Yolanda Criado
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Yolanda Criado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Yolanda Criado

Yolanda Criado 1
Yolanda Criado 2
Yolanda Criado 3
Yolanda Criado 4
Yolanda Criado 5

Cristina , Se casó el 13/10/2018

Fotos superbonitas y originales

No soy muy fotogénica, pero ella sabe sacarte el mejor partido. Las fotos son una pasada porque son distintas a lo que se ve. Y es lo que lo hace mejor todavía. Y ella es una magnífica persona y una gran profesional.

Enviada el 14/11/2018
  • Iryna

Iryna , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Grandes profesionales. Contratamos fotos preboda, boda, postboda y vídeo de boda. Muchas gracias.

La boda de Iryna y Yolanda Criado 6
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 7
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 8
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 9
    Enviada el 28/10/2018

Vicky Bango , Se casó el 15/09/2018

¡Genial, grandes profesionales!

Desde el primer momento supimos que era Yolanda quien tenía que retratar el gran día. Es muy flexible (cosa que nos costó encontrar hasta que la conocimos), superprofesionales, tanto ella como su compañera. Trabajan de una forma muy natural, llega un momento en que te olvidas de que están y las fotos distintas y originales. Toda mi familia y amigos quedaron encantadas con ellas, son supermajas. Seguro contaré con Yolanda Criado para más momentos especiales en nuestra vida.

La boda de Vicky Bango y Yolanda Criado 10
    La boda de Vicky Bango y Yolanda Criado 11
    Enviada el 21/01/2019
  • Barbara

Barbara Bedate Quintanal , Se casó el 18/08/2018

Marvillosa

El trabajo realizado por Yolanda tanto en la preboda como en la boda ha sido maravilloso, el trato, la naturalidad, el reflejar exactamente lo que queríamos, algo sencillo y sin grandes posados ni artificios... Hemos visto el trabajo y precio de muchos fotógrafos para valorar cuál se adaptaría mejor a nuestros gustos y sin duda Yolanda se ajusta a todo lo que buscábamos. A espera del resultado final puedo garantizar que contaré con ella para futuros trabajos con nuestra hija. La recomendamos al 100 x 100

La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 12
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 13
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 14
    Enviada el 19/09/2018

María Hompanera , Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Nos habló de ella una amiga. Nos pusimos en contacto y en seguida nos mandó presupuesto, concertamos una cita y nos gustó mucho su trato cercano, su interés por la boda y nos enseñó sus trabajos y nos encantó. El día de la boda tuvimos dos fotógrafas atentas en todo lo que ocurría para sacar los mejores momentos y no dudaron en estar hasta muy tarde con nosotros durante la fiesta. No podemos estar más contentos de nuestro reportaje de novios. Queremos agradecer a las dos su entrega y dedicación en nuestro día.

Enviada el 28/10/2018
  • Alba

Alba Santos , Se casó el 14/07/2018

¡Buenas fotógrafas!

Buenas fotógrafas, pendientes en todo momento de nosotros y sobre todo de hacer las fotos sin molestar a los invitados y a nosotros. Tenemos fotos que yo no recuerdo haberlas visto sacando las fotos. Por nuestra parte volveríamos a contratarlas.

Enviada el 10/02/2019
  • Miriam

Miriam Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

Totalmente satisfecha

Con yolanda todo es fácil, profesional de 10 y sabe captar exactamente lo que queremos. Cogimos preboda, boda y postboda y muy contentos tanto con la profesionalidad, precio y que se adapta a tus gustos, porque nosotros queríamos fotos más bien modernas y ha dado en el clavo.

Enviada el 20/07/2018
  • Lorena

Lorena Perez Montero , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 16 de junio y aún no tengo las fotos definitivas, pero por el adelanto que nos ha enviado Yolanda ya he visto que me van a encantar. Ella es muy atenta y nos hizo la foto sin sentirnos presionados en ningún momento, al revés, nos pareció muy sencillo. Lo recomendaría sin dudarlo. En cuanto a precio, tiene opciones muy buenas y nada caro respecto a otros que hemos preguntado.

Enviada el 24/06/2018
  • Vero

Veronica Pelaez Alonso , Se casó el 19/05/2018

Excelente es poco

Como decía Susan Sontag: “La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Me faltan estrellas para recomendar a Yolanda. Cuando Yolanda está en una boda pone todo su empeño en contar vuestra historia de forma veraz, se fija en cada detalle y respeta lo que ocurre sin intervenir en la boda, para que lo único que tengáis que hacer es disfrutar del día. Capta todas las emociones, todas las personas... Su cámara no da abasto. La preboda, otra experiencia genial. Cercana, atenta, aconsejándonos de todo, en lugares increíbles buscados por ella misma. Un gusto intachable, limpio, pulcro, impoluto, elegante... ¡Simplemente perfecto! Maria, su compañera, otro amor de persona y excelente profesional. Deseando que llegue septiembre para hacer la postboda. Volveríamos a contar con ellas una y mil veces. ¡Gracias chicas!

La boda de Veronica Pelaez Alonso y Yolanda Criado 15
    La boda de Veronica Pelaez Alonso y Yolanda Criado 16
    Enviada el 01/07/2018

caridad lopez fernandez , Se casó el 28/04/2018

100% recomendable

Nuestra experiencia con Yolanda Criado ha sido inmejorable, sabe cuidar los detalles, muy profesional y nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento. ¡Sin duda, la volveríamos a elegir!

La boda de caridad lopez fernandez y Yolanda Criado 17
    La boda de caridad lopez fernandez y Yolanda Criado 18