White Camera
Mallorca, 4 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional White Camera ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de White Camera

White Camera 1
White Camera 2
White Camera 3
White Camera 4
White Camera 5

Cristina Bancila · Se casó el 02/06/2019

Muy recomendable

Hemos tenido a Nicolás como fotógrafo. Es increíblemente majo, profesional y todo lo que podáis pedir de un fotógrafo. Ha estado todo la boda haciéndonos fotos, no sé si tenemos millones de fotos. No tarda nada en entregarlas, y está muy abierto a todo. Si algo no le gusta, se repiten las fotos las veces que hace falta hasta conseguir las mejores. Recomendable al 100%, nuestro Nicolás .

Enviada el 07/06/2019
  • LAURA

LAURA · Se casó el 25/05/2019

Muy, muy recomendable

Elegimos a Nico tras una larga búsqueda porque queríamos un fotógrafo que supiese trabajar bien con la luz y que las fotos fuesen lo más naturales posible. Una vez finalizada la boda estamos encantados de haberle encontrado y con su trabajo. Creemos que es un gran profesional, hace magia con la cámara representando y potenciando lo más importante de cada momento. Tanto la sesión previa a la boda como en la boda demostró profesionalidad, paciencia y una empatía increíble que hicieron superfáciles las fotos que suelen dar un poco de vergüenza en algunos momentos. Los invitados también destacaron su trabajo.

La boda de LAURA y White Camera 6
    La boda de LAURA y White Camera 7
    Enviada el 18/06/2019

Veronica Sanz · Se casó el 12/10/2018

Nico fue nuestro fotógrafo y fue todo perfecto, tanto las fotos de preboda, las de la boda y el vídeo. Nico y Samuel se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y a nuestros gustos. Las fotos y el vídeo han quedado genial, y nos encantan, a nosotros y a todos nuestros familiares y amigos. ¡Recomendables 100%! ¡Gracias!

Enviada el 16/05/2019
  • Inés

Inés Diamar Angulo · Se casó el 06/10/2018

Un servicio espectacular. Fotos geniales.

Nicolas es una persona muy atenta y detallista. Se adaptó a nuestras necesidades y peculiaridades. Las fotos son sencillamente geniales.

La boda de Inés Diamar Angulo y White Camera 8
    La boda de Inés Diamar Angulo y White Camera 9
    La boda de Inés Diamar Angulo y White Camera 10
    Enviada el 18/07/2019

Isabel Martin · Se casó el 08/09/2018

¡Muy buena elección!

Nos recomendó a Nico el chico que nos hizo el vídeo y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección, desde el principio nos encantaron las fotos que nos enseñó de otras bodas, y personalmente es un encanto. Nos sentimos muy a gusto con él y con su compañera, que era majísima también, y muy buena profesional.
    Todo el mundo nos ha dicho que son las mejores fotos que han visto de boda.

Enviada el 29/05/2019
  • Jennifer

Jennifer y Alberto · Se casó el 02/09/2018

Fotografía sentimiento

Conocimos a Nicolás por aquí y en cuanto vimos sus trabajos nos encantó. Queríamos un fotógrafo que captara los momentos, los sentimientos de cada momento y así fue. Tanto el vídeo como las fotos han sido, sin duda, las mejores y no podemos estar más contentos con ellos. Han sabido captar absolutamente todo lo que queríamos, esa naturalidad y esos sentimientos, y, por supuesto, han sido simpatiquísimos, así que solo puedo darles las gracias por hacer de ese día un recuerdo tan bonito y especial. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 09/05/2019

Diana Anton Garcia · Se casó el 16/06/2018

Nico es muy agradable y te hace sentir muy cómoda posando (ya que a mí me daba bastante vergüenza). Las fotos han quedado geniales y también el vídeo.
    Nos hemos quedado muy contentos con el resultado. Tanto Nico como su compañero han sido muy profesionales. Además, siempre que necesitamos contactarle con cualquier pregunta siempre contestaba con mucha rapidez.Te hacen sentir tranquila y que todo va a salir bien y eso para una novia histérica, es muy importante.

Enviada el 17/01/2019

Sandra Pérez · Se casó el 09/06/2018

Buen fotógrafo, a un precio increíble

Buena calidad de fotos, con un estilo muy personal. Nico, y su compañero, son muy cercanos y nos ayudaron a estar más tranquilos en un día tan importante y con tantos nervios. Mucha flexibilidad en cuanto a las peticiones que hicimos. Muy recomendable por la calidad y precio que ofrecen.

La boda de Sandra Pérez y White Camera 11
    La boda de Sandra Pérez y White Camera 12
    La boda de Sandra Pérez y White Camera 13
    Enviada el 28/01/2019

Adrián Veiga · Se casó el 28/04/2018

Genial, una muy buena elección

Los mejores Nico y su compañero entendieron a la perfección lo que queríamos y nos ayudaron muchísimo. Los volveríamos a elegir mil veces más. Desde el principio Nico nos orientó y ayudó en todo y la preboda fantástica.

Enviada el 30/04/2018
  • Natalia

Natalia Gomez · Se casó el 07/07/2017

Maravilloso

Ha sido todo un acierto elegir a Nicolás para nuestra boda, ha sabido captar cada momento con un estilo único sin olvidarse de fotografiar ningún detalle ni a ningún invitado. Un reportaje precioso. ¡Mil gracias!

La boda de Natalia Gomez y White Camera 14
    La boda de Natalia Gomez y White Camera 15