Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Emilio Ceros Palomo , Se casó el 22/12/2018

Buen servicio

El lugar está muy bien acondicionado, el servicio y la calidad son muy buenos. La calidad precio es buena.

Enviada el 23/01/2019

Inma , Se casó el 22/12/2018

Buen sitio y recomendable

Satisfechos con el servicio que contratamos. Muy buena la atención del personal con todos nosotros.

Enviada el 23/01/2019
  • Rocio

Rocio Ballesteros Rodriguez , Se casó el 08/12/2018

Profesionalidad

Amabilidad y atención desde el 1°minuto. Me encanta la disciplina de Paco y la forma de llevar y guiarte la boda. Comida de sobresaliente y lugar, impresionante. ¡Volvería a repetir sin duda!

La boda de Rocio Ballesteros Rodriguez y Hacienda Tierra Blanca 8
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas Tardes Rocío, primero agradecerte tus palabras y decirte que también estamos encantados de haber podido contribuir a que un día tan importante para vosotros haya salido como queríais. Sois una pareja encantadora y hemos disfrutado muchísimo con vosotros, con personas así da gusto trabajar y hace que merezca la pena nuestro trabajo, para nosotros no hay mayor recompensa que la de ver como disfrutáis de vuestro día y nos hacéis participes. Desde Hacienda Tierra Blanca os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis juntos y deciros que aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

Felipe Manuel , Se casó el 08/12/2018

Día inolvidable

Un lugar inigualable, un servicio excelente y una comida espectacular. Celebraría mi boda allí una y mil veces. Muchas gracias por el trato recibido.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Felipe, gracias por tus palabras, ha sido un honor para este equipo ayudaros a que vuestro día salga perfecto. Trabajamos mucho para que tanto la calidad y el servicio sean siempre excelentes y eso se refleja en el resultado.
    Agradeceros a vosotros la facilidad que nos habéis dado para trabajar en todo momento, ha sido un verdadero placer, desde la primera visita hasta el final de la boda, lo pasamos en grande con vosotros. Desearos todo lo mejor en la nueva vida que comenzáis y muchísima felicidad. Un abrazo. Equipo Hacienda Tierra Blanca .

Carolina Delgado , Se casó el 24/11/2018

Insuperable

Quiero agradecer a todo el equipo de Tierra Blanca por su magnífico trato y profesionalidad desde el primer momento. Las instalaciones y los jardines están cuidados al detalle, y la decoración muy bonita, cabe mencionar la limpieza absoluta de todo el recinto. El trato por parte de todo el equipo inmejorable, destacando su amabilidad y atención. En cuanto a la comida, máxima calidad en sus productos y todo exquisito. Recibí felicitaciones por parte de los invitados en cuanto al servicio, el trato y el evento en general, recomiendo a todas las parejas que busquen calidad, seguridad y tranquilidad, que pasen a visitarla. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Carolina, muchísimas gracias por tus palabras, estamos encantados de haber podido contribuir a que vuestro día fuera especial. Todo el equipo trabaja con mucho esfuerzo e ilusión para que todo salga como queréis y os merecéis.
    Desde la primera visita hubo mucha conexión, sois una pareja encantadora y eso nos hizo muy fácil el trabajo, disfrutamos mucho con vosotros desde el primer día hasta el final de la boda y estamos encantados de haber contribuido a vuestra felicidad. Desde Hacienda Tierra Blanca os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo.

Ana Patricia Soto Gonzalez , Se casó el 17/11/2018

100% recomendable

El trato maravilloso y, por supuesto, el sitio espectacular. Tiene unos jardines y salones bastantes amplios y al mismo tiempo preciosos. La comida fue más que exquisita y abundante. El personal muy profesional. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Ana Patricia, para nosotros ha sido todo un placer servir vuestra boda. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros para un día tan especial y como no podía ser menos por nuestra parte trabajamos con mucha ilusión para que todo saliera a la perfección y pudieseis disfrutar al máximo de vuestra boda. El equipo de Hacienda Tierra Blanca os desea toda la felicidad en vuestra nueva vida. Un abrazo.

Alonso Gonce Gomez , Se casó el 03/11/2018

Sólo agradecimientos

Nada negativo puedo decir sobre Tierra Blanca, Paco estuvo atento desde el primer momento. Y fue el día perfecto para nosotros.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Alonso, gracias por las palabras que nos dedicas. Ha sido todo un placer servir vuestra boda, es muy fácil cuando encuentras personas tan maravillosas como vosotros y vuestra familia, con la que también tuvimos el placer de organizar parte de la misma. Fue una ceremonia preciosa y llena de emoción y disfrutamos mucho con vosotros desde el primer momento hasta el final. Solo desearos todo lo mejor de parte de todo el equipo de Hacienda Tierra Blanca.
    Que seáis muy felices. Un abrazo

• Rosa

Rosa Ledesma , Se casó el 20/10/2018

Un día mágico y perfecto. No tenemos nada malo que decir de Tierra Blanca, muy atentos y no te falta de nada.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Rosa, lo primero agradecerte tus palabras. Sí que fue un día mágico, porque vosotros lo hicisteis así, nos pareció un gran detalle por vuestra parte escribir algo bonito a cada uno de vuestros invitados, eso demuestra lo importante que eran para ti ese día, eso y tu maravillosa sonrisa ayudaron a crear el ambiente mágico que reino el día de vuestro enlace. Desde Hacienda Tierra Blanca desearos que tengáis una maravillosa vida juntos. Un abrazo.

• RyA

Rya , Se casó el 20/10/2018

Superprofesionales

Estamos superorgullosos de haber elegido esta hacienda. La verdad es que muy atentos, muy buen trato, profesionalidad, la decoración espectacular, la comida nos encantó tanto a nosotros como a nuestros invitados. Nos felicitaron por nuestra boda mucha gente. Gracias a Paco y sus compañeras, todo salió como lo esperábamos.

La boda de Rya y Hacienda Tierra Blanca 9
    La boda de Rya y Hacienda Tierra Blanca 10
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Rosa y Alejando, gracias por las las palabras que nos dedicáis. Deciros que la vuestra fue una boda muy original, con sus guiños a la semana santa que os quedaron preciosos, los costales que le pusisteis a las copas le dieron un aire diferente y original al salón, y el toque de olor del incienso quedó genial, que junto a las marchas puestas en el hilo musical ayudaron mucho a crear el ambiente que deseabais. Lo pasamos en grande con vosotros y encantados de poder haber servido vuestra boda. Ha sido un placer por nuestra parte. Desde el equipo de Hacienda Tierra Blanca solo nos queda desearos todo lo mejor y que seáis muy felices. Un abrazo.

Angela Lopez Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Servicio fabuloso

Recomiendo por la profesionalidad, la calidad, el precio... ¡No puedo poner un pero!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Hacienda Tierra Blanca:

Buenas tardes Ángela, gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho ver las palabras que nos dedicas, ya que estamos encantados de poder haber trabajado con vosotros. Sois una pareja encantadora y eso hizo que todo fuera muy fácil.
    Desde Hacienda Tierra Blanca os deseamos todo lo mejor y si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos a tu disposición. Un abrazo.