Yolanda Criado
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Yolanda Criado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Yolanda Criado

Yolanda Criado 1
Yolanda Criado 2
Yolanda Criado 3
Yolanda Criado 4
Yolanda Criado 5

Aida · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Qué decir de Yolanda y su equipo. ¡No hay palabras suficientes para describir lo muchísimo que se han preocupado y la paciencia que han tenido con los invitados y los novios en general! Recomendada al 200%. ¡Encantadísimos con ella!

Enviada el 06/08/2019
  • Belen

Belen Gasch · Se casó el 13/07/2019

¡Gran profesional!

Hicimos fotos antes y durante la ceremonia, hasta en el baile. Captó nuestros mejores momentos. Vino Yolanda y otra compañera, supersimpáticas y agradables. Nos hicieron sacar lo mejor de cada uno. Todavía no tenemos el resultado de las fotos, pero estoy segurísima de que serán preciosas. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviada el 18/07/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

Mejor, imposible

100% recomendable por su profesionalidad y cercanía desde el primer momento supe que sería ella la que ese día captara cada momento. Gracias por todo Yolanda y María fue un verdadero placer .

Enviada el 09/07/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 25/05/2019

Fantástica

Nos sentimos súper cómodos desde el primer día con la preboda. Es súper cercana, majísima. El resultado, espectacular. Gracias y mil gracias. Sin duda la elegiremos para otras ocasiones.

Enviada el 07/07/2019
  • Sami

Samanta Gutiérrez · Se casó el 17/11/2018

Todo un acierto

¿Qué pasa cuando se juntan dos tímidos redomados y deciden casarse? Pues que el tema de la fotografía de la boda nos traía de cabeza... hasta que dimos con Yolanda Criado. Comprendió perfectamente lo poco que nos gusta posar y que lo que buscábamos era naturalidad, espontaneidad y retratar emoción del instante. Nos salimos con la nuestra, reduciendo el posado al mínimo para poder centrarnos en los momentos, y en los detalles que, debido a los nervios y la excitación del momento, se te habrían escapado. El resultado han sido unas fotos naturales, memorables, divertidas, inolvidables. Todo un acierto.

Enviada el 19/06/2019

Cristina · Se casó el 13/10/2018

Fotos superbonitas y originales

No soy muy fotogénica, pero ella sabe sacarte el mejor partido. Las fotos son una pasada porque son distintas a lo que se ve. Y es lo que lo hace mejor todavía. Y ella es una magnífica persona y una gran profesional.

Enviada el 14/11/2018
  • Iryna

Iryna · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Grandes profesionales. Contratamos fotos preboda, boda, postboda y vídeo de boda. Muchas gracias.

La boda de Iryna y Yolanda Criado 6
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 7
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 8
    La boda de Iryna y Yolanda Criado 9
    Enviada el 28/10/2018

Vicky Bango · Se casó el 15/09/2018

¡Genial, grandes profesionales!

Desde el primer momento supimos que era Yolanda quien tenía que retratar el gran día. Es muy flexible (cosa que nos costó encontrar hasta que la conocimos), superprofesionales, tanto ella como su compañera. Trabajan de una forma muy natural, llega un momento en que te olvidas de que están y las fotos distintas y originales. Toda mi familia y amigos quedaron encantadas con ellas, son supermajas. Seguro contaré con Yolanda Criado para más momentos especiales en nuestra vida.

La boda de Vicky Bango y Yolanda Criado 10
    La boda de Vicky Bango y Yolanda Criado 11
    Enviada el 21/01/2019
  • Barbara

Barbara Bedate Quintanal · Se casó el 18/08/2018

Marvillosa

El trabajo realizado por Yolanda tanto en la preboda como en la boda ha sido maravilloso, el trato, la naturalidad, el reflejar exactamente lo que queríamos, algo sencillo y sin grandes posados ni artificios... Hemos visto el trabajo y precio de muchos fotógrafos para valorar cuál se adaptaría mejor a nuestros gustos y sin duda Yolanda se ajusta a todo lo que buscábamos. A espera del resultado final puedo garantizar que contaré con ella para futuros trabajos con nuestra hija. La recomendamos al 100 x 100

La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 12
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 13
    La boda de Barbara Bedate Quintanal y Yolanda Criado 14
    Enviada el 19/09/2018

María Hompanera · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Nos habló de ella una amiga. Nos pusimos en contacto y en seguida nos mandó presupuesto, concertamos una cita y nos gustó mucho su trato cercano, su interés por la boda y nos enseñó sus trabajos y nos encantó. El día de la boda tuvimos dos fotógrafas atentas en todo lo que ocurría para sacar los mejores momentos y no dudaron en estar hasta muy tarde con nosotros durante la fiesta. No podemos estar más contentos de nuestro reportaje de novios. Queremos agradecer a las dos su entrega y dedicación en nuestro día.

Enviada el 28/10/2018