Opiniones de Wisconsin Weddings

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ariadne
    Ariadne G. Enviado el 07/11/2023

Fotografio los mejores recuerdos de nuestra vida

No dudes en contratar a Adri, es increible, vimos su trabajo y después de una primera reunión con ella lo teníamos claro. Somos amantes de la fotografía y ella transmitía lo que nosotros queríamos para nuestra boda, naturalidad, espontaneidad, y mucho amor.
    Fue super fácil entendernos, fue muy atenta durante toda la preparación y el día de la boda estuvo increíble, a menos de 1 mes ya teníamos las fotos!
    Las fotos son increibles!
    No ha pasado ni un mes pero ya estamos ansiosos del video, que seguro será increíble...

No lo dudes, contacta con ella!
  • Fàtima
    Fàtima S. Enviado el 15/11/2023

Los mejores sin duda!

Adri y Pau son unos grandes profesionales, pero una vez ves cómo trabajan te das cuenta de que es porque ponen todo el corazón a lo que hacen, y queda reflejado en las fotos y los vídeos. ¡El mejor recuerdo que puedes tener de un día tan importante, pueden captar tantos sentimientos con su cámara! ¡No dude en contar con ellos para tener las fotografías más impresionantes!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    L’Adri i el Pau són uns grans professionals, però un cop veus com treballen t’adones que és perquè posen tot el cor a allò que fan, i queda reflectit a les fotos i els vídeos. El millor record que pots tenir d’un dia tan important, poden captar tants sentiments amb la seva càmera! No dubteu en comptar amb ells per tenir les fotografies més impressionants!
  • Anna
    Anna R. Enviado el 12/10/2023

Treball excepcional

¡Recomendable 100%! Adriana y Pau son el mejor equipo que escogeréis. Han logrado unas fotos naturales, llenas de movimiento y emociones, captando cada detalle. Cada vez que las miramos es cómo vivir el gran día de nuevo. El mejor recuerdo que podía quedarnos.

Adriana hace un seguimiento y una preparación previa a la boda para que no se le escape ningún detalle. Tienen diferentes packs de boda, y las fotos las entregan rapidísimo. Te hacen sentir cómodos en cada momento.
    Recomanable 100%! L’Adriana i el Pau són el millor equip que escollireu. Han aconseguit unes fotos naturals, plenes de moviment i emocions, captant cada detall. Cada vegada que les mirem es com viure el gran dia de nou. El millor record que ens podia quedar.

L’Adriana fa un seguiment i una preparacio previa a la boda per a que no se li escapi cap detall. Tenen diferents packs de boda, i les fotos les entreguen rapidissim. Et fan sentir comodes en cada moment.

• Daniela
    Daniela M. Enviado el 05/09/2023

Las mejores fotos y videos!

Qué lindo ha sido estar con Adri y con Pau en este día tan especial. Desde la preboda con Adri nos dio muchísima confianza y ayudó a mi novio a soltarse con la cámara (no le gustan mucho las fotos). Calidad de 10, empatía y energía también! En la boda siempre con una sonrisa, asegurándose de tener las fotos con la familia y amigos y también preguntándonos en todo momento si estábamos cómodos con la cantidad de fotos o si queríamos más o menos. Son unos amores. Súper puntuales, divertidos, y definitivamente los recomendaríamos!
  • Georgina
    Georgina S. Enviado el 30/06/2023

Superando expectativas

Estamos muy contentos de haber contratado a Wisconsin para inmortalizar un día tan importante y que pasa tan rápido! Adri y Pau se adaptaron a nuestras necesidades, fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Moltes gràcies!!
    Paula V. Enviado el 10/08/2023

Hacen mágia.

Cuando conocimos a Adri supimos que ella y Pau tenian que inmortalizar nuestro gran día (tanto foto como vídeo, no tuvimos duda)! Volveríamos a elegirlos mil veces más! Son sinónimo de cercanía y profesionalidad. Des de la preboda nos sentimos super cómodos, y en el día de la boda inmortalizaron momentos mágicos y no nos dimos ni cuenta! Destacar toda la implicación que tienen antes de la boda para tenerlo todo controlado y captar todos los momentos y personas más especiales.
    Sou màgia, mil gràcies per tot!

Paula & David
  • Paula
    Paula N. Enviado el 24/08/2023

La mejor fotógrafa

Nos enamoramos del estilo de fotografía ya solo con ver su Instagram, pero al conocer a Adri, nos enamoramos todavía más! Nos lo puso todo facilísimo, nos ayudó con todo y no le faltó detalle. Hicimos una sesión de preboda con nuestra peque y nos quedamos encantados con lo bien que lo pasamos y el resultado increíble de las fotos. El día de la boda y la post boda no pudo ser mejor... Adri siempre atenta, siempre dispuesta y con una sonrisa gigante gracias Adri por ser no solo una gran profesional sino una gran persona, me diste la tranquilidad que necesitaba. Y obviamente las fotos increíbles!!! Pero eso ya se sabe!
    Paula Enviado el 18/06/2023

Encantados

Quedamos encantados con el trabajo! Se amoldaron 100% a nuestro gran día! Hicimos fotos + vídeo y tanto Adri como Pau nos hicieron sentir muy cómodos.
  • Marina
    Marina Enviado el 18/06/2023

No n'hi han de millors!

¡No podíamos escoger a nadie mejor! Fotos increíblemente bonitas, trato espectacular, nos sentimos como casa. ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento! ¡Sin duda les contrataríamos una y mil veces más! ¡Son un equipo increíble y te hacen sentir a gustísimo en cada momento! ¡Familiares y amigos están encantados! ¡De verdad, la mejor elección!
    ------------------------------------------------
    No podíem escollir ningú millor! Fotos increïblement boniques, tracte espectacular, ens vam sentir com si fossin casa. Només que tenim paraules d'agraïment! Sense cap mena de dubte els contractaríem una i mil vegades més! Són un equip increïble i et fan sentir a gustíssim en cada moment! Familiars i amics estan encantats! De veritat, la millor tria!
    Marta P. Enviado el 02/08/2023

No podríamos estar más contentos!

Adri y Pau fueron espectaculares el día de nuestra boda. Se movían casi como ninjas sacando contenido de momentos mágicos sin nosotros casi enterarnos de que estaban allá. Tuvimos varias llamadas de preparación antes de la boda para repasar qué fotos queríamos, conocer el itinerario del día, etc... así que llegado el día estuvimos muy tranquilos de saber que contábamos con el equipo de Wisconsin.

Recibimos las fotos unas semanas después de la boda mientras estábamos de luna de miel. Eran todo lo que pedimos: que captasen el día de una forma natural. Estamos enamoradísimos de nuestras fotos y recibirlas durante el viaje fue mágico!

El vídeo lo recibimos unos meses más tarde pero logró completamente teletransportarnos a la boda! La edición es perfecta y consigue explicar el día de una forma preciosa. Lo hemos enseñado a nuestra familia y amigos y alguna lágrima ha caído... de verdad que es precioso.

El momento de escoger foto y vídeo para tu boda es estresante, pero apostamos por el portfolio que más nos gustó ya que este sería el recuerdo más duradero de nuestro día tan especial. Estamos super contentos con el resultado y le agradeceremos siempre a Wisconsin el haber hecho nuestro día durar para siempre de la manera más bonita.