Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

Votos | Wedding Photographers 7
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez , Se casó el 04/05/2019

Completamente encantados

Un equipo joven y muy dedicado a cuidar los detalles, encantadores, ilusionados y muy cercanos, simpáticos con los invitados y unas fotos preciosas. Gracias.

Enviada el 11/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias por tus palabras, Ahinoa. ¡Fue un día precioso! Vuestra ceremonia fue muy emotiva y supieron cómo llevarla, nos divertimos muchísimos y nos sentimos muy arropados por vuestros familiares y amigos. Agradecemos, de todo corazón, que hayan confiando en nosotros desde el principio. ¡Les deseo lo mejor!

• Miguel

Miguel Santana Collado , Se casó el 02/03/2019

Profesionales sin duda alguna

Trabajar con Votos ha sido de las mejores elecciones que he tomado nunca. Ya no lo digo por el precio del reportaje, sino por la flexibilidad y profesionalidad con la que cuentan. No hacen el típico reportaje que se suele ver, siempre quieren innovar en cada momento de la celebración. ¡Nos metieron por plataneras y no podemos estar más satisfechos! Sin duda alguna, de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 8
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 9
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 10
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 11
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 12
    La boda de Miguel Santana Collado y Votos | Wedding Photographers 13
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchas gracias por tus palabras Miguel! Sin lugar a dudas, vuestra boda fue un gran inicio para nosotros este año. Con esa combinación de tradiciones y esa salsa que predominó en la fiesta. ¡Fue de lo mejor!. Muchísimas gracias por confiar en nosotros desde el principio, por ofrecernos, junto a Kasia, unos momentos divertidos y llenos de tanto mimo.

• Diana

Diana , Se casó el 08/12/2018

Contratarles fue todo un acierto. Si quieren un recuerdo precioso de su boda no duden en contar con VOTOS. Grandes profesionales y personas!

Debido a que no soy muy fotogénica y no soy mucho de sacar fotos no me planteaba que las fotos de la boda fueran importantes. Con tener un par de buenas fotos para el recuerdo me valía.
    VOTOS me ha hecho cambiar totalmente de opinión, tener un buen recuerdo de ese día que tanto ha costado organizar y que es tan especial no tiene precio (por cierto calidad-precio inmejorable!). Estamos contentísimos tanto con el reportaje de la boda como con el de postboda (que en un primer momento no estaba planeado, y que también recomendamos sin duda. Con ellos es muy divertido y consiguen fotos espectaculares). En sus fotos se nota que adoran su trabajo, que tienen mucha idea de lo que hacen y les transmiten una magia especial. Estos chicos no sólo son buenos fotógrafos, son unos artistas que van a sacar el máximo potencial del entorno, los novios, los momentos, el vestido...
    Además el día de la boda, puedo asegurar que empecé a disfrutar cuando aparecieron ellos por la habitación, transmitiendo tranquilidad y guiándonos a nosotros y a los invitados incluso en lo que no tenía que ver con la fotografía (incluso dieron ideas que ayudaron a que el día fuera todavía más inolvidable). Fueron muy discretos pero para nosotros y para los invitados fueron unos invitados más por el buen rollo que transmitían.
    Mil gracias a los dos, hacen un súper buen equipo. Estamos encantados de haberles conocido y haberles tenido a nuestro lado apoyándonos e inmortalizando uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Deseando volver a tener una oportunidad para recurrir a ustedes!

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue importante reflejar cada pequeño detalle de vuestro día. Nos gusta lo que hacemos e intentamos poner mucho mimo y amor en cada imagen para que los recuerdos no se olviden. Vuestra boda en concreto fue muy especial, por los pequeños detalles que nos enamoraron, por ese vestido tan original y maravilloso que llevaste, por ese hombre tan guapo que te enamora cada día más y mejor, por vuestra forma de ser tan divertida, por vuestros familiares y amigos y, además, por parte de los otros proveedores. Recibimos un trato exquisito y nos sentimos muy arropados ese día por ustedes. Y así, da mucho más gusto trabajar.

Esperamos que disfruten del viaje, de la experiencia y de la cultura.

¡Un fuerte abrazo!

Nos vemos pronto

• Estefania

Estefania Rivero Navarro , Se casó el 23/11/2018

Para repetir

Nuestra experiencia con Grabriel y Hanna ha sido increíble, tanto como para repetir con ellos para otra sesiones. Nos hicieron sentir muy cómodos para las fotos, y a su vez son muy cercanos.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos! Para nosotros fue un placer estar con ustedes un día tan importante. ¡Estaremos encantados de volver a verles!

• Rosa

Rosa Andrea Estay Lara , Se casó el 07/10/2018

Totalmente recomendable

Completamente recomendables, mucha profesionalidad. Muchas gracias, chicos, por su cercanía y amabilidad. Las fotos están preciosas. Estamos muy contentos de haberos elegido para este momento tan especial de nuestra vida. Muchísimas gracias.

