Opiniones de Hacienda de la Andrada

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Consoramos
    Conso Se casó el 17/12/2022

Tranquilidad

Me casé este pasado sábado y puedo decir sin ninguna duda que fue el día más feliz de mi vida. La hacienda preciosa, el servicio genial, la comida riquísima, los baños grandísimos y limpios hasta el último minuto, todos los invitados encantados... Pero sobre todo, que tranquilidad...Gracias a Miguel y Elisabeth que solo nos han dado facilidades, consejos, opciones, y han hecho posible que la realidad superase mis mejores sueños. También gracias a todo el equipo que los acompaña, y a Almudena, que no se separó de nosotros en todo el día, por esas sonrisas y vuestra amabilidad.
    Una y mil veces os volvería a elegir.
    Pablo Se casó el 19/11/2022

Boda Maca y Pablo

Nos casamos el 19/11/22 y que decir…. Espectacular!! Miguel, Elisabeth y Samuel una magnífica familia que sólo saben darte facilidades para que sea un día inolvidable. El trato que tienen desde que contactas con ellos es impresionante, solo saben darte ideas y comodidades para que disfrutes de ese día y no falte absolutamente nada. El servicio de 10 , la comida mejor , la barra libre espectacular y la barbacoa la leche!!! Y que decir de nuestra Almudena!!! Desde que entras en la hacienda hasta que sales de ella está a tu lado.En todo momento atenta , son tus manos y tus pies en ese día, antes de que le digas lo que te hace falta ya lo tiene ella para dártelo.
    En definitiva un 10.
  • Susi
    Susi Se casó el 12/11/2022

Una boda soñada

Espectacular!!!!!! Celebré mi boda allí este sábado 12 de noviembre y no tengo palabras para agradecer el dia tan maravilloso. La hacienda es una maravilla, tiene habitacion para quedarse y es una pasada no tener que volverse cuando acaba la fiesta. La comida brutal, todo buenísimo y muchísima cantidad, muchísimos invitados nos dijeron que demasiada comida... el equipo encantador, desde el primer momento nos han facilitado todo, mucha flexibilidad
    y durante la celebración todo el equipo super pendiente. Miguel, Eli, Samuel.... muchísimas gracias por contribuir a que el dia fuese inolvidable!!!!

• Jeremías
    Jeremías Se casó el 15/10/2022

La mejor hacienda

Miguel, responsable de la hacienda, ha hecho un trabajo con nosotros y nuestros invitados estupendo. Desde un primer momento el servicio ha sido rápido, fluido y totalmente profesional.

Nos ha dado facilidades en todo momento, los espacios son maravillosos y la comida riquísima.

¡Totalmente recomendables!
  • Flor
    Flor Se casó el 30/09/2022

Servicio perfecto

Desde antes de realizar la reserva con ellos ya sabíamos que todo sería un éxito pero volvieron a conseguirlo. La finca preciosa, se adaptaron a nuestras ñeticiones y todo fue genial.
    Ana C. Se casó el 16/09/2022

Para repetir

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda con ellos.
    Conocer a Miguel, Elisabeth y Cristina ha sido un regalo para nosotros. Además de grandes profesionales son personas extraordinarias, atentos a todo detalle y ayudándonos en todo lo que nos hacía falta.
    No solo nos referimos a ellos, sino al gran equipo que hay en cocina y a las camareras. Un trato excepcional y único, estando atentos a todas las necesidades de nuestros invitados en todo momento.
    Estamos encantados con todo, sin duda, repetiríamos la experiencia.
    ¡Muchísimas gracias!
  • Rocio
    Rocío Se casó el 10/09/2022

Estupenda hacienda y servicio

Miguel, Elísabeth y la otra chica que no recuerdo su nombre (perdón) pero que estuvo todo el día B con nosotros son fantásticos y muy serviciales. Nos ayudaron mucho a organizar el día a estar tranquilos. La comida fantástica, los tiempos geniales y mucha flexibilidad. Mil gracias!! Nos encantó como fue todo.
    Rocio Se casó el 03/09/2022

La boda de nuestros sueños en un sitio mágico

Celebramos nuestra boda en Hacienda de La Andrada el 3 de septiembre y estamos supercontentos de como salió todo. Miguel, Elisabeth y todo su equipo se adaptan a todo lo que le pidas, facilidades y una comida abundante y de calidad. Mil gracias por todo a Hacienda de la Andrada porque gracias a ellos tuvimos la boda soñada.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 14/08/2022

¡Excelente!

¡Volveríamos a repetir una y mil veces más! Tuvimos una boda que ni en sueños hubiéramos tenido. La profesionalidad de Miguel y de su equipo es estupenda. No pierden detalle de nada, superatentos y dispuestos siempre ayudar. El catering (propio de ellos), excelente, comida buena y abundante. Y qué decir de la hacienda, un lugar bonito, donde cada esquina tiene su encanto. Nos encantó desde el primer momento que pisamos el sitio.
    Alvaro P. Se casó el 14/08/2022

Inmejorable de principio a fin. Aquí no fallas

Nos casamos el 14/08/22 y ni soñándolo hubiese salido mejor. Hacienda espectacular de bonita, la comida fue una verdadera sensación por su alta calidad y cantidad. Respecto al personal, increíblemente bueno desde la primera visita hasta el último día, Miguel y su equipo son unas bellísimas personas y profesionales, siempre van varios pasos por delante de ti organizando y cuidando todos los detalles. Los novios son acompañados en todo momento por alguien del personal (en nuestro caso, Cristina), y de manera increíble, cada vez que necesitamos algo, levantamos la cabeza y ella ya lo sabía. Tenemos un vídeo donde la novia busca a la madre para darle el móvil, y en décimas de segundos, aparece Cristina y le coge el móvil para entregarlo a la madre. Increíble. Respecto al precio, este es un claro ejemplo de que la calidad y lo caro no van de la mano. Hemos quedado muy satisfechos y volveríamos a repetir.