Opiniones de ¡Viva tu Boda!

¡Viva tu Boda!

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Tamara
    Tamara Se casó el 23/10/2021

¡Muy recomendables!

En nuestro caso, fue Javier quien nos fotografió junto con otra compañera (la trajo porque nuestra boda era de noche así le ayudaba con la iluminación) en nuestra boda. Muy atento siempre a nosotros, aparte de simpático y alegre, un gran profesional. Era la 1° vez que contábamos con ellos, pero no será la última, seguro. Nos encantaron las fotografías que nos sacaron, ¡muy, muy chulas! Recomendables al 100%.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/09/2020

Simplemente genial

Solicitamos el servicio con ellos sin haber contratado antes ningún servicio de fotografía. Hemos terminado muy contentos con un gran trabajo. Nos realizaron fotos de preboda y el día del enlace se quedaron a comer para no perderse ningún momento. Van dos fotógrafos para no dejarse ninguna foto por hacer, la que se le escapa a uno la coge el otro. Son muy majos y fue muy agradable pasar un día tan especial con ellos. también nos realizaron los álbumes de recuerdo de aquel día y un pequeño vídeo con algunas de las fotos del álbum. 100% recomendable y, por su puesto... ¡Repetiremos con ellos!
    Laura Se casó el 29/08/2020

¡Geniales!

Las fotos de nuestra boda son lo que soñamos, ¡y mucho más! Grandes profesionales.
  • Maestre Santos
    Iratxe M. Se casó el 25/07/2020

Reportaje fotográfico

Nos hicieron el reportaje de preboda en otoño, como nos gustaba, con nuestra perra, y el día de la boda durante el cóctel, el reportaje de boda. Nos ayudaron a tener unas fotos increíbles, nosotros que no somos muy de fotos.
  • Dani
    Dani L. Se casó el 18/07/2020

Fotógrafos increíbles

Sin duda, la mejor decisión que hemos podido tomar al contratarlos, no solo por su excelente trabajo y el resultado final de todas las fotos, si no, por lo profesionales que son y por cómo son como personas, Nos han hecho sentir desde el primer momento muy cómodos, y todas las sesiones de fotos han sido muy divertidas. Encantadísimos y orgullosos de que hayan sido nuestros fotógrafos en un día tan importante para nosotros.
  • Verónic
    Verónic Se casó el 06/06/2020

Captura los momentos.

Te hace sentir muy cómoda en cada momento, como si fuera uno más de la familia.
    Unas fotos naturales y que captura los momentos como son.
    Aitana Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Contratar Viva tu Boda ha sido un acierto, ya que se han adaptado a lo que buscábamos y el resultado ha sido genial. A mi marido no le gustan mucho las fotos y le han hecho sentir cómodo en las sesiones pre y post boda. Además, durante el día de la boda, ni nos enteramos de su presencia por lo que las fotos salieron muy naturales. Recomendables 100%.
  • Lucia
    Lucia P. Se casó el 24/08/2019

Todo un acierto

Sin lugar a dudas, fue todo un acierto. La satisfacción es inmensa, por su trabajo y trato. Estamos encantados con las fotos, son preciosas y transmiten lo que queríamos, pero ellos son lo más. Desde el primer momento conectamos, entendieron todas las ideas, se amoldan, tiene empatía, te ayudan a que todo sea más fácil, te sientes cómodo y las risas no han faltado. Nos ayudaron a que todo el día fuera perfecto, no faltó detalle por su parte, no solo con las fotos, que es su trabajo principal, sino en otros detalles del día de la boda que parecen secundarios pero son importantes. ¡Un millón de gracias chicos por vuestro trabajo como fotógrafos y como personas! Nos veremos en un futuro.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 17/08/2019

Mejor, imposible

Desde el primer contacto, el trato fue muy cercano. Me encantó que trataran de conocernos y conocer nuestros gustos. Esto ayudó a que el día de la boda estuviéramos más relajados con las cámaras y todo saliera perfecto. Estaban pendientes de cada detalle, siempre aportando ideas originales y con una sonrisa en la cara. La verdad que fue todo un acierto contar con ellos para ese día tan importante.