We Are
Calle Sierra de los Filabres, 43 28038 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional We Are ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de We Are

We Are 6
We Are 7
  • Mª Carmen

Mª Carmen Ruiz González , Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales y mejores personas

Contratamos a We Are para el diseño de nuestras invitaciones, la fotografía y el vídeo de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado obtenido en todos los aspectos. Tenemos un reportaje preboda precioso, el día de la boda estuvieron superatentos y captaron todos los momentos importantes de la boda. Las fotos reflejan las emociones vividas ese día y algo que nos sorprendió bastante fue la rapidez en la entrega de las fotos, ya que antes de que hubiéramos vuelto de la luna de miel ya nos enviaron un enlace para ver y descargar las fotos de la boda. El vídeo también nos ha encantado, por lo que hemos decidido incluso hacernos una postboda de lo contentos que hemos quedado, algo que inicialmente no teníamos contemplado. Mi familia me felicitó por ellos porque la verdad es que además de ser grandes profesionales, Laura y Héctor son unos chicos muy majos. Elegirlos fue una decisión acertadísima.

La boda de Mª Carmen Ruiz González y We Are 8
    La boda de Mª Carmen Ruiz González y We Are 26
    La boda de Mª Carmen Ruiz González y We Are 27
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de We Are:

Muchas gracias guapa por tus palabras. ¡Sabíamos que junto a vosotros íbamos a hacer un buen equipo, ¡no podéis ser más majos y buenas personas! Se agradece trabajar tan cómodos como trabajamos junto a vosotros. Mil gracias por toda la confianza depositada en el equipo. Aún nos queda la postboda, ¡a por ella!

• Tania

Tania , Se casó el 19/05/2018

¡Un equipo de 10!

Contamos con ellos tanto para las invitaciones y papelería de la boda como para que fuesen nuestros fotógrafos. Estamos encantados con el resultado de todo. Captaron enseguida la idea que queríamos para las invitaciones y quedaron genial. Como fotógrafos, estupendos. El trato fue inmejorable y todos (muchísimos invitados nos lo han dicho) nos encontramos super a gusto con ellos. ¡Además son muy rápidos, a los 15-20 días de la boda ya teníamos las fotos! ¡Muchas gracias We Are!

La boda de Tania y We Are 28
    La boda de Tania y We Are 33
    La boda de Tania y We Are 34
    Enviada el 20/06/2018

Respuesta de We Are:

Mil gracias pareja, ¡sois un amor! Nos ha encantado trabajar con vosotros y acompañaros en esta fase de vuestra vida. Nosotros también estuvimos súper cómodos con vosotros, es fácil sentirse como en casa a vuestro lado. Os deseamos lo mejor del mundo. Un besazo de parte de todo el equipo.

• Marcos

Marcos Belmar Ocaña , Se casó el 21/04/2018

¡Profesionalidad absoluta!

Fuera de los tópicos cuando el servicio ha sido excepcional y muy muy especial, estos profesionales son increíblemente buenos. No hay manera de poder describir cómo nos hicieron sentir y lo fácil que fue todo con ellos. 100% recomendable.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras Marcos, ¡sois una pareja genial! No cambiéis nunca. Un saludo enorme de todo el equipo de We Are.

• Noe

Noe Gutierrez , Se casó el 30/09/2017

Nos acaban de llegar las fotos y son como esperábamos, perfectas. Yo odio posar, nunca salgo bien y ellos, Hector y Laura, me hicieron sentir súper cómoda. Captan los momentos importantes de ese día con naturalidad. Además, en el trato son fabulosos, un acierto total.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Noelia. Sois un amor de pareja. Nos encantó compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un besazo enorme.

• Félix

Félix Chaves , Se casó el 16/09/2017

We Are esta formado por un equipo de personas excepcionales, tanto en el trato personal como profesional. Nosotros quedamos maravillados con el resultado de los reportajes fotográficos y de vídeo, además de invitaciones, meseros. No lo dudéis, We Are es la solución definitiva para organizar tu boda.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de We Are:

Con unos novios así era imposible no hacer un gran reportaje de boda... ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Vais a ser muy felices juntos, ¡love is in the air!
    Un gran abrazo de parte de todo el equipo. We Are.