La boda de Rosa Andrea Estay Lara y Votos | Wedding Photographers 14
    La boda de Rosa Andrea Estay Lara y Votos | Wedding Photographers 15
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias a ustedes por vuestro trato. Fue un día maravilloso y muy divertido a pesar del calor que hubo, ¡lo dieron todo! Y eso se reflejó en las fotos. Una vez más, muchísimas gracias por elegirnos.

• Evelin

Evelin Moreno Diaz , Se casó el 22/09/2018

Magia con alma

Si volviera para atrás, lo que sí sería seguro es que los volvería a elegir. Gracias por acompañarnos en un día tan especial, antes y después de la boda fue siempre un placer quedar con ustedes. Gracias infinitas por plasmar tanto amor y hacernos el camino tan fácil y divertido. ¡Gracias por todo!

La boda de Evelin Moreno Diaz y Votos | Wedding Photographers 16
    La boda de Evelin Moreno Diaz y Votos | Wedding Photographers 17
    Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Nos ha encantado leer vuestras palabras y, sobre todo, nos ha encantado conocerles. ¡Sois puro amor! Vuestro trato y cariño hacia nosotros ha sido maravilloso y os lo agradecemos de todo corazón. Muchísimas gracias por esos momentos y, principalmente, por confiar en nosotros. ¡Un fuerte abrazo!

• Diana

Diana Ramos Sosa , Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

No lo recomiendo 100% lo recomiendo 200%, una experiencia maravillosa, la amabilidad y cercanía con la que te tratan... Personalmente ya me había gustado su trabajo, pero el conocerlos y hablar con ellos de cerca, fue lo que nos faltó para enamorarnos. La pasión y el ímpetu que ponen en su trabajo es extraordinario, además siempre están abiertos a los deseos de los novios. Te ayudan en todo, te aconsejan, están atentos a cada detalle... y ya cuando ves el trabajo final es pura magia. El don de captar sentimientos con el objetivo de una cámara solo lo pueden tener los auténticos profesionales y Hannah y Gabriel lo tienen. Crean una atmósfera de confianza entre ellos y los invitados que parecen todos amigos. Es todo lo que se puede pedir en unos fotógrafos, teniendo en cuenta que quieres plasmar para la posteridad uno de los días más importante de tu vida. Mil gracias por hacer que nuestros recuerdos sean perfectos. Besos.

La boda de Diana Ramos Sosa y Votos | Wedding Photographers 18
    La boda de Diana Ramos Sosa y Votos | Wedding Photographers 19
    La boda de Diana Ramos Sosa y Votos | Wedding Photographers 20
    La boda de Diana Ramos Sosa y Votos | Wedding Photographers 21
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras, Diana! Para nosotros fue muy especial estar en vuestra boda, disfrutamos en todo momento.
    Nos alegra saber que el resultado fue mágico y perfecto para ustedes, ¡lo intentamos! Ponemos mucho mimo y amor en cada momento.
    Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro trato, fue una boda muy divertida y agradecemos de todo corazón que nos hayan elegido para ese gran día. ¡Esperamos verles pronto!
    Un fuerte abrazo.

Raquel , Se casó el 08/09/2018

Recuerdos maravillosos de nuestra boda

Gracias a votos, tenemos unos recuerdos increíbles. Nuestra felicidad reflejada en fotos.

La boda de Raquel y Votos | Wedding Photographers 22
    Enviada el 18/01/2019
  • B.a.p.

Bris , Se casó el 25/08/2018

¡Son fantásticos!

Buenos profesionales, jóvenes y con muchas ganas, se intentan adaptar a todo. Tanto Gabriel como Hannah son encantadores, te hacen sentir muy a gusto. Gabriel tiene muy buenas ideas y Hannah cuida todos los detalles, ¡totalmente recomendables! Fotos modernas y con gusto, saben captar los momentos.

La boda de Bris y Votos | Wedding Photographers 42
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda maravillosa, con una decoración preciosa, con mucho rock and Roll y un baile extraordinario. Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos en Sevilla!

Sandra Díaz Chirino , Se casó el 11/08/2018

Nos hicieron sentir muy cómodos

No solo nos lo hicieron más fácil todo durante ese día, sino que ayudaron también a organizar las sorpresas que nos tenían los familiares. Lo cómodos que nos sentimos se refleja en el resultado. Muchas gracias.

La boda de Sandra Díaz Chirino y Votos | Wedding Photographers 43
    La boda de Sandra Díaz Chirino y Votos | Wedding Photographers 44
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nosotros también nos sentimos muy arropados por ustedes y vuestra familia. Nos emocionaron los pequeños detalles inspirados en Harry Potter. Muchas gracias por dejarnos probar las grageas y por una boda que, sin duda, será inolvidable para nosotros. ¡Un fuerte abrazo!