Xes Produccions
Prim, 31 3-3 43202 Reus (Tarragona) Ver mapa
31 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Xes Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Xes Produccions

31 de 31 novios recomiendan Xes Produccions

Cristina, Se casó el 17/06/2017

Ester y Ferran (equipo de Xes), son un encanto de personas, con ellos hacerte fotos los que no estamos acostumbrados es hasta fácil y agradable, son muy sencillos y agradables y el ambiente que se crea con ellos es como si estuvieras entre amigos, así nos sentimos nosotros con ellos en el pre-boda. El día de la boda aún fueron mejores, no solo hicieron de fotógrafos, sino que arreglaron vestidos, corbatas, flores. Son realmente un encanto de pareja, transmiten la tranquilidad y el control que los novios necesitamos tener ese día. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2017

Aitor Jiménez Martín, Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales y trato muy cercano. Son fotógrafos expertos que saben en todo momento cómo sacar el máximo partido a cada situación. Los vídeos quedan de película. La calidad final es espectacular. Hemos acertado de lleno eligiendo Xes Produccions.

Enviada el 28/02/2017

Miriam, Se casó el 10/09/2016

Muy buenos profesionales, desde el momento que los elegimos han estado siempre atentos a todo. Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un hijo el trato con el fue inmejorable, la verdad que los escogería en otra ocasión.

Enviada el 16/09/2016
  • Miriam

Miriam Fuentes Esteve, Se casó el 26/08/2016

Conocimos a Xes Produccions en la Fira de Nuvis de Reus. En cuanto vimos su trabajo supimos que era lo que buscábamos pero cuando conocimos a Esther y Ferran entonces ya todo fue redondo. Realizan un trabajo excepcional, son unos grandes profesionales pero sobre todo trabajan con el corazón. Eso hace que las fotos de tu boda sean especiales. Habíamos visto otros fotógrafos y ver uno era como ver el siguiente. Con ellos no pasa eso, quedas prendado de su fotografías al momento. Nos lo pasamos fenomenal con ellos. Normalmente realizan un par de entrevistas antes de la boda para poder saber cómo irá todo, y fue genial. Nosotros no queríamos hacer vídeo y en un principio no dijeron nada. A medida que fueron sabiendo que en nuestra boda habría muchos detalles y sorpresas nos recomendaron hacer el vídeo.
    Creo que nunca nos arrepentiremos de eso y ellos saben bien por qué. También hicimos el postboda y nos divertimos y reímos un montón. Sus fotografías no son tan solo una imagen, consiguen captar el sentimiento de ese momento. Solo decir que lo que empezó como una relación profesional dio paso a una gran amistad.
    Gracias Esther y Ferran per ser como sois, grandes profesionales y mejores personas.

Enviada el 13/09/2016

Romina Segarra, Se casó el 30/07/2016

¡Grandes profesionales! Tuvimos muy buen rollo desde el primer día y, sobre todo, desde aquí quiero agradecerles la rapidez con la que se organizaros para el día de nuestra boda, que tuvimos que aplazar inesperadamente de un día para otro. ¡Estamos muy contentos! ¡Gracias Ester y Ferran!
    -----------------------------------------------------------
    Grans professionals! Vam tenir molt bon rollo des del primer dia i sobretot des d'aquí voldria agrair-los la rapidesa amb la qual es van organitzar per al dia del nostre enllaç que vam haver d'aplaçar sobtadament d'un dia per a l'altre. Estem molt contents! Gràcies Ester i Ferran!

Enviada el 20/03/2017

Laura, Se casó el 24/06/2016

Conocimos a Xes en la Feria de nuvis de Lleida, y desde un primer momento nos gustó mucho su trabajo. Hicimos el preboda y la boda (foto y vídeo) y no tuvieron inconveniente en desplazarse, se amoldaron a nosotros y nos aconsejaron en todo momento. Fue muy ameno estar con ellos ya que son de un trato muy próximo tanto con nosotros como con los invitados. El trabajo es profesional y al ver el resultado te ves reflejado a ti mismo. Os lo aconsejamos sin dudarlo.

