Wayak
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Wayak ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Wayak

Wayak 6
Wayak 7

Sonsoles vicente , Se casó el 29/12/2018

Muy buen equipo

Tras concretar con ellos el día la verdad es que salió todo fenomenal. Ni me di cuenta de que estaban allí. El vídeo corto que también contratamos nos hizo llorar. Sin dudarlo volvería a contratarles. El vídeo es un extra que sin duda merece la pena ya que captó momentos inolvidables. Muchas gracias Wayak.

Enviada el 04/03/2019
  • Paula

Paula Rangel , Se casó el 14/09/2018

1000% recomendables

Una pareja entregada a lo que hacen, transmiten constantemente el gusto por su profesión, nos guiaron en todo momento y entendieron perfectamente lo que queríamos. Son muy discretos y casi invisibles en la boda, la verdad que no te enteras que están hasta que recibes los resultados, que por supuesto son sin duda más de lo que podíamos esperar. ¡Las fotos son fantásticas! Jose muy alegre y Wendy muy entregada y cercana en todo momento. Nuestro vídeo es único, es como una peli que no nos cansamos de ver. Definitivamente fue la mejor elección. Contaremos con Jose y Wendy para futuros eventos.

Enviada el 25/02/2019
  • Belen

Belen Gonzalez Rosauro , Se casó el 08/09/2018

Creatividad 100%

Increíble trabajo, se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos. Fotos y vídeos impresionantes, supieron captar nuestra idea. Tanto Wendy como Jose son unos auténticos profesionales, muy creativos. Nos dejamos en sus manos y no pudo ser mejor decisión. ¡Geniales!

Enviada el 25/10/2018

Rubén Bautista Muñoz , Se casó el 24/08/2018

Inmejorable

¡No podíamos estar más contentos con el trabajo realizado! Un verdadero acierto haber contratado con ellos la fotografía y vídeo. ¡Grandes profesionales y mejores personas! Recomendable 100%.

Enviada el 12/10/2018

Maria Fernández Caballero , Se casó el 11/08/2018

El mejor sin duda

Cuando lo conocimos nos gustó por su naturalidad y porque se amoldó a nuestros intereses (sin pre ni postboda) y precio en lo que pudo siempre siendo sincero y sin intentar camelar como otros. Profesionalidad excelente, muy currante, atento a todas horas tanto para álbum como allí. No somos muy de fotos y fueron preciosas y se nos veía muy naturales.

La boda de Maria Fernández Caballero y Wayak 8
    Enviada el 14/09/2018
  • Lucia

Lucia Benito , Se casó el 29/06/2018

La mejor elección de la boda

Son geniales los dos. José hace fotos increíbles y Wendy un vídeo lleno de profesionalidad, contando tu historia.

La boda de Lucia Benito y Wayak 9
    La boda de Lucia Benito y Wayak 10
    La boda de Lucia Benito y Wayak 11
    La boda de Lucia Benito y Wayak 12
    Enviada el 23/09/2018
  • Ortega Navarro

Armando Ortega Navarro , Se casó el 23/06/2018

Gran profesional a buen precio

Qué decir... Impecables, muy contentos, trato fantástico. Muy flexibles. No nos enteramos de que estaban en toda la boda y las fotos son estupendas. Recomendables 100%. Álbum y vídeo cortito aparte del vídeo completo en bruto y todas las fotos en formato digital.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Wayak:

Gracias, Armando, por el trato que nos disteis. Estuvimos muy a gusto todo el evento, estamos en contacto. Un abrazo.

• Amparo

Amparo Sanz Colomer , Se casó el 19/05/2018

Los recomendaría al 100%

Un trabajo magnífico, cuidado y original, y para rematar, Wendy y Jose son encantadores. Un 10, sin dudarlo. Desde el día que nos conocimos el servicio fue perfecto. El día de la preboda (que a los dos nos daba un poco de pereza, para qué negarlo) fue francamente divertido. Y en la boda aún más (¡hasta Jose estuvo echando una mano con un vídeo que habíamos montado y que la televisión no era capaz de reproducir!). Las fotografías son preciosas y, en especial, las nocturnas de lo más original (vimos muchos fotógrafos y ninguno tenía ese tipo de fotografías). Y el vídeo… ¡no puedo evitar echar alguna que otra lagrimilla al verlo! Y el punto del dron fue el colofón, hay unas tomas preciosas (¡además de ser el tema más repetido durante el cóctel entre los invitados!). ¡Mil gracias por todo, chicos!

La boda de Amparo Sanz Colomer y Wayak 13
    Enviada el 04/04/2019
  • Eptisam

Eptisam , Se casó el 05/05/2018

Un trato excelente

¡Me ha encantado todo el trabajo! Unos profesionales, tanto en fotografía como en vídeo, son excelentes, el trato perfecto, son super amables y te hacen estar tranquilos en un día en el que tienes tantos nervios. Te ayudan a disfrutar del día, y gracias a que tu disfrutas las fotos salen mejor. Les recomiendo totalmente. ¡Y les doy las gracias!

Enviada el 20/06/2018

Nuria Quesada , Se casó el 23/09/2017

Gran profesional. Estamos encantados con su trabajo, resultado espectacular y gran persona. Ha sabido captar a la perfección cada momento haciendo que tengamos un recuerdo inolvidable. Muy recomendable, si volvemos a tener otro evento no dudaremos en volver a contar con él.

Enviada el 23/10/2017