Wedding's Art
Pintor Rafael Benet, 4, 2-3 17320 Tossa De Mar (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Wedding's Art ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Wedding's Art

Sara Parramon Sanchez · Se casó el 28/12/2019

Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos

A nosotros no nos gustan mucho las fotos, y ellos nos ayudaron a sentirnos muy cómodos. Son amables, simpáticos, cercanos y, sobre todo, unos grandes profesionales. Para nosotros tener cierto feeling y confianza con ellos era muy importante, ya que el día de la boda estás horas con ellos, y la verdad que, tanto Álex como Anaïs, te lo ponen muy fácil. En los momentos de fotos antes de la boda te tranquilizan, te hacen sentir muy cómoda y son muy cercanos con toda la familia, a parte tienen infinita paciencia si hay niños pequeños en la familia. Y durante la boda ni te enteras de que están, lo captan todo sin perder detalle alguno y pasan muy desapercibidos.
    Las fotos son brutales, ¡no nos pueden gustar más! Y contratar también el video es la mejor decisión que podéis tomar, cada vez que lo vemos se nos pone la piel de gallina, es como si volviéramos a estar allí. Álex le ha sabido dar el toque sentimental y a la vez enseñar el fiestón que montamos. Los recomendamos 100%, ¡son unos cracks! No nos cansamos de darles las gracias por el gran trabajo que hicieron.

Enviado el 03/09/2020
  • Monica

Monica · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales y mejores personas

Contratar a Wedding's Art, tanto para las fotos como para el vídeo de nuestra boda, fue la mejor elección que pudimos hacer. Anaïs y Àlex son dos grandes profesionales y mejores personas. Siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, la comunicación fue muy fluida y no hace falta decir que el resultado de su trabajo fue espectacular. El vídeo una pasada y las fotos preciosas. Además, unos meses antes de la boda hicimos una sesión de fotos preboda con ellos y fue una experiencia muy recomendable. Una buena ocasión para conocernos, romper el hielo, acostumbrarse a la cámara y pasar un buen rato. ¡Sin ninguna duda, volveríamos a contratarlos y los recomendamos a todos los futuros novios!

Enviado el 29/04/2020
  • Berta

Berta Cornella · Se casó el 28/10/2018

Recomendable

Àlex y Anaïs son una pareja muy profesional. Durante la boda casi no noté su presencia, pero estoy segura de que capturaron todos los momentos importantes del día. Mi pareja y yo no queríamos posados forzados, y ellos se adaptaron al cien por cien.

Enviado el 30/11/2018
  • Stefi

Stefi Trosman · Se casó el 09/09/2017

Evidentemente recomendaría a Anaís y Alex para que graben los momentos más hermosos del gran día. No hay duda de la profesionalidad y pasión con la que trabajan. No hicimos tanta búsqueda de proveedores, nos reunimos con ellos y ese mismo día ya sabíamos que serían nuestros fotógrafos.
    La calidad de su trabajo es excelente y puedo decir que el día del casamiento casi que no nos dimos cuenta que estaban ahí, siempre con espontaneidad y pendientes de cada detalle.
    Dos semanas después del casamiento nos enviaron algunas fotos y el videoclip de 5 minutos y realmente es precioso. Ahora estamos esperando las fotos y el vídeo largo.
    Los recomiendo 100%.

Enviado el 06/10/2017
  • Silvia

Silvia Cayero Arias · Se casó el 08/07/2017

Wedding's Art han sido de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Quedamos un día con ellos y enseguida notamos que hubo feeling, así que nos decidimos rápido y contratamos con ellos la sesión preboda, las fotos y vídeo de la boda y la postboda.
    Ya después de hacer la primera sesión y ver el resultado nos dimos cuenta que habíamos hecho una buena elección. Son personas cercanas, muy profesionales y que te hacen sentirte cómodo en una sesión de fotos nada forzada. Tanto el día de la preboda como el día de la boda, nos dejaron ser naturales, nada de poses forzadas, todo al natural.. captan el amor en su esencia más pura.
    El día de la boda fue increíble, el trato fue de 10 y su trabajo igual.
    Aún estamos esperando para poder ver todo el resultado pero a pocos días de la boda, cuando aún estábamos en plena luna de miel, ya nos llegó un avance de unas cuantas fotos y el videoclip a modo resumen de la boda.
    El resultado es increíble, sólo ver las fotos sentimos la emoción del mismo día!
    No os lo penséis, ¡con Wedding's Art haréis una buenísima elección!

