Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana M. Se casó el 19/11/2022

Excelente. Recomendable 100%

Son grandes profesionales con mucha experiencia. Te aportan mucha tranquilidad porque saben muy bien lo que hacen. Cuidan cada detalle al máximo!!! Hacen de un día bonito, un día perfecto para los novios y los invitados. ¡¡No podemos estar más contentos de haberlos elegido!!
  • Nita
    Ana D. Se casó el 29/10/2022

Boda perfecta

El 29 de octubre celebramos nuestra boda en la hacienda tierra blanca y solo tenemos palabras de agradecimiento, no faltó ni un detalle, todo fue perfecto.
    La atención de Tere y Paco, excepcional, pero no podemos olvidarnos de Mariano y Rocío y de todo el equipo!

Sandra R. Se casó el 15/10/2022

Sitio y comida genial, trato a los novios mejorable

Elegimos el sitio Tierra Blanca II porque era precioso y pequeño, nuestra boda era pequeñita así que genial. El mínimo de gastos es 8500, si llevas menos de 100 invitados vas a pagar de más, no cubres el mínimo y lo tienes que pagar igualmente, si vuestro presupuesto es más ajustado descartarla. Como pros es que no tiene un sobre coste la decoración, mantelería o cubertería, puedes elegir lo que quieras de entre las opciones que te ofrecen. La comida estuvo genial, la gente estaba llenísima en los apertitivo y los camareros muy atentos. Además tiene mucha zona para sentarse para los que no les apetece bailar o estar de pie en los aperitivos. Como contras solo tengo uno y fue la chica de protocolo C.. Tuvo un gesto muy feo con nosotros mientras nos estábamos haciendo las fotos y es que habían decidido (sin preguntarnos si estábamos listos) meter a los invitados en el salón y querían que nosotros entraramos también pero aún quedaban fotos por hacernos y cuando le dijimos que esperara un poco hizo un gesto muy desagradable con la cara, totalmente fuera de lugar, que hasta el fotógrafo lo flipo con la actitud de supuestamente una profesional. En las bodas mandan los novios y ellos marcan los tiempos, si hay fotos que hacerse, pues tienen que hacerse, la gente estaba dentro comiendo, no hacía falta meternos tanta prisa. Tuve que pedirles que bajaran el ritmo de servicio en el salón porque iba a terminar la cena demasiado pronto y el DJ no iba a estar listo. Me daba la sensación que querían quitarse la boda de encima rápido. Pero eso fue sensación de los novios, los invitados estuvieron a gusto y disfrutamos mucho.
  • M. Carmen
    M. Carmen R. Se casó el 08/10/2022

Maravilloso!

Todo perfecto, gracias a Paco, Tere y el gran equipo que tienen.
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis!
  • Antonio
    Antonio Se casó el 08/10/2022

Insuperable

No tenemos palabras para describir lo correcto que estuvo todo, el servicio, lo bien organizado y atendido que estuvimos.
    La comida perfecta, tal y como se esperaba en sabor, variedad y precio. Las instalaciones de 10, bien cuidado y limpio.
    Desde un primer momento que tomamos contacto con Paco y Tere, muy agradecidos por el trato recibido hasta el último momento, por ellos y todo su equipo de camareros, cocineros y responsables de salas.
    Muchísimas gracias de corazón en nuestro nombre, Mari y Nono, fue un día soñado que se cumplió a las 1000 maravillas.
    Beatriz S. Se casó el 01/10/2022

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Desde el minuto uno han estado todos pendientes de que nuestro día salga redondo, tuvimos que cancelar nuestra boda 2 veces por tema covid y solo nos han dado facilidades. La comida excelente, el trato del servicio inmejorable, las instalaciones preciosas y la satisfacción es que todo el mundo ha quedado súper contentos y nos han felicitado por lo bien que comieron y lo bien que lo pasaron. Recomendamos este lugar a todos los que queráis hacer realidad vuestro sueño. Mil gracias a todos, a Paco, a Maria, a Tere, a Carolina, a Mariano .... no hemos podido tomar mejor elección para hacer de ese día, nuestro día y hacerlo inolvidable. Gracias de corazón de parte de Fran y mía. Un abrazo fuerte.
    Reyes B. Se casó el 01/10/2022

Todo perfecto, rico y precioso

Nos casamos en Tierra Blanca II, desde el minuto uno implicados y profesionales. Te ayudan durante todo el proceso, y el día de la boda... Lo tienen todo controlado para que tu disfrutes. El sitio es precioso, muy bien decorado y el servicio genial. Todos los invitados nos dijeron que no habían comido tanto y tan rico en una boda. Respecto a nosotros, están pendientes de que no te falte nada, trayendote incluso comida, te van guiando, los tiempos controlados, el banquete bien servido y rápido. En resumen, genial, los recomendamos a todo el mundo. Contentiiiisimos por elegirlos.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 01/10/2022

Boda Reyes y Migue 01/10

Los invitados quedaron encantados por el trato y la comida de la boda. Recomendamos 100%
    Toñi B. Se casó el 25/09/2022

Maravilloso

Aún no he bajado de la nube, un total acierto celebrar en esta hacienda uno de los días más bonitos de mi vida.
    Excelente en todo