Hacienda Doña Caridad

25 opiniones | Villanueva Del Ariscal (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Doña Caridad

• Rocío

Rocío D. · Se casó el 08/09/2020

¡Un dia estupendo!

Desde el primer día que fui a ver la hacienda me encantó, porque el entorno es muy especial y, sobre todo para bodas de otoño-invierno con pocos invitados como la mía, creo que idóneo. Yo buscaba interiores bonitos, más que jardines, ya que suponía que haría frío. Eso es lo que tienen, interiores cuidados, aunque los patios también son muy bonitos y pude hacer el aperitivo en exterior porque el clima lo permitió y el patio, para unas 150 personas, tenía un tamaño idóneo que hizo que la gente estuviera encantada con el aperitivo allí. También me pareció idóneo el tamaño del salón y la sala de baile para ese número de personas.
    También era importante para mí el tema de la calefacción, ya que tuvimos una mala experiencia en una boda en diciembre donde pasamos mucho frío, y no hubo ningún problema. Está perfectamente acondicionado para que la temperatura sea adecuada.
    Tanto la señora que me enseñó la hacienda el primer día como su hijo, que fue mi contacto todo el tiempo después, me han atendido muy amablemente todo el tiempo. Me han ayudado en todo lo que he necesitado. El chico estuvo allí toda la ceremonia y se encargó de poner el hilo musical de aperitivos y comida.

Enviado el 16/12/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/10/2019

¡La boda de mis sueños!

Hacer la boda en esta Hacienda ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Todo fue como un sueño. Rafael es un encanto, un colega. Siempre atento y ayudándote en todo. De corazón, si queréis hacer una boda maravillosa en un espacio mágico, no lo dudéis, ¡Doña Caridad es el lugar!

Enviado el 05/11/2019
  • Ángela

Ángela R. · Se casó el 05/10/2019

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 5 de octubre y no pudimos elegir un sitio lugar mejor para nuestro enlace. Trato, servicio, disposición y cercanía inmejorables. Estaremos eternamente agradecidos, sois una familia increíble. Un saludo de Ángela y Fran.

Enviado el 10/11/2019

Jade · Se casó el 28/09/2019

¡Impresionante!

Cuando vimos por primera vez esta hacienda, sabíamos que era el lugar donde queríamos celebrar este día tan especial. La hacienda es preciosa, con rincones de ensueño y... Tiene un encanto especial. Y eso es solo si hablamos de la hacienda, porque si hablamos de la familia... Cuando nos la enseñaron y nos contaron su historia, ya terminamos de enamorarnos. ¡Y qué decir de Rafael! Ha estado disponible en todo momento, pendiente de todos los detalles y ayudándonos en todo. Para nosotros, el mejor de nuestros proveedores. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda en Doña Caridad.

Enviado el 06/10/2019

Cristina · Se casó el 25/05/2019

Gracias por todo, gracias por ser tan familiares y cercanos. Gracias por las facilidades que dais y por el espectacular trabajo realizado, hasta última hora ultimando detalles para que todo saliese espectacular. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

María M. · Se casó el 15/12/2018

Fantástico

Trato estupendo. La Hacienda increíble, cuidada y limpia. Rafael y su familia pendiente en todo momento de que funcionara perfectamente. No elegiría otro sitio para celebrar la boda.

Enviado el 20/12/2018
  • Joaquín

Joaquín D. · Se casó el 13/10/2018

Sitio precioso, recogido y con un personal excepcional

El sitio tiene un encanto especial y aparte de que es un buen sitio para hacer tu boda, te casas allí por los dueños de la hacienda que nunca van a ponerte un problema para nada y siempre te van a ayudar en todo lo que necesitas.

Enviado el 20/11/2018
  • Mati

Mati N. · Se casó el 02/12/2017

Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el día 2 de diciembre de este 2017, que podemos decir de esa familia tan agradable, educada y servicial como son ellos. Nosotros con quien más hemos tratado es con Rafael hijo, bellísima persona, desde el día que vimos la hacienda tuvimos muy claro que queríamos disfrutar nuestro mejor día en ese sitio tan espectacular y que te lleva a la infancia como fue en mi caso por esas botas de vinos y esos rincones que tiene tan maravillosos. El precio es inmejorable a todas las que vimos del resto de Sevilla y pueblos.Todos los invitados nos contaban como al llegar al salón se descalzaban y ponían los pies en el suelo por el calor que soltaba el suelo radiante, era super agradable ya que nos cogió unos días de más frío. Otra cosa super importante, al menos para nosotros, es la limpieza estricta que tienen en todo tanto el día que ves la hacienda que por mucho que mires no vas a encontrar ni una miga( cosa que en otras haciendas vimos hasta hormigas) y el día de la boda que contábamos con una persona que permanentemente estaba pendiente de que todo estuviera limpio y recogido y también super amable. Tal fue la confianza que me dio Rafael en nuestra primera visita que no me puse en contacto con el hasta el día antes de la boda para dejar todas las cestas y detalles que llevábamos para el gran día. Así que yo volvería a elegir la hacienda 1000 veces más. Espero que podáis vivir experiencias tan bonitas como la que hemos vivido nosotros.

Enviado el 30/12/2017

Cristina · Se casó el 01/04/2017

Rafael estuvo pendiente de todo antes, durante y después de la boda, darles las gracias porque todo estuvo perfecto. El sitio es precioso, desde que lo vi me enamore de él, la decoración de flores que puso me gustó mucho. No tengo ni un pero que poner porque todo salió perfecto. Gracias.

Enviado el 29/06/2017

Cristina G. · Se casó el 12/11/2016

Desde el primer momento que fuimos a visitar la hacienda nos enamoró su encanto. Sin duda, el mejor lugar donde pudimos celebrar nuestro gran día. Todo salió perfecto. Gracias a Rafael, que es un gran profesional y mejor persona. Un millón de gracias por todo.

Enviado el 04/01/2017