Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

• Macarena

Macarena R · Se casó el 07/12/2019

Tan sólo gracias

Nos dijeron que de lo más importante de una boda era el fotógrafo , sin duda alguna, ésta ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Desde un primer momento adaptación completa a lo que queríamos, que era no pasar mucho tiempo detrás de las cámaras, y brutal el resultado, aprovechando el tiempo desde el primer momento ¡Para hacer cosas increíbles! De verdad que no podríamos haber estado rodeada de un mejor equipo, millones de gracias por captar nuestra esencia siempre con esa sonrisa y esa tranquilidad que tanto se necesita, no tengo más que decir que son tal cual lo que uno se imagina. Confianza, seguridad, profesionalidad, en fin sin palabras, ¡De diez!

Enviado el 06/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

Los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado

Hannah y Gabriel hacen que todo sea perfecto. Hicimos la boda y postboda con ellos y sin ninguna duda los volveríamos a elegir una y mil veces, se preocupan mucho por que estés cómoda y tranquila el día de tu boda, si necesitas algo allí están ellos para ayudarte en todo momento. Un 10 como profesionales y un 10 como personas.

Enviado el 07/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Vega Santana · Se casó el 31/08/2019

¡Los fotógrafos perfectos!

Desde el primer momento nos encantaron, nos transmitieron tranquilidad, pasión por su trabajo y profesionalidad. Nos hicieron sentir genial el día de la boda, muy cómodos y supieron captar justo lo que les pedimos. Captaron todos los momentos de la boda, siendo casi imperceptibles, y el resultado fue de 10. Imágenes de ensueño. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Conocerles fue todo un placer por vuestra cercanía, alegría y trato. ¡No nos podemos quejar! Al final de cada boda, nos encanta seguir manteniendo ese contacto que nos unió y con ustedes ha sido todo muy fácil, por lo naturales que son. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos hemos divertido muchísimo con ustedes y esperamos verles de nuevo.
  • Tamara

Tamara cabrera navarro · Se casó el 13/07/2019

Increíbles, de principio a fin nos trasmitieron confianza, simpatía y nos facilitaron tanto tanto las cosas. Cercanos, te trasmiten paz el día de la boda y siempre sonriendo. Estoy enamorada de las pedazos de fotos que nos han hecho tanto en la preboda como en la boda, y volvería a repetir todo con ellos sin dudarlo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Agradecemos, de todo corazón, vuestras palabras. Tu alegría, tus ganas y tus ansias fueron la clave para un resultado tan bello en vuestro día. Fue un día muy divertido, repleto de mil momentos inolvidables. Vuestra familia es increíble. Mil gracias por haber confiando en nosotros, por desear aportar nuevas ideas y nuevas experiencias. Hacer algo tan diferente con Fer y contigo fue todo un placer. ¡Nos encantó el resultado!
  • Yuri

Yuri Gonzalez Limones · Se casó el 21/06/2019

¡Cuidan todo al detalle!

Simplemente los mejores chicos. Muchísimas gracias Hanna y Gabriel. Recomiendo al 200 x 200.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

A pesar de que lo hemos dicho en más de una ocasión, agradecerles de todo corazón que hayan confiando en nosotros. Fue una boda perfecta y maravillosa en un día estupendo. Repleto de pequeños detalles, emociones, sorpresas y mucha diversión. ¡Nosotros nos lo pasamos pipa! Gracias por vuestro trato, vuestra familia y amigos son de lo mejor y esperamos que sea un día inolvidable a través de vuestros recuerdos y nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Debora

Debora Gonzalez Hernandez · Se casó el 01/06/2019

Son maravillosos, las fotos hablan por sí solas... Captaron todo lo que tenían que captar, la esencia de los dos. Se me ponen los pelos de punta al ver las fotos, no pueden ser más perfectas. Mil gracias por todo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Fue una boda muy especial para nosotros, ¡una boda doble! ¿Qué más podemos pedir? Nos alegra saber que les encantó el resultado y sobre todo, conocer a personas tan nobles como ustedes, son una familia maravillosa. Esperamos, de corazón, que tengan una vida maravillosa. ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Les vemos pronto!
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez · Se casó el 04/05/2019

