Wedding Visual

37 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de Wedding Visual

Beatriz Q. · Se casó el 03/10/2020

Recomendable 100% / Recomanable al 100%

Tanto en la preboda como en la boda estuvieron atentos a todos los momentos que sucedían, plasmando la esencia al detalle y con creatividad tanto en las fotos como en los videos. Ha sido todo superfácil y agradable con ellos dos desde el primer momento. El material para entregar está muy cuidado. Totalmente contentos con las fotos y con el video. Gracias, Joan y Martí, por habernos acompañado durante este tiempo.
    ---------------------------------------------------------
    Tant en la preboda com en el casament van estar atents a tots els moments que succeïen, plasmant l'essència al detall i amb creativitat tant en les fotos com en els vídeos. Ha sigut tot superfàcil i agradable amb ells dos des del primer moment. El material a entregar està molt cuidat. Totalment contents amb les fotos i amb el vídeo. Gràcies, Joan i Martí, per haver-nos acompanyat durant aquest temps.

Enviado el 26/12/2020
  • Veronica

Veronica · Se casó el 12/09/2020

Boda de Daniel y Verónica 12/09/2020

Nos casamos el pasado 12 de septiembre y contratamos a Joan y Martí para el vídeo de la boda y las fotos. Estamos muy contentos de la elección ya que son unos grandes profesionales. Las fotos han quedado estupendas y el vídeo es alucinante. ¡Los recomendamos 100%! Quedaréis encantados con su trabajo y su profesionalidad. Daniel y Verónica.

Enviado el 09/12/2020

Cristina L. · Se casó el 04/09/2020

¡100% recomendable!

¡Sin duda, fue la mejor opción! Joan y Martí fueron superprofesionales, cercanos y muy agradables desde el minuto 1 en que contactamos con ellos. El día de la boda, supieron captar todos y cada uno de los detalles y cada momento especial, gracias a eso, tanto las fotografías como el vídeo han quedado espectaculares. Hicieron un trabajo superbonito y quedamos, tanto nosotros (los novios) como todos los invitados, supercontentos con ellos.

Enviado el 30/11/2020

Marta M. · Se casó el 22/08/2020

Boda el 22 de agosto de 2020

Genial el trato con Joan. Recomendable tanto por calidad como por precio.
    ¡Gracias por inmortalizar ese gran día!

Enviado el 02/12/2020
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 11/12/2019

Boda íntima en la naturaleza

¡Fue genial! ¡Queríamos una boda pequeña e íntima, y Joan supo captar los mejores momentos! ¡Además en la naturaleza, donde tenía experiencia y salieron fotos superbonitas!

Enviado el 06/12/2020

Jesus L. · Se casó el 02/11/2019

Reportaje fotográfico y vídeo

Una de las cosas que teníamos muy claras era encontrar un buen equipo para la fotografía y el vídeo. Sabíamos que era algo que perduraría en el tiempo y reflejaría lo mejor de ese día, y así dimos con Wedding Visual. Increíbles. Nos fijamos mucho en la calidad de la fotografía y tonalidad, pero nuestra sorpresa fue doble, puesto que el montaje del vídeo era espectacular. ¡Recomendado!

Enviado el 12/05/2020
  • Kiki

Kiki L. · Se casó el 26/10/2019

Supercontentos

Martí logró captar los momentos maravillosos que ocurrieron en la boda, aparte de hacernos el vídeo de la boda, que no podemos parar de verlo, nos dio todos los vídeos en borrador. Estamos supercontentos por todo. ¡Gracias, Marti!

Enviado el 16/01/2020

Lau C. · Se casó el 12/10/2019

Unas fotos preciosas

No tuvimos ninguna duda en elegir Wedding Visual para nuestra boda.
    Un trato perfecto y unas fotos preciosas.

¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 07/01/2020
  • Fatu

Fatu N. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Quedamos encantados con Joan por su profesionalidad y su cercanía.
    Decidimos realizar las fotos pre-boda con él y las fotos de la boda.
    Cuando vimos el resultado de las fotos pre-boda, confirmamos que hicimos muy buena elección con él.
    Nos encanta el estilo natural que tiene con la fotografía y el ojo que tiene para captar los mejores momentos y la verdad que te ayuda para que te sueltes a la hora de realizar las fotografías y no sentirse incómodo.
    Estamos muy contentos con él por su profesionalidad y su cercanía hacia nosotros y cada vez que vemos las imágenes de la boda nos traslada a ella.
    Gracias por todo!!

Enviado el 04/12/2019

Esther · Se casó el 20/09/2019

¡Muy recomendable!

Muy buen trato. Cualquier duda, modificación, etc., la respuesta siempre es rápida y positiva. Muy buena calidad de fotos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 25/11/2019