We Are

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Are

Rocío · Se casó el 17/04/2021

Fotos magníficas

Laura nos hizo un mini reportaje de nuestra boda que fue maravilloso; tuvimos que cancelar tres veces la boda desde 2020 y siempre hemos conseguido volver a acoplar fechas con ellos. Lo que hemos echado de menos en este reportaje ha sido un pequeño álbum en papel, pero por el precio que tiene consideramos algo normal, pero ahora nos toca a nosotros hacerlo. Las fotos tienen mucha calidad y son geniales.

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras, Rocío. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día, fue una ceremonia muy bonita y emotiva. Nos alegra saber que las fotos os han gustado, y que con ellas podréis crear un álbum de fotos que será un gran recuerdo. Esperamos volver a encontrarnos en el camino.

¡Un abrazote enorme!
    Laura. El equipo de We Are.
  • Claberto

Clara

Siempre pensando en sus novios

Por desgracia, como muchas otras parejas, nosotros aún no hemos podido celebrar nuestra boda, pero proveedores como We Are y personas como Laura consiguen que no perdamos las ganas. Nos han puesto todo fácil desde el minuto 1 y siempre están ahí para nosotros. Incluso con la distancia, ya que vivimos fuera de España. Siempre se han adaptado a nosotros facilitando el proceso muchísimo. No tuvimos dudas para contratarlos, ya que su trabajo nos encantaba y al conocer a Laura terminamos de enamorarnos. Con un poco de suerte, pronto tendremos nuestra sesión preboda y en noviembre llegará el gran día y sabemos que el equipo We Are sabrá captar todos esos pequeños y grandes momentos que todos queremos inmortalizar en nuestra boda. ¡Gracias equipo, deseando veros pronto! Mucho ánimo.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de We Are:

Clara, ¡qué subidón nos da leer tu opinión! No queda nada, estáis siendo supervalientes y resistiendo, ¡el amor puede con todo! En noviembre nos vamos de boda, y antes de preboda otoñal, qué ganitas pareja. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Daniel

Daniel M.

Excelente trato personalizado

Tanto Héctor como Laura, nos dieron un trato personalizado desde el principio. Estamos muy contentos con su atención y estamos deseando que llegue el día para contar con ellos. Nos dieron muchas facilidades para mover la fecha por el tema de la pandemia.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de We Are:

Mil gracias por vuestras palabras, chicos, sois lo más. Tenemos unas ganas de poder formar parte de vuestro gran día tremendas. Cada vez queda menos, y va a ser un gran fiestón.

Un abrazo enorme,
    El equipo de We Are.

Paula

¡Son maravillosos!

¡Desde que les conocimos en la feria de bodas de 2019 tuvimos claro que eran lo que estábamos buscando! ¡Son cercanos, simpatiquísimos y, lo más importante para nosotros, enseguida notamos el feeling y que entendían perfectamente lo que estábamos buscando! Nos han acompañado durante todo el proceso, y cuando tuvimos que posponer nuestra fecha, aparte de adaptarse sin ningún problema, nos hicieron sentir comprendidos y acompañados, además de darnos muchísimos mensajes de ánimo. ¡Gracias, chicos! De momento, no puedo dar opinión sobre las fotos de mi boda, ¡pero antes de verlas ya sé que van a ser increíbles! De lo que sí puedo opinar es de las invitaciones, las hicimos con ellos, y, aunque están dentro de un armario, ¡son las invitaciones más bonitas del mundo! El proceso fue muy chulo, las creamos de forma conjunta y enseguida entendieron lo que queríamos, además, tienen paciencia y se adaptan perfectamente, porque nosotros fuimos bastante pesaditos. ¡Volveríamos a contar con ellos mil veces y, para todos los novios que me estéis leyendo, no dudéis, son los mejores!

