Yolanda Criado
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Yolanda Criado ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Yolanda Criado

• Monica Descalzo

Monica Descalzo Lopez · Se casó el 02/11/2019

Supernatural y fotos preciosas

Con Yolanda hicimos preboda y es supernatural, agradable y te hace sentir super a gusto. El día de la boda tanto ella como su compañera Maria, superprofesionales, captando cada momento importante y, sobre todo, discretas. Tenemos también contratado postboda.

Enviado el 08/05/2020

Ana · Se casó el 25/10/2019

Boda de Alan y Ana | 25/10/19

Encantandisima con Yolanda y su compañera Maria. Supermajas. Nosotros nos hicimos las fotos en el Arbeyal porque quedaba cerca del restaurante y aprovechamos para hacerlo después de casarnos en el juzgado. Atentas, hicieron todo lo que pedimos, incluso repasando los vídeos del vals casi me la como a la pobre. Estuvo muy hábil. Aún no tenemos las fotos del día, pero estamos esperando con ansias, que seguro que la espera merece la pena. Se quedaron en el baile y seguro que sacaron grandes momentos y fotos familiares. Gran trabajo, Yolanda. La recomendamos 100%. El precio de su servicio, muy económico viendo hoy en día el dinero que te piden por otros sitios. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/11/2019
  • Alan

Alan · Se casó el 25/10/2019

Fotógrafa increíble

Desde un primer momento te trasmite esa confianza que te dice que todo va salir bien, hacen un grandísimo trabajo e implicación. Yolanda se gana tu confianza por su cercanía. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 27/10/2019
  • Fiorella

Fiorella M. V. · Se casó el 28/09/2019

Una boda de cuento de hadas

La volvería a escoger una y mil veces con los ojos cerrados. Muy cercana, te hace sentir muy cómoda en las fotos, muy maja y una profesional como la copa de un pino. Hicimos con ella preboda y boda, donde la acompañó María, fue un lujo contar con las dos en un día tan importante. Tenemos unas fotos de ensueño a un precio asequible, desde luego no pudimos escoger mejor. Gracias por hacer posible nuestro cuento de hadas, chicas.

Enviado el 24/04/2020
  • Alicia

Alicia De Cea · Se casó el 21/09/2019

Gran trabajo

Excelentes profesionales, desde el primer momento te aconsejan y orientan para que obtengas los mejores resultados. Contratamos también la postboda, en un lugar recomendado por Yolanda, precioso, todo un acierto. Quedamos encantados con su gran profesionalidad y la de su compañera María. Además, fueron superagradables y simpáticas, lo que ayudó a romper el hielo y perder la vergüenza en los posados. Muy buena relación calidad-precio. Gracias a las dos por formar parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida, por vuestros consejos, paciencia y por tan buenos resultados. Alicia y Borja.

Enviado el 02/06/2020
  • Manuela

Manuela · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Yolanda captó desde el primer momento nuestra idea, y el resultado fue maravilloso. El día de la boda inmortalizó momentos asombrosos, y de una calidad suprema. 100% recomendable.

Enviado el 16/05/2020

Aida · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Qué decir de Yolanda y su equipo. ¡No hay palabras suficientes para describir lo muchísimo que se han preocupado y la paciencia que han tenido con los invitados y los novios en general! Recomendada al 200%. ¡Encantadísimos con ella!

Enviado el 06/08/2019
  • Belen

Belen Gasch · Se casó el 13/07/2019

¡Gran profesional!

Hicimos fotos antes y durante la ceremonia, hasta en el baile. Captó nuestros mejores momentos. Vino Yolanda y otra compañera, supersimpáticas y agradables. Nos hicieron sacar lo mejor de cada uno. Todavía no tenemos el resultado de las fotos, pero estoy segurísima de que serán preciosas. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 18/07/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

Mejor, imposible

100% recomendable por su profesionalidad y cercanía desde el primer momento supe que sería ella la que ese día captara cada momento. Gracias por todo Yolanda y María fue un verdadero placer .

Enviado el 09/07/2019