Opiniones de Yolavi

Ferrol, A Coruña

• Aroa
    Aroa Se casó el 26/06/2021

La mejor fotógrafa

Una chica encantadora. La mejor elección es haberos elegido. Gracias por capturar nuestros momentos.

Respuesta de Yolavi:

Muchísimas gracias una vez más por vuestras palabras y por haber contado con nosotras para documentar vuestro día. ¡Muy feliz de haberos conocido! ¡Os deseamos lo mejor, un abrazo enorme!
    Cristina M. Se casó el 05/09/2020

¡Trabajo excelente!

Recomendadas 100%. Estamos encantados con su trabajo, se nota que les apasiona. Debido a las circunstancias del Covid, se adaptaron con total facilidad a los cambios que tuvimos que hacer en la boda, mostrándonos su apoyo y ayuda en todo el proceso. El resultado de las fotos ha sido inmejorable, sabiendo captar todos los momentos importantes y únicos de nuestro día y lo más importante, que es lo que más buscábamos en una fotógrafo/a, la naturalidad y espontaneidad. ¡Sin duda, las volvería a elegir para cualquier otro evento!

Respuesta de Yolavi:

¡Cristina, mil gracias por tus preciosas palabras! Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros todos esos momentos. Sabéis que para nosotras está siendo una temporada dura y encontrarnos con personas como vosotros nos da fuerzas para seguir luchando por seguir dedicándonos a lo que más nos gusta. ¡Os deseamos todo lo mejor, nos vemos muy pronto!
  • Jose
    Jose Se casó el 13/07/2019

Magnífica experiencia

Desde el momento en el que contactamos con Yolavi fueron todo facilidades. Se adaptan a cualquier necesidad e idea que transmitas y por supuesto te asesoran con su experiencia y trayectoria. Han conseguido plasmar muchísima naturalidad en todas las fotos que hemos recibido. Tienen un trato excelente con la gente y mucha paciencia. Sin ninguna duda, recomendaríamos Yolavi a cualquier pareja que fuese a casarse o bien a celebrar un gran evento. Grandes profesionales.
    Cristina Se casó el 01/06/2019

Discreción y buen hacer

Laura es muy buena profesional y ni nos dimos cuenta de que nos estaba fotografiando, lo que hizo todo mucho más fluido. No tuvo problema en desplazarse y nos ofreció varios presupuestos para que eligiésemos el que mejor nos cuadraba.
    Realizó fotos convencionales de boda y de familia y también otras más originales y espontáneas. Los tiempos de entrega han sido rápidos y cumpliendo el trato acordado.
    Recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Respuesta de Yolavi:

Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina. Fue muy bonito compartir el día con Ángel y contigo, estuve genial con vuestras familias. Con ese ambiente tan cálido las fotos no podrían haber sido de otra manera. Me alegra leerte y haber contribuido en vuestros recuerdos. ¡Un abrazo enorme!
  • Julia
    Julia Se casó el 25/05/2019

Trabajo inmejorable

Nos enamoramos desde el primer momento de la fotografía de Yolavi. Son encantadores y han demostrado desde el primer momento estar volcados en la preparación de nuestra boda, algo que se agradece mucho y hace la diferencia.
    Maider, Andrés y Laura fueron súper flexibles. Viviendo dos de ellos en Londres y una en Madrid, hicieron súper sencilla la comunicación y viajaron a Vigo, donde se celebró nuestra boda, con tiempo y sin dar opción a sustos de última hora. Prepararon el reportaje vídeo-fotográfico de nuestra boda minuciosamente desde que les confirmamos que queríamos contar con ellos. La propia organizadora de la boda nos felicitó meses antes por haber contratado a unos chicos tan profesionales, destacando su interés por estar informados de todo lo que fuese a ocurrir en nuestro día, manteniendo contacto con ella semana tras semana y hablando con el resto de proveedores, memorizando un perfecto esquema mental de nuestra boda para no perderse nada desde ningún ángulo, algo que se reflejó en el resultado. Nuestra boda se celebró el 25 de mayo y el 22 de julio nos entregaron las fotos más bonitas, naturales y divertidas que hayamos visto nunca. En todo momento estuvimos tranquilos en lo que respectaba a su trabajo. Se adelantaron a todo y el resultado de las fotos es inmejorable. Fotografías de estilo periodístico, sin posados forzados, en movimiento, pero llenas de nitidez y detalle, con una edición muy trabajada y un aura súper especial. No podemos dejar de recomendarles. Deseando ver el vídeo que nos están preparando.

