Yasmina & Víctor Fotografía
Dinou, 4 43894 Camarles (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Yasmina & Víctor Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Yasmina & Víctor Fotografía

Yasmina & Víctor Fotografía 5
  • Sarai

Sarai · Se casó el 22/06/2019

Perfecta elección

Sin duda, esta pareja fue una excelente elección. Profesionales, cercanos, queridos y dispuestos a hacernos sentir protagonistas de una experiencia inolvidable.
    ¡Importantes en nuestras vidas por haber capturado nuestro día mágico! ¡Gracias, Yasmina y Víctor!

------------------------------------------------------

Sense dubte, aquesta parella va ser una excel.lent elecció. Professionals, propers, estimats i disposats a fer-nos sentir protagonistes d’una experiència inoblidable.
    Importants en les nostres vides per haver capturat el nostre dia màgic! Gràcies, Yasmina i Víctor!

La boda de Sarai y Yasmina & Víctor Fotografía 6
    Enviada el 26/06/2019
  • Sonia

Sonia Serrano · Se casó el 15/06/2019

Día inolvidable

Recomendaría sin duda a esta pareja que tan fácil te lo ponen. Reflejan con fidelidad la magia de un día que es tan importante y te hacen sentir cómodo en todo momento.

Enviada el 22/07/2019

Carlos Bellés Aparicio · Se casó el 24/11/2018

Originales y grandes profesionales

Nos encantó el trato con ellos y la filosofía que tienen al trabajar. Son muy partidarios de no hacer fotos haciendo las típicas poses o de cara, sino que hacen fotos de momentos especiales donde realmente se aprecia lo que sientes en ese momento. Tanto en la preboda como en la boda nos lo pusieron todo muy fácil, adaptándose a todo y pasando como una pareja más en ese día tan especial para nosotros. Son una pareja fantástica y ha sido un placer trabajar con ellos. Los recomendaríamos y así lo hacemos a todos nuestros amigos. Muchas gracias por hacer más fácil nuestra boda de película.

La boda de Carlos Bellés Aparicio y Yasmina & Víctor Fotografía 7
    Enviada el 29/01/2019

Paula Drago · Se casó el 20/10/2018

¡Todo lo que uno puede desear para el mejor recuerdo de su boda!

Atentos a todo, muy profesionales, buena relación calidad precio. Gran trabajo en equipo y planificación de todo lo que se tiene que tener en cuenta. ¡Gracias por todo!

La boda de Paula Drago y Yasmina & Víctor Fotografía 8
    La boda de Paula Drago y Yasmina & Víctor Fotografía 9
    Enviada el 21/01/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Borras Queralt · Se casó el 12/10/2018

Espectacular!

Contratamos con ellos las fotografías de la preboda y de la boda y nos han hecho unas fotografías espectaculares. Simplemente impresionantes. Muy profesionales y siempre pendiente de los detalles y ayudándonos en todo momento para que todo fuera más fácil. Teníamos muy claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda y sin duda una de las mejores elecciones que hicimos. ¡Tenemos claro que contaremos con ellos en un futuro!

La boda de Esmeralda Borras Queralt y Yasmina & Víctor Fotografía 10
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Yasmina & Víctor Fotografía 11
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Yasmina & Víctor Fotografía 12
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Yasmina & Víctor Fotografía 13
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Yasmina & Víctor Fotografía 14
  • Anna

Anna Vazquez · Se casó el 07/07/2018

¡Muy contentos con vuestro gran trabajo! Fue un día genial y os recomiendo que lo compartáis con este equipo de profesionales.
    ------------------------------------------------
    Molt contents amb la vostra gran feina! Va ser un dia genial i us recomano que ho poguéssiu compartir amb aquest equip de professionals.

Enviada el 16/08/2018
  • Meritxell

Meritxell Viña Miralles · Se casó el 23/06/2018

Sin duda los volvería a contratar

Los fotógrafos son encantadores. Cuando contacté con ellos me explicaron todos los servicios que ofrecían. Se adaptaron a nuestras peticiones ya que queríamos realizar una preoda en primavera y verano, no tuvieron ningún problema en planificarse y ir al lugar indicado. En la ceremonia todo fue perfecto, no nos agobiaron con fotos "postureo" las fotos realizadas captaron toda la esencia de la boda, la emoción, la alegría y entre otras de muy divertidas, son ver las fotos y volver estar allí, cosa que se agradeces porque pasa tan rápido que hay cosas que no las ves. Y qué deciros de mi postboda, fue espectacular, preciosa, los hicimos andar. Las últimas fotos queríamos que se realizaran desde un mirador que está en la cima de una montaña que solo puedes acceder por un sendero de unos 30 minutos andando, verano que era, con los vestidos puestos, os imagináis. Ellos en ningún caso se negaron todo lo contrario nos animaron, son atrevidos. Muchas felicidades futuras parejas, disfrutad al máximo de ese día que es único, mágico e inolvidable. Espero que os haya ayudado a elegir fotógrafo, os dejo unas fotos.

La boda de Meritxell Viña Miralles y Yasmina & Víctor Fotografía 15
    La boda de Meritxell Viña Miralles y Yasmina & Víctor Fotografía 16
    La boda de Meritxell Viña Miralles y Yasmina & Víctor Fotografía 17
  • Debora

Debora Bertomeu Alcocer · Se casó el 09/06/2018

¡Muy atentos y profesionales!

Hemos hecho sesión de pre-boda, la boda y el postboda con ellos, y todas las sesiones han quedado espectaculares. A parte ellos son muy profesionales y amables, y el día de la boda se agradece, porque estaban superatentos sin dejar escapar ningún momento pero dejando-nos disfrutar de nuestro día. A parte la forma de pago también es muy cómoda. ¡Lo recomendamos al 100%! Seguramente en un futuro volveremos a contar con ellos.

La boda de Debora Bertomeu Alcocer y Yasmina & Víctor Fotografía 18
    La boda de Debora Bertomeu Alcocer y Yasmina & Víctor Fotografía 19
    Enviada el 03/08/2018
  • Rosa

Rosa mago · Se casó el 25/05/2018

Una pareja muy top

Grandes profesionales, que saben captar los momentos más bonitos y emotivos de la boda. Nos hemos enamorado de todas las fotos. Desde un primer momento teníamos claro que queríamos que fueran nuestros fotógrafos, pero no esperábamos un resultado tan espectacular. Los recomiendo al 100% sin ninguna duda.

La boda de Rosa mago y Yasmina & Víctor Fotografía 20
    La boda de Rosa mago y Yasmina & Víctor Fotografía 21
    La boda de Rosa mago y Yasmina & Víctor Fotografía 22
    Enviada el 05/07/2018
  • Gloria

Gloria Curto · Se casó el 19/05/2018

¡Repetiríamos con ellos sin lugar a dudas!

Dos grandes profesionales, y mejor personas. Ellos nos aconsejaron, acompañaron... ¡todo lo que puede abarcar un servicio así y más! Con su estilo supersencillo, sin posados y todo fluyendo de la manera más natural, ayudaron a hacer de ese día algo más que perfecto. Ahora miramos el álbum con la firme idea de que no nos equivocamos con ellos. ¡Recomendados 100%!