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de We Are:

¡Pero qué majísimos sois! Vuestra boda va a ser la bomba, estamos contando los días para disfrutarla juntos. Mil gracias de verdad por vuestras palabras que en esta temporada tan rara, nos cargan y mucho de energía. ¡Un abrazo enorme! Y, en 2021, ¡nos vamos de boda! El equipo de We Are.

Belén S. · Se casó el 21/11/2020

¡Un equipo fantástico!

Desde el primer momento nos trasmitieron mucha confianza y comodidad. Siempre nos han dado respuesta a todas nuestras dudas a pesar de las circunstancias. La preboda fue en un escenario adaptado a nuestros gustos y con el gusto y dedicación del equipo, el resultado fue estupendo. Y qué decir de la boda, estuvieron superatentos y supieron captar en las fotos toda la emoción del momento. Muchas gracias y, sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de We Are:

Mil gracias por vuestras palabras, chicos. Ha sido un placer trabajar con vosotros y acompañaros en un día tan especial. Nos habéis dado mucha libertad y habéis confiado en nosotros, ¡qué gusto! ¡Vais a ser muy felices, de eso estamos seguros! Un abrazo enorme y esperamos vernos en el camino... El equipo de We Are.
  • Guillermo

Guillermo C. · Se casó el 24/10/2020

Inmejorable

Estamos muy contentos con el resultado. Laura hizo un trabajo estupendo. A pesar de ser una ceremonia con muy poquitas personas, fue muy discreta y nos ayudó en todo momento. Accedió sin problemas a nuestras peticiones y sus fotos más artísticas quedaron geniales. Sus consejos nos han servido de mucho y sin duda repetiremos para el año que viene para el banquete con todos los invitados. Completamente recomendable.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, Guillermo, ha sido un placer acompañaros en esta primera boda, y será un placer hacerlo el año que viene con todos vuestros invitados.
    Sois una pareja muy dulce, que derrocha amor, y que, además, confía en el equipo y se deja llevar.
    Muchas gracias, de verdad, por tus palabras, estamos ya contando los días para volver a veros vestidos de novios, ¡estabais increíbles!
    El equipo de We Are.
  • Eva

Eva F. · Se casó el 10/10/2020

¿Cómo reducir nuestra experiencia en un par de líneas?

Les encontramos en octubre de 2018 en una feria justo una semana antes de prometernos. No hubo dudas, fue fácil decidirse gracias a la cercanía de Laura.
    Fueron los primeros proveedores que contratamos, ¡y qué buena elección! Nos conquistaron con su estilo fotográfico enfocado en la naturalidad y nos ganaron con su profesionalidad y trato. Teniendo en cuenta que nos casamos en octubre de 2020, tuvimos que adaptarnos a la pandemia. Aunque la incertidumbre y el desasosiego estuvieron presentes hasta el día B, todo fueron facilidades. La sesión de preboda fue un chute de energía, un atisbo de normalidad que nos hizo darnos cuenta de que tocaba disfrutar en nuestro gran día. Y eso hicimos, rodeados de profesionales atentos a cada detalle, a cada gesto, a cada emoción. ¡Hasta me sabe mal decir que en ocasiones me olvidaba de que estaban al lado! Hace bien poquito que hemos recibido los álbumes, y maravilla. Han captado momentos preciosos y sabido resumir el mejor día de nuestro 2020. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de We Are:

Madre mía, qué palabras más bonitas, casi tenemos que sacar el pañuelo. Sois un amor, costó, pero lo lograsteis, y nos encantó formar parte de un día así de especial. Hubo conexión desde el minuto uno, y eso se nota, que te olvides que estemos al lado lo demuestra. ¡Os merecéis lo mejor! Un besazo enorme de parte de todo el equipo.
  • ROSA

