre atentos a nosotros para que no tuviéramos que preocuparnos por nada y fueron flexibles en todo momento. Los invitados nos felicitaron tanto por la cantidad como por la calidad de la comida, y, sobre todo, por la originalidad de la misma. Estamos superfelices por lo bien que salió todo y lo bien que nos trataron. ¡Sois increíbles!

Enviado el 02/03/2020
  • Rafael

Rafael Rubio Moncayo · Se casó el 07/12/2019

Agradecimientos de corazón

Buenas tardes, antes que nada dar las gracias a María y Toñy por ayudarnos tanto y aguantarnos mil visitas y dudas. Hacienda muy recomendable en todos los aspectos de la palabra tanto en servicio, instalaciones supercuidadas y gran aparcamiento, la calidad de la comida impresionante. En mi nombre y en el de Marina, agradeceros que el día 7 hicierais realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 11/12/2019
  • Alejandro

Alejandro Dominguez Garcia · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Tanto Paco como Toñi hicieron de nuestro día un día inolvidable. Desde el primer día que fuimos vimos la profesionalidad en todos los detalles. Nos hicieron todo comodísimo, sin poner objeciones, siempre con una sonrisa. El resto del servicio de maravilla. Comida de calidad y abundante, servido todo de manera exquisita.

Enviado el 08/02/2020
  • Manuel

Manuel Péres Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Día para no olvidar nunca, calidad en los productos, mucha profesionalidad en el servicio y amabilidad, muy atentos en todo sin tener que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar, todo salió perfecto os lo recomiendo y mucho.

Enviado el 16/12/2019

María Del Mar Pérez Álvarez · Se casó el 23/11/2019

Fue un día inolvidable donde todo salió como habíamos pensado. Aperitivo exterior en unos jardines maravillosos, abundante y con gran variedad de comida y bebida. Por el arroz con marisco de primer plato aún me están dando mis invitados la enhorabuena; por él y el solomillo de cerdo, muy jugoso, todo servido por unos camareros y camareras lo más de profesionales
    Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día tan especial .

Enviado el 22/12/2019
  • Servando

Servando · Se casó el 16/11/2019

¡Quedamos encantados!

Todo salió a pedir de boca, los invitados nos felicitaron por el gran día que pasaron, la comida estupenda y abundante (algunos invitados llegaron al salón sin hambre de todo lo que comieron en la recepción), el montaje de la boda civil estupendo, nos retrasamos algo debido a un problema con el autobús y se amoldaron sin problema al horario, muy atentos al desarrollo del evento y ayudándonos en las sorpresas que teníamos preparadas dentro del salón. ¡Muchísimas gracias por facilitarnos ese día de tantos nervios! Rocío & Servando, 16/11/2019.

Enviado el 04/12/2019

Carlos Lara Caballos · Se casó el 16/11/2019

Boda de Carlos y Marta | 16 de noviembre de 2019

Nos casamos el 16/11 y estuvimos muy acertados con la elección. Trato y servicio muy profesional y de calidad. Paco y María, muy cercanos y atentos. Y los invitados salieron muy contentos. ¡Todo de 10! Muy bien.

Enviado el 24/11/2019
  • Mariano

Mariano Rodriguez Sánchez · Se casó el 16/11/2019

Sin comentarios... Excelentes

Recomendamos la hacienda un 100%. Son muy profesionales, comida de calidad y cantidad, supercontentos con nuestra elección.

Enviado el 23/11/2019

Juan Francisco · Se casó el 09/11/2019

3.2
      2.0

Boda de invierno

La comida muy buena, el servicio del personal muy bueno, pero creo que deberían ser un poco más comprensibles a la hora de nuestras necesidades, nos faltó empatía... ¡por lo demás estupendo! Recomendable puesto que la comida está muy buena, es abundante, los invitados muy contentos por el servicio.

Enviado el 11/12/2019