Opiniones de Votos | Wedding Photographers

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Gaby
    Gabriella E. Se casó el 16/07/2022

Fantasía

¡Cuando los conocimos tardamos menos de una hora en decirles sí, quiero! ¡Y es que Hanna y Gabriel son pura fantasía! Sus fotos te hacen volver a revivir cada momento y eso es porque están atentos a cada emoción, a cada sonrisa, a cada gesto. No necesitas saber posar, ellos sacan lo mejor de ti. ¡Yo me quedo con el Wajaja (solo los que los conocen lo entenderán), con su entrega y dedicación, con la calidad de cada imagen, con su rapidez y con dos grandes personas que llevaré siempre en el corazón! ¡Gracias, chicos!
  • Borja
    Borja Se casó el 16/07/2022

Un acierto

Hanna y Gabriel. No enamorarse de ellos es imposible. Desde el primer momento ha sido superfácil trabajar con ellos. Entregados, ayudando en todo lo que necesitábamos, profesionales… No hay palabras que puedan describirles a ellos y a su trabajo. Sin duda fue un acierto haber podido contar con ellos.
  • Daniela
    Daniela V. Se casó el 14/05/2022

Una fantasía

Qué gran acierto ha sido poder contar con Votos Fotógrafos para nuestro gran día. No tenemos palabras para describir el increíble trabajo realizado, pero queremos destacar sobre todo la cercanía, el trato recibido y el cariño que han aportado en cada momento, sin duda, nos llevamos grandes personas. Después de casi dos meses, seguimos en un sueño al ver las fotos. Ha sido un trabajo maravilloso.
    ¡Muchas gracias, chicos, por hacerlo posible!

Francisco H. Se casó el 04/09/2021

Simplemente insuperables

Conocimos votos a través de la recomendación de un profesional del sector, y lo hicimos partícipes de un día tan especial para nosotros como nuestra boda. Su amabilidad y profesionalidad superaron todas nuestras expectativas, pero lo mejor vino después, cuando nos mostraron el resultado de su trabajo. En él supieron captar los mejores momentos, imágenes que transmiten sentimientos y que gracias a ellos perdurarán siempre con nosotros. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%.
  • Marcos
    Marcos Se casó el 11/06/2021

Una decisión acertadísima

Tranquilidad absoluta y confianza 100% en el gran trabajo que realizan. Muy contentos con el resultado, sin duda unas fotos que plasman la verdad del día de nuestra boda. ¡Gracias!
  • Evelyn
    Evelyn R. Se casó el 29/05/2021

¡Excelentes!

Lo tuvimos claro desde el principio que los queríamos a ellos, y cuando los conocimos aún más. Son cercanos, amables, profesionales, detallistas, y mil adjetivos más positivos que podríamos decir y todos serían pocos, porque nos hicieron sentir muy cómodos junto a ellos desde la preboda. ¡Mil gracias, Hanna y Gabriel!
    Gara G. Se casó el 27/03/2021

Votos supera cualquier expectativa

Ha sido un trato exquisito en todo momento. Son grandes profesionales y su trabajo supera cualquier expectativa. Un enlace matrimonial es mágico por si solo pero Votos son capaces de inmortalizar ese instante con el arte de la fotografía. Magia pura en cualquier imagen captada por ellos donde se irradia amor y emoción. ¡Son una apuesta segura!
    Alejandra O. Se casó el 20/02/2021

Increíblemente fantásticos

Sobran las palabras, con ver su trabajo es suficiente para saber lo buenos que son en lo que hacen, pero, aún así, cuando los conoces te quedas impresionado. Podemos decir con toda confianza que Hana y Gabriel comenzaron siendo nuestros fotógrafos y terminaron siendo nuestros amigos, sin dejar de lado en ningún momento su profesionalidad. No hay nada como sentirse a gusto con quienes te están mirando y capturando en todo momento y más en un momento tan importante con el día de nuestra boda, ellos fueron invisibles pero se hicieron notar con cada foto maravillosa que tomaron. Sin más que decir, son nuestros maravillosos nuevos amigos fotógrafos y son los mejores, si los contratas para tu boda segurísimo que no te arrepientes.

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Son maravillosos! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda muy especial y muy mágica, además de ser nuestra primera boda del año 2021, y lo agradecimos muchísimo. Ante un año diferente, difícil de llevar, ustedes fueron el impulso que nos ayudó a recordar lo mucho que queremos nuestra profesión. Nos lo pasamos pipa, ustedes son pura alegría, y se han convertido en una pareja muy especial para nosotros. Gracias por confiar en nosotros.
  • Veronica
    Veronica R. Se casó el 07/11/2020

La mejor elección sin duda

Desde el minuto 1, tuvimos claro el tipo de fotos que nos gustaban y cuando vimos los trabajos de ellos, lo que transmitían esas fotos, fue inmediata la decisión de que queríamos que ellos formarán parte de nuestro gran día. A pesar de todo lo que nos deparó una boda en tiempos de Covid ellos estaban siempre pendientes de nosotros, nuestras dudas, imprevistos... Sencillamente el trato con ellos es de 10, son muy cercanos y sobre todo comprensivos y si a eso le sumamos que de antemano nos encantaban sus trabajos, ya con todo nos ganaron. Gracias, Hanah y Grabriel, por vuestra profesionalidad y por esos recuerdos que sin duda han quedado inmortalizados en unas fotos preciosas. Solo os puedo desear los mejor porque os lo merecéis. ¡Cracks!

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Gracias a ustedes por vuestras palabras, por vuestro trato, cercanía y naturalidad. Conocer a gente como ustedes siempre es maravilloso. Quisieron experimentar un día especial en plena pandemia con todas las restricciones, la afrontaron con ganas e ilusión, a pesar de todo, en un tiempo tan complicado. Fue duro, pero conseguimos que fuera especial, y sobre todo, inolvidable. Muchas gracias por vuestra fortaleza y vuestra paciencia. Y, sobre todo, por vuestra confianza.
  • Davinia
    Davinia P. Se casó el 03/10/2020

Gran profesional

Gabriel, un gran profesional que desde el minuto uno entiende lo que quieres y captura los momentos inesperados y naturales de la boda.
    Una persona supercercana que le da tanta importancia la opinión y el momento del novio como el de la novia. Te aconseja cuando estás perdido antes y el mismo día B y lo más importante, siempre que ves tus fotos, hace que revivas los mismos sentimientos de ese día.
    Lo recomiendo 100%.