Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• José
    José M. Se casó el 13/11/2021

¡Increíble y espectacular!

Cualquier cosa que diga es poco. Desde la atención por parte de Paco y Tere desde el minuto uno, hasta luego el personal que estuvo durante la ceremonia y el convite pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento. Todas nuestras peticiones fueron cumplidas con creces. La comida espectacular, todo el mundo quedó satisfecho y encantados. La decoración preciosa e increíble (ese arco ceremonial es una maravilla). Sin duda, cuando volvamos a celebrar algo, volveremos a Tierra Blanca porque el trato ha sido fantástico, lo recomiendo al 200%. Gracias a ellos tuvimos la boda que siempre habíamos soñado junto a los nuestros.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

La satisfacción es nuestra. Haber podido formar parte de vuestro gran día fue un auténtico privilegio. Encantados de tratar con personas como vosotros. Deciros que tenéis aquí vuestra casa y que os llevaremos siempre en el corazón. Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, pareja.
  • Ana M
    Ana D. Se casó el 13/11/2021

Una boda maravillosa

No tengo palabras para agradecer más a Hacienda Tierra Blanca. Hemos tenido la boda que siempre hemos querido. Paco y Teresa unas personas encantadoras y siempre apoyando todo lo que quieres hacer. Gracias a ellos pude cumplir un sueño. El regalo más especial que quise hacerle a mi marido. Todo de diez, comida, servicio, calidad, y un sin fin de cosas. Repetiría una y mil veces mi boda con ellos. Gracias, gracias y gracias. Ana y Roger.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Vuestras palabras nos llena de emoción y hace que nuestro trabajo
    sea cada día más satisfactorio. Agradeceros el buen trato recibido y los momentos tan emotivos que vivimos. Repetiríamos mil veces vuestra boda. Que siga reinando la felicidad en vuestras vidas.
  • Sigfrido
    Sigfrido U. Se casó el 31/10/2021

Éxito asegurado para tu boda

Pese a no ser muy dado a hacer comentarios públicos en este tipo de sitios, resulta difícil no dedicar un rato de tu tiempo a reconocer el trabajo, la profesionalidad y la atención de esta empresa en un día tan especial como es el día de tu boda. Teniendo en cuenta lo que cuesta organizar ese día tan importante, da gusto encontrarse con personas como Paco, Teresa. Antonio... Más allá de las instalaciones y la excelente comida que ofrecen (se superaron en este sentido), su capacidad de atención, escucha, flexibilidad, empatía, os otorga un nivel de confianza difícil de encontrar hoy en día. La confianza que nos transmitieron nos hizo poner en sus manos la celebración de nuestra boda desde el primer momento, y, efectivamente, no nos equivocamos. Dimos con la empresa y las personas que estábamos buscando. Un éxito asegurado, no solo para los anfitriones, sino para todos los invitados que, después de varias semanas, nos siguen reiterando la magnífica organización, comida y atención de todo el personal de la hacienda. Hay que vivirlo para poder contarlo, aunque, desde luego, lo que nos prometieron se quedó corto para el servicio y la atención que nos ofrecieron. Sencillamente, espectacular. Mil gracias a todo el equipo de Hacienda TierraBlanca.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

No sabemos cómo contestar semejante recomendación, cosas así nos llenan de alegría y satisfacción de una manera difícil de comentar. Poner todo nuestro empreño en algo para que salga lo mejor posible y que luego nos lo reconozcan de esta manera tan brillante, nos da fuerzas para seguir con más ganas si cabe. Ya en lo personal, comentar que sois maravillosos, grandes personas, y un gusto trabajar para vosotros. Deciros que tenéis aquí vuestra casa para lo que queráis, y estaremos eternamente agradecidos por vuestra confianza en nosotros para celebrar un evento tan importante como es una boda.

