Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 5
Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

María , Se casa el 19/10/2019

Una hacienda espectacular. Muy cerca de Sevilla, en la que la comida y las instalaciones están perfectamente cuidadas. Nos han tratado con mucho mimo desde principio a fin. Gracias a ellos todo salió perfecto. Siempre la recomendaría.

Enviada el 19/12/2015

Alonso Gonce Gomez , Se casó el 03/11/2018

Sólo agradecimientos

Nada negativo puedo decir sobre Tierra Blanca, Paco estuvo atento desde el primer momento. Y fue el día perfecto para nosotros.

Enviada el 06/11/2018
  • Rosa

Rosa Ledesma , Se casó el 20/10/2018

Un día mágico y perfecto. No tenemos nada malo que decir de Tierra Blanca, muy atentos y no te falta de nada.

Enviada el 23/10/2018
  • RyA

Rya , Se casó el 20/10/2018

Superprofesionales

Estamos superorgullosos de haber elegido esta hacienda. La verdad es que muy atentos, muy buen trato, profesionalidad, la decoración espectacular, la comida nos encantó tanto a nosotros como a nuestros invitados. Nos felicitaron por nuestra boda mucha gente. Gracias a Paco y sus compañeras, todo salió como lo esperábamos.

La boda de Rya y Hacienda Tierra Blanca 8
    La boda de Rya y Hacienda Tierra Blanca 9
    Enviada el 08/11/2018

Angela Lopez Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Servicio fabuloso

Recomiendo por la profesionalidad, la calidad, el precio... ¡No puedo poner un pero!

Enviada el 26/11/2018

Pilar Robles , Se casó el 20/10/2018

No tuvimos que preocuparnos de nada

Nuestra única preocupación el día de la boda fue disfrutar y pasarlo bien con nuestros invitados. Todo fue bien y lamentablemente se nos pasó volando, señal de que lo estábamos pasando bien. Quizá nos faltó algo de tiempo a la hora de dar los regalos, pues apenas habíamos terminado de comer y no había tiempo para pasar por las mesas pues empezaba la barra libre.

Enviada el 02/12/2018

Jesus , Se casó el 13/10/2018

Todo maravilloso

Todo maravilloso, trato espectacular de todo el personal. Comida y servicio fabuloso, todo el mundo quedó encantado. Sitio precioso y profesionalidad de primerísimo nivel. Gracias.

Enviada el 16/10/2018
  • JULIA

Julia Romero Mora , Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Agradecer al equipo de Tierra Blanca cada una de las veces que soportasteis nuestras llamadas, dudas, dilemas. Porque ninguno de los dos somos de la zona y no habíamos ido nunca a una boda allí. ¡Pues volveríamos a repetir! Sin palabras.
    La amabilidad, formalidad, cercanía y profesionalidad definen a estos profesionales.
    Aún hoy nos paran por la calle para darnos la enhorabuena por la boda y recalcan lo bien que comieron, lo bien que les atendieron en todo momento y el lugar tan bonito y confortable.
    Paco y María estuvieron en todo momento atento a nuestras peticiones y solucionando cualquier imprevisto de los invitados al instante. Se comunican por audífonos y están muy coordinados.
    Gracias también a cocineros y camareros porque la comida y el servicio fueron exquisitos. Muy amables, repito, todo el mundo nos lo ha dicho. Que los camareros de 10 en atención, sonrisa y amabilidad.
    La hacienda os monta la ceremonia civil con muchísimo gusto y así estáis libres de pagos exagerados que piden floristas o decoradores. Poniendo sillas de palilleria sin cobrar un adicional.
    La recepción ya tiene sombrillas y no tenéis que alquilar toldos.
    Tienen hilo musical en toda la hacienda ambientando el día con muchísimo gusto.
    Las zonas son muy espaciosas y están repletas de sillas, mesas y detalles decorativos. Por lo que no veréis un rincón sin detalle y a ningún invitado quejándose de no poder sentarse cómodamente durante recepción, barra libre o incluso cuando quieren salir a fumar hay una zona amplia, espaciosa y muy bonita.
    Cerca hay un parque infantil y amplias zonas para que los niños estén entretenidos con facilidad.
    Los baños amplios y muy limpios en todo momento porque hay siempre personas pendiente de la limpieza.
    Así como guardarropa sin coste adicional para acomodar chaquetas, zapatos, etc.
    La cerveza fresquista y el aire acondicionado tanto en salón como en barra libre fenomenal.
    Contentísimos. No tenemos palabras.
    Hicieron que nuestro día fuese maravilloso.

La boda de Julia Romero Mora y Hacienda Tierra Blanca 10
    La boda de Julia Romero Mora y Hacienda Tierra Blanca 16
    Enviada el 30/10/2018
  • Anafc

Ana Isabel Flores Campos , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor sitio para el día de nuestras boda fue todo maravilloso los invitados estuvieron encantados, no faltó un detalle. Agradecer a Paco y a María todo lo que han hecho para que este día saliera a pedir de boda y la atención que ha tenido en todo momento.

Enviada el 19/10/2018

Gerardo Pérez Delgado , Se casó el 22/09/2018

Un día mágico

Nos encantó el salón y la profesionalidad con la que trabajan. Te hacen sentir seguro de que todo va a salir bien y así lo hacen, estando siempre atentos a todos los detalles de la ceremonia y que todo vaya transcurriendo correctamente. El nuevo salón y todas las instalaciones están impecables. Además nos facilitaron la zona ajardinada del otro salón para las fotos de boda, que salen maravillosas.

Enviada el 17/10/2018