Opiniones de Viti Amieva

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Nacho
    Nacho Se casó el 25/09/2021

Inmejorable

Destacar una cualidad de Viti es muy complicado. En primer lugar es importante mencionar la cercanía que transmite, lo cual hace que hacerse fotos con él sea superfácil y cómodo. Durante la sesión de fotos te pone las cosas supersencillas, de tal forma que te quita muchos nervios y presión en esos momentos. Igualmente en la celebración no se nota su presencia por lo que las cosas son muy fáciles y de esta forma el resultado son fotos de lo más naturales. Siempre se amoldó a nuestras peticiones sin problema y nos supo asesorar excelentemente marcando las cosas más importantes en cada momento. En resumidas cuentas, no pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestra boda, el resultado ha sido el mejor.
  • Ana Serrano
    Ana Se casó el 14/08/2021

Le volveríamos a elegir 100 veces más

Las 5 estrellas se nos quedan cortas para valorarlo. Es una auténtica pasada. Todo superfácil, pendiente de cada momento, sin agobios ni estrés. Respecto a fotografía, nuestra elección siempre sería él.
  • Julia
    Julia Se casó el 10/07/2021

Excepcional

Viti es una persona maravillosa, estuvo con nosotros desde el primer momento a pesar de tener que cambiar la boda de fecha a este año. Es una persona magnífica en el trato, muy profesional y que te hace estar a gusto en todo momento, que ese día de nervios es lo importante. Lo recomendamos 100%.
    Maria Se casó el 29/02/2020

Lo volveríamos a elegir

Sin duda, todo un acierto la elección de Viti. Desde el primer momento se adaptó a todo lo que nos gusta, y genial. El resultado, fantástico, ¡incluso consiguió que saliéramos bien! Sin duda volveríamos a elegirlo.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelayo

¡No pudimos escoger mejor fotógrafo! ¡La atención y el trato de ese día fueron espectaculares! ¡Nos supo captar tal cual somos! Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y fue supercercano con nosotros, lo que facilita todo muchísimo y hace que salgan unas fotos espectaculares, ¡mejor de lo que nos hubiéramos imaginado nunca! ¡Sin duda vamos a repetir para futuros reportajes! ¡Un placer, y un acierto total!
    Borja M. Se casó el 17/11/2019

Muy buen profesional

Viti es un excelente fotógrafo que nos ha regalado unas fotos preciosas de nuestra boda. Es una persona seria y profesional que se va a asegurar de que todo salga bien el día de vuestra boda. ¡Pero no dejéis que os entretenga mucho haciendo las fotos u os perderéis el cocktail!
  • Laragijon
    Laragijon Se casó el 12/10/2019

Impresionante trabajo

El mejor fotógrafo con el que podíamos contar. Gestionó perfectamente los momentos en los que sacar las fotografías... me acompañó durante todo el día. El resultado es extraordinario. Viti, volveríamos a contar contigo, eres el mejor. L y A.
  • Haydée
    Haydée Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Totalmente un acierto, supo lo que quería y logró trasmitirlo a la perfección. Atento a todo detalle, en todo momento. Increíble, precio totalmente recomendado. No dudéis en preguntarle para mi lo mejor. Ver esas fotos, reflejar las emociones de ese día y como lo hizo, impresionante. ¡De 10!
    Lucia ?. Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo

Nos han encantado las fotos de la preboda y algunas que ya tenemos de la boda. Estamos deseando ver el trabajo final.
    Cristina G. Se casó el 08/09/2019

Gran profesional, mejor persona

Fantásticamente genial el servicio. Un trato superagradable, el día de la boda fue con un compañero, que también genial. Las fotos han quedado espectaculares, busca sobre todo la naturalidad en las fotos, cosa que personalmente nos ha encantado. Solo podría decir cosas positivas tanto de Viti, como de su compañero, como del servicio que nos han ofrecido. Hemos quedado completamente satisfechos y felices con su contratación. Tenemos claro que para futuros días importantes de nuestra vida, queremos que sea parte de los mismos. Más que 100% recomendable. Un auténtico placer y disfrute haber trabajado con él.