Vivianne Fotògraf
Carrer dels Traginers, 13 17253 Vall-llobrega (Girona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Vivianne Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vivianne Fotògraf

• Jenifer

Jenifer Fernandez · Se casó el 04/09/2020

¡Excelentes!

¡Vivianne es genial! Nos ayudaron en todo momento, hicieron que nos sintiéramos súper a gusto. ¡Son maravillosos! Captaron cada momento especial. No podemos estar más contentos de haber contado con ella y con todo su equipo. Todavía nos queda la postboda y estamos ansiosos por poder hacerla y ver el resultado de todo el gran día. Con el fotomatón los invitados lo pasaron en grande y nos quedara un recuerdo superdivertido. ¡Muchísimas gracias de corazón!

Enviado el 06/09/2020

Laura · Se casó el 18/07/2020

Fotos de alta calidad

Solo hace tres días que nos hemos casado y, obviamente, todavía no tenemos ni el álbum ni el vídeo, pero Vivianne nos ha enviado algunas fotos de anticipo, ¡y son preciosas! Ella y su equipo han sabido sacar el lado bonito de todo. Nos ayudaron en todo momento, decían cómo teníamos que ponernos e hicieron fotos espectaculares. Estamos deseando verlas todas. ¡Les recomiendo mucho!

Enviado el 21/07/2020
  • Lorena

Lorena Moreno Currás · Se casó el 10/08/2019

¡Nuestros fotógrafos!

Vivianne y todo su equipo son muy profesionales, estuvieron captando cada momento de nuestro gran día y no se les escapó ningún detalle. Yo, en casa, me sentí muy cómoda con ellos y mi pareja también. Tenemos mil ganas de tener en nuestras manos el álbum y el vídeo. Al fin y al cabo, aparte de los recuerdos, esto es lo que más te queda de tu gran día y sé que ellos lo van a plasmar de la mejor manera.

Enviado el 22/08/2019
  • Marc

Marc Ruzafa · Se casó el 27/07/2019

Gran profesionales

Vivi y su equipo son magníficos. Han estado pendiente de todo en el día de nuestra boda y no ha faltado detalle. Gente muy agradable. Muchas gracias.

Enviado el 06/09/2019
  • Lidia

Lidia Sanchez Pla · Se casó el 08/06/2019

Muy cercanos y profesionales. Te facilitan todo lo que necesitas. Ahora nos queda la postboda que la haremos en la playa.

Enviado el 10/07/2019

Marta Puente Muñoz · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Super atentos y profesionales. Pendientes de todo, tienen la opción de hacer vídeo con el dron. Muy contentos. Volvería a repetir.

Enviado el 17/06/2019
  • Martha

Martha Millán Esteticista · Se casó el 13/10/2018

¡Simplemente geniales!

¡Muy buenos profesionales y al a vez encantadores y cercanos! Volvería a repetir con ellos.

Enviado el 15/10/2018
  • Mireia

Mireia Bas Brunet · Se casó el 15/09/2018

¡Estuvieron tanto ella como su equipo pendientes en todo momento de cada detalle! ¡El fotomatón fue una pasada, y con las fotos que repartieron, los invitados quedaron muy contentos! El drone hizo unas tomas increíbles.

Enviado el 20/09/2018
  • Gemma

Gemma Botet · Se casó el 01/09/2018

Grandes professionales y un resultado precioso

Pedimos presupuesto a varios fotógrafos y al final nos decidimos por ellos. Tienen diferentes packs y diferentes precios. Se adaptan a lo que pida cada pareja. Tienen mucha experiencia y nos aconsejaron muy bien. Nuestro vídeo de boda y postboda es precioso (al menos a nosotros nos lo parece). ¡Y el álbum muy bonito también! ¡Nos sentimos muy cómodos en todo momento! Nos pasaron un premontaje del álbum y quisimos modificar algunas fotos y fondos y no pusieron ninguna pega. La verdad que lo recomendamos. Relación calidad/precio es muy correcta. Nosotros hemos quedado muy contentos tanto con el resultado como con el trato con ellos como personas y como profesionales.

Enviado el 09/05/2019

Cristina Bp · Se casó el 01/09/2018

100% profesionales

Encontramos unos grandes profesionales y un trato excelente. Teníamos escogido un pack cerrado que contratamos en una feria de novios. Hemos alargado la postboda hasta que vuelva a hacer buen tiempo. Incorporamos fotomatón y dron, y el resultado ha sido genial. ¡100% recomendable!
    ----------------------------------------------------------
    Vam trobar uns grans professionals i un tracte excel·lent. Teníem escollit un pack tancat que vam contractar en una fira de nuvis. Hem allargat la postboda fins que torni a fer bon temps. Vam incorporar fotomaton i dron, i el resultat ha estat genial! 100% recomanable!

Enviado el 19/12/2018