Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

Votos | Wedding Photographers 1
Votos | Wedding Photographers 2
Votos | Wedding Photographers 3
Votos | Wedding Photographers 4
Votos | Wedding Photographers 5
  • Tamara

Tamara cabrera navarro , Se casó el 13/07/2019

Increíbles, de principio a fin nos trasmitieron confianza, simpatía y nos facilitaron tanto tanto las cosas. Cercanos, te trasmiten paz el día de la boda y siempre sonriendo. Estoy enamorada de las pedazos de fotos que nos han hecho tanto en la preboda como en la boda, y volvería a repetir todo con ellos sin dudarlo.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Agradecemos, de todo corazón, vuestras palabras. Tu alegría, tus ganas y tus ansias fueron la clave para un resultado tan bello en vuestro día. Fue un día muy divertido, repleto de mil momentos inolvidables. Vuestra familia es increíble. Mil gracias por haber confiando en nosotros, por desear aportar nuevas ideas y nuevas experiencias. Hacer algo tan diferente con Fer y contigo fue todo un placer. ¡Nos encantó el resultado!

La boda de Tamara cabrera navarro y Votos | Wedding Photographers 6
    La boda de Tamara cabrera navarro y Votos | Wedding Photographers 19
  • Yuri

Yuri Gonzalez Limones , Se casó el 21/06/2019

¡Cuidan todo al detalle!

Simplemente los mejores chicos. Muchísimas gracias Hanna y Gabriel. Recomiendo al 200 x 200.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

A pesar de que lo hemos dicho en más de una ocasión, agradecerles de todo corazón que hayan confiando en nosotros. Fue una boda perfecta y maravillosa en un día estupendo. Repleto de pequeños detalles, emociones, sorpresas y mucha diversión. ¡Nosotros nos lo pasamos pipa! Gracias por vuestro trato, vuestra familia y amigos son de lo mejor y esperamos que sea un día inolvidable a través de vuestros recuerdos y nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

• Debora

Debora Gonzalez Hernandez , Se casó el 01/06/2019

Son maravillosos, las fotos hablan por sí solas... Captaron todo lo que tenían que captar, la esencia de los dos. Se me ponen los pelos de punta al ver las fotos, no pueden ser más perfectas. Mil gracias por todo.

La boda de Debora Gonzalez Hernandez y Votos | Wedding Photographers 20
    La boda de Debora Gonzalez Hernandez y Votos | Wedding Photographers 27
    La boda de Debora Gonzalez Hernandez y Votos | Wedding Photographers 28
    Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Fue una boda muy especial para nosotros, ¡una boda doble! ¿Qué más podemos pedir? Nos alegra saber que les encantó el resultado y sobre todo, conocer a personas tan nobles como ustedes, son una familia maravillosa. Esperamos, de corazón, que tengan una vida maravillosa. ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Les vemos pronto!

• Ahinoa

Ahinoa Rodriguez , Se casó el 04/05/2019

Completamente encantados

Un equipo joven y muy dedicado a cuidar los detalles, encantadores, ilusionados y muy cercanos, simpáticos con los invitados y unas fotos preciosas. Gracias.

Enviada el 11/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias por tus palabras, Ahinoa. ¡Fue un día precioso! Vuestra ceremonia fue muy emotiva y supieron cómo llevarla, nos divertimos muchísimos y nos sentimos muy arropados por vuestros familiares y amigos. Agradecemos, de todo corazón, que hayan confiando en nosotros desde el principio. ¡Les deseo lo mejor!

• Miguel

Miguel Santana Collado , Se casó el 02/03/2019

Profesionales sin duda alguna

Trabajar con Votos ha sido de las mejores elecciones que he tomado nunca. Ya no lo digo por el precio del reportaje, sino por la flexibilidad y profesionalidad con la que cuentan. No hacen el típico reportaje que se suele ver, siempre quieren innovar en cada momento de la celebración. ¡Nos metieron por plataneras y no podemos estar más satisfechos! Sin duda alguna, de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 29
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 30
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 31
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 32
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 33
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 34
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchas gracias por tus palabras Miguel! Sin lugar a dudas, vuestra boda fue un gran inicio para nosotros este año. Con esa combinación de tradiciones y esa salsa que predominó en la fiesta. ¡Fue de lo mejor!. Muchísimas gracias por confiar en nosotros desde el principio, por ofrecernos, junto a Kasia, unos momentos divertidos y llenos de tanto mimo.

• Diana

Diana , Se casó el 08/12/2018

Contratarles fue todo un acierto. Si quieren un recuerdo precioso de su boda no duden en contar con VOTOS. Grandes profesionales y personas!

