¡Viva tu Boda!
República Argentina, 20 1º izq. 26002 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Fotógrafo Profesional ¡Viva tu Boda! ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ¡Viva tu Boda!

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Lorena Muñoz Varea, Se casó el 28/04/2018

Trabajo impecable

El trabajo que han hecho ha sido espectacular. Un trato cercano y profesional. Conocen los sitios perfectos para cada foto y donde creíamos que no se podía sacar por falta de luz ellos lo han hecho posible. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos y los recomendaremos. El precio ha sido el más competitivo de todos los que hemos buscado y las opciones para elegir también han sido todas las posibles

La boda de Lorena Muñoz Varea y ¡Viva tu Boda! 1
    La boda de Lorena Muñoz Varea y ¡Viva tu Boda! 2
    Enviada el 01/06/2018

Jorge Mombila Urzainqui, Se casó el 08/12/2017

Una experiencia maravillosa, rodeada de dos personas muy profesionales que en todo momento están encima y te facilitan todo lo necesario para gestionar la dificultad que tiene el posado para los que no estamos acostumbrados. Sin duda alguna, volvería a contar con vuestros servicios. Un saludo para Rubén y Javier.

Enviada el 08/12/2017
  • Carol

Carol San Vicente, Se casó el 29/09/2017

Hola, las fotos de Viva tu Boda son las mejores, hacen unos reportajes increíbles. Fue un acierto contratarlos, saben plasmar lo que quieres. Ahora tenemos unas fotos de reportaje de boda y postboda inolvidables, mejor imposible, ¡no lo dudes!

La boda de Carol San Vicente y ¡Viva tu Boda! 3
    La boda de Carol San Vicente y ¡Viva tu Boda! 4
    La boda de Carol San Vicente y ¡Viva tu Boda! 5
    La boda de Carol San Vicente y ¡Viva tu Boda! 6
    Enviada el 28/11/2017
  • Diana

Diana, Se casó el 19/08/2017

Viva tu boda

Encantada con vuestro trabajo. Un 10 como fotógrafos. Atención, disponibilidad para cualquier duda,profesionalidad, trató y simpatía. No pudimos hacer mejor elección para un día tan importante para nosotros. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Diana y ¡Viva tu Boda! 7
    Enviada el 23/05/2018

Esther Marrodán Marín, Se casó el 22/07/2017

Ruben y Javier son los 2 profesionales de ¡Viva tu Boda!, los encargados de que el día de tu boda salga y se plasme en las fotos lo más bonito y especial que se pueda. Ruben es todo serenidad, calma, seguridad y con algún que otro truquillo en la manga para que todo esté a punto. Y por otro lado Javier te pillará en esos momentos tan especiales y te sacará una sonrisa o carcajada fácilmente, que eso el día de tu boda es importante.

Enviada el 10/08/2017

Marta, Se casó el 01/07/2017

Increíbles Ruben y Javi. ¡Solo he visto alguna foto pero super contenta! Estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros, ¡encima son muy buenos profesionales y sobre todo personas! ¡No dudaría en repetir con ellos! Cracks.

La boda de Marta y ¡Viva tu Boda! 8
    Enviada el 02/08/2017

Cristina Sainz Lopez, Se casó el 01/07/2017

Desde el día que preguntamos por sus servicios su amabilidad y trato nos empujaron a querer contratarles, tienen mucha variedad de paquetes para el gran día y después de recibir su trabajo nos hemos quedado encantados y seguramente no dudemos en contratarles para futuros eventos.

Enviada el 31/08/2017

Eduardo Lovera - Lara Pérez Arruti, Se casó el 24/06/2017

El resultado ha sido genial. Tenemos fotos preciosas tanto del reportaje como de la ceremonia, banquete, etc. Todos los momentos están reflejados en cada una de las fotos que nos dieron. Además, fue muy cómodo hacernos las fotos con ellos y, sobre todo, nos permitieron disfrutar del día ya que no tuvimos que preocuparnos, en ningún momento, por si se estaban haciendo las cosas bien o no, tuvimos plena confianza en ellos y respondieron perfectamente.

Enviada el 24/09/2017

Ana Rosa, Se casó el 03/06/2017

Lo recomendamos cien por cien. El resultado ha sido muy bueno, las fotos han quedado preciosas. Nos sentimos muy cómodos con ellos y nos hicieron pasar un rato divertido ya que no estamos acostumbrados a posar ante una cámara. Además están a tu disposición en cualquier momento.

Enviada el 14/08/2017
  • Jesica

Jesica Saenz Marin, Se casó el 13/05/2017

Cuando buscas un fotógrafo para uno de los días más importantes de tu vida siempre quieres que sea alguien con quien te encuentres cómodo y te lo haga todo fácil, y nosotros no podíamos haber elegido mejor. Los conocimos gracias a unos amigos y cuando nos pusimos a buscar fotógrafo no lo dudamos y fuimos de lleno a ellos. Desde que llegaron a nuestras casas nos sentimos muy cómodos con ellos y nos ayudaron y asesoraron en todo momento tanto en como atar los botones y colocar el vestido, colocar el ramo, los pendientes, los zapatos, la corbata, la americana, etc. ¡Es que fue en todo! Durante la ceremonia y el resto del día casi ni nos dimos cuenta de que estaban por ahí y eso hace que capten los momentos más naturales y emotivos de una boda. Además de que todas las fotos que les pidieron los invitados las hacían con total predisposición y eso se agradece. El día de la boda no hicimos reportaje porque queríamos disfrutar de ese momento que pasa tan rápido con la gente, así que hicimos el reportaje de postboda en nuestro sitio favorito, y nos fuimos a San Sebastián y fue increíble. Siguieron estando super atentos a todo y nos hicieron disfrutar muchísimo del momento, fue super divertido y se nos hizo hasta corto. Además tuvimos un percance con el coche y podemos decir que valen para todo estos chicos, gracias Rubén y Javier. Nosotros lo recomendamos 100% porque son unos profesionales y estamos seguros que contaremos con ellos para todos los reportajes futuros que nos surjan. ¡Gracias por todo! ¡Y viva tu boda!

La boda de Jesica Saenz Marin y ¡Viva tu Boda! 9
    La boda de Jesica Saenz Marin y ¡Viva tu Boda! 10