• Ana Beatriz

Ana Beatriz Solano , Se casó el 14/07/2017

Héctor y Laura, sin duda, hacen un equipo de primera liga. Han sabido entender el concepto de lo que queríamos: algo muy fresco y familiar. No solo se han hecho cargo de las fotos de la boda, que más allá de haber quedado magníficas, también se han ocupado de detalles de la boda que la han hecho única. Sin duda alguna un trabajo excelente y un equipo muy profesional y muy cercano en todo momento. Gracias chicos.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de We Are:

¡Qué requetemaja eres Ana! Nos encantó acompañaros, sois una gran pareja y una gran familia. Un besazo enorme a los tres.

• Saturno

Saturno Mangue , Se casó el 08/10/2016

¡Hola!
    No soy el tipo de persona que deja comentarios después de un evento. Sin embargo, para esta ocasión, el día de mi boda, debo hacerlo por muchas razones.
    He leído que la planificación de la boda es una de las tareas más estresantes en la vida de un hombre porque la mujer siempre te culpará si las cosas no van bien. Por lo tanto, contactamos por mail y por teléfono a muchos wedding planners durante varios meses hasta que decidimos contratar We Are.
    Al principio era una relación cordial de trabajo pero su amabilidad y el trato personalizado, la convirtió en una relación de amistad en la cual nos preocupaba la familia del otro y el bienestar de cada uno. Las reuniones se llevaban a cabo en lugares cómodos (elegidos por nosotros).
    Comenzamos la conversación por email y Skype y luego llamadas telefónicas porque vivimos en África. Imagínate organizar una boda en la que la pareja vive en el otro lado del planeta y todo tiene que ser a su gusto cuando lleguen a Europa.
    Laura, la wedding planner, la conocimos hace 1 año cuando los contratamos, muy buena persona y muy paciente. Durante la organización de nuestra boda, ella se quedó embarazada y aun así insistió en llevarlo todo a cabo hasta el final y lo consiguió, por eso la apreciamos tanto; creo que ama demasiado su trabajo.
    Incluso después de nuestras exigencias, cambios en la lista tardíos, whatsapps tardíos, etc., ella siempre mantuvo la calma y nos respondía en todo momento. No sé cómo lo hace porque yo no podría soportarlo ni aunque me pagaran por ello.
    Solo quiero decir que Laura, muchísimas gracias por hacer que esta boda sea tan maravillosa. Te queremos mucho and esperamos seguir en contacto contigo, mucha suerte a ti, a tu pareja y tu futuro bebé.
    Héctor, el fotógrafo y su equipo. Muchas gracias por hacerme ver como un celebrity en las fotos de pre-boda, ¡eres legendario! Tenemos tanta suerte de haber conocido a este hombre a un nivel más personal. Se casó un mes antes que nosotros y durante la sesión de fotos de bodas me dio consejos de último momento sobre dónde escribir mi discurso, porque inicialmente estaba a punto de leerlo desde mi teléfono y me dijo que eso no quedaría muy bien en las fotos y rápidamente escribí un discurso de tres páginas. Ahora me está matando la mano, ¡gracias por ello Héctor! Hizo las fotos más bonitas en lugares que no tan bonitos. ¡No puedo esperar a verlas!
    En resumen, gracias una vez más equipazo para hacer que este día sea maravilloso y aliviándonos de todo el estrés que viene con la planificación y la coordinación de la boda. No cambiaría nada en absoluto, todo era perfecto. Si no me crees, pregúntale a mi mujer.

....................................................................

