Hacienda Tierra Blanca

Opiniones de Hacienda Tierra Blanca

• Rafael

Rafael Rubio Moncayo · Se casó el 07/12/2019

Agradecimientos de corazón

Buenas tardes, antes que nada dar las gracias a María y Toñy por ayudarnos tanto y aguantarnos mil visitas y dudas. Hacienda muy recomendable en todos los aspectos de la palabra tanto en servicio, instalaciones supercuidadas y gran aparcamiento, la calidad de la comida impresionante. En mi nombre y en el de Marina, agradeceros que el día 7 hicierais realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 11/12/2019
  • Alejandro

Alejandro Dominguez Garcia · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Tanto Paco como Toñi hicieron de nuestro día un día inolvidable. Desde el primer día que fuimos vimos la profesionalidad en todos los detalles. Nos hicieron todo comodísimo, sin poner objeciones, siempre con una sonrisa. El resto del servicio de maravilla. Comida de calidad y abundante, servido todo de manera exquisita.

Enviado el 08/02/2020
  • Manuel

Manuel Péres Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Día para no olvidar nunca, calidad en los productos, mucha profesionalidad en el servicio y amabilidad, muy atentos en todo sin tener que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar, todo salió perfecto os lo recomiendo y mucho.

Enviado el 16/12/2019

María Del Mar Pérez Álvarez · Se casó el 23/11/2019

Fue un día inolvidable donde todo salió como habíamos pensado. Aperitivo exterior en unos jardines maravillosos, abundante y con gran variedad de comida y bebida. Por el arroz con marisco de primer plato aún me están dando mis invitados la enhorabuena; por él y el solomillo de cerdo, muy jugoso, todo servido por unos camareros y camareras lo más de profesionales
    Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día tan especial .

Enviado el 22/12/2019
  • Servando

Servando · Se casó el 16/11/2019

¡Quedamos encantados!

Todo salió a pedir de boca, los invitados nos felicitaron por el gran día que pasaron, la comida estupenda y abundante (algunos invitados llegaron al salón sin hambre de todo lo que comieron en la recepción), el montaje de la boda civil estupendo, nos retrasamos algo debido a un problema con el autobús y se amoldaron sin problema al horario, muy atentos al desarrollo del evento y ayudándonos en las sorpresas que teníamos preparadas dentro del salón. ¡Muchísimas gracias por facilitarnos ese día de tantos nervios! Rocío & Servando, 16/11/2019.

Enviado el 04/12/2019

Carlos Lara Caballos · Se casó el 16/11/2019

Boda de Carlos y Marta | 16 de noviembre de 2019

Nos casamos el 16/11 y estuvimos muy acertados con la elección. Trato y servicio muy profesional y de calidad. Paco y María, muy cercanos y atentos. Y los invitados salieron muy contentos. ¡Todo de 10! Muy bien.

Enviado el 24/11/2019
  • Mariano

Mariano Rodriguez Sánchez · Se casó el 16/11/2019

Sin comentarios... Excelentes

Recomendamos la hacienda un 100%. Son muy profesionales, comida de calidad y cantidad, supercontentos con nuestra elección.

Enviado el 23/11/2019

Juan Francisco · Se casó el 09/11/2019

3.2
      2.0

Boda de invierno

La comida muy buena, el servicio del personal muy bueno, pero creo que deberían ser un poco más comprensibles a la hora de nuestras necesidades, nos faltó empatía... ¡por lo demás estupendo! Recomendable puesto que la comida está muy buena, es abundante, los invitados muy contentos por el servicio.

Enviado el 11/12/2019
  • Eva Riego Castillo

Eva Riego Castillo · Se casó el 02/11/2019

Boda perfecta

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por el banquete que ofrecimos, tanto en cantidad como en calidad. La hacienda tiene mucho encanto ya sea durante el día o la noche.

A nosotros nos gustaría destacar especialmente el trato recibido y la facilidad con la que hicieron que discurriera todo. En concreto, la atención prestada por Paco, María, Toñi y Ángela para que no tuviéramos que preocuparnos por nada en un día tan especial. Y por supuesto, al equipo de profesionales que les acompaña. Un servicio excelente y una atención magnífica, con una buenísima coordinación. Estuvieron además, atentos a todos los detalles.

Si queréis que todo salga perfecto el día de vuestra boda sin tener que preocuparos por cualquier contratiempo que os pueda surgir, contratad sin ninguna duda sus servicios. Nosotros, personalmente, no podríamos haber acabado más contentos con el resultado.

Enviado el 11/11/2019
  • Elisabet

Elisabet Vazquez San José · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Fue todo de maravilla. La calidad de la comida, la abundancia, el trato con los novios, el servicio y la rapidez.

Enviado el 26/10/2019