Opiniones de Hacienda La Jara

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Camren
    La Novia Se casó el 30/10/2021

Increíblemente espectacular

No hay palabra para poder describir el buen trato, cariño profesionalidad y calidad de esta hacienda, tenéis un personal estupendo, los camareros, encantadores, atentos a todos que nadie le faltara de nada, no he tenido un invitado que no me haya dicho algo buenos de este equipo y por supuesto a mi Paula, qué hija mía, que suerte que hayas sido la encargada de que todo fluyera, eres espectacular como persona y como profesional, un 11. Gracias por estar para mí durante toda la boda, y a Trini y Jose, gracias por darme solución en un día lluvioso y pintarme un arcoiris en mi día, solo puedo daros las gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible. Mil gracias de nuestra parte Emilio y Carmen, que me alegro de haber tomado la decisión de celebrarlo con ustedes para siempre en nuestros corazones.
  • Amparo
    Amparo L. Se casó el 15/10/2021

¡Mejor, imposible!

Ya desde que vi las fotos me enamoré de la hacienda, pero cuando fui de visita, ya sí que sí no dudé. Quería casarme allí. El personal no puede ser más profesional, amable, cercano y cariñoso. El trato con todos ellos fue absolutamente estupendo, escuchando siempre, flexibles para cualquier propuesta o cambio, atentos a todas nuestras necesidades, y cariñosos y cercanos en el trato. Nos ayudaron muchísimo y todo fue sobre ruedas desde el comienzo. Además, la relación calidad-precio es asombrosamente buena. Podéis tener un gran servicio con ellos a un precio muy asequible. Los recomiendo no 100%, ¡¡sino 1000%!! Son maravillosos todos: Paula, Andrea, José... Pero, especialmente, Trini. ¡¡Mil gracias de corazón!!
  • Paloma
    Paloma C. Se casó el 09/10/2021

Un sitio muy bonito

Un sitio muy bonito, a todos mis invitados les encantó. Nos pusieron casi toda la decoración y no nos pusieron ningún impedimento para llevar también la nuestra, puedes elegir los centros y la mantelería. El salón quedó precioso. Gracias a Trini por asesorarnos en todo momento.
    Laura M. Se casó el 25/09/2021

Todo estupendo

Felicitar tanto a Trini como a todo el personal y catering por su trato desde el primer momento y lo atentos que estuvieron durante toda la boda. Salió todo genial y en todo momento nos sentimos muy bien.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 11/09/2021

Boda de Antonio & Noelia 11/09/21. ¡Excelente!

Un día maravilloso que pasamos en nuestra boda en la Hacienda la Jara. El salón precioso, los exteriores también. El trato de Andrea y Trini y todos los trabajadores de allí de 10. La comida exquisita. Mis invitados no podían comer más. Mucha comida en la recepción y la de dentro igual de rica. Los postres de muerte (buenísimos), la limpieza de 10. Solo tengo palabras bonitas. Todos los invitados me han llamado para decirme lo contentos que han estado con el salón y la pecha de comer que pusieron. En fin, muy contento, recomiendo Hacienda la Jara, no se van a arrepentir. Calidad y precio muy buenos. Gracias por estar tan pendientes de nosotros y nuestros invitados. Os deseamos que sigáis teniendo muchas celebraciones. Una ola para el cocinero, ¡ole! Gracias.
  • Ismael
    Ismael Se casó el 04/09/2021

Preciosa hacienda con un equipo inmejorable

Mi marido y yo nos casamos el 4 de septiembre y decidimos hacerlo con una ceremonia civil en esta preciosa hacienda. Sin duda, fue un acierto total celebrar nuestro enlace aquí. Desde la ceremonia, que quedó preciosa, pasando por la recepción, convite y barra libre. La comida es un espectáculo, los jardines y el salón son increíbles, pero, sobre todo, el personal que son bellísimas personas y excelentes profesionales, siempre pendiente de todos los detalles y haciendo que un día tan especial sea fácil de llevar. Nos gustaría felicitar a Trini y a todo el equipo por su maravilloso trabajo, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.
  • Nekane
    Nekane R. Se casó el 14/08/2021

Mejor, imposible

Todo genial, tuvimos que cambiar el horario de la boda y se adaptaron a todas nuestras peticiones, ya que tuvimos una ola de calor. La atención fue buenísima, los volvería a elegir, sin duda.
  • Dolores
    Dolores R. Se casó el 03/07/2021

Boda 3 de julio de 2021

Quería dar las gracias a Trini y todas las personas que trabajaron ese día para que mi boda fuera de ensueño, desde el primer día que hablamos con Trini, muy cercana y amable con nosotros. Hicisteis un día mágico que nunca olvidaré, lo recomiendo 100%. Comida abundante y de muy buena calidad; el sitio, precioso y los camareros, muy amables y atentos. Calidad-precio de sobresaliente.
  • Vane
    Vane J. Se casó el 26/06/2021

¡Magnífico!

Sin duda volvería a repetir aquí. El sitio es precioso, todo cuidado al detalle tanto en exteriores como en interiores. Un equipo muy profesional. La comida, ¡de diez! Calidad y cantidad, mis invitados han salido muy satisfechos. Mil gracias por hacer este día tan bonito y en especial a Trini, ¡que es encantadora! Desde el primer día y hasta el final ha estado ahí para todo.
  • Francisco
    Francisco Se casó el 19/06/2021

Profesionales

Buen trato y buenos profesionales. Muy atentos desde el primer día. Todo salió a la perfección. Los invitados no paran de felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Buena comida, mucha calidad y cantidad. Gracias al esfuerzo y trabajo de todo el personal de la hacienda, en especial a Trini y Paula por el trato que nos dieron. Recomendables 100%.