Opiniones de Yasmina & Víctor Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Montse
    Montse G. Se casó el 16/10/2021

Superprofesionales

Tanto Yasmina como Victor te hacen sentir supercómoda en todo momento, ¡apenas notas que están allí y después te sorprenden con unas fotazas impresionantes!
  • Marina
    Marina S. Se casó el 28/08/2021

Mirada especial

Nosotros solo queríamos fotos, no hacer vídeo, y ellos nos han dado mucho más. Con las fotos de la preboda y fotos del día B, nos hicieron un same day edit precioso. Las fotos de la preboda nos encantaron, y estamos deseando ver el resultado final de nuestro día.
  • Yasmina
    Yasmina G. Se casó el 24/10/2020

Arte con mayúsculas

Yasmina y Víctor son una pareja estupenda, artistas de pies a cabeza, ofrecen un trato excepcional y una confianza que te hacen sentir comodísimo, y eso se refleja en su trabajo con un resultado muy natural; además, hacen que te diviertas en las sesiones y todo fluya fácilmente.
  • Isabelle
    Isabelle Se casó el 22/02/2020

¡Son geniales!

¡Es una pareja encantadora que se adapta a lo que tú quieres! Nosotros no queríamos los típicos "posados" y la verdad es que ni te das cuenta de que están. Ahora a esperar para ver como ha salido todo. Moltes gràcies, parella!
  • Montse
    Montse Se casó el 16/11/2019

¡Muy buen trabajo!

No hay suficientes palabras para describir el trabajo de Yasmina & Victor Fotografía. Magníficas personas y magníficos profesionales. Tanto Yasmina como Victor captaron a la perfección cada detalle de el día más maravilloso de nuestras vidas. Los recomiendo.
  • Lara
    Lara Se casó el 07/09/2019

¡Son de 10! Fotografías únicas

Yo soy de Barcelona, y fui a una boda de unos amigos y vi el álbum y las fotografías y me encantaron. No tuve duda al escogerlos y no pusieron problema a desplazarse. Saben buscar momentos y consiguen unas fotografías espectaculares. ¡Son gente muy maja y trabajan de 10! Los recomiendo al 100% si quieres fotografías únicas. Saben captar superbien gestos, abrazos, miradas. ¡Geniales! ¡No dudéis, el resultado será único y tendréis recuerdos de vuestro día auténticos!
    ----------------------------------------------
    Jo sóc de Barcelona, i vaig anar a un casament d'uns amics i vaig veure l'àlbum i les fotografies i em van encantar. No vaig tenir dubte en escollir-los i no posaven problema a desplaçar-se. Saben buscar moments i aconsegueixen unes fotografies espectaculars. Són gent molt maca i treballen de 10! Els recomano al 100% si vols fotografies úniques. Saben captar superbé gestos, abraçades, mirades. Genials! No dubteu, el resultat serà únic i tindreu records del vostre dia autèntics!
  • Mateu
    Mateu Se casó el 07/09/2019

Fotos impecables

Todavía no hemos visto todas las fotos, pero las pocas que hemos visto ya hemos alucinado. Muy guapos los dos y muy profesionales. Hicieron muy fácil su trabajo.
    -------------------------------------------------------------
    Encara no hem vist totes les fotos, però les poques que hem vist ja hem al·lucinat. Molt macos els dos i molt professionals. Van fer molt fàcil la seva feina.
  • Romina
    Romina B. Se casó el 23/06/2019

Dispuestos y de calidad

Lo que más valoramos de Yasmina y Víctor es que siempre estuvieron disponibles de principio a fin de nuestra boda. Nos acompañaron desde las 10 de la mañana hasta media noche, cuando finalizó la boda, y no dejaron escapar ningún momento especial de nuestro día. Tanto en el preboda y en el postboda nos sentimos libres, y así fue el resultado: natural, como queríamos, y con una calidad inmejorable. Además, conocen lugares con encanto para hacer fotos, y sus recomendaciones fueron un acierto. Sin duda, les volveríamos a elegir.
  • Sarai
    Sarai Se casó el 22/06/2019

Perfecta elección

Sin duda, esta pareja fue una excelente elección. Profesionales, cercanos, queridos y dispuestos a hacernos sentir protagonistas de una experiencia inolvidable.
    ¡Importantes en nuestras vidas por haber capturado nuestro día mágico! ¡Gracias, Yasmina y Víctor!

------------------------------------------------------

Sense dubte, aquesta parella va ser una excel.lent elecció. Professionals, propers, estimats i disposats a fer-nos sentir protagonistes d’una experiència inoblidable.
    Importants en les nostres vides per haver capturat el nostre dia màgic! Gràcies, Yasmina i Víctor!
  • Sonia
    Sonia S. Se casó el 15/06/2019

Día inolvidable

Recomendaría sin duda a esta pareja que tan fácil te lo ponen. Reflejan con fidelidad la magia de un día que es tan importante y te hacen sentir cómodo en todo momento.