Yolanda Criado
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Ver mapa
27 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Yolanda Criado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Yolanda Criado

27 de 27 novios recomiendan Yolanda Criado

Raquel Fidalgo, Se casó el 23/09/2017

Todavía no tenemos las fotos de la boda y postboda pero no dudamos de que serán geniales, como lo fueron las de la preboda. Estuvimos super a gusto tanto con ella como con sus compañeros. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/11/2017
  • MARTA

Marta Tuya Diaz, Se casó el 09/09/2017

Tuve muy buena conexión con ella desde el principio. Nos entendimos muy bien y la verdad que fue todo muy fácil. Nos falta la postboda. Solo vi una foto del día de la boda y fue espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 11/09/2017
  • Rocio

Rocio Claros Mendez, Se casó el 24/06/2017

Yolanda y su equipo nos han hecho un reportaje espectacular. Aparte de la calidad de las fotos, nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, trato cercano pero muy profesional. Pendiente de todos los detalles de la boda, no dejo escapar ni un solo momento especial. En sus fotos se transmite todas las emociones del día tan especial. Contentísima de haberla elegido. Recomendable 100%. Muchas gracias Yolanda.

Enviada el 26/11/2017
  • Adolfo

Adolfo Alvarez, Se casó el 22/10/2016

Le tenemos que dar muchísimas gracias a Yolanda por su profesionalidad y su cercanía con nosotros, ha sido una experiencia muy bonita, nos lo puso en todo momento muy fácil tanto la preboda como la boda en sí.

Enviada el 23/11/2016

Carlota, Se casó el 01/10/2016

Yolanda es una pasada, te hace sentir cómodo desde el principio, hicimos preboda y nos ayudó mucho dándonos indicaciones a la hora de posar y el día de la boda fue como coser y cantar. Muy profesional en todo momento.

Enviada el 02/11/2016
  • Sonilloris

Sonilloris, Se casó el 09/09/2016

¡Yolanda! Desde nuestra primera reunión pillaste "nuestro punto desenfadado" pero a la vez clásico, y supiste tener esa sonrisa en todo momento. ¡Estamos deseando ver el resultado final de este gran día! Pero, por lo que ya hemos podido ver en nuestra preboda, ¡no hemos podido hacer mejor elección! ¡Gracias por tu profesionalidad, tu cariño y tu trabajo! ¡100% recomendable e inmejorable!

Enviada el 15/09/2016

Paula Manso, Se casó el 03/09/2016

Fotógrafa excelente y mejor persona. Nos escuchó en todo momento y nos recomendó lo que mejor encajaba con nosotros.
    Sin duda uno de los aciertos de nuestra boda fue contratarla, sin duda repetiremos con ella.

Enviada el 11/03/2017

Lucia, Se casó el 22/07/2016

Contar con Yolanda y su equipo el día de mi boda ha sido todo un acierto. Cercanas, profesionales, se preocupan por todo sin que te des ni cuenta y lo mejor, te olvidas de que hay una cámara delante y la sonrisa es de felicidad, de hablar con ellas, de pasarlo muy bien. Además, el trabajo final es precioso. ¡Gracias por todo, Yolanda!

Enviada el 07/03/2017

Cristina Bastian Horreo, Se casó el 02/07/2016

Increíble persona y más increíble como fotógrafa. Todo el rato pendiente de cada detalle, sacando fotografías de detalles que ni recordaba. Siempre con una sonrisa. Ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en mi boda. Sus fotografías expresan todos los sentimientos vividos.

Enviada el 16/08/2016
  • Paula

Paula, Se casó el 01/04/2016

Yolanda es una verdadera profesional. Desde el primer momento congeniamos. Además de organizar ella todo lo referente a su trabajo, me ayudó muchísimo recomendándome otros proveedores (organizaba la boda con solo 4 meses de margen).

Enviada el 06/04/2016