Hacienda Tierra Blanca

242 opiniones | Salteras (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Tania

Tania · Se casó el 05/09/2020

Boda en tiempo de Covid

Fue todo perfecto. Teníamos la incertidumbre de cómo iba a salir la boda con las nuevas medidas de seguridad, pero Paco el dueño estuvo pendiente de cada detalle para que salieras todo bien.

Enviado el 10/09/2020
  • Luz

Luz D. · Se casó el 22/08/2020

Boda perfecta

Nos casamos el 22 de agosto de mediodía y con montaje civil. Se prestaban a todas las ideas de decoración y de organización que le comentábamos. Todo muy bien servido y organizado. Muy buena comida. Mis invitados, encantados, y nosotros, más que encantados. No puedo decir más que fue el mejor día de mi vida. Servicio y el dueño estupendos.

Enviado el 24/08/2020
  • Menxu

Menxu R. · Se casó el 08/08/2020

Atención exquisita

Nos enamoramos del sitio solo al verlo. Cuidando todos los detalles, atentos con todos los invitados. Tranquilidad absoluta en la elección de cualquier menú. Flexibilidad total. Camareros atentos y profesionales. La mejor elección, sin duda. Los invitados han quedado prendados con el servicio y la atención.

Enviado el 10/08/2020

Sergio · Se casó el 30/05/2020

Día inmejorable

Precioso sitio. Servicio estupendo. Dueño atento y resolutivo. Comida estupenda y organización perfecta. No puedo decir más que gracias por ser los responsables de que fuera tan perfecta mi boda. Gracias.

Enviado el 24/08/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 29/02/2020

Excelente elección

Queremos agradecer tanto a María, a Toñi como a Paco la excelencia en el trabajo realizado. Los invitados no han dejado de felicitarnos. Calidad y abundancia, las palabras que más hemos escuchado. El arroz de marisco, sin palabras, un acierto, sin duda. Pero en general, un 10 merecido en todo: organización general del evento, servicio, tiempos... Gracias a los 3 por tanta comprensión y facilidades. Remarcar que los fotógrafos nos han comentado que fueron atendidos perfectamente y no les faltó de nada. En nombre de Antonio y mío, muchísimas gracias.

Enviado el 03/03/2020

Cristina S. · Se casó el 29/02/2020

Los mejores profesionales

Miré muchísimas haciendas antes de elegir la correcta y cuando fui a visitar esta me enamoré de ella. No podía evitar comparar los demás sitios con este y no me arrepiento de haberlo elegido para nada. Estuvieron siempre atentos a nosotros para que no tuviéramos que preocuparnos por nada y fueron flexibles en todo momento. Los invitados nos felicitaron tanto por la cantidad como por la calidad de la comida, y, sobre todo, por la originalidad de la misma. Estamos superfelices por lo bien que salió todo y lo bien que nos trataron. ¡Sois increíbles!

Enviado el 02/03/2020
  • Rafael

Rafael R. · Se casó el 07/12/2019

Agradecimientos de corazón

Buenas tardes, antes que nada dar las gracias a María y Toñy por ayudarnos tanto y aguantarnos mil visitas y dudas. Hacienda muy recomendable en todos los aspectos de la palabra tanto en servicio, instalaciones supercuidadas y gran aparcamiento, la calidad de la comida impresionante. En mi nombre y en el de Marina, agradeceros que el día 7 hicierais realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 11/12/2019
  • Alejandro

Alejandro D. · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Tanto Paco como Toñi hicieron de nuestro día un día inolvidable. Desde el primer día que fuimos vimos la profesionalidad en todos los detalles. Nos hicieron todo comodísimo, sin poner objeciones, siempre con una sonrisa. El resto del servicio de maravilla. Comida de calidad y abundante, servido todo de manera exquisita.

Enviado el 08/02/2020
  • Manuel

Manuel P. · Se casó el 30/11/2019

Día para no olvidar nunca, calidad en los productos, mucha profesionalidad en el servicio y amabilidad, muy atentos en todo sin tener que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar, todo salió perfecto os lo recomiendo y mucho.

Enviado el 16/12/2019

María D. · Se casó el 23/11/2019

Fue un día inolvidable donde todo salió como habíamos pensado. Aperitivo exterior en unos jardines maravillosos, abundante y con gran variedad de comida y bebida. Por el arroz con marisco de primer plato aún me están dando mis invitados la enhorabuena; por él y el solomillo de cerdo, muy jugoso, todo servido por unos camareros y camareras lo más de profesionales
    Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día tan especial .

Enviado el 22/12/2019