Hacienda Doña Caridad

Hacienda Doña Caridad 2
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡La boda de mis sueños!

Hacer la boda en esta Hacienda ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Todo fue como un sueño. Rafael es un encanto, un colega. Siempre atento y ayudándote en todo. De corazón, si queréis hacer una boda maravillosa en un espacio mágico, no lo dudéis, ¡Doña Caridad es el lugar!

Hacienda Doña Caridad 3
    Enviado el 05/11/2019
  • Ángela

Ángela Rodríguez Cánovas · Se casó el 05 de Octubre de 2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 5 de octubre y no pudimos elegir un sitio lugar mejor para nuestro enlace. Trato, servicio, disposición y cercanía inmejorables. Estaremos eternamente agradecidos, sois una familia increíble. Un saludo de Ángela y Fran.

Enviado el 10/11/2019

Jade · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Impresionante!

Cuando vimos por primera vez esta hacienda, sabíamos que era el lugar donde queríamos celebrar este día tan especial. La hacienda es preciosa, con rincones de ensueño y... Tiene un encanto especial. Y eso es solo si hablamos de la hacienda, porque si hablamos de la familia... Cuando nos la enseñaron y nos contaron su historia, ya terminamos de enamorarnos. ¡Y qué decir de Rafael! Ha estado disponible en todo momento, pendiente de todos los detalles y ayudándonos en todo. Para nosotros, el mejor de nuestros proveedores. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda en Doña Caridad.

Hacienda Doña Caridad 4
    Enviado el 06/10/2019

Cristina · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Gracias por todo, gracias por ser tan familiares y cercanos. Gracias por las facilidades que dais y por el espectacular trabajo realizado, hasta última hora ultimando detalles para que todo saliese espectacular. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

María Mora · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Fantástico

Trato estupendo. La Hacienda increíble, cuidada y limpia. Rafael y su familia pendiente en todo momento de que funcionara perfectamente. No elegiría otro sitio para celebrar la boda.

Enviado el 20/12/2018
  • Joaquín

Joaquín Del Río · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Sitio precioso, recogido y con un personal excepcional

El sitio tiene un encanto especial y aparte de que es un buen sitio para hacer tu boda, te casas allí por los dueños de la hacienda que nunca van a ponerte un problema para nada y siempre te van a ayudar en todo lo que necesitas.

Enviado el 20/11/2018
  • Mati

Mati Nadales Pérez · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el día 2 de diciembre de este 2017, que podemos decir de esa familia tan agradable, educada y servicial como son ellos. Nosotros con quien más hemos tratado es con Rafael hijo, bellísima persona, desde el día que vimos la hacienda tuvimos muy claro que queríamos disfrutar nuestro mejor día en ese sitio tan espectacular y que te lleva a la infancia como fue en mi caso por esas botas de vinos y esos rincones que tiene tan maravillosos. El precio es inmejorable a todas las que vimos del resto de Sevilla y pueblos.Todos los invitados nos contaban como al llegar al salón se descalzaban y ponían los pies en el suelo por el calor que soltaba el suelo radiante, era super agradable ya que nos cogió unos días de más frío. Otra cosa super importante, al menos para nosotros, es la limpieza estricta que tienen en todo tanto el día que ves la hacienda que por mucho que mires no vas a encontrar ni una miga( cosa que en otras haciendas vimos hasta hormigas) y el día de la boda que contábamos con una persona que permanentemente estaba pendiente de que todo estuviera limpio y recogido y también super amable. Tal fue la confianza que me dio Rafael en nuestra primera visita que no me puse en contacto con el hasta el día antes de la boda para dejar todas las cestas y detalles que llevábamos para el gran día. Así que yo volvería a elegir la hacienda 1000 veces más. Espero que podáis vivir experiencias tan bonitas como la que hemos vivido nosotros.

Enviado el 30/12/2017

Cristina · Se casó el 01 de Abril de 2017

Rafael estuvo pendiente de todo antes, durante y después de la boda, darles las gracias porque todo estuvo perfecto. El sitio es precioso, desde que lo vi me enamore de él, la decoración de flores que puso me gustó mucho. No tengo ni un pero que poner porque todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 29/06/2017

Cristina Gutierrez Fenoy · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Desde el primer momento que fuimos a visitar la hacienda nos enamoró su encanto. Sin duda, el mejor lugar donde pudimos celebrar nuestro gran día. Todo salió perfecto. Gracias a Rafael, que es un gran profesional y mejor persona. Un millón de gracias por todo.

Enviado el 04/01/2017
  • Nani

Nani Ordóñez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Nuestra experiencia en Hacienda Doña Caridad fue de lo mejor, repetiríamos sin dudarlo, porque no sólo es la hacienda más elegante de Sevilla sino que además sus dueños son tan cercanos y atentos que nos trasmitieron muchísima tranquilidad, además de fotografiar cada detalle del evento, es que no se puede pedir más. Cabe destacar también la limpieza y el cuidado de tantos y tantos detalles, porque la hacienda es como un pequeño museo por el que los invitados disfrutaron paseando. Si buscáis un sitio diferente con elegancia y estilo, sin duda esta es vuestra hacienda.

Enviado el 26/07/2016