Debido a que no soy muy fotogénica y no soy mucho de sacar fotos no me planteaba que las fotos de la boda fueran importantes. Con tener un par de buenas fotos para el recuerdo me valía.
    VOTOS me ha hecho cambiar totalmente de opinión, tener un buen recuerdo de ese día que tanto ha costado organizar y que es tan especial no tiene precio (por cierto calidad-precio inmejorable!). Estamos contentísimos tanto con el reportaje de la boda como con el de postboda (que en un primer momento no estaba planeado, y que también recomendamos sin duda. Con ellos es muy divertido y consiguen fotos espectaculares). En sus fotos se nota que adoran su trabajo, que tienen mucha idea de lo que hacen y les transmiten una magia especial. Estos chicos no sólo son buenos fotógrafos, son unos artistas que van a sacar el máximo potencial del entorno, los novios, los momentos, el vestido...
    Además el día de la boda, puedo asegurar que empecé a disfrutar cuando aparecieron ellos por la habitación, transmitiendo tranquilidad y guiándonos a nosotros y a los invitados incluso en lo que no tenía que ver con la fotografía (incluso dieron ideas que ayudaron a que el día fuera todavía más inolvidable). Fueron muy discretos pero para nosotros y para los invitados fueron unos invitados más por el buen rollo que transmitían.
    Mil gracias a los dos, hacen un súper buen equipo. Estamos encantados de haberles conocido y haberles tenido a nuestro lado apoyándonos e inmortalizando uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Deseando volver a tener una oportunidad para recurrir a ustedes!

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue importante reflejar cada pequeño detalle de vuestro día. Nos gusta lo que hacemos e intentamos poner mucho mimo y amor en cada imagen para que los recuerdos no se olviden. Vuestra boda en concreto fue muy especial, por los pequeños detalles que nos enamoraron, por ese vestido tan original y maravilloso que llevaste, por ese hombre tan guapo que te enamora cada día más y mejor, por vuestra forma de ser tan divertida, por vuestros familiares y amigos y, además, por parte de los otros proveedores. Recibimos un trato exquisito y nos sentimos muy arropados ese día por ustedes. Y así, da mucho más gusto trabajar.

Esperamos que disfruten del viaje, de la experiencia y de la cultura.

¡Un fuerte abrazo!

Nos vemos pronto

• Inmaculada

Inmaculada Garcia Rodriguez , Se casó el 08/12/2018

¡Mágico!

En un momento tan especial como este, dar el paso de compartir el resto de tus días con la persona a la que amas, resulta de lo mas complicado buscar a alguien profesional que sea capaz de plasmar y reflejar a través de una foto un sentimiento tan puro como el amor verdadero.Tuvimos la gran suerte de encontrar a Hanna y Gabriel que nos transmitieron desde el principio su pasión y dedicación por su trabajo haciendo posible nuestro deseo. El resultado ha sido maravilloso y no podemos estar más felices. Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación. Son increíbles.

La boda de Inmaculada Garcia Rodriguez y Votos | Wedding Photographers 35
    Enviada el 21/07/2019
  • Estefania

Estefania Rivero Navarro , Se casó el 23/11/2018

Para repetir

Nuestra experiencia con Grabriel y Hanna ha sido increíble, tanto como para repetir con ellos para otra sesiones. Nos hicieron sentir muy cómodos para las fotos, y a su vez son muy cercanos.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos! Para nosotros fue un placer estar con ustedes un día tan importante. ¡Estaremos encantados de volver a verles!

• Rosa

Rosa Andrea Estay Lara , Se casó el 07/10/2018

Totalmente recomendable

Completamente recomendables, mucha profesionalidad. Muchas gracias, chicos, por su cercanía y amabilidad. Las fotos están preciosas. Estamos muy contentos de haberos elegido para este momento tan especial de nuestra vida. Muchísimas gracias.

La boda de Rosa Andrea Estay Lara y Votos | Wedding Photographers 42
    La boda de Rosa Andrea Estay Lara y Votos | Wedding Photographers 43
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias a ustedes por vuestro trato. Fue un día maravilloso y muy divertido a pesar del calor que hubo, ¡lo dieron todo! Y eso se reflejó en las fotos. Una vez más, muchísimas gracias por elegirnos.

• Evelin

Evelin Moreno Diaz , Se casó el 22/09/2018

Magia con alma

Si volviera para atrás, lo que sí sería seguro es que los volvería a elegir. Gracias por acompañarnos en un día tan especial, antes y después de la boda fue siempre un placer quedar con ustedes. Gracias infinitas por plasmar tanto amor y hacernos el camino tan fácil y divertido. ¡Gracias por todo!

La boda de Evelin Moreno Diaz y Votos | Wedding Photographers 44
    La boda de Evelin Moreno Diaz y Votos | Wedding Photographers 45
    Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Nos ha encantado leer vuestras palabras y, sobre todo, nos ha encantado conocerles. ¡Sois puro amor! Vuestro trato y cariño hacia nosotros ha sido maravilloso y os lo agradecemos de todo corazón. Muchísimas gracias por esos momentos y, principalmente, por confiar en nosotros. ¡Un fuerte abrazo!