Xes Produccions
Sant Jaume, 6 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Xes Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Xes Produccions

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Aida

Aida Castro Montes, Se casó el 21/10/2017

Excelentes profesionales. No pierden un detalle y están pendientes de vosotros en todo momento. Tenía muy claro desde primer momento que serian ellos quien nos acompañarían en este gran día. Os los recomiendo 100%. Gracias Ester y Ferran.

Enviada el 23/10/2017
  • Sonia

Sonia Cm, Se casó el 10/09/2017

Encantadísima con ellos, son unos profesionales y unas bellísimas personas. Desde el primer día nos sentimos muy cómodas con ellos. No dudamos en contratarlos y no pudimos elegir mejor. Están pendientes de todo en todo momento. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 18/11/2017
  • Desiree

Desiree, Se casó el 24/06/2017

Una gran pareja de profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y más. Hace poco que vimos las fotos de nuestra boda, y con ellas han conseguido emocionarnos y tener un gran recuerdo de ese gran día.

Enviada el 28/09/2017

Cristina, Se casó el 17/06/2017

Ester y Ferran (equipo de Xes), son un encanto de personas, con ellos hacerte fotos los que no estamos acostumbrados es hasta fácil y agradable, son muy sencillos y agradables y el ambiente que se crea con ellos es como si estuvieras entre amigos, así nos sentimos nosotros con ellos en el pre-boda. El día de la boda aún fueron mejores, no solo hicieron de fotógrafos, sino que arreglaron vestidos, corbatas, flores. Son realmente un encanto de pareja, transmiten la tranquilidad y el control que los novios necesitamos tener ese día. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2017

Alexandra Canel, Se casó el 06/05/2017

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nosotros hicimos la preboda y la boda. Se desplazaron a los lugares donde nosotros queríamos para el día de la preboda sin ningún problema. Estuvimos desde las 09:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde en diversas ubicaciones. Nos sentimos muy cómodos delante de la cámara, ¡y el resultado fue muy bueno! Fue un día diferente y divertido. El día de la boda nos ayudaron en muchos momentos, no sólo a nivel de vídeo y fotografía, también en otros aspectos. El álbum ha quedado genial, siempre predispuestos a hacer todos los cambios que queríamos. ¡Muy recomendable a nivel profesional y humano!
    -----------------------------------------------------
    La nostra experiència ha estat molt bona. Nosaltres vam fer la preboda i la boda. Es van desplaçar als llocs on nosaltres volíem pel dia de la preboda sense cap problema. Vam estar de les 09:00 del matí a les 19:00 de la tarda en diverses ubicacions. Ens van fer sentir molt còmodes davant la càmera i el resultat va ser molt bo! Va ser un dia diferent i divertit. El dia de la boda ens van ajudar en molts moments, no només a nivell de vídeo i fotografia, també en d'altres aspectes. L'àlbum ha quedat genial, sempre predisposats a fer tots els canvis que volíem. Molt recomanable a nivell professional i humà!

Enviada el 01/02/2018

Laura, Se casó el 24/09/2016

Son los mejores profesionales que he conocido nunca, nos ha encantado su trabajo y a los familiares también. Son rápidos entregando los trabajos y muy simpáticos, hemos quedado como amigos y no dudamos que haremos más trabajos con ellos, ¡son geniales!
    Són els millors professionals que he conegut mai, ens ha encantat el seu treball i als familiars també. Són ràpids entregant els treballs i molt simpàtics, hem quedat com amics i no dubtem de fer més treballs amb ells, són genials!

Enviada el 29/09/2017

Aitor Jiménez Martín, Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales y trato muy cercano. Son fotógrafos expertos que saben en todo momento cómo sacar el máximo partido a cada situación. Los vídeos quedan de película. La calidad final es espectacular. Hemos acertado de lleno eligiendo Xes Produccions.

Enviada el 28/02/2017

Miriam, Se casó el 10/09/2016

Muy buenos profesionales, desde el momento que los elegimos han estado siempre atentos a todo. Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un hijo el trato con el fue inmejorable, la verdad que los escogería en otra ocasión.

Enviada el 16/09/2016
  • Miriam

Miriam Fuentes Esteve, Se casó el 26/08/2016

Conocimos a Xes Produccions en la Fira de Nuvis de Reus. En cuanto vimos su trabajo supimos que era lo que buscábamos pero cuando conocimos a Esther y Ferran entonces ya todo fue redondo. Realizan un trabajo excepcional, son unos grandes profesionales pero sobre todo trabajan con el corazón. Eso hace que las fotos de tu boda sean especiales. Habíamos visto otros fotógrafos y ver uno era como ver el siguiente. Con ellos no pasa eso, quedas prendado de su fotografías al momento. Nos lo pasamos fenomenal con ellos. Normalmente realizan un par de entrevistas antes de la boda para poder saber cómo irá todo, y fue genial. Nosotros no queríamos hacer vídeo y en un principio no dijeron nada. A medida que fueron sabiendo que en nuestra boda habría muchos detalles y sorpresas nos recomendaron hacer el vídeo.
    Creo que nunca nos arrepentiremos de eso y ellos saben bien por qué. También hicimos el postboda y nos divertimos y reímos un montón. Sus fotografías no son tan solo una imagen, consiguen captar el sentimiento de ese momento. Solo decir que lo que empezó como una relación profesional dio paso a una gran amistad.
    Gracias Esther y Ferran per ser como sois, grandes profesionales y mejores personas.

Enviada el 13/09/2016

Romina Segarra, Se casó el 30/07/2016

¡Grandes profesionales! Tuvimos muy buen rollo desde el primer día y, sobre todo, desde aquí quiero agradecerles la rapidez con la que se organizaros para el día de nuestra boda, que tuvimos que aplazar inesperadamente de un día para otro. ¡Estamos muy contentos! ¡Gracias Ester y Ferran!
    -----------------------------------------------------------
    Grans professionals! Vam tenir molt bon rollo des del primer dia i sobretot des d'aquí voldria agrair-los la rapidesa amb la qual es van organitzar per al dia del nostre enllaç que vam haver d'aplaçar sobtadament d'un dia per a l'altre. Estem molt contents! Gràcies Ester i Ferran!

La boda de Romina Segarra y Xes Produccions 1
    Enviada el 20/03/2017