Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca 6
Hacienda Tierra Blanca 7

Miguel Ángel Guerrero Sivianes , Se casó el 08/06/2019

Gran profesionalidad y calidad

Queremos agradecer a todo el personal de Hacienda Tierra Blanca su gran profesionalidad, grandísima calidad y por hacer de nuestro día que fuera inolvidable. Podría hablar durante horas del trato, la comida, el servicio... pero lo voy a resumir en «Volvería a casarme en Hacienda Tierra Blanca».

Enviada el 10/06/2019
  • David

David Pl , Se casó el 01/06/2019

Un día inigualable

Nuestra boda la celebramos en Hacienda Tierrablanca y no pudimos tener mejor acierto. Quedamos encantados en primer lugar con el diseño de los salones y también con la amabilidad de las personas que trabajan en la misma.
    En lo que a la celebración se refiere, tanto los invitados como los novios quedamos encantados con todo. El catering fue espectacular, no faltó nada de comida, más bien lo contrario, y además todo de elaborada calidad, una atención muy especial del personal que trabaja y varios detalles que te hacen sentir en un lugar confortable. Desde aquí aprovecho para saludar a Paco, María y Toñi por su amabilidad. No tengo dudas en recomendar esta hacienda.

Enviada el 03/06/2019

Patricia , Se casó el 01/06/2019

Boda increíble

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Nuestra boda fue de ensueño y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y lo atentos que estuvieron. Nos aconsejaron y ayudaron en todo. Llevamos algunas cosas de decoración, y nos ayudaron a prepararlas para que quedara todo precioso. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 08/06/2019
  • Mariela

Mariela Guerrero , Se casó el 25/05/2019

Mil gracias

Son un equipo increíble, les agradezco de corazón cada detalle, preocupación para que todo saliese genial, muy amables y serviciales. Paco es un chico genial, puede estar en mil sitios a la vez. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro dia! ¡Os lo recomiendo! La comida, superbuena, de gran calidad, sobre todo el jamón es de primera, nuestro invitados encantadísimos, ¡Y las gambas ya ni te cuento! Gracias por todo.

La boda de Mariela Guerrero y Hacienda Tierra Blanca 8
    La boda de Mariela Guerrero y Hacienda Tierra Blanca 9
    La boda de Mariela Guerrero y Hacienda Tierra Blanca 10
    Enviada el 13/06/2019

Felix , Se casó el 04/05/2019

Nos casamos a las 12h. Si me volviera a casar, lo haría en el mismo sitio, por la atención, limpieza y servicio en todo momento de parte de María y Paco y de todo el servicio en general desde las limpiadoras. ¡Me da mucha pena que se acabe, pero volveremos seguro porque fue espectacular! Ahora quiero ir de invitada a una boda para disfrutar de su excelente comida que según me cuentan fue espectacular. ¡Un abrazo equipo!

Enviada el 06/05/2019
  • Mercedes

Mercedes , Se casó el 26/04/2019

Banquete de mi boda

Atención muy, muy personalizada, salón, decoración espectacular, comida estupenda y según invitados abundante, como suele pasar los novios comemos pocos por los nervios. ¿Queréis no preocuparos de nada? Contad con Hacienda Tierrablanca.

La boda de Mercedes y Hacienda Tierra Blanca 11
    Enviada el 29/04/2019
  • Lorenzo

Lorenzo Cabrera , Se casó el 26/04/2019

Lugar precioso para celebración de la boda, donde el personal es atentísimo y la organización de 10, salió todo perfecto, nosotros agradecidos y los invitados contentísimos, todo gracias a la labor de Paco y su equipo de profesionales.

Enviada el 29/04/2019

Marta , Se casó el 06/04/2019

Mejor, imposible

Nuestra boda fue espectacular, todo estuvo a la altura que esperábamos, solemos ser exagerados a la hora de comer y sin duda ellos cumplieron con las expectativas que queríamos cumplir. Sin duda su calidad fue excelente , recomendable sus arroces, gambas y jamón. Quiero agradecer personalmente a María porque ella sabía todas las cosas de nuestra boda y el dia b le tocaba descansar y aún así vino para no dejarnos solos, ya que confiábamos en ella. Para mí eso es el mayor gesto que puede tener una persona porque para ella es trabajo, ese gesto para mí no tiene precio. Paco, también superatento y pendiente de todo, con cualquier duda de cómo iban las cosas él nos explicaba como teníamos que actuar. Otra cosa que también me gustaría comentar es que de todos los sitios que henos ido a visitar antes de contratar fue el único que nos enseñaron las cocinas, y eso para mí es muy importante y significativo. Aunque ya teníamos claro que queríamos hacerlo ahí sin saber cuándo nos íbamos a casar. Es un establecimiento que tiene una experiencia de muchísimos años, ya que desde pequeña ya iba a su restaurante, así que cuando crearon las haciendas para celebraciones no dudé del sitio. Después de 3 dias me siguen felicitando por la boda.

Enviada el 09/04/2019
  • Antonio

Antonio Molina , Se casó el 06/04/2019

Muy profesionales y sobre todo te evitan mil problemas con su experiencia

Magnífica atención en las mesas, mis invitados se sintieron constantemente atendidos. Nos guiaron en todas las fases de la celebración y tuvieron detalles en cada fase de la boda.

Enviada el 22/04/2019

Rocío Casa , Se casó el 06/04/2019

Volveríamos a repetir

Nuestra boda ha sido aún mejor de lo que pensábamos gracias a ellos. Sus detalles, su atención en todo momento, su amabilidad... Sin duda, volveríamos celebrarlo de nuevo con ellos. Realmente recomendable.

Enviada el 23/04/2019