Opiniones de B Bou Hotel Cortijo Bravo

Opiniones

El 95% lo recomienda

• Nerea
    Nerea M. Enviado el 05/11/2023

Un lugar con mucho encanto

La comida de B Bou es una pasada, el servicio y la atención es muy buena.
    Nos decantamos por Cortijo Bravo porque ya conocíamos su cocina y el sitio es una pasada, muy romántico, muy estilo Toscana.

Estimada Nerea,
    En primer lugar agradecerte de corazón tus palabras.
    Para nosotros es un placer trabajar con gente como vosotros que nos hacen tan fácil nuestro trabajo.
    Me alegro que todo saliera como os merecéis!!

Esperamos veros pronto!!!

• Irene
    Irene G. Enviado el 04/12/2023

Día de boda de ensueño

Desde que reservamos hasta el día de la boda, Belén nos ha guiado en el camino y cualquier problema, lo hemos solucionado con ella. El día de la boda fue todo perfecto gracias a Lorena y Samuel. La comida, la organización y la decoración fue todo de 10. Nos enamoramos de este sitio el día que lo vimos por primera vez y nos llevamos un recuerdo maravilloso, no lo podemos recomendar más. ¡Gracias a todos por hacer de nuestro día, un día super especial!

Estimada Irene,

El placer ha sido nuestro!!!
    Gracias por confiar en nosotros este día tan especial y por hacernos tan fácil nuestro trabajo. Sin vuestra gran ayuda nosotros no somos nada.
    Espero veros pronto por aquí y recordar que esta siempre será vuestra casa.

Un fuertísimo abrazo y os deseo lo mejor!!!

Manuel P. Enviado el 05/09/2023

Lugar mágico

Quedamos maravillados con el encanto que tiene el hotel, con un lugar para la ceremonia espectacular, una comida de 10 y un trato excelente por parte de Lorena y de Samuel.
    100% recomendable

Estimado Manuel,

En primer lugar no tengo palabras para agradeceros vuestra confianza depositada para organizar este día tan especial.

El placer ha sido nuestro en todo momento.
    Gracias por tus palabras que transmito a todo el equipo que nos ayuda a seguir mejorando y darlo todo en cada evento.

Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto por aquí!!

Ana E. Enviado el 21/08/2023

Increíble.

Llevaba años esperando este día y Lorena y Samuel hicieron todo para que fuese todo perfecto y así lo fue, su cercanía nos dio una gran tranquilidad. La comida perfecta, el lugar perfecto… estamos pletóricos no lo superamos

Estimada Ana,

Mil gracias por tus palabras que transmito a todo mi equipo!!
    Ellos lo agradecen de corazón y nos ayuda a seguir trabajando para que este día sea el día más especial de vuestras vidas.
    Gracias a vosotros también por vuestra confianza y apoyo en la organización de este día, ya que gracias a vosotros podemos organizar estos días tan espectaculares.

Espero veros pronto por aquí!!!
    Besos
    Carmen S. Enviado el 19/02/2024

Una boda de ensueño

Fue una boda maravillosa, repetiría una y mil veces con ellos. Gracias por hacer de nuestro día un día tan precioso.
    Miguel Z. Enviado el 01/08/2023

Todo excelente

Ha sido una experiencia increíble poder contraer matrimonio en Cortijo Bravo, Desde el asesoramiento de Lorena (excelente) hasta el trato de el maître el dia del evento con un servicio exquisito. Además el sitio es pura fantasía. Todo ha sido.... Perfecto.

Estimado Miguel,

No tengo palabras para agradeceros vuestra confianza puesta en nosotros para celebrar este día tan especial.
    Tanto Lorena como Samuel os agradecen muchísimo tus palabras ya que les ayuda a seguir trabajando y dando todo su corazón en cada evento.

Esperamos veros pronto por aquí!!

Os deseamos lo mejor!!

