Opiniones de We Are

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Rosa
    Rosa Z. Se casó el 02/09/2022

La mejor elección para nuestras fotos

Para nosotros la elección de los fotógrafos era muy importante ya que son quienes van a captar los recuerdos para toda la vida. Elegir a Laura y su equipo para esta labor ha sido la mejor elección que pudimos tomar, un equipo súper profesional, son capaces de captar todos los momentos especiales y todos los pequeños detalles de nuestro día. Las fotos han salido naturales como queríamos, han sido muy cercanos y nos hemos sentido muy cómodos con ellos en las sesiones de fotos. Antes de volver de nuestra luna de miel ya teníamos todas las fotos de la boda, las pudimos ver durante el viaje y revivir de nuevo nuestro día.

Mil gracias a Laura y todo su equipo!! Súper recomendables, equipo de 10.

Respuesta de We Are:

Muchas gracias Rosa y muchas gracias también a Carlos por estas palabras tan bonitas. Cuando decimos que nuestro trabajo nos encantan es justamente por cosas así. Saber que has creado un recuerdo único para una pareja, nos encanta y nos hacer super felices.
    Mil gracias por elegirnos.
  • Borja
    Borja Se casó el 06/08/2022

Excepcionales

No pudimos dejar las fotos de nuestra boda en mejores manos. Desde el minuto uno nos transmitieron muy buena onda y mucha confianza. Laura es un cielo y Héctor un auténtico crack. Todos los invitados coincidieron en que son unos fotógrafos superprofesionales. Les estaremos eternamente agradecidos por el grandísimo trabajo que han hecho en el día más importante de nuestra vida, captando imágenes que siempre quedarán para el recuerdo. Si volvemos a tener una ocasión especial, contaremos con ellos sin duda alguna. ¡Recomendados al 100%! Borja y Laura.

Respuesta de We Are:

¡Oh! Qué bonitas palabras, de verdad, sois geniales, chicos. Nos sentimos como en casa y nos dejasteis hacer confiando en casa paso, desde la preboda hasta el último momento. Mil gracias por confiar en nosotros y como bien decís, ¡nos veremos de nuevo seguro!

Un abrazo,
    Laura y Héctor.
    Bea Se casó el 16/07/2022

Increibles

El primer día que nos conocimos sabíamos que Laura iba ser nuestra fotógrafa y no pudimos estar más acertados. Estuvimos súper cómodos con todo el equipo y las fotos de 10,captaron todos los momentos únicos y Lis que no éramos conscientes de ellos. Recomendable 100%

Respuesta de We Are:

Mil gracias Bea, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, y poder vivir una boda tan emotiva y a la vez divertida, ¡sois geniales! Un abrazo de parte de todo el equipo

Emma R. Se casó el 25/06/2022

¡Increíble!

¡Superprofesionales! ¡Unas fotos de 10! Muy buena conexión desde el primer momento.

Respuesta de We Are:

Mil gracias, preciosa, sois una familia estupenda y supercercana. Ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. Vivir bodas así nos cargan de energía, sois pura emoción. Un abrazo de parte de todo el equipo de We Are.
    Lourdes G. Se casó el 24/06/2022

Fotos muy personales

Nos sentimos atendidos, acompañados y cuidados desde el primer contacto.
    La sesión de preboda con Héctor fue genial. Muy cómodos y nos lo puso muy fácil.
    Las fotos de la boda junto con Laura, muy a gusto y recogió esa felicidad que teníamos ese día. Son un gran equipo.

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, preciosa, fue una boda muy bonita y emotiva que vivimos con gran intensidad. Un placer acompañaros,

• Daniel
    Daniel M. Se casó el 10/06/2022

Excelente trato, servio y calidad

Hicieron que todo saliera fácil y rodado. Excelente trato, servicio y calidad en su trabajo. Recomendado al 100%.

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras Dani, ha sido un placer acompañaros en esta aventura que comenzó por 2020 y que por fin habéis podido hacer realidad. Os deseamos lo mejor, ¡sois geniales! Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Eva
    Eva L. Se casó el 28/05/2022

La mejor elección para nuestro día

Nos decidimos por WeAreWedding para plasmar en imágenes y vídeo el día de nuestra boda y no pudo ser mejor elección. Son un equipo de profesionales, detallistas, atentos y con un gran conocimiento del sector, lo que les hace cuidar cada momento. La calidad de las fotografías y vídeo es excelente. Los tiempos de entrega fueron muy buenos, en apenas 10 días ya teníamos las fotos listas. Sin duda, volveríamos a elegirles y lo recomendamos encarecidamente para todas las parejas que estén buscando profesionales para su boda. Eva.

Respuesta de We Are:

Mil gracias, preciosa, qué pareja de guapos y qué placer acompañaros. Muchas gracias por tu opinión, en ocasiones definís nuestra forma de trabajar incluso mejor que nosotros mismos.

¡Un placer siempre!
  • Jose
    Jose Se casó el 21/05/2022

Alucinantes, simpáticos y profesionales

Estamos encantados con We Are desde el principio. Nos atrajeron mucho sus fotos por la naturalidad, luz y color que desprenden. Durante todo el proceso fueron muy profesionales y agradables, y en el resultado final cumplieron con creces. ¡Totalmente recomendados!

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, Jose. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día tan especial. Y nos alegra mucho saber que el resultado os ha gustado tanto. Os deseamos lo mejor, pareja. ¡Sois geniales! Laura y Héctor.
  • Tamara
    Tamara I. Se casó el 02/04/2022

La mejor decisión

No tengo palabras para describirlos, son unos profesionales de bandera, ellos son encantadores, facilitadores, se adaptan a todo. Nos hicieron una sesión de preboda, para coger confianza, nosotros y nuestros 3 hijos. Las fotos son una maravilla, naturales, espontáneas, captaron cada emoción, cada momento que ni nosotros nos dimos cuenta de que sucedía, han plasmado nuestra complicidad como pareja y el amor a nuestra familia. Es ver las fotos y revivir cada momento.
    La gente nos felicitó en la boda, y fue muy comentado lo profesionales que fueron, no se notaba ni que estaban, siempre con una sonrisa. Sin duda alguna, los recomiendo (siempre hablo en plural porque vienen 2 a la boda, pero son los 3 un equipo estupendo). No podíamos haber hecho mejor elección, les elogiaríamos un millón de veces.

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras, preciosa.
    Ha sido un placer acompañaros en esta bonita fase de vuestra vida y conocer a una familia tan genial.
    La boda fue un no parar de emociones y nos alegra saber que esto se refleja en las fotos, en ese caso, ¡objetivo cumplido! Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.
    ¡Os deseamos lo mejor!
  • Melany
    Melany Se casó el 20/12/2021

Gran trabajo

We are hizo parte del sueño más grande de mi vida. Captó los mejores momentos de mi boda, han hecho un excelente trabajo, un trabajo impecable. ¡Superrecomendados!

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras, Mel, fue un placer formar parte de un día tan especial. Tanto tú, como tu familia son lo más.
    Os deseamos lo mejor a todos.
    Mil gracias de nuevo por confiar en nosotros.