Opiniones de Hacienda Pando

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

• Israel
    Israel J. Enviado el 03/11/2022

Sabor agridulce

Nos quedamos con sabor agridulce de nuestra celebración. La comida estaba muy buena, y es por ello que los invitados se mostraron muy contentos con ello. Punto a parte fueron los detalles que en teoría quedaron cerrados el día de la prueba de menú y el día de la boda se obviaron. Como fue el adorno de flores en las mesas, situación de proveedores en el salón, recena muy escasa (de las tres botas de barra libre, esperaron a la última hora, cuando quedaban pocos invitados, para sacar los montaditos contados) cada vez que se les preguntaba por ello, ponían la excusa de que se estaban calentando , así durante una hora…
    La novia se tuvo que dirigir en varias ocasiones al personal de servicio para que sacaran más, ya que había gente que ni los probó, y nos dijeron que ya no quedaban. Tras insistir, sacaron otra bandeja.
    En fin, fueron muchos detalles que vives un situ el mismo día. Es por eso que particularmente no recomendaría a dicho proveedor.

Respuesta de Hacienda Pando:

Buenas Israel,
    En primer lugar, nos alegramos mucho que todos tus invitaron estuvieran muy contentos del servicio. Nosotros también lo estamos, ya que esos, "pequeños detalles" que nos cuentan, son solo eso, pequeños detalles que dependiendo de la versión pueden cambiar.
    Nos entristece mucho que solo te quedes con detalles que siempre se hacen igual, como el tema del timming de la recena, obviamente, con solo 3 horas de barra libre, nos esperamos a la ultima, porque los invitados siguen estando llenos de la cena. Es por ello que siempre en todos los eventos, esperamos que pasen 2-3 horas para servir la recena.
    La situación de los proveedores, en todas las bodas, (no solo en este catering) se hace igual, siempre en la zona cercana a los invitados para no perderse ni un solo momento y poder estar al tanto de los detalles.
    Los adornos florales, son los que incluimos en el menú y por la fotos que hemos visto, son ideales.
    Nos hubiera encantado, que hubieras comentando en este post, como nuestra compañera Reyes, tuvo la amabilidad de acercaros cuando acabo la fiesta a vuestro Hotel, saliéndose así de sus atribuciones como comercial, para que no tuvierais que molestaros en esperar un uber.
    Por nuestra parte, pusimos todo nuestro corazón, como en todas las bodas, para que vivierais un día inigualable.
    Sabemos que guardáis un buen recuerdo del día, aunque quisierais quedaros solo con "vuestros pequeños detalles"
    Un saludo.
    Departamento comercial de Pando
    Sandra M. Enviado el 16/06/2022

Todo fue espectacular

Desde que los contratamos no perdimos contacto con Reyes, nos ayudó mucho, la comida fue espectacular, superrica todos los invitados nos felicitaron por ello. Aparte, tanto Reyes cómo Juan estuvieron pendiente de todo y de todos en cada momento no hubo nada que se les escapara, gracias por todo.

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 02/02/2020

Si me volviera a casar, volvería a celebrarlo con ellos. Todo salió genial. Los invitados nos felicitaban por el gran servicio, la atención de los camareros. Que darán encantados con la comida tanto en la gran selección de los entrantes y su calidad como en el resto de comida, pero sobre todo por el primer plato que elegimos vieira. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su servicio, calidad y por el trato tan cercano que he recibido. Muchas gracias.
    Beatriz C. Enviado el 27/10/2019

No tengo palabras de agradecimiento

Es el sitio perfecto para celebrar cualquier evento. Gracias a Reyes, la encargada del evento y a Juan, el maitre.
    El trato es inmejorable, tanto con nosotros como con todos los invitados.
    La calidad de la comida es excelente.
    Las instalaciones están muy bien acondicionadas.
    El servicio en las mesas, impecable.
    Hacen protagonistas a los invitados, me ha encantado la política que tienen.
    El trato de Reyes, tan cercano, que llega a ser familiar.
    Tengo tantísimas cosas buenas que decir...
    Gracias.
    Angela Enviado el 03/10/2018
    Solamente puedo decir cosas positivas de nuestra experiencia, Reyes desde el principio nos tomo en sus manos y no hay nada que no haga porque sea uno de los mejores días que puedes vivir. La comida exquisita, las bebidas de calidad, los camareros siempre atentos y sin darte cuenta de que están allí. Se lo recomiendo a todos los novios, no os vais a arrepentir.
    Ana M. Enviado el 19/10/2018

Inolvidable

Fue el día más feliz de mi vida, arropada por grandes profesionales que consiguieron que todos nosotros tengamos un recuerdo inolvidable de este enlace.
  • Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 04/06/2018

Quedamos encantados

Para nosotros elegir esta hacienda ha sido todo un acierto, aparte de lo bonita que es y el gran jardín exterior que tiene para montar todo lo que deseas, el trato de sus trabajadores es excelente están pendiente de cada detalle y de que todo salga a la perfección. La comida exquisita y de calidad, nuestros invitados quedaron encantados, sobre todo con el bufete de quesos y mexicano, todo un éxito. Sin duda volvería a elegir la misma hacienda.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 11/10/2017
    Una boda genial, de las mejores experiencias de mi vida, volvería a celebrar un evento en el mismo sitio aunque cambiaría algunas cosas, pero por lo general un 10, tanto en la calidad de la comida, coordinación y profesionalidad.
    Inma Enviado el 29/07/2017
    Nuestra boda fue el pasado 15 de julio. Es una hacienda muy bonita, con unos jardines enormes y preciosos. Cada día nos alegramos más de haber cogido esta hacienda. ¡Comida buenísima! Buen trato... ¡Recomendamos 100%! Solo podemos decir cosas buenas de la hacienda. Mil gracias, Maria, y a todo el equipo.