Enviado el 25/08/2017
  • Mercè

Mercè Belmonte · Se casó el 24/06/2017

¡Quedamos encantados con la elección que hicimos de los fotógrafos para nuestro gran día! Tanto Anaïs como Álex son unos grandes profesionales, no nos dimos cuenta ni de que estaban en muchos momentos y son los mejores capturando fotografías de manera espontánea y divertida. Y el montaje del álbum nos encantó. ¡Muchas gracias por todo chicos! Mercè y Carlos, 24 de junio de 2017.
    ------------------------------------------------
    Vam quedar encantats amb l'elecció que vam fer dels fotògrafs pel nostre gran dia! Tant l'Anaïs com l'Àlex són uns grans professionals, no ens vam adonar que hi eren en molts moments i són els millors capturant fotografies de manera espontània i divertida. I el muntatge de l'àlbum ens va encantar. Moltes gràcies per tot nois! Mercè i Carlos 24/06/2017

Enviado el 03/01/2018

Laura Bartrina · Se casó el 17/06/2017

Hola, somos Xevi y Laura, nos casamos el 06/17/17 y estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que hicieron Alex y Anaïs, Wedding 's Art.
    Son unos grandes profesionales que han hecho que podamos recordar este día tan especial para nosotros con sus fotos y vídeo. Son unos cracks.
    Muchas gracias por todo.
    ----------------------------------
    Hola, som en Xevi i la Laura, ens vam casar el 17.06.17 i estem molt contents i agraïts de la feina que van fer l'Alex i l'Anaïs, Wedding's Art.
    Són uns grans professionals que han fet que poguem recordar aquest dia tan especial per nosaltres amb les seves fotos i vídeo. Són uns cracks.
    Moltes gràcies per tot.

Enviado el 26/12/2017
  • Albert

Albert · Se casó el 03/09/2016

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Wedding's Art. Contactamos con ellos por internet, ya que nos gustó desde el principio su trabajo, que se puede ver en su web. Y aunque vivimos en Alemania, Àlex y Anaïs fueron siempre muy cercanos, y pudimos contactar por Skype para podernos conocer. Durante los meses antes de la boda, siempre respondieron mis e-mails muy rápidamente. Y hasta tuvimos la suerte de quedar un día en persona, para hacer una sesión preboda. En el día de la boda hicieron un trabajo espléndido, ya que no pararon de hacer vídeos y fotografías, pero siempre respetando nuestro espacio para que pudiéramos disfrutar de nuestra boda con nuestros familiares y amigos. Además un punto a favor de ellos es que buscan siempre la naturalidad y la originalidad. Además son muy rápidos a la hora de entregar las fotos y los vídeos. Nos casamos el día 3 de septiembre, y me hicieron el favor de tenerlo antes de Navidad, para poder hacer los regalos a tiempo. Y esto fue un detalle por su parte, ya que normalmente se necesita más tiempo. En fin, recomendaría sin duda alguna Wedding's Art a todo el mundo. Albert & Jasna.

Enviado el 11/01/2017
  • Claudia

Claudia Dilmé Carbó · Se casó el 30/07/2016

Ellos ya lo saben, pero por nuestra parte podemos decir que son unos excelentes profesionales y grandes personas. Sin duda, repetiríamos con Alex y Anaís. Cada momento mágico de nuestro gran día inmortalizado a la perfección a través de sus objetivos. Tan solo hace dos días que nos entregaron el álbum, y el short film el resultado... ¡perfecto!
    Son de esas personas que el día de la boda se camuflan entre la gente, registrando cada detalle, momento y esencia. ¡Sin duda fantásticos! Si buscas unos reportaje para nada típico y trabajado con cada detalle, ellos son los profesionales que buscáis.
    ¡Gracias Sergi y Clàudia!

Enviado el 02/02/2017

Beatriz · Se casó el 23/07/2016

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Anaïs y Àlex. Han hecho que además de disfrutar del día de la boda con naturalidad y sin que el vídeo y la fotografía se convirtieran en un posado engorroso para nosotros y los invitados, tengamos el recuerdo más impresionante, bonito y completo de nuestro día. Nos casamos el 23 de julio del 2016 en un sitio que ellos no conocían pero a pesar de no conocer el espacio de antes eso no les impidió hacer un trabajo excelente. Tanto el vídeo como el álbum de fotos es como "el cuento de la boda" explicado de principio a fin y con un juego de luces y escenarios de cine. Nos sentimos muy, muy, muy cómodos con ellos y su profesionalidad y relación calidad - precio es excelente. Si os tenéis que gastar el dinero en algo es en la fotografía y el vídeo porque al final es el mayor recuerdo que os quedará y si aún no tenéis fotógrafos, no dudéis en que sean ellos porque no os decepcionarán y, además, superarán vuestras expectativas con creces. Por último, unos días después de la boda, mientras estábamos en Cuba, recibimos las primeras fotografías de la boda y el videoclip (¡no se puede ser más rápidos!) y a finales de diciembre teníamos ya todo el material (nuestro álbum y la copia de los padres, 3 DVD con vídeo de 30 minutos y videoclip, y dos pendrives con las fotos (1.200 fotos en total retocada) y el vídeo, con escenas extras), listo para que se haya convertido en el regalo de Navidad de los padres.

Enviado el 10/01/2017