Respuesta de Yolavi:

¡Ay, Julia, Fon! ¡Nos tenéis enamoradas! No sabéis lo feliz que nos hace leer vuestro mensaje. Ha sido un infinito placer acompañaros y un orgullo haber participado en un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor, abrazo gigante!
  • Itziar
    Itziar B. Se casó el 22/09/2018

Fotos maravillosas para un día maravilloso

Las recomendaría una y mil veces. Laura estuvo en mi casa desde primera hora de la mañana mientras me peinaba y me vestía parecía que no estaba allí pero captó a la perfección los nervios y la emoción de ese momento. Enmarcaría todas las fotos que nos hicieron en la ceremonia, son naturales y frescas. No queríamos las típicas fotos de posado de novios así que ella estuvo pululando entre nosotros toda la boda captando los momentos más espontáneos y emotivos. Sin duda fue la mejor elección que podíamos hacer. El vídeo en súper 8 quedó muy auténtico y diferente al resto de opciones que habíamos visto. 100% recomendable, como habíamos soñado.
    Gracias chicas. Sois increíbles.

Respuesta de Yolavi:

¡Querida Itziar! Mil gracias por tus palabras.
  • Carlos
    Carlos S. Se casó el 22/09/2018

Maravilla de equipo

La experiencia con Yolavi fue genial. Y no sólo por el resultado, sino por la familiaridad y el cariño con el que nos trataron siempre. Así da gusto. Ojalá todos los profesionales fueran como Laura y Maider.

Respuesta de Yolavi:

¡Mil gracias por tus palabras, Carlos! Recordamos vuestra boda con mucho cariño, ¡qué bien lo pasamos! Un abrazo para ti y para Itziar.
  • Charlotte
    Charlotte Se casó el 21/09/2018

Calidad profesional y humana

El trabajo de Laura y Maider es muy recomendable, si buscáis calidad profesional y trato humano para el día más importante de vuestra vida, las fotos de Yolaví son la mejor opción ¡mil gracias por todo chicas!

Respuesta de Yolavi:

¡Muchísimas gracias a ti, Carlota! Nos sentimos muy afortunadas de encontrarnos con personas como tú y de que hayas contado con nosotras. Un abrazo.
  • Marian
    Marian Se casó el 21/07/2018

Un reportaje espectacular, tal y como somos

El reportaje ha sido espectacular, han sabido captar cómo somos, cómo nos divertimos, cómo queremos, cómo reímos, cómo lloramos, cómo amamos... No es el típico reportaje de fotos posadas, es un reportaje lleno de historias, lleno de vivencias. Tanto Maider como Laura son encantadoras, super trabajadoras estuvieron en todo momento, desde que yo me vestí a la llegada al ayuntamiento, el reportaje en la Torre de Hércules, el cóctel, la cena, el baile... Bueno, impresionante. Para mí fue uno de los mejores puntos de la boda.

Respuesta de Yolavi:

¡Mil gracias por tus palabras, Marian! Qué bonito todo lo que dices. Fue un placer acompañaros a Rubén y a ti en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices!
  • Pablo
    Pablo Se casó el 14/07/2018

Fotos que cuentan historias reales

La verdad es que con la foto fue con el proveedor que dimos más vueltas. Hicimos un montón de reuniones, vimos muchas webs y ningún estilo nos encajaba, todo nos parecía muy edulcorado y producido. Cuando quedamos con Laura y Maider y nos enseñaron trabajos previos fue un soplo de aire fresco, fotos sinceras, técnicamente excelentes, que contaban historias reales. En la boda fueron muy profesionales y discretas, nada invasivas. Nos dieron las fotos después del viaje y nos encantaron, además la opinión ha sido unánime entre los invitados. Las fotos captan y transmiten perfectamente el ambiente de alegría y emoción de la boda de una manera natural y espontánea aunque con una clara firma de estilo. Absolutamente recomendables.