Hacienda Tierra Blanca

4.7

127 de 130 novios lo recomiendan

Todo salió perfecto

Sergio M. D., Se casó el 17/03/2018

Lo celebramos en Tierrablanca, sitio precioso, perfecto para hasta 150 comensales en mi opinión. Un catering súper profesional y de calidad, ayudan y facilitan las cosas para que todo fuese perfecto. Desde que entramos nos sentimos acompañados y tranquilos al tener siempre alguien responsable acompañándonos y dándonos las pautas y el ritmo de la celebración. Solo les faltó algo de flexibilidad. Repetiría recenas contratadas porque como les advertí sobró la mitad de la recena. De todas formas, repetiría sin duda porque nosotros estuvimos comodísimos y los invitados acabaron encantados. Lo recomiendo.

Enviada el 19/03/2018

De matrícula de honor

Rocio, Se casó el 17/03/2018

La boda fue excepcional, tanto por la comida, el servicio y la atención que recibimos nosotros y todos los invitados. Unos profesionales que nos dieron un día genial que siempre recordaremos. Atentos a cada detalle, guiándonos en cada momento para que todo fuese perfecto. La comida excepcional de calidad y cantidad. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena de lo bien que salió y este equipo lo hizo posible. Estamos encantados.

Enviada el 20/03/2018
  • Alicia

Grandes profesionales

Alicia Picon Cansino, Se casó el 17/03/2018

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro gran día, todo cuidado al mas mínimo detalle, gracias Paco, Toñi, María, siempre disponibles y ayudando en todo lo posible, me volvería a casar solo por volver allí.

Enviada el 20/03/2018

Ana Cj, Se casó el 10/03/2018

Nos hemos casado este pasado fin de semana, y sólo tenemos palabras de agradecimiento... Profesionales desde el primer momento hasta el último. Comida excelente, trato exquisito del personal, precioso lugar, precio competitivo... Ha sido un placer, recomendamos al 100%. Un abrazo a todo el equipo (Paco, Toñi, María, Carolina...).

Enviada el 12/03/2018

Sueño alcanzado

Antonio Jesús Rodríguez, Se casó el 16/12/2017

Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento. Desde el día que fuimos a visitar la hacienda el trato fue inmejorable. En ningún momento recibimos una pega por nada, Toñi y María se encargaron de darnos facilidades para todo. El servicio fue espectacular, mil gracias a Paco, a quien no se le escapó un detalle.

Enviada el 12/02/2018

Isabel, Se casó el 02/12/2017

Me casé el 2 de diciembre de 2017 y elegimos para nuestra celebración la Hacienda Tierra Blanca en Salteras (Sevilla). Sin ninguna duda, nuestra elección fue la mas acertada. En Hacienda Tierra Blanca nos trataron a las mil maravillas, el lugar encantador, estaba lleno de detalles especiales que hicieron del sitio algo mágico, el servicio fue extraordinario y el menú rico, no, lo siguiente. Todo salió tal y como lo imaginamos. ¡Recomendable mil por mil!

Enviada el 20/01/2018

Cristina Hernández, Se casó el 25/11/2017

Un día inolvidable con un personal profesional que hizo todo lo posible para que no nos preocupáramos de nada, todo controlado y con detalles que nos gustaron muchísimo. Gracias por vuestro trabajo, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 13/12/2017

Manuel Fuentes, Se casó el 04/11/2017

Magnífico el trato del personal, y magnífico sitio para celebrar vuestra boda. Exquisito trato por parte de Paco, y excelente calidad en todos los sentidos. Totalmente recomendable, no lo dudéis y contactad con ellos.

Enviada el 05/11/2017

Diego Jesús Mata López, Se casó el 21/10/2017

Buenos días, recomiendo esta Hacienda a todas las parejas que estén en duda, nosotros nos decidimos por ellos y es lo mejor que pudimos hacer, todo el mundo se fue muy contento, lugar maravilloso, servicio excelente y mucha profesionalidad, ninguna pega.

Enviada el 08/11/2017
  • Esther

Esther, Se casó el 12/10/2017

No tengo más palabras que dar las gracias, mis nervios acumulados desaparecieron al ver como estaba todo de bien y como los invitados nos daban la enhorabuena por todo, ceremonia, convite, etc. Y gracias a todos, empezando por los chicos que atienden y terminando por dj Abraham, Toñi, Paco y como no a María, que estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles. Mi boda de ensueño superada por la realidad. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 18/10/2017