Wed Foto
Cisne, 22 18014 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Wed Foto

• Juan

Juan · Se casó el 23/05/2020

Un profesional dentro y fuera del trabajo

Por desgracia, este año no nos vamos a poder casar debido a la situación del coronavirus. A mí y mi pareja nos encantó desde el primer momento sus trabajos realizados, el tipo de fotografía más viva en comparación con otros fotógrafos más clásicos. Tengo que decir que Basilio nos ha ayudado muchísimo en estos momentos excepcionales que vivimos y no hemos tenido ningún problema en devolvernos la fianza; muy pocos lo han hecho por lo que he leído en otros medios. Un profesional dentro y fuera, no dudaré en volver a contratar sus servicios cuando la situación mejore, ¡sin lugar a dudas!

Enviado el 02/06/2020

Maria Fuentes · Se casó el 21/07/2019

Es una persona dinámica, agradable y que se adapta a las circunstancias muy rápidamente. Hemos quedado muy contentos con el servicio y con su forma de ser. Lo recomiendo porque la relación calidad precio es buenísima y también por ser un excelente profesional. ¡No se arrepentirán!

Enviado el 11/06/2014

Ana Rodríguez Pozuelo · Se casó el 20/07/2019

Fotos y vídeos inmejorables

Contactamos con Basilio porque nos encantaron sus fotos, pero cuando nos reunimos con él, no tuvimos ninguna duda. Nos lo pasamos genial haciendo las fotos. Te ríes mucho con él. Busca todos los detalles para que tus fotos sean perfectas, no se le escapa nada. No sé cuantas veces hemos visto las fotos y el vídeo, a todo el mundo le gustan. Nuestro álbum es precioso por dentro y por fuera, y la edición del vídeo no puede gustarnos más. ¡No hemos podido elegir un fotógrafo mejor!

Enviado el 15/09/2020
  • Rafa

Rafael Rodriguez Fernandez · Se casó el 20/07/2019

Fotos y vídeo inmejorables

Fotos y vídeo inmejorables. Muy involucrado para que las fotos salieran bien. Pendiente de todo. Recomendable 100%.

Enviado el 13/09/2020
  • Carmen

Carmen Garcia · Se casó el 27/10/2018

Fotógrafo y vídeo de bodas

Estuvimos mirando varios fotógrafos y no nos convencía ninguno hasta que lo encontremos a él, a Basilio, el mejor fotógrafo, sin duda. Es capaz de captar hasta el mínimo detalle. ¡No se le escapa nada! Contratarlo a él es tener la seguridad de poder revivir el día de tu boda al ver el maravilloso vídeo y álbum de fotos. ¡Decir que aparte de ser el mejor es una maravillosa persona! Recomendable 100%.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de Wed Foto:

¡Mil gracias por sus palabras, chicos! Os agradezco por haberme elegido a mí. ¡El año que viene nos vemos en otra gran boda!
  • Nieves

Nieves Torres Crespo · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y calidad humana

Estamos muy contentos de haber tenido a Basilio y Lucía en nuestra boda. Profesionalidad y calidad humana a un precio muy competitivo. Unas fotos espectaculares, no me extraña que haya recibido tantos premios. ¡Os lo recomendamos, sin duda! Muchísimas gracias por querer captar cada momento y hacernos revivir nuestra boda que tan rápido se pasa. Espero que os vaya muy bien porque os lo merecéis. Un abrazo.

Enviado el 07/10/2018
  • Esmeralda

Esmeralda · Se casó el 25/08/2018

Increíble y de 10 en nuestro gran día

Nos decidimos a contratar a Basilio (fotógrafo) porque nos encantó cómo hacía las fotos, la ilusión que le pone, buen precio, se adapta a los novios. Sin duda os lo recomiendo 100%, de verdad a todas las futuras novias os digo que confiéis en él, yo me queda la postboda y deseando estoy. Mi marido y yo salimos encantados con él.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Wed Foto:

¡Mujer, mil gracias! ¡Hemos pasado genial vuestro gran día! Ya lo sabes, y los concursos organizados por vosotros fue una pasada. Menos mal que no te hice caso cuando me mandaste a "comer tranquilo" mientras los invitados bailaban y cantaban como locos. Es que no puedo perder esto, así tengo material que no veas. Hasta el vídeo documental de vuestra boda va por una hora de duración. ¡Increíble! Normalmente se queda en 20-30 minutos.
    ¡Gracias por confiar en nosotros! ¿Y la post boda? ¿Vamos a la playa de Caribe?

Amaya · Se casó el 10/06/2018

Increíbles profesionales

Los contratamos para nuestra boda y fue fenomenal. Son muy amables y super profesionales. ¡Las fotos y los vídeos son una pasada! ¡Estupendo trabajo!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Wed Foto:

Mil gracias Amaya. Un placer trabajar con vosotros. Y no te se olvida la postboda en Holanda con campos de tulipán.
  • Toni

Toni · Se casó el 17/06/2017

Excelentes profesionales. Estamos muy contentos con las fotos y vídeos. Puntuales, y flexibles. El resultado final ha sido espectacular. Se desplazan por toda España.Los conocimos en la boda de mi prima en Valladolid y decidimos que nos harían también el reportaje de nuestro gran día. Los recomendamos al 100%. Muy simpáticos y con excelente sentido de humor.

Enviado el 23/10/2017

Beatriz Moraleda · Se casó el 27/05/2017

Gran profesional y gran persona. Nosotros somos de un pueblo de Ciudad Real y no tuvo ningún problema en desplazarse desde Granada el día de la boda. Total disponibilidad. El vídeo muy emotivo y original. La presentación de calidad y personalizada. Precio muy asequible. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/08/2017