Opiniones de Hacienda El Chaparrejo

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Bárbara
    Bárbara P. Enviado el 17/10/2023

Completamente fantástico.

Estábamos agobiados porque ya habíamos visto muchos sitios y ninguno nos encajaba del todo.
    Cuando llegamos a la hacienda quedamos completamente enamorados de ella, aparte de lo precioso que eran sus jardines y su salón, la profesionalidad que mostraban tanto Moisés como Paula no empujó a decidirnos.
    Todo lo que queríamos pudimos hacerlo allí, tuvieron muchos detalles con nosotros y el servicio el día de la boda fue espectacular.
    Lo recomiendo al 100%.
    Ana Enviado el 18/09/2023

Mas que perfecto

Han cuidado cada detalle al milímetro. La comida exquisita, y la calidad también. La gente quedó súper encantada con todo, y nosotros también.
    El personal de servicio súper amable y atentos, todos.
    Ha estado todo muy bien organizado. Estamos encantados.
    Los recomendamos encarecidamente, porque no nos han puesto problemas por nada y todo ha ido como la seda con ellos.

¡Enhorabuena!

Maria Enviado el 18/10/2023

Boda magnifica!

Sin lugar a dudas, volveríamos a escogerla para nuestra boda, un trato inmejorable, la comida una pasada, y el sitio un espectáculo.
    Que bonito fue, Todo!❤️
  • Sabrina
    Sabrina Enviado el 05/09/2023

100% Acierto

Lo recomiendo totalmente. Servicio genial, atención fantástica, localización inmejorable y comida pufff riquísima!
    Elegimos la hacienda porque es muy completa. Puedes celebrar la ceremonia al aire libre, dentro o en los soportales. Acertaras lo hagas donde lo hagas.
    El personal que lleva la hacienda te guia y te asesora en todo momento para que puedas celebrar tu boda lo mejor posible.
    Encantadísimos por todo
    Laura G. Enviado el 15/06/2023

Gente de 10!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos por primera vez se portaron de maravilla. Son geniales, se adaptan a todo lo que le propongas y hacen todo lo posible por hacerte feliz. ¡Un equipo de diez! La comida super buena. El lugar... ¿Qué digo del lugar? Que es mágico y especial. ¿Los profesionales? Todos maravillosos, especialmente dar las gracias a Moisés y José Manuel por aguantar todas mis tonterías y mijitas jajaja Y también a Paula por los contratiempos tan bien resueltos de última hora. ¡Los recomiendo al 100%! ¡Volvería a contratarlos sin duda!
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 09/05/2022

Todo fue un éxito

Muchas gracias, todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida. La calidad era inmejorable, y el servicio de 10. La hacienda es además increíble de bonita. Solo puedo darle gracias por todo.
  • Loli
    Loli Enviado el 07/04/2022

No recomendable

Cambiaron de gerente y hasta un mes escaso de la boda no se puso nadie en contacto con nosotros. No nos respetaron lo hablado anteriormente, subiendo todos los precios.
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 03/07/2021

Me siento engañado

Es el único proveedor con el que no repetiría, y después de ver como ha ido todo, me siento engañado. Desde luego, lo que tengo claro es que conmigo no han sido claros. Casi dos años antes de mi boda comencé a ver haciendas, El Chaparrejo preciosa, Jesús nos comentó que, dada la antelación, si reservaba en ese mes nos hacía un 10% de descuento en los menús (no me indica nada de mínimo de comensales). También, al ser la hacienda gratis a partir de 200 invitados, me indica que por comensal en falta tendría que abonar 20€, pero que no me preocupara, ya que la suma de esto podría invertirla en cosas adicionales a contratar para la boda. Al final nos decantamos por esta hacienda. Firmamos el contrato, nos pregunta cuántos invitados seremos, y le indicamos que en un principio nos gustaría llegar a 150 personas (hablamos de 2 años antes y en época sin Covid). Los niños saldrían a 25€, y los profesionales 40€. Llega la semana antes de la boda (época de pleno Covid, semanas antes no tenía claro ni que pudiera casarme), para evitar problemas, lo llamo y nos sentamos con él, le indico que somos 105 adultos + 10 niños + 5 profesionales, él me dice que perfectos, sin problemas, no me comenta nada más. Termina la boda y llegan los problemas, me quiere quitar el bono del 10% porque dice que no he cumplido con los invitados (en el contrato no se dice nada de mínimo de invitados, y en ningún momento me lo había comentado), cosa que veo una barbaridad, y después de discutir mucho lo dejamos en el 5% de descuento (como se puede entender, después de la boda es lo último que nos esperábamos, llegando a amargarnos y discutir por temas de facturas). Con el menú de profesionales lo mismo, los quiere cobrar a 45€, al final entra en razón y se mantiene en 40€ negociados al principio. La vajilla, esa otra, me cobra 120€ por el alquiler de los bajo platos (1€/plato, creo que ni nuevos), dice que yo le autoricé porque esos platos él no los tenía, cuando lo que realmente le dije es que quería vasos de agua a juego (que estaban en Alquilandia, y que su precio era 27 céntimos, yo había preguntado antes), y que esos no me importaba pagarlo yo. Al final accedo a abonarlo porque es un momento importante para mí y no quiero estropearlo con tantos problemas y discusiones.

Respecto al menú:
    - Recepción: menos mal que contratamos un jamón con cortador y un buffet de ostras, porque en mi opinión lo que incluía la recepción no era abundante en comparativa a otras bodas a las que había ido.
    - Platos: además del primer y segundo plato, también contratamos plato individual de gambas y langostinos, un acierto porque aunque el primer plato (salmón) era exquisito, solo traía un lomo pequeño y poca guarnición. El segundo plato tuvimos que elegir turnedó porque el resto de carnes eran mucho más secas, este plato no era nada de otro mundo.
    - Recenas: fue la gran queja de los invitados después de la boda, pocos fueron los afortunados en probarlas, y eso que cuando salieron quedábamos solo la mitad.

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenas tardes, Antonio. Muchas gracias por tus comentarios, de vez en cuando es bueno recibir alguna crítica, que nos hacen reaccionar y analizar posibles fallos, que seguro alguno habrá, para seguir mejorando en nuestros servicios. De nuestra parte solo desearos lo mejor y suerte en vuestra nueva etapa vital. Un saludo.
    Sandra Enviado el 27/09/2021

Sorprendida

Aunque al principio un poco desconcertante esperando a que nos facilitará los últimos detalles, he de reconocer que es recomendable 100%. Mi enhorabuena a Jesús por la organización, a los camareros y sobre todo al metre por la atención que nos sirvieron tanto a los invitados como a nosotros los novios. No faltó un detalle, la comida y el servicio, espectacular. Volvería a repetir. Desde el minuto uno hasta el final (incluida la piscina), todo maravilloso. Gracias por todo.
    Boda Ignacio y Sandra.