Rosa C. · Se casó el 26/09/2020

Profesionales y cercanos

¡Qué gran acierto hicimos con ellos! Los conocimos en el Ifema, en la feria de bodas, a ellos y a otros tantísimos que allí estaban, pero We Are tenía algo que nos convenció y en el momento que comenzó la pandemia y había tantas dudas de todo, ellos siempre estuvieron ahí pendientes, e incluso ofreciéndose por si podían hacer algo por nosotros. Ahí ya nos demostraron que había sido un acierto elegirlos, pero ya se confirmó el día de la boda, incluso en días de antes, que con videollamadas organizábamos cómo iba a ser el día y les contábamos los momentos de sorpresa que íbamos a tener. No solo compartían nuestro entusiasmo en los preparativos, sino que participaban y nos ayudaban a mejorar los momentos especiales que queríamos tener. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, ¡y encantadores! Solo esperamos que ellos hayan estado igual de cómodos que nosotros con ellos y que disfrutasen de nuestro día como ellos nos hacen disfrutar cada vez que vemos todas las fotitos de la boda. ¡Les recomendamos 100%! Y si queréis fotomatón, no dudéis en hacerlo con su colaborador, que también fue todo un acierto.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de We Are:

Hola Rosa y Antonio, ¡qué subidón de energía leer vuestra opinión! La verdad es que conectamos no solo a nivel profesional, sino a nivel personal, algo muy importante, o así lo creemos nosotros. Disfrutamos mucho de vuestra boda, fue un día genial, divertido y emocionante a partes iguales. Sois una pareja con gran personalidad, y así lo demostrasteis en vuestra boda con cada momento, desde los preparativos, hasta el baile. ¡Rugido de motores incluido! Os deseamos lo mejor, porque os lo merecéis. Un abrazo enorme de parte del equipo de We Are.

Alba · Se casó el 18/09/2020

¡La mejor elección para vuestro día!

Solo puedo darle las gracias a este equipo maravilloso de fotógrafos. El trabajo que han hecho es precioso, han sabido sacar la esencia de lo que de verdad buscábamos para nuestra boda. Además, se han adaptado en todo momento al cambio de circunstancias y nos han dado todo tipo de facilidades. Gracias, de verdad, por vuestro increíble trabajo. ¡Un 10!

Enviado el 30/04/2021

Respuesta de We Are:

¡Mil gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial para vosotros mismos y, por qué no decirlo, para nosotros también. Vivimos un poquito los nervios con vosotros y, sobre todo, vivimos la felicidad que desprendéis el día de vuestra boda. ¡Qué felices estamos de que os hayáis cruzado en nuestro camino! ¡Un abrazo, parejaza!
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 29/08/2020

Los mejores para un día inolvidable

Conocimos a Laura y Héctor en el 1001 bodas, y desde el primer momento supimos que tenían que estar en nuestro gran día, tenían todo lo que buscábamos: fotos espectaculares, naturales, captaban la magia y esencia del momento y ellos nos parecieron un encanto. Muy atentos, pendientes de todo lo que queríamos y compartiendo su opinión. Y todo ello solo podía significar que el día de la boda sería espectacular y que captarían todos y cada uno de los momentos mágicos que vivimos. No tenemos palabras para describir lo maravillosas que son las fotos, realmente muy bonitas, pero encima cuando recibes el vídeo, te deja sin palabras. Nos hace revivir ese día completamente, están todos los detalles. ¡Les elegiríamos una y mil veces más! ¡Son increíbles!

Enviado el 11/12/2020

Respuesta de We Are:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Nos alegra mucho saber que el objetivo está cumplido, ¡revivir vuestra boda una y mil veces gracias a las fotos y el vídeo! Fue una boda espectacular, cargada de emoción y muchas risas, ¡qué gusto da ver a una novia sonreír tanto! ¡Felices es poco! Estabais radiantes. Os deseamos lo mejor de verdad, pareja. Será un placer para nosotros volvernos a encontrar en un futuro con vosotros, ya que nos da mucha penita decir un adiós, ¡por eso os diremos solo un hasta pronto! El equipo de We Are.