Opiniones de Wedding Moments

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Gema
    Gema Se casó el 27/02/2022

Un recuerdo para toda la vida

Encontramos a Fernando, el fotógrafo, a través de las buenas valoraciones de bodas.net de su fotomatón (Lab fotomatón), que sin duda contratamos, y al buscar y ver su trabajo nos encontramos con que hacían también fotografía, (Wedding Moments), con buenísimas opiniones también, así que lo contratamos y sin duda acertamos. Enseguida contactó con nosotros y se adaptan a la idea que tengas o incluso cambios que quieras realizar, pues un mes antes cambiamos la ubicación de nuestra boda por la mejora del tema Covid, e hizo una sesión fotográfica más amplia abarcando más acontecimientos del día y aconsejándonos, por lo tanto, qué podríamos realizar y mejorar en la sesión. Todas las fotos son preciosas, con poses muy naturales, no somos muy fotogénicos y él nos hizo sentirnos muy a gusto, también se adaptó y nos ayudó a tener un recuerdo con nuestra hija de año y medio. El resto de fotos al natural, geniales de la llegada, ceremonia, cóctel y salón... Espectaculares. Sin duda, un precioso recuerdo. Como decía, tienen un fotomatón que también contratamos y fue muy divertido, se llama Lab fotomatón. Mil gracias, Fernando.
  • Michelle Maquilón
    Michelle M. Se casó el 17/09/2021

Unos chicos muy majos y profesionales

Nos casamos en Valencia, pero estuve buscando proveedores de todas partes. Y encontramos a Telli y a Pau de Madrid. Con ellos hicimos nuestras fotos de preboda en Madrid en mayo, y en septiembre para la boda los trasladamos a Valencia sin problema alguno. Han sido muy majos, atentos y superpuntuales. Estamos muy contentos con ellos, a la espera de ver nuestras fotos y vídeos de la boda.
  • Fabiana
    Fabiana Se casó el 17/04/2021

Los mejores sin duda

Firmamos por lo civil el 17 de abril de 2021 en una época muy difícil por la pandemia, pero Fer y Pau consiguieron hacer de un día complicado el día que jamás olvidaremos. Su cercanía, su naturalidad y su profesionalidad son insuperables. Además, los elegimos tanto para fotos como para vídeo y supieron inmortalizar con tanto gusto y cariño cada uno de los momentos vividos ese día. Fer y Pau, gracias de corazón por haberlo hecho realidad, repetiríamos mil veces más sin dudarlo.

• Nicolás
    Nicolás S. Se casó el 01/10/2020

¡Maravilloso!

Fernando es el videógrafo ideal, si lo que deseas es que tu día sea inolvidable. Ya teníamos el fotógrafo contratado, pero el videógrafo nos canceló a último momento y... ¡Qué acierto fue haber encontrado a Fernando! Desde el minuto uno se puso a disposición, adaptó el presupuesto a lo que queríamos y, viendo la seriedad de su trabajo, no tenemos la más mínima duda de que el trabajo será de sobresaliente. Recomiendo encarecidamente que trabajéis con él. La esposa, que es fotógrafa, debe cumplir el mismo estándar de calidad, por lo que son la pareja ideal para dejar inmortalizado tu día. Gracias, Fernando, por todo, y perdón por tan poco.
    Laura D. y Toñi P. Se casó el 31/08/2019

Estupendos Telli y Pau

¡Los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado! Profesionales de 10 que hicieron sentirse a todo el mundo muy cómodo en todo momento.
    Maria P. Se casó el 03/08/2019

Gracias infinitas

Para vosotros solo tengo palabras bonitas. Gracias por los fotones, por hacernos sentir tan cómodos, por ponerlo todo tan fácil, por ser unos profesionales como la copa de un pino y por hacer un trabajo de 10. Hemos tenido muchísima suerte con nuestros proveedores pero con vosotros ha sido otro nivel.
    Sofía L. Se casó el 06/10/2018

Documentaron nuestra boda como nadie lo podría hacer

Habíamos estado mirando muchos fotógrafos y ninguno nos convencía demasiado. Contactamos con Pau y Telli a no mucho de la boda y por suerte (o por destino) tenían el día libre. Desde el principio fue muy fácil entendernos, sabían perfectamente que necesitábamos y nos hicieron sentir muy seguros. Cuando hicimos la preboda ya vimos que habíamos acertado al 1000%, las fotos quedaron preciosas y consiguieron que no tuviésemos nervios posando por Madrid. La boda era en Cantabria y no les supuso ningún problema desplazarse, eso también nos ayudó mucho. Durante la boda fueron super profesionales, estaban en todas partes y no se perdieron ni un detalle, pero como si no estuviesen. Y aunque ya habíamos visto cómo trabajaban y nos habían hecho las fotos antes, cuando nos entregaron las fotos y el vídeo no nos lo podíamos creer. Son maravillosos, super divertidos y entienden perfectamente todo lo que les pidas. Sin duda volveríamos a confiar en ellos mil millones de veces. Gracias chicos, por hacernos tener los recuerdos más bonitos de ese día.
  • Ivan
    Ivan R. Se casó el 07/09/2018

Recomendables 100%

Los conocimos a través de la boda de otros amigos y sus fotos y vídeos nos parecieron brutales, así que... ¿Para qué buscar más? Nos han ayudado desde el primer momento y trabajar con ellos es super sencillo. Saben captar el momento preciso y sus fotografías y vídeos están cargados de alegría y naturalidad... ¡Nada de fotos forzosas y nada de postureo! El resultado es una pasada, los vídeos... Sencillamente espectaculares, son únicos y hacen que vuelvas a vivir el día de tu boda. Además, gracias a uno de sus métodos de entrega de los vídeos puedes verlos cuando tú quieras, es de lo más original. Cuidan todos los detalles y te sientes siempre en un trato muy cercano con ellos. Da gusto encontrar profesionales como ellos, sin duda serían fijos en mis planes de boda. Además, el tiempo de entrega de los trabajos es perfecto. Por último, en lo personal son personas de 10. Ha sido un placer conocerles y desde luego, si quieres un bonito recuerdo de tu boda, ellos son los indicados para hacerlo realidad. ¡Gracias!
    Elena R. Se casó el 11/08/2018

Están para lo que les pidas

una pareja de fotógrafos que en todo momento nos atendieron con el máximo respeto hacia nosotros y hacia nuestros invitados y que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada pareja.
    Jorge Se casó el 21/07/2018

¡Recomendadísimos!

Nos hicieron el mejor regalo que nos podían hacer, un gran recuerdo. Fueron super amables y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Estuvieron siempre pendiente de nosotros así como de todos los detalles de la boda. Fotos y vídeo muy originales y naturales. Siempre agradecidos por todo.