Opiniones de Hacienda Mendieta

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Pamela
    Pamela Enviado el 26/10/2023

Un lugar màgico

Nosotros llegamos a la Hacienda por medio de nuestros weeding Delirios, y sin duda no se equivocaron en llevarnos a la Hacienda, desde que entras sientes calidez en cada rincon de la Hacienda, y eso buscabamos para nuestro día, sin duda ame la transformacion de la Hacienda el dìa de la boda

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Pamela te agradecemos tus palabras. Gracias a vosotros por habernos dado vuestra confianza en un día tan importante. ¡Hasta siempre!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 18/10/2023

Lugar con encanto

Hacienda espectacular, un lugar con un encanto especial. Esther siempre pendiente de todo antes del día y Manuel el día de la boda genial, pendiente de todo.

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Felices de leer tus palabras Miguel Ángel, muchas gracias, nos ayuda mucho. Ha sido un placer teneros en Hacienda Mendieta.

• Judit
    Judit Z. Enviado el 29/02/2024

Un lugar precioso

Después de mirar muchas haciendas, nos quedamos con Mendieta.
    Es un lugar precioso con diferentes espacios.
    Su zona exterior, dónde celebramos la ceremonia y más tarde la barra libre, es un sitio muy acogedor.
    La zona del patio, en la cual celebramos el aperitivo es un lugar precioso, muy bien cuidado, lleno de flores y encanto.
    Y por último la zona interior, con un salón precioso dónde celebrar el banquete.
    La atención recibida por parte de la gente que se cuida de la hacienda fue estupenda.
    Sin duda, si estáis buscando un lugar dónde celebrar vuestro compromiso, es este.
  • Manuel
    Manuel P. Enviado el 20/11/2022

Inolvidables Manuel y Carmen.

Hacienda preciosa, mantenimiento perfecto. Sitio luminoso y con bonitos detalles allá donde mires. Manuel y Carmen lo hacen todo sencillo con gran disponibilidad para el catering, la decoración y las visitas que quieras. Todo eso y más siempre con una sonrisa. Gracias para siempre.

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Agradecidos siempre de la confianza que nos brindáis parejas maravillosas como la vuestra. Muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan mucho.
  • Alfonso
    Alfonso Enviado el 20/11/2022

Hacienda muy bonita

El lugar es muy bonito. Dispone de 3 espacios diferentes para poder aprovecharlos al máximo. Dos son descubiertos y otro, el salón, cubierto.
    Los dos descubiertos, uno es con cesped artificial muy cómodo para tacones y el otro, un patio con una fuente muy bonita y toldos que pueden llegar a dar 3/4 partes de sombra.
    Ambos espacios muy decorados y cuidados por lo que se puede ahorrar en decoración floral.
    El acceso a la hacienda es tremendamente facil y cómodo, ya que está asfaltado y es amplio

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Muchas gracias Alfonso por esa descripción tan precisa y hecha con tanto cariño. Nos alegra que hayáis confiado en nosotros para este día tan especial.
  • Trinidad
    Trinidad Enviado el 20/09/2022

Haciendo preciosa, boda de ensueño

Hacienda Mendieta, mil gracias porque gracias a la parte del jardín, el patio y el salón... Salió una boda perfecta. Gracias, gracias y gracias a Manuel y Carmen, porque sois inmejorables. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se les pide. Amables y respetuosos a más no poder. Gracias por todo.

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Mil gracias a vosotros por elegirnos. Tenemos la suerte de tener en el equipo de Hacienda Mendieta a Manuel y Carmen, que se vuelcan con los novios, son cariñosos y atentos.
  • Erika
    Erika M. Enviado el 21/07/2022

Me casaría otra vez ahí

Desde el primer día que fuimos a verla, sabía que era mi hacienda, supercuidada, todo bonito, me encantó, y ya cuando conocí a Manuel y a Carmen, ¡me dejaron encantada con el trato todo! Lo elegiría otra vez.

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Mil gracias Erika por tus palabras. En Hacienda Mendieta nuestra prioridad es que las instalaciones estén muy cuidadas para que las bodas como la vuestra luzcan maravillosas.
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 06/06/2022

Una hacienda maravillosa

El punto negativo es para su comercial, E. No esperéis nada de ella más allá de cobraros la señal, sencillamente no está. Cogedle el teléfono a M., el guarda, y todo serán facilidades, amabilidad y servicio. Por lo demás, sitio es muy bonito y está bien preparado para acoger vuestro evento. Cuidado al detalle para que vuestros invitados disfruten de un día maravilloso.

Respuesta de Hacienda Mendieta:

Comentarte Alberto que en Hacienda Mendieta todos somos un equipo y no tenemos las funciones asignadas que comentas. Por lo demás agradeceros de corazón que nos hayáis elegido. Nos hace felices que os gustara y fuera un día maravilloso.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 18/03/2023

Mi boda soñada

Cuando vi la hacienda me enamoré, me enamoré de su fuente blanca preciosa, de su patio andaluz lleno de flores, su plaza de toros, las caballerizas, su pequeña capilla hermosísima, su gran salón espléndido y su grandísimo segundo patio con porche y césped con su pérgola central punto central de la fiesta final. Mi boda se realizó en un ambiente precioso, los invitados y nosotros nos divertimos mucho, disfrutamos mucho y estuvimos muy bien atendidos.