• Rachid
    Rachid A. Enviado el 25/07/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda

Bueno en primer lugar decir que tanto Belen como Lorena son maravillosas, te gestionan todo al detalle y no te falta de nada el día de la boda, la finca estaba tan Preciosa y cuidada, y tanto el cóctel que lo celebramos fuera como la cena dentro del recinto de eventos fue súper bonito, todo rodeado de naturaleza y tan bien decoderado. Los invitados estuvieron repitiendo continuamente lo bonito que era el lugar y lo riquísima que estaba la comida tanto del cóctel y las estaciones de arroces como de la cena. Que tengan la cocina ahí mismo y preparen los platos ahí, es un plus que se nota muchísimo en la calidad que ofrecen, Samuel el maitre, estuvo atento durante toda la cena, preguntándome sobre cada momento y detalle por si hubiera alguna cosa que hiciera falta. Es que aún estamos sin palabras, recomiendo este lugar sin duda alguna.

Estimado Rachid,

En primer lugar daros las gracias a vosotros por vuestra confianza desde el minuto 1 y por ayudarnos tanto en organizar este día tan especial.
    Todo salió perfecto porque vosotros sois ideales y vuestros invitados estaban entregados y felicites ese día.
    Gracias por vuestras palabras que transmito a todo mi equipo ya que nos ayuda a seguir adelante entregando toda nuestra ilusión en cada momento.

Espero veros pronto por aquí!!

Sophie M. Enviado el 19/07/2023

Día perfecto

quiero daros las gracias por todo lo relacionado con nuestra boda.

La comida fue increíble, el servicio fue el mejor que he tenido, y las decoraciones eran super hermosas.

Me gusta controlarlo todo, así que estaba un poco nerviosa, pero yo sé ahora que no tenía nada de qué preocuparme.

Muchas gracias por todo, y seguro que nos vemos el año que viene para nuestro aniversario!!!

Estimada Sophie,

Como estáis? Espero que fenomenal.

Mil gracias por tus palabras que transmito a todo mi equipo que lo agradecen.
    Ha sido un placer poder organizar este día tan especial y gracias por vuestra ayuda que nos lo hace tan fácil.
    Recuerdo nuestras videollamadas jajajajaj organizando todo!!!

Espero veros pronto por aquí porque esta siempre será vuestra casa.

• Conchi
    Conchi Enviado el 02/07/2023

Día inolvidable para nosotros

Nos casamos el 17 de junio, estábamos un poco nerviosos porque queríamos que saliera todo perfecto, pero Claudia nos ayudó mucho y cada vez que íbamos nos tranquilizaba, estaba pendiente de cada detalle y la boda salió genial, también el metre estuvo con nosotros súper pendiente a todo. Volvería a repetir sin duda alguna con ellos, súper recomendable, cuidan al detalle cada rincón de este magnífico sitio, no puedo estar más enamorada de ese cortijo
    De nuevo Gracias a todos por hacer de ese día, el mejor día de nuestras vidas.

Buenos días Conchi,

Me alegro muchísimo que todo saliera como os merecéis!!!
    Todo salió perfecto porque vosotros sois perfectos!!
    Gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo día a día.

Le transmito tu mensaje a todo mi equipo que os agradece vuestras palabras y nos anima a seguir mejorando y dando todo nuestro corazón en cada evento.

Un fuerte abrazo y espero veros pronto por aquí.

Besos
    Marcela R. Enviado el 26/08/2023

Más que perfecto !

Nos casamos el 16 de julio en cortijo bravo y no podría recomendar más este lugar ! Todo fue mágico ! Somos una pareja de una colombiana/española y un inglés y en cuánto fuimos a ver el hotel nos enamoramos de él . La atención de Lorena es de 10! Nos tuvo mucha paciencia considerando que organizamos casi todo en remoto pues no vivimos en España , nos permitieron también hacer una boda más pequeña (60 personas) que la estandar y nuestros invitados y nosotros quedamos más que encantados !! La comida estaba de 10! Y tanto Samuel como Lorena ese día estuvieron pendientes de todo , la verdad es que no cambiaria un solo detalle de ese día !! El hotel además es mágico ! Y la suite de novios es ideal !