Opiniones de Wisconsin Weddings

Cambrils, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Erika D. Se casó el 21/05/2022

Encantada

¡Ay! Qué voy a decir del equipo de Wisconsin. ¡Son magia pura! Adriana es un amor al igual que todo el equipo. Las mejores fotos y el mejor reportaje de boda, sin duda. Si me volviera a casar, los elegiría a ellos sin dudarlo. No podrían haber plasmado mejor el día de nuestra boda. ¡Gracias, bonitos míos!
    Silvia Se casó el 09/04/2022

Son geniales

Conocimos a Adri y a Pau por casualidad y no podemos estar más contentos de elegirlos para el día de nuestra boda. Son el equilibrio perfecto entre atención al más mínimo detalle y no sentirte "acosado". Han capturado los mejores momentos con una calidad brutal, sin ni enterarnos de que estaban allí. ¡Superrecomendable!
  • Adriana
    Adriana S. Se casó el 19/03/2022

¡Todo perfecto!

Todo genial, Adriana y Pau forman un gran equipo con un trato muy familiar. Estamos muy contentos con el resultado de fotos/vídeo captando unas fotos muy naturales/espontáneas de nuestro día para tener el recuerdo para siempre. Sin duda, ¡los recomendaría!

Respuesta de Wisconsin Weddings:

¡Adriana y Toni, muchísimas gracias por todo! Nos encanta poder estar con vosotros para todo lo que necesitéis. ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! Fue un enorme placer estrenar temporada con vosotros. ¡Con ganas de seguir sabiendo de vosotros!
    -----------------------------------------------------------
    Adriana i Toni, moltíssimes gràcies per tot! Ens encanta poder estar amb vosaltres per tot el que necessiteu. Gràcies per fer-ho tot tan fàcil! Va ser un enorme plaer estrenar temporada amb vosaltres. Amb ganes de seguir sabent de vosaltres!

Marta Se casó el 15/10/2021

Boda 15-10 Can Ribas

La verdad que si tuviésemos que volver a escoger, ¡os escogeríamos 1000 veces más! Disponibilidad desde el primer día y se adaptaron perfectamente a nosotros. No somos muy de fotos ni vídeos y pasaron desapercibidos durante toda la boda. ¡Las fotos, el teaser y el vídeo son geniales! Muchas gracias por todo, Adri y Pau.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies per tot, Adri i Pau.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

Qué bonito es leer estas palabras, es muy importante para nosotros ser vuestros ojos e intentar estar en todas partes para que, después de vuestra boda, podáis volver a ella siempre que queráis. Gracias por escogernos y por confiarnos el recuerdo que un día tan especial para vosotros. Gracias a vosotros por todo. ¡Marta y Albert, sois amor!
    ------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per tot. Marta i Albert, sou amor!
    Meritxell L. Se casó el 09/10/2021

Un día fantástico

Grandes profesionales que lo hacen todo fácil y cómodo en un día tan especial.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

Gracias, Meri. ¡Fue un enorme placer poder guardar éste momento! Es que además, hubo momentos de todo: emotivos, de fiesta... ¡Qué guay todo! ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Anna
    Anna O. Se casó el 02/10/2021

¡Fantásticos!

Gracias por el trabajo, profesionales como pocos, siempre con una sonrisa en la cara ¡y en todo momento estaban allí para grabarlo todo! ¡Excelente!

Respuesta de Wisconsin Weddings:

¡Vosotros sí que sois fantásticos! Gracias por todo. Aún hoy, recordando el momento, no podemos evitar sonreír. ¡A disfrutar de la nueva etapa!
  • Laia
    Laia B. Se casó el 24/09/2021

Resultados y experiencias top

Fue una experiencia inolvidable, todo muy natural y divertido. El resultado y montaje muy profesional. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

¡Muchísimas gracias, Laia! Fue un día precioso, y aún más con las peques. ¡Gracias por la confianza y por dejarnos acompañaros!
  • Albert
    Albert Se casó el 07/08/2021

Grandes profesionales

Con Wisconsin tuvimos nuestro día inmortalizado cada segundo. De trato muy cercano y amable y mucha profesionalidad. Muy recomendable.
    ----------------------------------------------------
    Amb Wisconsin vam tindre el nostre dia immortalitzat cada segon. De tracte molt proper i amable i molta professionalitat. Molt recomanable.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

¡Muchas gracias, Albert y Anna! Por fin pudimos celebrar la boda y guardar cada momento. Gracias para confiar en nuestro trabajo.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Albert i Anna! Per fi vam poder celebrar la boda i guardar cada moment. Gràcies per confiar en la nostra feina.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 17/07/2021

¡Sin palabras!

Contactamos con Wisconsin nada más empezar a organizar la boda porque habíamos visto su trabajo y nos encantaba (naturalidad, luz propia...). Estuvimos a gusto desde el minuto uno. Decidimos hacer una preboda, ya que nosotros no somos nada de fotos y sabíamos que nos costaría soltarnos delante de los fotógrafos. Fue todo un acierto, la preboda fue fantástica, lo pasamos genial y Adri supo perfectamente cómo hacer que nos soltáramos. Las fotos salieron preciosas. A pesar de tener que aplazar en 2 ocasiones (éramos novios septiembre 2020), Adri siempre estuvo ahí, al pie del cañón para lo que necesitáramos. ¡A la tercera va la vencida y por fin pudimos darnos el sí, quiero! Fue un día mágico. A las 2-3 semanas ya teníamos todas las fotos y no tenemos palabras suficientes de agradecimiento. ¡Todo el mundo se emociona viéndolas! ¡Transmiten tanta felicidad! Mil gracias, equipo, por hacerlo posible y darnos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

Blanca, muchas gracias por dedicarnos estas palabras, se me pone la piel de gallina. La verdad es que con la pandemia, no me puedo imaginar la situación de tener que mover una fecha tan especial, no una, sino dos veces, así que todo lo que podamos hacer nosotros me parece poco. Y es que la verdad que en todo momento estuvimos muy a gusto con vosotros y nos entendimos a la perfección.
    Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, ¡por valorarlo y por todo!
    ¡Hasta pronto guapus! ¡Que seáis tan felices o más que cómo lo habéis estado hasta ahora!
    Elena F. Se casó el 03/07/2021

¡Encantados!

¡Contratamos con Adri y Pau el servicio de fotos preboda, boda y video y la verdad que no podemos estar más contentos! Han sabido capaces de captar en todo momento fotos naturales que transmiten toda la emoción de un día así. Tanto Adri cono Pau son unos grandes profesionales, que siempre nos han tratado de forma excelente y se han adaptado en todo momento poniendo todas las facilidades. Calidad- precio, excepcional. Y recibimos todas las fotos muy rápido, lo que también se agradece. ¡Sin duda los recomendaría!