Votos | Wedding Photographers

37 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

• Alejandra

Alejandra O. · Se casó el 20/02/2021

Increíblemente fantásticos

Sobran las palabras, con ver su trabajo es suficiente para saber lo buenos que son en lo que hacen, pero, aún así, cuando los conoces te quedas impresionado. Podemos decir con toda confianza que Hana y Gabriel comenzaron siendo nuestros fotógrafos y terminaron siendo nuestros amigos, sin dejar de lado en ningún momento su profesionalidad. No hay nada como sentirse a gusto con quienes te están mirando y capturando en todo momento y más en un momento tan importante con el día de nuestra boda, ellos fueron invisibles pero se hicieron notar con cada foto maravillosa que tomaron. Sin más que decir, son nuestros maravillosos nuevos amigos fotógrafos y son los mejores, si los contratas para tu boda segurísimo que no te arrepientes.

Enviado el 19/03/2021
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 07/11/2020

La mejor elección sin duda

Desde el minuto 1, tuvimos claro el tipo de fotos que nos gustaban y cuando vimos los trabajos de ellos, lo que transmitían esas fotos, fue inmediata la decisión de que queríamos que ellos formarán parte de nuestro gran día. A pesar de todo lo que nos deparó una boda en tiempos de Covid ellos estaban siempre pendientes de nosotros, nuestras dudas, imprevistos... Sencillamente el trato con ellos es de 10, son muy cercanos y sobre todo comprensivos y si a eso le sumamos que de antemano nos encantaban sus trabajos, ya con todo nos ganaron. Gracias, Hanah y Grabriel, por vuestra profesionalidad y por esos recuerdos que sin duda han quedado inmortalizados en unas fotos preciosas. Solo os puedo desear los mejor porque os lo merecéis. ¡Cracks!

Enviado el 25/02/2021
  • Macarena

Macarena · Se casó el 07/12/2019

Tan sólo gracias

Nos dijeron que de lo más importante de una boda era el fotógrafo , sin duda alguna, ésta ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Desde un primer momento adaptación completa a lo que queríamos, que era no pasar mucho tiempo detrás de las cámaras, y brutal el resultado, aprovechando el tiempo desde el primer momento ¡Para hacer cosas increíbles! De verdad que no podríamos haber estado rodeada de un mejor equipo, millones de gracias por captar nuestra esencia siempre con esa sonrisa y esa tranquilidad que tanto se necesita, no tengo más que decir que son tal cual lo que uno se imagina. Confianza, seguridad, profesionalidad, en fin sin palabras, ¡De diez!

Enviado el 06/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

Los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado

Hannah y Gabriel hacen que todo sea perfecto. Hicimos la boda y postboda con ellos y sin ninguna duda los volveríamos a elegir una y mil veces, se preocupan mucho por que estés cómoda y tranquila el día de tu boda, si necesitas algo allí están ellos para ayudarte en todo momento. Un 10 como profesionales y un 10 como personas.

Enviado el 07/10/2019
  • Jennifer

Jennifer V. · Se casó el 31/08/2019

¡Los fotógrafos perfectos!

Desde el primer momento nos encantaron, nos transmitieron tranquilidad, pasión por su trabajo y profesionalidad. Nos hicieron sentir genial el día de la boda, muy cómodos y supieron captar justo lo que les pedimos. Captaron todos los momentos de la boda, siendo casi imperceptibles, y el resultado fue de 10. Imágenes de ensueño. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Conocerles fue todo un placer por vuestra cercanía, alegría y trato. ¡No nos podemos quejar! Al final de cada boda, nos encanta seguir manteniendo ese contacto que nos unió y con ustedes ha sido todo muy fácil, por lo naturales que son. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos hemos divertido muchísimo con ustedes y esperamos verles de nuevo.
  • Tamara

Tamara C. · Se casó el 13/07/2019

Increíbles, de principio a fin nos trasmitieron confianza, simpatía y nos facilitaron tanto tanto las cosas. Cercanos, te trasmiten paz el día de la boda y siempre sonriendo. Estoy enamorada de las pedazos de fotos que nos han hecho tanto en la preboda como en la boda, y volvería a repetir todo con ellos sin dudarlo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Agradecemos, de todo corazón, vuestras palabras. Tu alegría, tus ganas y tus ansias fueron la clave para un resultado tan bello en vuestro día. Fue un día muy divertido, repleto de mil momentos inolvidables. Vuestra familia es increíble. Mil gracias por haber confiando en nosotros, por desear aportar nuevas ideas y nuevas experiencias. Hacer algo tan diferente con Fer y contigo fue todo un placer. ¡Nos encantó el resultado!

Nereida · Se casó el 06/07/2019

Reflejan perfectamente la esencia del momento

Les recomendaría una y mil veces. Hanna y Gabriel son unos excelentes profesionales, aparte de magníficas personas. Si volviéramos a casarnos, sin duda pensaría en ellos.

Enviado el 05/08/2020
  • Yuri

Yuri G. · Se casó el 21/06/2019

¡Cuidan todo al detalle!

Simplemente los mejores chicos. Muchísimas gracias Hanna y Gabriel. Recomiendo al 200 x 200.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

A pesar de que lo hemos dicho en más de una ocasión, agradecerles de todo corazón que hayan confiando en nosotros. Fue una boda perfecta y maravillosa en un día estupendo. Repleto de pequeños detalles, emociones, sorpresas y mucha diversión. ¡Nosotros nos lo pasamos pipa! Gracias por vuestro trato, vuestra familia y amigos son de lo mejor y esperamos que sea un día inolvidable a través de vuestros recuerdos y nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Idoia · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendables

Profesionales muy cercanos con los que uno se siente muy cómodo, haciendo todo más fácil. El resultado está en las fotos, las cuales se caracterizan por su naturalidad y gran calidad. Sin duda, los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Fue un sueño estar con ustedes. Hicieron de ese día un día muy especial, por hacer partícipe a vuestra perrita Lúa, por ese rincón tan lleno de amor, ternura y nostalgia que a nosotros nos emocionó también, por ese baile tan sublime y por vuestro trato. Nos sentimos arropados en todo momento y siempre estaremos agradecidos de conocer a personas como a ustedes. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Debora

Debora G. · Se casó el 01/06/2019

Son maravillosos, las fotos hablan por sí solas... Captaron todo lo que tenían que captar, la esencia de los dos. Se me ponen los pelos de punta al ver las fotos, no pueden ser más perfectas. Mil gracias por todo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Fue una boda muy especial para nosotros, ¡una boda doble! ¿Qué más podemos pedir? Nos alegra saber que les encantó el resultado y sobre todo, conocer a personas tan nobles como ustedes, son una familia maravillosa. Esperamos, de corazón, que tengan una vida maravillosa. ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Les vemos pronto!