Yolanda Criado
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Yolanda Criado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Yolanda Criado

Yolanda Criado 6
Yolanda Criado 7

Cristina , Se casó el 13/10/2018

Fotos superbonitas y originales

No soy muy fotogénica, pero ella sabe sacarte el mejor partido. Las fotos son una pasada porque son distintas a lo que se ve. Y es lo que lo hace mejor todavía. Y ella es una magnífica persona y una gran profesional.

Enviada el 14/11/2018
  • Iryna

Iryna , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Grandes profesionales. Contratamos fotos preboda, boda, postboda y vídeo de boda. Muchas gracias.

La boda de Iryna y Yolanda Criado 8
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 9
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 10
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 11
    Enviada el 28/10/2018
  • Barbara

Barbara Bedate Quintanal , Se casó el 18/08/2018

Marvillosa

El trabajo realizado por Yolanda tanto en la preboda como en la boda ha sido maravilloso, el trato, la naturalidad, el reflejar exactamente lo que queríamos, algo sencillo y sin grandes posados ni artificios... Hemos visto el trabajo y precio de muchos fotógrafos para valorar cuál se adaptaría mejor a nuestros gustos y sin duda Yolanda se ajusta a todo lo que buscábamos. A espera del resultado final puedo garantizar que contaré con ella para futuros trabajos con nuestra hija. La recomendamos al 100 x 100

La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 12
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 13
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 14
    Enviada el 19/09/2018

María Hompanera , Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Nos habló de ella una amiga. Nos pusimos en contacto y en seguida nos mandó presupuesto, concertamos una cita y nos gustó mucho su trato cercano, su interés por la boda y nos enseñó sus trabajos y nos encantó. El día de la boda tuvimos dos fotógrafas atentas en todo lo que ocurría para sacar los mejores momentos y no dudaron en estar hasta muy tarde con nosotros durante la fiesta. No podemos estar más contentos de nuestro reportaje de novios. Queremos agradecer a las dos su entrega y dedicación en nuestro día.

Enviada el 28/10/2018
  • Miriam

Miriam Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

Totalmente satisfecha

Con yolanda todo es fácil, profesional de 10 y sabe captar exactamente lo que queremos. Cogimos preboda, boda y postboda y muy contentos tanto con la profesionalidad, precio y que se adapta a tus gustos, porque nosotros queríamos fotos más bien modernas y ha dado en el clavo.

Enviada el 20/07/2018
  • Lorena

Lorena Perez Montero , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 16 de junio y aún no tengo las fotos definitivas, pero por el adelanto que nos ha enviado Yolanda ya he visto que me van a encantar. Ella es muy atenta y nos hizo la foto sin sentirnos presionados en ningún momento, al revés, nos pareció muy sencillo. Lo recomendaría sin dudarlo. En cuanto a precio, tiene opciones muy buenas y nada caro respecto a otros que hemos preguntado.

Enviada el 24/06/2018
  • Vero

Veronica Pelaez Alonso , Se casó el 19/05/2018

Excelente es poco

Como decía Susan Sontag: “La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Me faltan estrellas para recomendar a Yolanda. Cuando Yolanda está en una boda pone todo su empeño en contar vuestra historia de forma veraz, se fija en cada detalle y respeta lo que ocurre sin intervenir en la boda, para que lo único que tengáis que hacer es disfrutar del día. Capta todas las emociones, todas las personas... Su cámara no da abasto. La preboda, otra experiencia genial. Cercana, atenta, aconsejándonos de todo, en lugares increíbles buscados por ella misma. Un gusto intachable, limpio, pulcro, impoluto, elegante... ¡Simplemente perfecto! Maria, su compañera, otro amor de persona y excelente profesional. Deseando que llegue septiembre para hacer la postboda. Volveríamos a contar con ellas una y mil veces. ¡Gracias chicas!

La boda de Veronica Pelaez Alonso y Yolanda Criado 15
    La boda de Veronica Pelaez Alonso y Yolanda Criado 16
    Enviada el 01/07/2018

Raquel Fidalgo , Se casó el 23/09/2017

Todavía no tenemos las fotos de la boda y postboda pero no dudamos de que serán geniales, como lo fueron las de la preboda. Estuvimos super a gusto tanto con ella como con sus compañeros. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/11/2017
  • MARTA

Marta Tuya Diaz , Se casó el 09/09/2017

Tuve muy buena conexión con ella desde el principio. Nos entendimos muy bien y la verdad que fue todo muy fácil. Nos falta la postboda. Solo vi una foto del día de la boda y fue espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 11/09/2017
  • Melisa

Melisa Rollán Pertierra , Se casó el 02/09/2017

La conocimos en la feria de novios del llagar de Castiello, me alegro de haber ido. Ella y su compañera María hicieron un gran trabajo. Las fotos son una pasada. Todo un acierto contratarla y a buen precio. También fueron súper amables y estuvieron pendientes de todo en cada momento para conseguir el mejor resultado posible en cada foto. Además tuvo el detalle de darnos una cajita para guardar el USB y de revelarnos unas fotos de regalo. Estoy muy contenta y agradecida con el resultado, gracias a ellas tengo unas fotos preciosas de recuerdo para toda la vida.

Enviada el 20/12/2017