Hacienda Pando
Hacienda Pando Ctra. Circunvalación Bollullos – Bormujos, s/n 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Hacienda Pando

Hacienda Pando 1
Hacienda Pando 2

Angela , Se casó el 29/09/2018

Solamente puedo decir cosas positivas de nuestra experiencia, Reyes desde el principio nos tomo en sus manos y no hay nada que no haga porque sea uno de los mejores días que puedes vivir. La comida exquisita, las bebidas de calidad, los camareros siempre atentos y sin darte cuenta de que están allí. Se lo recomiendo a todos los novios, no os vais a arrepentir.

Enviada el 03/10/2018

Ana Maria Vizoso , Se casó el 14/07/2018

Inolvidable

Fue el día más feliz de mi vida, arropada por grandes profesionales que consiguieron que todos nosotros tengamos un recuerdo inolvidable de este enlace.

La boda de Ana Maria Vizoso y Hacienda Pando 3
    Enviada el 19/10/2018
  • Esperanza

Esperanza Moreno Gordillo , Se casó el 02/06/2018

Quedamos encantados

Para nosotros elegir esta hacienda ha sido todo un acierto, aparte de lo bonita que es y el gran jardín exterior que tiene para montar todo lo que deseas, el trato de sus trabajadores es excelente están pendiente de cada detalle y de que todo salga a la perfección. La comida exquisita y de calidad, nuestros invitados quedaron encantados, sobre todo con el bufete de quesos y mexicano, todo un éxito. Sin duda volvería a elegir la misma hacienda.

Enviada el 04/06/2018
  • Javier

Javier Mojarro Luque , Se casó el 16/09/2017

Una boda genial, de las mejores experiencias de mi vida, volvería a celebrar un evento en el mismo sitio aunque cambiaría algunas cosas, pero por lo general un 10, tanto en la calidad de la comida, coordinación y profesionalidad.

Enviada el 11/10/2017

Inma , Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda fue el pasado 15 de julio. Es una hacienda muy bonita, con unos jardines enormes y preciosos. Cada día nos alegramos más de haber cogido esta hacienda. ¡Comida buenísima! Buen trato... ¡Recomendamos 100%! Solo podemos decir cosas buenas de la hacienda. Mil gracias, Maria, y a todo el equipo.

Enviada el 29/07/2017
  • Pilar

Pilar Bermejo Oroz , Se casó el 24/09/2016

Fue el segundo lugar al que consultamos y desde el principio vimos que iba a ser el elegido. Durante el tiempo anterior a la boda, la atención de todos con los que tuvimos contacto fue magnífica con Maria y Carmen, y ya a partir de la prueba de menú fue todo genial, con Juan que hizo de metre el mismo día y también en la boda. Ambientación maravillosa, calidad de los productos como esperábamos tras la prueba, atención en todo momento y están cuando tienen que estar y desaparecen si no son necesarios.
    Muy recomendable, y desde aquí darles las gracias a todos sus trabajadores desde los mencionados al servicio de catering y camareros y al resto.

La boda de Pilar Bermejo Oroz y Hacienda Pando 4
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Hacienda Pando:

Muchas gracias a vosotros por hacer una Boda tan Especial y Animada. Un abrazo de parte de todo el equipo de Pando.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Pando.

• Claudia

Claudia , Se casó el 04/06/2016

Tanto nuestras familias como mi marido y yo, estamos más que satisfechos con la elección que hicimos al contar con la hacienda Pando en bollullos, el día de nuestra boda.
    La comida fue exquisita, la calidad muy satisfactoria, fueron flexibles en nuestros gustos y detalles, estuvieron muy atentos en todo momento y siempre muy amables y educados.
    En cuanto al precio, se adaptaron a nuestra forma de pago y muy recomendable calidad precio.
    Nosotros lo celebramos en los jardines exteriores, lo montaron muy bonito y elegante. Nos hicieron pasar un día mágico.

Enviada el 11/08/2016
  • Khadija

Khadija , Se casó el 23/04/2016

Muy simpáticos, calidad precio, bien, y lo recomiendo, tienen varios opciones donde celebrarlo, tanto para boda pequeña como grandes. Tienen hacienda y restaurante.
    A mí me fue muy bien todo, lo único que había un poco de diferencia de la cantidad de la comida del día de la prueba con el día de la boda.

Enviada el 24/05/2016