Enviada el 02/11/2016
  • Anna

Anna Morales, Se casó el 18/06/2016

Los conocimos en la boda de mi amiga y lo primero que pensamos fue: si mi amiga y su marido, que también se dedican a esto, los han contratado será por algo. Cuando quedamos con ellos y nos enseñaron lo que hacían lo tuvimos clarísimo, tenían que ser ellos. En nuestro caso, Ferran no pudo asistir a nuestra boda ya que tenía otro compromiso, pero eso no fue ningún problema. Ester es un encanto de chica, antes de la boda está pendiente de todo, y el día de la boda no hay palabras, a mí me calmó todos los nervios, y es una excelente maquilladora. (sht, que nadie se entere). Lo mejor de Xes es que están desde el minuto cero hasta que prácticamente acaba la boda. No se les pasa ningún detalle y hacen que el resultado sea unas fotos geniales.

Enviada el 26/01/2017

Monica, Se casó el 11/06/2016

Conocimos a Xes Produccions en la Fira Tot Nuvis en Reus, y fue un flechazo, cuando vimos sus trabajos nos enamoramos, nos encantaron sus fotografías y sus álbumes de novios, daban vida a las fotos, podías ponerte a la piel de cada momento.
    Cuando empezamos a trabajar con ellos fue todo muy bien, son gente muy abierta y muy trabajadora, les gusta lo que hacen y te transmiten su alegría. Disfrutamos muchísimo haciendo el preboda con ellos y más aún en la boda, porque no solo hacen las fotos y el vídeo, hacen que el día sea inolvidable, están allí en todo momento, para hacer que cada momento sea especial; en aquél día disfrutamos la boda juntos, fue como si cada boda que fuesen fuera su día mágico, te ayudan a que el día sea inolvidable.
    Nos encanta haber podido compartir este día con ellos, muchas gracias Fer y Ester.

Enviada el 25/09/2016

Marta Refusta Flix, Se casó el 19/09/2015

Xes Produccions son unos grandes profesionales. Hicimos la preboda, la boda y la postboda, y también nos hicieron las invitaciones. Mi marido y yo estamos encantados con su trabajo, son muy originales. Tienen muchas ideas, son divertidos y amables; saben hacer muy bien su trabajo, y eso se nota en el resultado. Fuimos muy afortunados de tener unos fotógrafos tan geniales y unos nuevos amigos. Nosotros recomendamos 100% a Xes Produccions.
    ---------------------------------------
    Xes Produccions són uns grans professionals. Vam fer la preboda, el casament i la postboda i també ens van fer les invitacions. El meu marit i jo estem encantats amb el seu treball, són molt originals. Tenen moltes idees, son divertits y amables ; saben fer molt bé la seva feina i això es nota en el resultat. Vam ser molt afortunats de tenir uns fotògrafs tan genials i uns nous amics. Nosaltres recomanem 100% a Xes Produccions.

Enviada el 18/12/2015
  • Susana

Susana Aragon Joval, Se casó el 04/09/2015

Xes produccions, un equipo joven, con mucha experiencia, amabilidad, cercanía, y profesionalidad. Todo es poco para definir y agradecer todo lo que hacen. Porque ellos comparten contigo el mismo objetivo, ¡que tu sueño se haga realidad!

No son tus fotógrafos, sino que terminan siendo tus amigos, y gracias a su esfuerzo tu gran día es único y diferente. Nosotros lo tuvimos claro desde el principio, viéndoles trabajar en dos bodas de unos amigos, y no teníamos ninguna duda que superarían nuestras expectativas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, y ellos consiguen esto y más. Gracias.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Xes Produccions:

Me he emocionado cuando he leído la recomendación de Susana. ¡OMG! En la boda el padre del novio nos dijo que nosotros no tenemos clientes, tenemos amigos. Lo que tengo más claro es que son amigos con los que compartir buenos momentos especiales, con los que te emocionas, con los que lloras, con los que ríes, con los que, en definitiva, creas una complicidad única. Mil gracias a vosotros por elegirnos.

------------------------------------------------------------------

Se'm ha quedat la pell de gallina quan he llegit la recomanació de la Susana. OMG!!! En una boda el pare del nuvi ens va dir que nosaltres no tenim clients, que tenim amics.
    El que tinc molt clar és que són amics amb els que comparteixes molts moments especials, amb els que t'emociones, amb els que plores, amb els que rius, amb els que en definitiva crees una complicitat única. Mil gràcies a vosaltres per escollir-nos.