Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Desi I. Se casó el 18/09/2021

Atención, servicio, calidad inmejorable

Servicio inmejorable de todo el personal, amable, simpáticos, organización de diez, atentos a todo lo que necesitábamos, decoración preciosa, comida buenísima de calidad y abundante. Los tiempos se cumplieron a perfección, gracias por una boda espectacular, nos hemos sentido felices.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias por vuestras palabras que nos llenan de orgullo y nos hacen trabajar con más ganas si cabe en estos momentos tan difíciles que atravesamos, desearos todo lo mejor del mundo en vuestra nueva vida de recién casados.
    Nuestras más sinceras felicitaciones de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
    Elisabet Q. Se casó el 11/09/2021

Todo un conjunto inmejorable

Celebramos nuestra boda el día 11/09/21 y no hemos podido acabar con mejores sensaciones respecto al conjunto de camareros (en especial Maria del Mar y
    Carolina). El maitre (Paco) ha sido excelente estando atento a cada detalle con una entrega de amor y cariño absoluto. La hacienda espectacular y todos los invitados salieron encantados. Recomendable al 100%.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

¡Muchas gracias, pareja! Encantados de formar parte de vuestro gran día, sin duda ha sido una boda que nos ha dejado un gran recuerdo y muy buen sabor de boca. La magia la trajisteis vosotros. El equipo Hacienda Tierra Blanca os desea toda la felicidad del mundo.
    M Ángeles C. Se casó el 05/09/2021

Una boda espectacular

Un servicio excelente, muy atentos en todo momento, cumpliendo todas nuestras necesidades. La comida, espectacular, incluso mejor que la prueba de menú, volvería a repetir, sin duda, lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Agradecemos enormemente tus palabras, significan mucho para nosotros. Fue una boda cargada de emoción, de entusiasmo y agrado, nos lo pusisteis muy fácil desde el principio. Nosotros también estaríamos encantados de repetir con tan buenas personas. Que sigáis cumpliendo sueños en vuestra nueva etapa.

Un abrazo, pareja,
    Marta G. Se casó el 04/09/2021

Tu mejor celebración

Grandes profesionales que ofrecen un servicio muy completo y organizado. Detalles que marcan un día tan especial. Los mejores menús con diversas opciones de muy buena calidad. Un placer haber celebrado con ellos este día tan importante.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Nos sentimos enormemente agradecidos por tus palabras. Nos lo pusisteis muy fácil todo y así es imposible no hacer las cosas bien.
    Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.
  • M Ángeles
    M Ángeles L. Se casó el 04/09/2021

Si hubiera seis estrellas, se las daría

Uno escoge el lugar de la celebración de la boda con mucho mimo y en el caso de Hacienda Tierra Blanca ese mismo se ve devuelto con creces. La organización y preparación del evento es brutal, todo salió perfecto. Superó nuestras expectativas.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias, M. Ángeles. Tu opinión nos llena de satisfacción. Preciosa boda y magnífica pareja, os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo fuerte, El equipo Hacienda Tierra Blanca.
    Jennifer G. Se casó el 21/08/2021

Una experiencia inolvidable

El servicio de todos es excepcional. Todos los invitados a la boda nos han dicho lo fantástico que fue todo y lo atentos que estuvieron durante toda la boda. Ha sido una experiencia de 10 en todo.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Qué bonita y entrañable fue vuestra boda civil, nos alegra mucho saber que la disfrutasteis. Queremos agradeceros vuestro trato y lo fácil que nos lo pusisteis para cumplir con las expectativas. Sed muy felices en vuestra nueva etapa. Muchas gracias de todo el equipo Hacienda Tierra Blanca.
    Maria P. Se casó el 15/08/2021

Hacienda Tierra Blanca

Desde el primer momento en que llegamos a la hacienda, allá por el 2019, Paco nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido. Hemos tenido que cambiar nuestra fecha hasta en 4 ocasiones y él nos ha facilitado el proceso. A pesar de la ola de calor, pasamos un día espectacular. La comida, de 10; todos nuestros invitados han quedado encantados. Paco y Tere, superatentos en todo momento.
    Muchísimas gracias por hacer tan fácil nuestro día. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir con ellos.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Gracias, María. A ti y a Víctor, por confirmar en nosotros para ese día tan especial. Es verdad que luchamos contra la climatología más adversa que nos pudimos encontrar, pero con nuestras ganas y vuestra actitud todo salió genial. Nos alegra que lo disfrutarais y que vuestros invitados lo pasaran genial. Una y mil más como la vuestra. Sed muy felices de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
  • Rocio
    Rocio B. Se casó el 07/08/2021

Grandes profesionales

El trato fue inmejorable, tanto Paco como Tere estuvieron en todo momento a nuestra disposición para cualquier duda. Se adaptaron a nuestras necesidades, ya que por el covid tuvimos que cambiar la hora de la celebración. El día de antes llevamos todos los regalos y algo de decoración a la Hacienda sin ningún problema.
    La comida, de 10, muy buena calidad. Los invitados estuvieron encantados durante todo el día, nos dieron la enhorabuena por como estuvo todo. Gracias al equipo de Hacienda Tierra Blanca por hacer ese día único.
    Lo recomiendo 100% y volvería a elegiros.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

¡Muchas gracias, Rocío! Palabras como las tuyas nos llenan de energía y ganas para seguir mejorando cada día.
    Para nosotros, no fue ningún problema adaptarnos a vuestras necesidades, ya que sois encantadores.
    Siempre estaremos agradecidos por vuestra confianza depositada en nosotros.
    Sed muy felices.
  • David
    David G. Se casó el 07/08/2021

Superó mis expectativas

Pues tras pasar la luna de miel y aterrizar en la cruda realidad hago mi valoración y es que estoy encantadísimo de haber elegido Tierra Blanca para celebrar mi boda, desde la atención preboda, preparación los días precedentes a la boda, adaptación a nuestras peticiones e imprevistos, hasta el mismo día de celebración con la ayuda proporcionada para que todo vaya en su justo momento. La comida en abundancia y de mucha calidad, todos los invitados nos hablaron maravillas tanto de la calidad como de la cantidad; y, como no, la postboda. Lo hacen todo muy sencillo, tanto los pagos como el retirar cualquier cosa que hayas llevado como extra, así que, sin duda, lo recomiendo a cualquiera que se lo esté pensando porque de seguro que no se va a arrepentir

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Muchas gracias David por tus palabras, qué decir de vosotros, que sois geniales, superfácil el trato y muy buena gente, fue un placer serviros vuestra boda por lo cómodo que nos sentimos y, cómo no, encantadísimos de que lo disfrutarais tanto.
    Intentamos siempre adaptarnos a todo lo que surja para que el evento vaya genial.
    Sed muy felices en esta nueva etapa de recién casados de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.