Hi,
    I am not the sort of person that drops comments after an event. However, for this occasion my wedding day, I am compel to do so for many reasons.
    I read that, wedding planning is one of the most stressing events in a man's life, because the woman will always blame you if things don't go right. So, we studied a couple of wedding events Planners after many months of phone calls and email exchange we decide to hire We-are because they were more appealing to us.
    We started a work to work relationship between us, because of the kindness and the way they treated us, it became a friendship sort of relationship where we cared about each other's family and well-being, the meetings were set in comfortable areas (our place of choice). We started off emails conversation, Skype and then phone calls because we live in Africa. Imagine organizing a wedding were the couple live on the other side of the planet and everything have to be in their taste when they get to Europe.
    Laura, the planner we knew her 1 year ago when we hire them, very nice person and patients, have in mind that during our time working she got pregnant and she still insisted to see it through to the end and she did, that's why we really appreciate her, I think she loves her job too much. Even after our demands, late list changes, late whatsapp etc., she was so calm and responding. I don't know how she does it because I couldn't take it even though I was paid for it. I just want to say, Laura thank you very much for making this wedding beautiful from your end you single handed did it all, we love you so much we hope we keep in contact, good luck to you, your husband and your future baby.
    Hector, the photographer and his team. Thank you for making me look like a celebrity on the pre-wedding photos you are a legend. We were also lucky to meet this fella in a personal level. He got married a month I think before us. During the wedding photo shoot he gave me last minute advice about where to write my speech because initially I was about to read it on my phone and told me it wouldn't look go in the photos and quickly hand wrote a 3 page speech know my hand hand is killing me thanks for that he took the best photos in places where you cannot take best photos. Can't wait till the wedding photos to come out.
    In conclusion, thank you once again team for making this day a beautiful day and reliving us from all the stress that comes with even planning and coordination. Wouldn't change anything, it was perfect, if you don't believe me ask my wife.

La boda de Saturno Mangue y We Are 35
    Enviada el 31/10/2016

Respuesta de We Are:

Estamos impresionados Saturno y Clemen, no se reciben felicitaciones así todos los días, de hecho estamos más que impresionados, ¡estamos emocionados, de corazón!

Ha sido un placer trabajar en vuestra boda en todos y cada uno de los trabajos que realizamos para vosotros: diseño de invitaciones y papelería, organización integral, decoración, fotografía, vídeo, etc.

Como bien decís, para nosotros también sois especiales, trabajar mano a mano durante un año nos ha convertido en algo más que cliente-proveedor, nos ha convertido en amigos.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder participar en vuestro gran día, pero sobre todo ha sido un placer poder conoceros como personas.

Mil besazos desde Madrid a Malabo para toda la familia, incluida esa monada, Isabela.

El equipo de We Are.

• Lorena

Lorena , Se casó el 25/06/2016

El estilo fotográfico de WeAre nos gustó desde el primer momento, y no nos defraudaron. Las fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado mejor de lo que esperábamos. Te sientes tan bien con ellos que las fotos quedan naturales, sin posados.

La boda de Lorena y We Are 36
    La boda de Lorena y We Are 37
    La boda de Lorena y We Are 38
    La boda de Lorena y We Are 39
    Enviada el 11/08/2016

Respuesta de We Are:

Muchas gracias guapa, ha sido un placer trabajar con vosotros, sois una pareja genial y sabemos que vais a ser superfelices. Un besazo de todo el equipo. ¡Gracias!

• Vanesa

Vanesa Osejo Altamirano , Se casó el 12/09/2015

¡Gracias Laura y Hector! Nuestra boda no hubiese sido igual sin vuestra ayuda, se encargaron de todo y a nosotros solo nos tocó disfrutarlo sin preocupaciones. Nuestros invitados estuvieron encantados y todos nos dicen que la boda ha sido para recordar. ¡Sois los mejores!

Enviada el 15/09/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras, Vanesa. Ha sido un placer crear vuestra boda, sencilla, elegante y con mucha lavanda. ¡Nos ha encantado! Esperamos que seáis muy felices y que comáis muchas perdices. Un besazo.

• Sheila

Sheila , Se casó el 06/07/2018

Captar la esencia de los momentos

Desde que los conocimos sabíamos que We Are serían nuestros fotógrafos, y de verdad no podíamos elegir mejor, desde el primer momento Hector, Guille, Agatha y todo el equipo nos entendieron y supieron captar nuestro estilo y ritmo de boda, de verdad que fue muy fácil con vosotros y no podemos estar más felices del resultado.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Sheila, sois un amor de pareja y trabajar junto a vosotros, en el día más importe de vuestra vidas, fue todo un placer. Un besazo enorme de parte de todo el equipo de We Are.