Opiniones de Viva Foto

Viva Foto Ver más información

• Patri
    Patri Enviado el 22/10/2023

100% recomendable

Nos casamos el 16/09/2023 y decidimos contratar el servicio de Fotografia y video con Viva Foto. Estamos encantados lo primero con el trato que Juan te ofrece desde el primer día, es una persona que se adapta a ti, te hace sentir cómodo y hace que te olvides de la cámara y disfrutes de cada momento para que se capten los momentos más reales!!! Viendo el reportaje estamos alucinados!!! Nos ha encantado tanto las fotos como el vídeo! Es impresionante el trabajo que hacen y sin duda volveré a contratarles para cualquier otra ocasión!!! Muchísimas gracias a por todo Juan
  • Betania
    Betania M. Enviado el 30/12/2022

Excelente servicio

Nos casamos el 20 de agosto 2022… quedamos súper contentos de la atención brindada por los chicos de vivafoto desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos, la paciencia el día de la boda, la ayuda, la atención y la calidad del servicio, sin duda alguna los recomendamos al mil %… la calidad del álbum es excelente, sin duda un recuerdo hermoso para recordar por siempre.
    Patricia M. Enviado el 27/07/2022

¡¡Gran equipo!!

No hay nada que no me guste de esta gran empresa. Gran complicidad con fotógrafo y grabador de vídeo. Estoy deseando volver y ver todas las fotos.

Sara Enviado el 26/01/2023

No los contratéis, qué disgusto hemos tenido por ellos …

Nos hemos sentido engañados
    Esta empresa el día de la boda no nos hizo las fotos que dijeron haber hecho. No las grabaros o a saber qué paso y luego trataron de ocultárnoslo.
    Un servicio nefasto
    Si estáis buscando empresa para fotos y videos a ellos no los elijáis si no queréis veros con el disgusto que nos vimos nosotros
    Del día de nuestra boda y sin ciertos recuerdos… no tengo por ejemplo yo como novia ni una sola foto con mi familia…
    Triste el servicio, el trato posterior y todo
    Vivian R. Enviado el 09/01/2023

Muy profesionales, cómplices y pacientes

Mi marido y yo nos casamos el 5 de noviembre de 2022. Como toda pareja de novios, tomar ciertas decisiones suele ser complicado porque lo que más deseas para el día del enlace es que todo sea perfecto y salga bien. Elegir fotógrafo es una de ellas. Sin embargo, cuando conocimos a Juan (El fotógrafo de VivaFoto) para que nos mostrase cómo trabajaba y cual sería el presupuesto, no tuvimos ni una sola duda. Sería él nuestro fotógrafo. La muestra de sus trabajos, la tranquilidad que nos transmitió, su naturalidad, su extremada educación, paciencia y ese algo especial que hizo sentir que nos conocíamos desde hace años hizo que nos decantásemos por no mirar más y llevar a cabo el día de nuestra boda con él y su equipo. Para nosotros, que somos nerviosos y algo vergonzosos para las fotos hizo que tanto en la preboda que hicimos como el día de la boda nos sintiésemos cómodos y como pez en el agua. Es más, nuestros invitados a día de hoy nos siguen diciendo lo maravillosos que fueron y el buen feeling que les hicieron sentir. s importante que ese día si hay algún imprevisto o falta de tiempo, no tengas a una persona nerviosa a tu lado dando prioridad a su trabajo frente a cómo te sientes, sino que consiga complementarse con vosotros y sirva más de ayuda y apoyo que de aporte al estrés. Así mismo, su rapidez y su trabajo han sido espectacular cuando vimos el reportaje y las fotos ya reveladas. Es por ello, que en agradecimiento a su gran labor creo que merecía por lo menos el reconocimiento en esta reseña.
    Juanjo Enviado el 25/01/2023

Profesionalidad

Grandísimos profesionales. Son un establecimiento de confianza de nuestro barrio. Nos casamos el 7 de mayo de 2022 y fueron los elegidos para realizar el reportaje de foto y vídeo, del que no podemos estar más satisfechos con el resultado.
  • Mar P.
    Mar P. Enviado el 30/12/2021

Fotos preciosas

Viva Foto fueron los encargados de inmortalizar nuestro gran día y el resultado ha sido precioso. Las fotos de la boda reflejan lo mucho que disfrutamos nosotros y todos nuestros invitados. Son fotos muy naturales y con pocas poses. Y las fotos que nos hicimos de postboda son... Increíbles. Todas para enmarcar. Unas fotos muy bonitas que nos harán recordar lo mucho que disfrutamos de ser novios. Con Juan todo es muy fácil y te hace estar muy relajado. Ha sido un placer.
  • Sofia Pc
    Sofia P. Enviado el 14/04/2020

Profesionales

Un trabajo muy bien ejecutado. No se hizo de notar y estuvieron en todo momento. Llevaba unas ideas divertidas para las fotos y me acompañaron en la locura. Son muy atentos y en todo momento que teníamos dudas nos llamaban.

Respuesta de Viva Foto:

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que te haya gustado el resultado. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros. Nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento.
  • Aroa
    Aroa M. Enviado el 15/05/2020

Cercanos y profesionales

Si tuviera que volver a elegir unos fotógrafos para mi vida, sin duda, los elegiría a ellos. Desde el primer momento te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden, y se preocupan de que todo salga perfecto. Muchas gracias por vuestra paciencia y trabajo.
  • Diana
    Diana R. Enviado el 23/05/2020

Quedamos muy contentos

El día de la boda nos lo pasamos genial con ellos, tuvieron mucho aguante, y fueron muy amables con nosotros y nuestros invitados. Siempre han sido muy flexibles con todo lo que les hemos pedido, y con mucha paciencia con la novia, jeje Nos hicieron unas fotos y un vídeo preciosos. Nos queda muy buen recuerdo de ellos, de su trabajo, y más con el vídeo y el álbum, con los que estamos encantados.