Opiniones de Hacienda de Regla

Hacienda de Regla

Palomares Del Rio, Sevilla

Sara Enviado el 15/11/2023

Boda sara y alejandro 14/10/23

Nos casamos el pasado 14 de octubre y nuestra boda fue todo un éxito. Carmen desde primera hora muy pendiente y te ayuda con todo. La hacienda estaba preciosa y la decoraron tal y como nosotros queríamos. Además elegimos su catering (el olivar) un acierto 100%. Calidad excelente, presentación increíble. Todos nuestros invitados acabaron encantados con la comida. Mil gracias por todo Carmen a ti y a todo tu equipo.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 24/10/2023

Un lugar mágico

Estamos encantados de haber elegido la Hacienda de Regla como el lugar de nuestra boda. Es un lugar que cuenta con multitud de espacios para combinar diferentes estilos en tu evento y pudimos disfrutar de la entrada para la ceremonia, el jardín central para el cóctel y el patio central para la barra libre. La Hacienda nos puso facilidades para todo y sin duda recomendaría a cualquiera a celebrar su evento allí. Gracias a Carmen y Antonio por todo.
  • Margarita
    Margarita V. Enviado el 13/06/2023

Enamorados de la Hacienda

Desde el día que la visitamos nos enamoramos de ella y supimos que haríamos nuestra boda ahí. Han sabido escuchar lo que queríamos y nos han ofrecido soluciones cuando estábamos dudando con el tiempo.
    Por poner un problema, la última semana nos fue casi imposible contactar con su encargada.

Ana M. Enviado el 17/10/2022

Flexibilidad

Queríamos casarnos en el Aljarafe por la cercanía con Sevilla y porque tenemos amigos de la zona.
    Destaco la flexibilidad que tienen, te dejan trabajar con los proveedores que quieras y además ellos tambien te ofrecen sus servicios. Me preocupaba la coordinación de ese día y la verdad es que todo salió genial gracias a Carmen.
    Por supuesto, también fueron flexibles para las visitas y estuvimos en constante comunicación.
    Muchas gracias a Carmen y a Antonio por su amabilidad y cariño.
  • Antonio
    Antonio B. Enviado el 17/10/2022

Hacienda con magia

Elegimos este maravilloso lugar para el día de nuestra boda, en cuanto lo vimos supimos que queríamos aquí por la flexibilidad, facilidades y variedad que te ofrecen todas sus zonas. Espacios muy bonitos, bien cuidados y el trato que nos dió Carmen y Antonio (las personas responsables) es inmejorable, atentos en todo momento a cualquier detalle.
    Catering, Dj y resto de proveedores nos destacaron el trato con la hacienda y la facilidad para trabajar que tuvieron, que no se encuentra en cualquier lugar.
    Gracias por todo! Ana y Antonio
  • Iratxe
    Iratxe U. Enviado el 06/09/2022

Maravillosa

Carmen es maravillosa y no solo lo decimos nosotras, también nuestros invitados. Gracias por hacer realidad nuestro sueño, todo fue como el cuento de hadas que nosotras queríamos tener para nuestros invitados.
  • Loreto
    Loreto M. Enviado el 16/05/2022

Perfecto lugar

Carmen es encantadora y su padre, una bellísima persona. Nos han hecho sentir como en casa.
    Elena Enviado el 25/04/2022

Lugar maravilloso

No hemos podido elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Trato inmejorable por parte de todo el equipo. Muy recomendable.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 18/03/2022

Boda de ensueño en un entorno único

Celebramos nuestra boda en Hacienda de Regla el 12/03/22. Desde el momento en que pisamos por primera vez esta hacienda, supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda y cuando conocimos a la dueña, Carmen, lo tuvimos aún más claro. La hacienda cuenta con multitud de espacios distintos, muy bien cuidados y mantiene un encanto rústico que enamora. Carmen reúne profesionalidad, experiencia, amabilidad, humanidad, cercanía y sinceridad y se implica ayudándote en lo que esté en su mano para que sea el día de vuestros sueños. Sin duda, los elegiríamos una y mil veces más. Gracias, una vez más, por hacer de este día, el mejor de nuestra vida.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 01/06/2021

Boda de Miguel y Eugenia 29/5/21

No tengo palabras para describir Hacienda de Regla. Nos han hecho pasar un día inolvidable y sobre todo, Carmen. Ella es el alma de la hacienda, no dudéis de que os ayudará en todo y pondrá todo su empeño en todo salga de lujo. La cercanía y la simpatía que muestra desde el principio no cambia bajo ninguna adversidad. Y si sumas a Carmen con el catering El Olivar, ya puedes dar por hecho que en ningún sitio vas a recibir un servicio tan espectacular como el que ellos dan. No vamos a olvidar nunca el día tan bonito que nos habéis hecho pasar todos los que conformáis Hacienda de Regla. ¡Muchas gracias a todos y muy especialmente a Carmen!