Completamente encantados

Un equipo joven y muy dedicado a cuidar los detalles, encantadores, ilusionados y muy cercanos, simpáticos con los invitados y unas fotos preciosas. Gracias.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias por tus palabras, Ahinoa. ¡Fue un día precioso! Vuestra ceremonia fue muy emotiva y supieron cómo llevarla, nos divertimos muchísimos y nos sentimos muy arropados por vuestros familiares y amigos. Agradecemos, de todo corazón, que hayan confiando en nosotros desde el principio. ¡Les deseo lo mejor!
  • Miguel

Miguel Santana Collado · Se casó el 02/03/2019

Profesionales sin duda alguna

Trabajar con Votos ha sido de las mejores elecciones que he tomado nunca. Ya no lo digo por el precio del reportaje, sino por la flexibilidad y profesionalidad con la que cuentan. No hacen el típico reportaje que se suele ver, siempre quieren innovar en cada momento de la celebración. ¡Nos metieron por plataneras y no podemos estar más satisfechos! Sin duda alguna, de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchas gracias por tus palabras Miguel! Sin lugar a dudas, vuestra boda fue un gran inicio para nosotros este año. Con esa combinación de tradiciones y esa salsa que predominó en la fiesta. ¡Fue de lo mejor!. Muchísimas gracias por confiar en nosotros desde el principio, por ofrecernos, junto a Kasia, unos momentos divertidos y llenos de tanto mimo.
  • Inmaculada

Inmaculada Garcia Rodriguez · Se casó el 08/12/2018

¡Mágico!

En un momento tan especial como este, dar el paso de compartir el resto de tus días con la persona a la que amas, resulta de lo mas complicado buscar a alguien profesional que sea capaz de plasmar y reflejar a través de una foto un sentimiento tan puro como el amor verdadero.Tuvimos la gran suerte de encontrar a Hanna y Gabriel que nos transmitieron desde el principio su pasión y dedicación por su trabajo haciendo posible nuestro deseo. El resultado ha sido maravilloso y no podemos estar más felices. Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación. Son increíbles.

Enviado el 21/07/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 08/12/2018

Contratarles fue todo un acierto. Si quieren un recuerdo precioso de su boda no duden en contar con VOTOS. Grandes profesionales y personas!

Debido a que no soy muy fotogénica y no soy mucho de sacar fotos no me planteaba que las fotos de la boda fueran importantes. Con tener un par de buenas fotos para el recuerdo me valía.
    VOTOS me ha hecho cambiar totalmente de opinión, tener un buen recuerdo de ese día que tanto ha costado organizar y que es tan especial no tiene precio (por cierto calidad-precio inmejorable!). Estamos contentísimos tanto con el reportaje de la boda como con el de postboda (que en un primer momento no estaba planeado, y que también recomendamos sin duda. Con ellos es muy divertido y consiguen fotos espectaculares). En sus fotos se nota que adoran su trabajo, que tienen mucha idea de lo que hacen y les transmiten una magia especial. Estos chicos no sólo son buenos fotógrafos, son unos artistas que van a sacar el máximo potencial del entorno, los novios, los momentos, el vestido...
    Además el día de la boda, puedo asegurar que empecé a disfrutar cuando aparecieron ellos por la habitación, transmitiendo tranquilidad y guiándonos a nosotros y a los invitados incluso en lo que no tenía que ver con la fotografía (incluso dieron ideas que ayudaron a que el día fuera todavía más inolvidable). Fueron muy discretos pero para nosotros y para los invitados fueron unos invitados más por el buen rollo que transmitían.
    Mil gracias a los dos, hacen un súper buen equipo. Estamos encantados de haberles conocido y haberles tenido a nuestro lado apoyándonos e inmortalizando uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Deseando volver a tener una oportunidad para recurrir a ustedes!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue importante reflejar cada pequeño detalle de vuestro día. Nos gusta lo que hacemos e intentamos poner mucho mimo y amor en cada imagen para que los recuerdos no se olviden. Vuestra boda en concreto fue muy especial, por los pequeños detalles que nos enamoraron, por ese vestido tan original y maravilloso que llevaste, por ese hombre tan guapo que te enamora cada día más y mejor, por vuestra forma de ser tan divertida, por vuestros familiares y amigos y, además, por parte de los otros proveedores. Recibimos un trato exquisito y nos sentimos muy arropados ese día por ustedes. Y así, da mucho más gusto trabajar.

Esperamos que disfruten del viaje, de la experiencia y de la cultura.

¡Un fuerte abrazo!

Nos vemos pronto