Votos | Wedding Photographers

39 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

• Evelyn

Evelyn R. · Se casó el 29/05/2021

¡Excelentes!

Lo tuvimos claro desde el principio que los queríamos a ellos, y cuando los conocimos aún más. Son cercanos, amables, profesionales, detallistas, y mil adjetivos más positivos que podríamos decir y todos serían pocos, porque nos hicieron sentir muy cómodos junto a ellos desde la preboda. ¡Mil gracias, Hanna y Gabriel!

Enviado el 14/06/2021
  • Alejandra

Alejandra O. · Se casó el 20/02/2021

Increíblemente fantásticos

Sobran las palabras, con ver su trabajo es suficiente para saber lo buenos que son en lo que hacen, pero, aún así, cuando los conoces te quedas impresionado. Podemos decir con toda confianza que Hana y Gabriel comenzaron siendo nuestros fotógrafos y terminaron siendo nuestros amigos, sin dejar de lado en ningún momento su profesionalidad. No hay nada como sentirse a gusto con quienes te están mirando y capturando en todo momento y más en un momento tan importante con el día de nuestra boda, ellos fueron invisibles pero se hicieron notar con cada foto maravillosa que tomaron. Sin más que decir, son nuestros maravillosos nuevos amigos fotógrafos y son los mejores, si los contratas para tu boda segurísimo que no te arrepientes.

Enviado el 19/03/2021

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Son maravillosos! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda muy especial y muy mágica, además de ser nuestra primera boda del año 2021, y lo agradecimos muchísimo. Ante un año diferente, difícil de llevar, ustedes fueron el impulso que nos ayudó a recordar lo mucho que queremos nuestra profesión. Nos lo pasamos pipa, ustedes son pura alegría, y se han convertido en una pareja muy especial para nosotros. Gracias por confiar en nosotros.
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 07/11/2020

La mejor elección sin duda

Desde el minuto 1, tuvimos claro el tipo de fotos que nos gustaban y cuando vimos los trabajos de ellos, lo que transmitían esas fotos, fue inmediata la decisión de que queríamos que ellos formarán parte de nuestro gran día. A pesar de todo lo que nos deparó una boda en tiempos de Covid ellos estaban siempre pendientes de nosotros, nuestras dudas, imprevistos... Sencillamente el trato con ellos es de 10, son muy cercanos y sobre todo comprensivos y si a eso le sumamos que de antemano nos encantaban sus trabajos, ya con todo nos ganaron. Gracias, Hanah y Grabriel, por vuestra profesionalidad y por esos recuerdos que sin duda han quedado inmortalizados en unas fotos preciosas. Solo os puedo desear los mejor porque os lo merecéis. ¡Cracks!

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Gracias a ustedes por vuestras palabras, por vuestro trato, cercanía y naturalidad. Conocer a gente como ustedes siempre es maravilloso. Quisieron experimentar un día especial en plena pandemia con todas las restricciones, la afrontaron con ganas e ilusión, a pesar de todo, en un tiempo tan complicado. Fue duro, pero conseguimos que fuera especial, y sobre todo, inolvidable. Muchas gracias por vuestra fortaleza y vuestra paciencia. Y, sobre todo, por vuestra confianza.
  • Davinia

Davinia P. · Se casó el 03/10/2020

Gran profesional

Gabriel, un gran profesional que desde el minuto uno entiende lo que quieres y captura los momentos inesperados y naturales de la boda.
    Una persona supercercana que le da tanta importancia la opinión y el momento del novio como el de la novia. Te aconseja cuando estás perdido antes y el mismo día B y lo más importante, siempre que ves tus fotos, hace que revivas los mismos sentimientos de ese día.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/07/2021
  • Macarena

Macarena · Se casó el 07/12/2019

Tan sólo gracias

Nos dijeron que de lo más importante de una boda era el fotógrafo , sin duda alguna, ésta ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Desde un primer momento adaptación completa a lo que queríamos, que era no pasar mucho tiempo detrás de las cámaras, y brutal el resultado, aprovechando el tiempo desde el primer momento ¡Para hacer cosas increíbles! De verdad que no podríamos haber estado rodeada de un mejor equipo, millones de gracias por captar nuestra esencia siempre con esa sonrisa y esa tranquilidad que tanto se necesita, no tengo más que decir que son tal cual lo que uno se imagina. Confianza, seguridad, profesionalidad, en fin sin palabras, ¡De diez!

Enviado el 06/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

Los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado

Hannah y Gabriel hacen que todo sea perfecto. Hicimos la boda y postboda con ellos y sin ninguna duda los volveríamos a elegir una y mil veces, se preocupan mucho por que estés cómoda y tranquila el día de tu boda, si necesitas algo allí están ellos para ayudarte en todo momento. Un 10 como profesionales y un 10 como personas.

Enviado el 07/10/2019
  • Jennifer

Jennifer V. · Se casó el 31/08/2019

¡Los fotógrafos perfectos!

Desde el primer momento nos encantaron, nos transmitieron tranquilidad, pasión por su trabajo y profesionalidad. Nos hicieron sentir genial el día de la boda, muy cómodos y supieron captar justo lo que les pedimos. Captaron todos los momentos de la boda, siendo casi imperceptibles, y el resultado fue de 10. Imágenes de ensueño. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Conocerles fue todo un placer por vuestra cercanía, alegría y trato. ¡No nos podemos quejar! Al final de cada boda, nos encanta seguir manteniendo ese contacto que nos unió y con ustedes ha sido todo muy fácil, por lo naturales que son. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos hemos divertido muchísimo con ustedes y esperamos verles de nuevo.
  • Tamara

Tamara C. · Se casó el 13/07/2019

Increíbles, de principio a fin nos trasmitieron confianza, simpatía y nos facilitaron tanto tanto las cosas. Cercanos, te trasmiten paz el día de la boda y siempre sonriendo. Estoy enamorada de las pedazos de fotos que nos han hecho tanto en la preboda como en la boda, y volvería a repetir todo con ellos sin dudarlo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Agradecemos, de todo corazón, vuestras palabras. Tu alegría, tus ganas y tus ansias fueron la clave para un resultado tan bello en vuestro día. Fue un día muy divertido, repleto de mil momentos inolvidables. Vuestra familia es increíble. Mil gracias por haber confiando en nosotros, por desear aportar nuevas ideas y nuevas experiencias. Hacer algo tan diferente con Fer y contigo fue todo un placer. ¡Nos encantó el resultado!

Nereida · Se casó el 06/07/2019

Reflejan perfectamente la esencia del momento

Les recomendaría una y mil veces. Hanna y Gabriel son unos excelentes profesionales, aparte de magníficas personas. Si volviéramos a casarnos, sin duda pensaría en ellos.

Enviado el 05/08/2020
  • Yuri

Yuri G. · Se casó el 21/06/2019

¡Cuidan todo al detalle!

Simplemente los mejores chicos. Muchísimas gracias Hanna y Gabriel. Recomiendo al 200 x 200.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

A pesar de que lo hemos dicho en más de una ocasión, agradecerles de todo corazón que hayan confiando en nosotros. Fue una boda perfecta y maravillosa en un día estupendo. Repleto de pequeños detalles, emociones, sorpresas y mucha diversión. ¡Nosotros nos lo pasamos pipa! Gracias por vuestro trato, vuestra familia y amigos son de lo mejor y esperamos que sea un día inolvidable a través de vuestros recuerdos y nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!