Viti Amieva

54 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Viti Amieva

Maria · Se casó el 29/02/2020

Lo volveríamos a elegir

Sin duda, todo un acierto la elección de Viti. Desde el primer momento se adaptó a todo lo que nos gusta, y genial. El resultado, fantástico, ¡incluso consiguió que saliéramos bien! Sin duda volveríamos a elegirlo.

Enviado el 10/08/2020
  • Carla

Carla Gomez Garcia · Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelayo

¡No pudimos escoger mejor fotógrafo! ¡La atención y el trato de ese día fueron espectaculares! ¡Nos supo captar tal cual somos! Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y fue supercercano con nosotros, lo que facilita todo muchísimo y hace que salgan unas fotos espectaculares, ¡mejor de lo que nos hubiéramos imaginado nunca! ¡Sin duda vamos a repetir para futuros reportajes! ¡Un placer, y un acierto total!

Enviado el 03/03/2020

Borja Méndez Santiago · Se casó el 17/11/2019

Muy buen profesional

Viti es un excelente fotógrafo que nos ha regalado unas fotos preciosas de nuestra boda. Es una persona seria y profesional que se va a asegurar de que todo salga bien el día de vuestra boda. ¡Pero no dejéis que os entretenga mucho haciendo las fotos u os perderéis el cocktail!

Enviado el 17/11/2019

Laragijon · Se casó el 12/10/2019

Impresionante trabajo

El mejor fotógrafo con el que podíamos contar. Gestionó perfectamente los momentos en los que sacar las fotografías... me acompañó durante todo el día. El resultado es extraordinario. Viti, volveríamos a contar contigo, eres el mejor. L y A.

Enviado el 17/10/2019
  • Haydée

Haydée · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Totalmente un acierto, supo lo que quería y logró trasmitirlo a la perfección. Atento a todo detalle, en todo momento. Increíble, precio totalmente recomendado. No dudéis en preguntarle para mi lo mejor. Ver esas fotos, reflejar las emociones de ese día y como lo hizo, impresionante. ¡De 10!

Enviado el 09/12/2019

Lucia Álvarez Fernández · Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo

Nos han encantado las fotos de la preboda y algunas que ya tenemos de la boda. Estamos deseando ver el trabajo final.

Enviado el 28/10/2019

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Gran profesional, mejor persona

Fantásticamente genial el servicio. Un trato superagradable, el día de la boda fue con un compañero, que también genial. Las fotos han quedado espectaculares, busca sobre todo la naturalidad en las fotos, cosa que personalmente nos ha encantado. Solo podría decir cosas positivas tanto de Viti, como de su compañero, como del servicio que nos han ofrecido. Hemos quedado completamente satisfechos y felices con su contratación. Tenemos claro que para futuros días importantes de nuestra vida, queremos que sea parte de los mismos. Más que 100% recomendable. Un auténtico placer y disfrute haber trabajado con él.

Enviado el 01/10/2019

María · Se casó el 30/08/2019

¡¡Una grandísima elección!!

Lo escogimos viendo las fotos que tiene en la web y aquí, y la verdad que la mejor elección. Increíble cómo capta los momentos y la luz en las fotos. A parte Viti es un encanto de persona y enseguida nos sentimos muy cómodos con él. En la boda pasaba desapercibido, y ni te enterabas que estaba haciendo fotos. Lo recomendamos 100%. ¡Es un artista en toda regla!

Enviado el 19/09/2019

Cristina · Se casó el 10/08/2019

Naturalidad

Buscábamos un reportaje natural, alguien que supiera captar emociones sin que se notara su presencia, que sacara nuestra mejor cara sin necesidad de posados, y lo encontramos. Viti busca la esencia de cada momento del día, nos guió en todo momento e incluso me atrevería a decir que casi marcaba un poco los tiempos para que nos diera tiempo a disfrutar de cada momento sin estar pendientes de las fotos. Recomendaría una y mil veces, gracias por todo Viti, profesionalidad, rapidez y buen trabajo.

Enviado el 14/10/2019

Mònica · Se casó el 06/07/2019

Impresionantes fotos

Preciosas fotos de un día inolvidable. Los recuerdos quedaron bien plasmados en las fotos. Los momentos más importantes con toda la luz que se le podían dar. ¡Un 10 de fotógrafo! Mil gracias, Viti Amieva, por todo.

Enviado el 18/10/2019