Sed lo más felices posible en vuestra nueva vida de recién casados,
    El equipo de Hacienda Tierra Blanca.
  • Eduardo
    Eduardo Se casó el 31/10/2021

Sencillamente, magnífico

Volveríamos a casarnos en Hacienda Tierra Blanca mil veces más. Todo estaba superpreparado tal y como nos habían prometido. Hubo comida en abundancia con un servicio espectacular. Paco lo tuvo todo muy controlado, y se fue adaptando a lo que le pedíamos. Recomendable 100%.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Fue todo un placer participar y compartir con vosotros un día tan especial. Agradeceros a vosotros el buen trato recibido, y con la facilidad que pudimos desarrollar el evento. Gracias de todo el equipo Hacienda Tierra Blanca.
    Maria J. Se casó el 30/10/2021

La hacienda perfecta

Estaba todo perfecto tal y como soñamos. Paco y Teresa nos ayudaron en todo lo que necesitáramos y nos facilitaron todo, ya que nos llovió un poco, pero como si nada, ya que estaba todo increíblemente perfecto. Gracias de verdad.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Agradecemos enormemente tus palabras, significan mucho para nosotros. Fue una boda cargada de emoción, de entusiasmo y agrado, nos lo pusisteis muy fácil desde el principio. Nosotros también estaríamos encantados de repetir con tan buenas personas. Que sigáis cumpliendo sueños en vuestra nueva etapa.
  • Ezequiel
    Ezequiel Se casó el 30/10/2021
    Desde el primer momento que conocimos a Paco y nos enseñó la hacienda, supimos que era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. El trato excelente y la calidad del servicio espectacular. Todos los invitados acabaron muy contentos tanto con la comida como con el servicio, y nosotros, por supuesto.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Gracias a vosotros por vuestro trato tan cercano que hizo que todo fuera muy fácil, agradeceros vuestra confianza y recomendación. Desearos todo lo mejor en vuestra nueva vida de recién casados de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
  • Roció
    Roció M. Se casó el 23/10/2021

Boda de Antonio y Rocío

No podemos estar más contentos del trato que hemos recibido. Han cuidado todos los detalles desde el primero hasta el último, siempre pendientes de nosotros en todo momento, y a lo que me gustaría añadir la calidad de la comida.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Qué bonita y entrañable fue vuestra boda civil, nos alegra mucho saber que la disfrutasteis. Queremos agradeceros vuestro trato y lo fácil que nos lo pusisteis para cumplir con las expectativas. Sed muy felices en vuestra nueva etapa. Muchas gracias de todo el equipo Hacienda Tierra Blanca.
    Alicia Se casó el 16/10/2021

100% recomendable

Nos casamos el pasado 16 de octubre y solo tenemos buenas palabras tanto para Paco y Tere, dueños de la hacienda y catering, como para el personal que nos atendió. El trato, la comida y el servicio en general fue maravilloso en todo momento; desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos hasta el mismo día de la boda, en el que salió todo a pedir de boca gracias a la atención y cariño que ponen todos en su trabajo. 100% agradecidos por todo.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Cuando damos con personas como vosotros es muy fácil que todo salga genial, gente como ustedes hacéis que nuestro trabajo sea muy gratificante y nos llena de satisfacción que reconozcáis nuestra labor. Desearos toda la felicidad en esta nueva etapa, aquí tenéis vuestra casa.
    Esther P. Se casó el 16/10/2021

La boda no ha podido ir mejor. Es un gran orgullo cuando el mismo día de la boda, y al día siguiente, no paramos de recibir mensajes dándonos la enhorabuena por lo bien y mucho que han comido los invitados y la buena organización de todo. Paco, Tere y su equipo son maravillosos, pendientes de cada detalle. Repetiríamos nuestra boda en el mismo sitio mil veces más. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

¡Os casaríamos mil veces más! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Muchas gracias por reconocer nuestra labor, estaremos siempre agradecidos por vuestro trato, amabilidad y, sobre todo, lo fácil y especial que hicisteis que fuera todo. Toda la felicidad para vosotros en esta nueva etapa.