Xes Produccions
Sant Jaume, 6 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Xes Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Xes Produccions

Xes Produccions 1
Xes Produccions 2
Xes Produccions 3
Xes Produccions 4

Marta Garcia Luque · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

La verdad que estamos muy contentos, muy profesionales y la verdad que estuvimos muy a gusto en nuestro gran día.
    Muchas gracias.

Enviada el 25/06/2019
  • Karima

Karima Akalay · Se casó el 08/09/2018

Fotografías únicas

Te hacen sentir cómodo desde minuto uno, cercanos y resultados y vídeos excelentes.

Enviada el 10/09/2018
  • Javier

Javier Díaz Bueno · Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Ester y Ferrán te transmiten mucha tranquilidad. Son muy polivalentes y adaptables a cualquier situación y los resultados de sus trabajos son buenísimos. Recomendado 100%.

Enviada el 11/09/2018

Cristina Mosquera Ruiz · Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales y amigos!

Conocemos a Xes Produccions y a Ester desde hace muchos años y cuando decidimos casarnos, no tuvimos ninguna duda de que ellos tendrían que ser nuestros fotógrafos... ¡De hecho cambiamos la fecha de boda por ellos! Su trabajo es impresionante y no son solo unos grandes profesionales, se preocupan por cada detalle siendo tus amigos en cada momento de todo el evento. Nos hicieron sentir super cómodos tanto en las fotos como en el vídeo quedando unas fotos impresionantes y super naturales... A pesar de que nosotros lo hacíamos todo super forzado. ¡Los recomendamos en un 200%! ¡No tengáis ninguna duda porque son los mejores!

Enviada el 25/09/2018

Gerard Sans Malgrat · Se casó el 21/07/2018

Grandes profesionales

Son gente muy próxima y muy amable, además de ser muy profesionales. Sus fotos y vídeos son sensacionales y excelentes. Además se desplazan a donde quieras.

Enviada el 01/01/2019

Irene Guinovart · Se casó el 13/07/2018

Buena elección

El trato desde el primer día, inmejorable, ayudándonos y apoyándonos en todas nuestras dudas, todo el equipo fue maravilloso, tanto para nosotros como para el resto de los invitados. La calidad del trabajo recibido es excepcional, ya que han sabido captar en cada momento lo más importante, incluidos los sentimientos y emociones vividas a cada instante. Trabajar con ellos ha sido lo mejor que pudimos hacer. En todo momento hay complicidad y mucha ayuda para sentirte cómoda.

Enviada el 07/01/2019
  • Isabel

Isabel Vivas Neira · Se casó el 30/06/2018

Un día inolvidable

Hicieron que todo fuera genial, todo muy profesional y muy agradable. Estar con ellos nos hicieron pasar un día muy guay y gracias por quitar esos nervios.

Enviada el 13/08/2018
  • Aida

Aida Castro Montes · Se casó el 21/10/2017

Excelentes profesionales. No pierden un detalle y están pendientes de vosotros en todo momento. Tenía muy claro desde primer momento que serian ellos quien nos acompañarían en este gran día. Os los recomiendo 100%. Gracias Ester y Ferran.

Enviada el 23/10/2017
  • Sonia

Sonia Cm · Se casó el 10/09/2017

Encantadísima con ellos, son unos profesionales y unas bellísimas personas. Desde el primer día nos sentimos muy cómodas con ellos. No dudamos en contratarlos y no pudimos elegir mejor. Están pendientes de todo en todo momento. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 18/11/2017
  • Desiree

Desiree · Se casó el 24/06/2017

Una gran pareja de profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y más. Hace poco que vimos las fotos de nuestra boda, y con ellas han conseguido emocionarnos y tener un gran recuerdo de ese gran día.

Enviada el 28/09/2017