Hacienda Doña Caridad

Alquiler desde 1.500€

Capacidad 280

Opiniones de Hacienda Doña Caridad

Cristina , Se casó el 25/05/2019

Gracias por todo, gracias por ser tan familiares y cercanos. Gracias por las facilidades que dais y por el espectacular trabajo realizado, hasta última hora ultimando detalles para que todo saliese espectacular. Gracias.

Enviada el 09/06/2019

María Mora , Se casó el 15/12/2018

Fantástico

Trato estupendo. La Hacienda increíble, cuidada y limpia. Rafael y su familia pendiente en todo momento de que funcionara perfectamente. No elegiría otro sitio para celebrar la boda.

Enviada el 20/12/2018
  • Joaquín

Joaquín Del Río , Se casó el 13/10/2018

Sitio precioso, recogido y con un personal excepcional

El sitio tiene un encanto especial y aparte de que es un buen sitio para hacer tu boda, te casas allí por los dueños de la hacienda que nunca van a ponerte un problema para nada y siempre te van a ayudar en todo lo que necesitas.

Enviada el 20/11/2018
  • Mati

Mati Nadales Pérez , Se casó el 02/12/2017

Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el día 2 de diciembre de este 2017, que podemos decir de esa familia tan agradable, educada y servicial como son ellos. Nosotros con quien más hemos tratado es con Rafael hijo, bellísima persona, desde el día que vimos la hacienda tuvimos muy claro que queríamos disfrutar nuestro mejor día en ese sitio tan espectacular y que te lleva a la infancia como fue en mi caso por esas botas de vinos y esos rincones que tiene tan maravillosos. El precio es inmejorable a todas las que vimos del resto de Sevilla y pueblos.Todos los invitados nos contaban como al llegar al salón se descalzaban y ponían los pies en el suelo por el calor que soltaba el suelo radiante, era super agradable ya que nos cogió unos días de más frío. Otra cosa super importante, al menos para nosotros, es la limpieza estricta que tienen en todo tanto el día que ves la hacienda que por mucho que mires no vas a encontrar ni una miga( cosa que en otras haciendas vimos hasta hormigas) y el día de la boda que contábamos con una persona que permanentemente estaba pendiente de que todo estuviera limpio y recogido y también super amable. Tal fue la confianza que me dio Rafael en nuestra primera visita que no me puse en contacto con el hasta el día antes de la boda para dejar todas las cestas y detalles que llevábamos para el gran día. Así que yo volvería a elegir la hacienda 1000 veces más. Espero que podáis vivir experiencias tan bonitas como la que hemos vivido nosotros.

Enviada el 30/12/2017

Cristina , Se casó el 01/04/2017

Rafael estuvo pendiente de todo antes, durante y después de la boda, darles las gracias porque todo estuvo perfecto. El sitio es precioso, desde que lo vi me enamore de él, la decoración de flores que puso me gustó mucho. No tengo ni un pero que poner porque todo salió perfecto. Gracias.

Enviada el 29/06/2017

Cristina Gutierrez Fenoy , Se casó el 12/11/2016

Desde el primer momento que fuimos a visitar la hacienda nos enamoró su encanto. Sin duda, el mejor lugar donde pudimos celebrar nuestro gran día. Todo salió perfecto. Gracias a Rafael, que es un gran profesional y mejor persona. Un millón de gracias por todo.

Enviada el 04/01/2017
  • Nani

Nani Ordóñez , Se casó el 25/06/2016

Nuestra experiencia en Hacienda Doña Caridad fue de lo mejor, repetiríamos sin dudarlo, porque no sólo es la hacienda más elegante de Sevilla sino que además sus dueños son tan cercanos y atentos que nos trasmitieron muchísima tranquilidad, además de fotografiar cada detalle del evento, es que no se puede pedir más. Cabe destacar también la limpieza y el cuidado de tantos y tantos detalles, porque la hacienda es como un pequeño museo por el que los invitados disfrutaron paseando. Si buscáis un sitio diferente con elegancia y estilo, sin duda esta es vuestra hacienda.

Enviada el 26/07/2016
  • Francisco

Francisco , Se casó el 14/05/2016

¡Todo perfecto! Rafael gracias por todo, eres un profesional como la copa de un pino. ¡Mejor no ha podido salir todo, gracias! Nos ha facilitado todo mucho, la hacienda, una maravilla, ha estado muy implicado, en resumen, se la recomiendo a todos, no fallaréis si os decidís por Hacienda Doña Caridad.

Enviada el 16/06/2016
  • Trini

Trini Polvillo , Se casó el 02/04/2016

Recomendaría el sitio porque para ese día es genial, encantador, espacioso y amplio para hacer su boda, es supereducado con el cariño que te tratan para ese día y facilidades de pago que te dan para hacer todo mejor.

Enviada el 31/05/2016
  • Paulette

Paula , Se casó el 12/12/2015

Rafa nos atendió genial desde el primer momento, flexibilidad 100% a todo lo que le pedimos. Tanto mi novio como yo somos muy "yo me lo guiso, yo me lo como" y queríamos una boda DIY completamente, y gracias a la ayuda de Rafa pudimos hacerla realidad.

Enviada el 01/03/2016