Hacienda Tierra Blanca

4.7

98% lo recomienda

Elena Gómez, Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

La comida ya sabíamos que iba a ser estupenda y por eso elegimos casarnos aquí. Por todo lo demás, hemos acabado muy contentos, está todo a la misma altura que la comida, inmejorable. El trato siempre genial, y pendientes de todos los detalles. Un 10.

Enviada el 18/07/2018

Amparo, Se casó el 07/07/2018

Agradecidos de la atención prestada, la profesionalidad, el servicio y un largo etc. Un día espectacular, los invitados más que agradecidos, todos contentos y sonrientes, se palpaba el ambiente. Gracias por todo.

Enviada el 10/07/2018
  • Vanessa

Vanessa Vilches Salazar, Se casó el 07/07/2018

Super recomendable

¡El mejor lugar para celebrar tu boda! Comida y decoración espectacular, los invitados quedaron encantados. Gracias a Paco, Toñi, María, Carolina y todo el equipo por hacer nuestro día inolvidable..

Enviada el 16/07/2018

Fermín Bermejo González, Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Solamente podemos dar palabras de agradecimiento a todo el personal que trabaja allí, ¡desde el primero hasta el último unos profesionales inigualables! Mil gracias por hacer de ese día el mejor de todos.

Enviada el 01/07/2018
  • Alejandro

Alejandro Serrano López, Se casó el 24/06/2018

La perfección es su seña

Desde el minuto 1 de contactar con ellos sabes que nada puede salir mal. Calidad en todos los aspectos, comida excelente con un producto de primera. Servicio magistral con unos profesionales muy preparados, una organización perfecta. Gracias a todos los años que llevan en el sector y una garantía de éxito asegurada. La mejor elección de nuestra vida y siempre lo agradeceremos.

La boda de Alejandro Serrano López y Hacienda Tierra Blanca 1
    Enviada el 27/06/2018

Marta Hidalgo Pérez, Se casó el 23/06/2018

Una boda de los más bonita gracias a ustedes

Estamos super contentos con nuestra elección. Nos casamos en Hacienda Tierra Blanca 1 y todo super bonito. Elegancia buen servicio, cantidad abundante de aperitivos. Profesionalidad. Y sobre todo siempre siempre pendientes de nosotros. Buscaban solución a cualquier cosa que ocurriera me buscaron un lugar para una mamá que necesita sacar leches... Me ubicaron a invitados inesperados... En definitiva yo no tuve que preocuparme de nada... Lo recomiendo 100% porque son geniales y la hacienda es super bonita. ¡Gracias por hacer de nuestra noche una noche mágica y si me casara otra vez la volvería a elegir mil y una vez más! Gracias gracias y gracias.

Enviada el 26/06/2018

Loli Fernández González, Se casó el 16/06/2018

De sobresaliente

Le doy un diez al servicio ofrecido por Hacienda Tierra Blanca, en Salteras. La organización meticulosa, la atención y amabilidad de todos es de resaltar. Felicitar y dar mil gracias a Paco por su trabajo, esfuerzo y dedicación. Hicieron que el resultado fuera una boda de ensueño. Todo salió mejor de lo esperado. Muchas gracias.

Enviada el 18/06/2018

Juan Manuel Moreno, Se casó el 16/06/2018

Mi boda perfecta

Mi pareja y yo teníamos claro que nos casaríamos en la Hacienda Tierra Blanca que fue el lugar donde nos conocimos. Desde el principio la atención ha sido impecable, las opciones variadas, cuidan hasta los más mínimos detalles, todo son facilidades. No tengo dudas en recomendarla porque es todo un acierto para que la boda salga perfecta.

Enviada el 18/06/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val, Se casó el 16/06/2018

Comida y más comida

Los invitados al fin y al cabo lo que recuerdan de una boda, es si han comido y bebido bien. Pues con esta empresa, hubo invitados que no pidieron el segundo plato porque no les entraba más, y todo lo que ponen exquisito.

Enviada el 21/06/2018
  • Brenda

Brenda Zafra, Se casó el 16/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Tierra Blanca II

Mejoraría unas cuantas cosas en cuanto al servicio que recibimos el día de la boda. La comida todo de 10 (calidad y cantidad). El ambiente muy acogedor y gracias a María y Toñi por resolver todas nuestras dudas.

Enviada el 04/07/2018