Xes Produccions
Sant Jaume, 6 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Xes Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Xes Produccions

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Karima

Karima Akalay , Se casó el 08/09/2018

Fotografías únicas

Te hacen sentir cómodo desde minuto uno, cercanos y resultados y vídeos excelentes.

Enviada el 10/09/2018
  • Javier

Javier Díaz Bueno , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Ester y Ferrán te transmiten mucha tranquilidad. Son muy polivalentes y adaptables a cualquier situación y los resultados de sus trabajos son buenísimos. Recomendado 100%.

Enviada el 11/09/2018

Cristina Mosquera Ruiz , Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales y amigos!

Conocemos a Xes Produccions y a Ester desde hace muchos años y cuando decidimos casarnos, no tuvimos ninguna duda de que ellos tendrían que ser nuestros fotógrafos... ¡De hecho cambiamos la fecha de boda por ellos! Su trabajo es impresionante y no son solo unos grandes profesionales, se preocupan por cada detalle siendo tus amigos en cada momento de todo el evento. Nos hicieron sentir super cómodos tanto en las fotos como en el vídeo quedando unas fotos impresionantes y super naturales... A pesar de que nosotros lo hacíamos todo super forzado. ¡Los recomendamos en un 200%! ¡No tengáis ninguna duda porque son los mejores!

Enviada el 25/09/2018
  • Isabel

Isabel Vivas Neira , Se casó el 30/06/2018

Un día inolvidable

Hicieron que todo fuera genial, todo muy profesional y muy agradable. Estar con ellos nos hicieron pasar un día muy guay y gracias por quitar esos nervios.

Enviada el 13/08/2018
  • Aida

Aida Castro Montes , Se casó el 21/10/2017

Excelentes profesionales. No pierden un detalle y están pendientes de vosotros en todo momento. Tenía muy claro desde primer momento que serian ellos quien nos acompañarían en este gran día. Os los recomiendo 100%. Gracias Ester y Ferran.

Enviada el 23/10/2017
  • Sonia

Sonia Cm , Se casó el 10/09/2017

Encantadísima con ellos, son unos profesionales y unas bellísimas personas. Desde el primer día nos sentimos muy cómodas con ellos. No dudamos en contratarlos y no pudimos elegir mejor. Están pendientes de todo en todo momento. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 18/11/2017
  • Desiree

Desiree , Se casó el 24/06/2017

Una gran pareja de profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y más. Hace poco que vimos las fotos de nuestra boda, y con ellas han conseguido emocionarnos y tener un gran recuerdo de ese gran día.

Enviada el 28/09/2017

Cristina , Se casó el 17/06/2017

Ester y Ferran (equipo de Xes), son un encanto de personas, con ellos hacerte fotos los que no estamos acostumbrados es hasta fácil y agradable, son muy sencillos y agradables y el ambiente que se crea con ellos es como si estuvieras entre amigos, así nos sentimos nosotros con ellos en el pre-boda. El día de la boda aún fueron mejores, no solo hicieron de fotógrafos, sino que arreglaron vestidos, corbatas, flores. Son realmente un encanto de pareja, transmiten la tranquilidad y el control que los novios necesitamos tener ese día. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2017

Alexandra Canel , Se casó el 06/05/2017

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nosotros hicimos la preboda y la boda. Se desplazaron a los lugares donde nosotros queríamos para el día de la preboda sin ningún problema. Estuvimos desde las 09:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde en diversas ubicaciones. Nos sentimos muy cómodos delante de la cámara, ¡y el resultado fue muy bueno! Fue un día diferente y divertido. El día de la boda nos ayudaron en muchos momentos, no sólo a nivel de vídeo y fotografía, también en otros aspectos. El álbum ha quedado genial, siempre predispuestos a hacer todos los cambios que queríamos. ¡Muy recomendable a nivel profesional y humano!
    -----------------------------------------------------
    La nostra experiència ha estat molt bona. Nosaltres vam fer la preboda i la boda. Es van desplaçar als llocs on nosaltres volíem pel dia de la preboda sense cap problema. Vam estar de les 09:00 del matí a les 19:00 de la tarda en diverses ubicacions. Ens van fer sentir molt còmodes davant la càmera i el resultat va ser molt bo! Va ser un dia diferent i divertit. El dia de la boda ens van ajudar en molts moments, no només a nivell de vídeo i fotografia, també en d'altres aspectes. L'àlbum ha quedat genial, sempre predisposats a fer tots els canvis que volíem. Molt recomanable a nivell professional i humà!

Enviada el 01/02/2018

Laura , Se casó el 24/09/2016

Son los mejores profesionales que he conocido nunca, nos ha encantado su trabajo y a los familiares también. Son rápidos entregando los trabajos y muy simpáticos, hemos quedado como amigos y no dudamos que haremos más trabajos con ellos, ¡son geniales!
    Són els millors professionals que he conegut mai, ens ha encantat el seu treball i als familiars també. Són ràpids entregant els treballs i molt simpàtics, hem quedat com amics i no dubtem de fer més treballs amb ells, són genials!

Enviada el 29/09/2017