Opiniones de Hacienda El Chaparrejo

4.7

• Veronica
    Veronica M. Se casó el 07/05/2022

Todo fue un éxito

Muchas gracias, todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida. La calidad era inmejorable, y el servicio de 10. La hacienda es además increíble de bonita. Solo puedo darle gracias por todo.
  • Loli
    Loli Se casó el 26/02/2022

No recomendable

Cambiaron de gerente y hasta un mes escaso de la boda no se puso nadie en contacto con nosotros. No nos respetaron lo hablado anteriormente, subiendo todos los precios.

• Antonio
    Antonio M. Se casó el 26/06/2021

Me siento engañado

Es el único proveedor con el que no repetiría, y después de ver como ha ido todo, me siento engañado. Desde luego, lo que tengo claro es que conmigo no han sido claros. Casi dos años antes de mi boda comencé a ver haciendas, El Chaparrejo preciosa, Jesús nos comentó que, dada la antelación, si reservaba en ese mes nos hacía un 10% de descuento en los menús (no me indica nada de mínimo de comensales). También, al ser la hacienda gratis a partir de 200 invitados, me indica que por comensal en falta tendría que abonar 20€, pero que no me preocupara, ya que la suma de esto podría invertirla en cosas adicionales a contratar para la boda. Al final nos decantamos por esta hacienda. Firmamos el contrato, nos pregunta cuántos invitados seremos, y le indicamos que en un principio nos gustaría llegar a 150 personas (hablamos de 2 años antes y en época sin Covid). Los niños saldrían a 25€, y los profesionales 40€. Llega la semana antes de la boda (época de pleno Covid, semanas antes no tenía claro ni que pudiera casarme), para evitar problemas, lo llamo y nos sentamos con él, le indico que somos 105 adultos + 10 niños + 5 profesionales, él me dice que perfectos, sin problemas, no me comenta nada más. Termina la boda y llegan los problemas, me quiere quitar el bono del 10% porque dice que no he cumplido con los invitados (en el contrato no se dice nada de mínimo de invitados, y en ningún momento me lo había comentado), cosa que veo una barbaridad, y después de discutir mucho lo dejamos en el 5% de descuento (como se puede entender, después de la boda es lo último que nos esperábamos, llegando a amargarnos y discutir por temas de facturas). Con el menú de profesionales lo mismo, los quiere cobrar a 45€, al final entra en razón y se mantiene en 40€ negociados al principio. La vajilla, esa otra, me cobra 120€ por el alquiler de los bajo platos (1€/plato, creo que ni nuevos), dice que yo le autoricé porque esos platos él no los tenía, cuando lo que realmente le dije es que quería vasos de agua a juego (que estaban en Alquilandia, y que su precio era 27 céntimos, yo había preguntado antes), y que esos no me importaba pagarlo yo. Al final accedo a abonarlo porque es un momento importante para mí y no quiero estropearlo con tantos problemas y discusiones.

Respecto al menú:
    - Recepción: menos mal que contratamos un jamón con cortador y un buffet de ostras, porque en mi opinión lo que incluía la recepción no era abundante en comparativa a otras bodas a las que había ido.
    - Platos: además del primer y segundo plato, también contratamos plato individual de gambas y langostinos, un acierto porque aunque el primer plato (salmón) era exquisito, solo traía un lomo pequeño y poca guarnición. El segundo plato tuvimos que elegir turnedó porque el resto de carnes eran mucho más secas, este plato no era nada de otro mundo.
    - Recenas: fue la gran queja de los invitados después de la boda, pocos fueron los afortunados en probarlas, y eso que cuando salieron quedábamos solo la mitad.

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenas tardes, Antonio. Muchas gracias por tus comentarios, de vez en cuando es bueno recibir alguna crítica, que nos hacen reaccionar y analizar posibles fallos, que seguro alguno habrá, para seguir mejorando en nuestros servicios. De nuestra parte solo desearos lo mejor y suerte en vuestra nueva etapa vital. Un saludo.
    Sandra Se casó el 20/06/2020

Sorprendida

Aunque al principio un poco desconcertante esperando a que nos facilitará los últimos detalles, he de reconocer que es recomendable 100%. Mi enhorabuena a Jesús por la organización, a los camareros y sobre todo al metre por la atención que nos sirvieron tanto a los invitados como a nosotros los novios. No faltó un detalle, la comida y el servicio, espectacular. Volvería a repetir. Desde el minuto uno hasta el final (incluida la piscina), todo maravilloso. Gracias por todo.
    Boda Ignacio y Sandra.
    María D. Se casó el 05/10/2019

María y Juan - 5/10/2019

Fue todo genial, muy atentos, muy buen servicio, nos ayudaron en todo, nos facilitaron toda la información que necesitábamos sobre otros proveedores, para tema de música, animación... Con ellos fue todo facilísimo.

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenos dias Maria del Carmen, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con Hacienda El Chaparrejo. Encantados de haber cumplido vuestras expectativas, os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Hacienda El Chaparrejo.
    Sara N. Se casó el 14/09/2019

Amor a primera vista.

Solo puedo decir que me dejaron sin palabras... maravilloso todo, desde sus camareros hasta Jesus, que es un solete muy grande. Fue mi mayor acierto, todos mis invitados quedaron encantados, y eso se agradece, porque su trato fue de sobresaliente.

Respuesta de Hacienda El Chaparrejo:

Buenas tardes Sara y Alejandro, felices y agradecidos por tus palabras, sabes que nuestro equipo al completo disfrutó tanto como vosotros en la realización de vuestro evento y eso fue posible por tu forma de contagiarnos vuestra felicidad. Sé que trabajo con un gran equipo, pero vuestra familia, vuestros invitados, tu maravillosa wedding, Saray y, por supuesto, ustedes dos Sara y Álex, nos llevasteis en volandas.
    Gracias por elegirnos.
  • Pedro
    Pedro J. Se casó el 25/05/2019

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo y todo fue perfecto, si volviera a casarme lo hacía en el mismo lugar, gracias Jesús.
    Maria D. Se casó el 29/09/2018

Recomendadísimo. Gracias por todo

Fue todo espectacular, celebramos allí tanto ceremonia como banquete y todo de 10. Jesús estuvo atento a todos los detalles para que no tuviésemos ningún problema. Preciosa hacienda y calidad de todo. El personal muy amable y Antonio que era el responsable de nuestra mesa, la nupcial, estuvo atento en todo y en que no nos faltase de nada. Todo el mundo acabó contento y al cabo de los días aún siguen felicitándonos por la comida, servicio y todo en general. Todo el mundo acabó con el estómago lleno y eso es de agradecer. Abundancia en aperitivos y comida. De 10. Si me preguntan que si lo recomiendo, claro que sí, y lo decimos a boca llena. Se nos pasó volando el tiempo y cuando nos quisimos dar cuenta era ya hora de marcharnos todos, y eso que ampliamos la barra libre. Gracias a todo el equipo y a Jesús por hacer ese día inolvidables.
  • Alejandra
    Alejandra G. Se casó el 21/04/2018

Nuestro sueño hecho realidad

La calidad es buenísima, el servicio genial, la gente maravillosa y el sitio un encanto, como un sueño o un cuento. Volvería a repetirlo millones de veces. Gracias.