Opiniones de Whitelight

Whitelight

Getafe, Madrid

Sandra H. Se casó el 08/09/2018

Boda Sandra & Jesús

Espectaculares, currantes, visionarios y genios. Muchísimas gracias sobre todo a nuestra gran Gema. Un gran equipo 100% recomendables.
    Beatriz Se casó el 15/10/2016
    Somos una pareja muy tímida y ellos hicieron que nos olvidáramos de que estaban, haciendo que el resultado fuera extraordinario y muy natural. La mejor decisión que pudimos tomar.
    ¡Gracias chicos!
    Jessica Se casó el 17/09/2016
    Whitelight realizó nuestra sesión de fotos de la boda. Hicieron un trabajo excepcional, grandes profesionales y muy implicados. Si me volviera a casar o necesitar fotos de estudio o artísticas volvería a recurrir a ellos.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 10/09/2016
    Son un grupo de grandes profesionales. Estamos super contentos con el resultado y decir que supieron hacer que nos sintiéramos muy cómodos tanto en la boda como en la preboda. Las fotos son super bonitas y la edición de video está genial. Realmente recomendables 100%.
    Arancha Se casó el 03/09/2016
    Acertamos de pleno, desde las facilidades que te dan a la hora del pago hasta la gran calidad de las fotos, álbum, vídeo, etc. El trato inmejorable, cercanos, amables y lo mejor profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces con ellos.
    Eva T. Se casó el 16/07/2016
    Encantados con el resultado final, son unos profesionales que se adaptan a cualquier situación. Las fotos geniales y el vídeo espectacular. Si volviera a casarme los elegiría a ellos sin dudarlo. Nosotros cogimos la preboda, la boda y el vídeo. ¡Lo hemos visto 1000 veces! En fin, que los recomendamos 100% tanto profesionalmente como personalmente.
    Monica Se casó el 09/04/2016
    Conocimos a Whitelight a través de una amiga. Habíamos visitado un par de fotógrafos recomendados por el sitio de la boda pero uno nos parecía muy caro para el servicio que ofrecía, y otro nos enseñó un trabajo precioso pero sino contratábamos ya con él podía hacerlo otro compañero suyo desconociendo el resultado. Estábamos un poco decepcionados hasta que conocimos a Gema y Miguel. Nos hablaron de su trayectoria y al ver su trabajo nos encantó. Al principio nos pereció excesivo que fueran dos fotógrafos y dos videógrafos pero con la cantidad de vídeos que íbamos a tener y el álbum estaba muy bien de precio en comparación con otros que nos cobraban por las imágenes que quisiéramos tener.
    El resultado final nos emocionó y encantó a todos, y entendimos la importancia de llevar a 4 personas. Podíamos ver nuestras caras y las de nuestros familiares en una misma escena y no perdernos ningún detalle, y tanto ellos como nosotros fuimos sorprendidos por sus detalles.
    Por nuestra parte estás más que recomendados y de hecho algún amigo ha contratado su servicio al ver nuestra boda. Te dan todas las imágenes y los brutos si pedir más por ello. Muchas gracias por dejarnos el recuerdo más bonito de un día tan especial.
  • Maribel
    Maribel P. Se casó el 13/06/2015
    Nos casamos en junio de 2015 y no podríamos haber dejado en mejores manos el reportaje de aquel día tan especial. Quedamos encantados con el vídeo final y con las fotografías (espectaculares). Además fueron super amables y profesionales. No teníamos mucha idea de cómo hacernos las fotos y ellos nos aconsejaron en todo momento. El día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle. Hemos visto las fotos y vídeos mil veces y cada día nos gusta más, nos hace trasladarnos al día más feliz de nuestras vidas y vivirlo como si aún estuviéramos allí. Sin dudarlo lo recomiendo, ¡no os vais a arrepentir!
  • Olga
    Olga B. Se casó el 05/10/2013
    Me casé hace 4 años en Badajoz y no tuvieron ningún problema en desplazarse, las fotos impresionantes, no son las típicas de un álbum, transmiten y mucho. La chica que vino muy agradable y atenta en todo momento. Sin duda recomendable al 100%.