Opiniones de Vita&Olga

Vita&Olga

Madrid

• Manuel
    Manuel Enviado el 19/05/2022

Fantásticos recuerdos de un día inolvidable

¡No podemos estar más contentos con ellas! El resultado ha sido fantástico y las fotos son preciosas. Han sabido captar todos los momentos de la boda. Desde el más emotivo al más divertido. Se adaptaron a todo lo que les pedimos sin problemas. La calidad, muy buena. ¡Se nota la experiencia que tienen y lo profesionales que son! Muchas gracias por dejar plasmado en foto un día inolvidable.
    Rosalía O. Enviado el 07/08/2018

Cada momento tiene su imagen

Ha sido un gran acierto y sobre todo un placer haber podido contar con Olga y Eva en nuestro gran día. Son unas grandes profesionales que han conseguido trasladarnos a nuestro día con sus preciosas y divertidas fotografías. Mil gracias, chicas. Rosalía.

Respuesta de Vita&Olga:

Nos emocionan tus palabras, Rosalía! El placer ha sido nuestro, gracias por dejarnos contar una historia tan bonita como la vuestra!
    Tania G. Enviado el 03/07/2018

Encantadoras

Desde que nos comunicamos con ellas hasta el día de la boda nos lo hicieron muy fácil. Nos sentimos muy cómodos con ellas y quedamos encantados con el resultado. ¡Sin duda alguna las recomendaríamos! ¡Muchas gracias chicas por hacer aún más especial nuestro gran día!

Respuesta de Vita&Olga:

Muchas gracias Tania, nos hizo especial ilusión hacer el reportaje de tu boda, ya lo sabes. Esperamos que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar.

• Belen
    Belen Enviado el 13/06/2018

Maravillosas

¡Son maravillosas! Adorables y majísimas. Fue como tener otras dos hermanas en mi boda, cuidando de mi y haciéndome sentir especial. Son encantadoras y a la vez muy profesionales, pendientes de todo y haciendo un montón de fotos especiales. Sin duda las recomiendo y volvería a elegirlas una y mil veces, saben captar todos los momentos importantes.

Respuesta de Vita&Olga:

¡Nos has dejado completamente emocionadas con estas palabras tan bonitas! ¡Fue un verdadero placer estar en vuestro enlace, tan bonito y emotivo! Gracias de todo corazón por elegirnos para un día tan especial.
  • Estela
    Estela Enviado el 28/11/2018

Nos sentimos muy cómodos

Nos sentimos muy cómodos con ellas en nuestra boda. No nos gusta posar, y consiguieron hacer un reportaje estupendo de nuestra boda con fotos muy espontáneas, que reflejaban todo lo que estaba sucediendo. Muy rápidas con la entrega de todas las fotografías y del álbum. Muy recomendables.

Respuesta de Vita&Olga:

¡Muchísimas gracias, Estela! Un abrazo enorme para los dos. Guardamos un muy buen recuerdo de vuestra boda.
  • Begoña
    Begoña P. Enviado el 22/10/2017
    Vita y Olga son unas profesionales increíbles, nos hicieron unas fotos alucinantes, las recomendaría sin dudarlo. Aparte de lo buenas fotógrafas que son, son unas estupendas personas, agradables y amables como nadie, te ayudan en lo que necesites y hacen que te sientas muy a gusto con ellas, como si las conocieras de toda la vida. ¡Un encanto y geniales profesionales!

Respuesta de Vita&Olga:

Millones de gracias a vosotros, nos hicisteis sentir como parte de la familia. Encantadas de que nos hayáis elegido para vuestro enlace, nosotras también repetiríamos. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 31/08/2017
    Muy flexibles y profesionales. Saben hacer muy bien su trabajo y cómo llevar la fotografía de una boda. La verdad es que gracias a ellas pudimos despreocuparnos de la parte de la fotografía y los resultados han sido estupendos. No sólo como profesionales de la fotografía si no también su calidad humana. Todos nuestros invitados hablaron maravillas de su profesionalidad y su trato con todo el mundo.

Respuesta de Vita&Olga:

¡Daniel! Muchas gracias por contar con nosotras y dejarnos viajar a la tierriña. Viva Galicia y sus gentes. Un besazo para los dos y mil gracias por tus bonitas palabras.
    Patricia M. Enviado el 31/08/2017
    Después de buscar y rebuscar, dimos con Vita y Olga. Pese a que íbamos muy pillados de tiempo, ellas no dudaron en citarnos en su estudio para ver más de cerca su trabajo.
    He de decir que fueron la mejor elección que pudimos hacer, excelente relación calidad-precio. Aunque lo mejor sin duda fue su trato, teniendo en cuenta que el día de la boda son todo nervios, ellas fueron encantadoras. Las recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Vita&Olga:

Patricia, para nosotros ya sabes que fue una boda especial. Nos hicisteis sentir miembros de vuestra bonita familia. Un abrazo para ti y para José.
  • Atenea21
    Isabel G. Enviado el 22/06/2017
    No puedo estar más contenta con estas pedazo de fotógrafas. Son profesionales y muy simpáticas y las fotos preciosas. Buscábamos fotos que no fueran las típicas fotos de iglesia y restaurante, y nos han dado el mejor recuerdo de nuestra boda. Ofrecen todo tipo de reportajes de preboda, boda y postboda a cada cual mejor y a un precio razonable.

Respuesta de Vita&Olga:

Hola Isabel, muchas gracias por tus palabras. Para nosotras fue un placer estar ese día junto a vosotros y poder compartir tantos momentos. ¡Enhorabuena chicos!
  • Lucia
    Lucia D. Enviado el 30/08/2016
    Vita & Olga estuvieron maravillosas durante toda la boda. Muy pacientes a pesar de que nos costaba arrastrar a los invitados hacia la zona de las fotos. Fueron todo sonrisas y facilidades. Aún no hemos visto nuestras fotos, pero hicieron la boda de mi hermana el año pasado y los álbumes estuvieron preciosos. Vinieron para la ceremonia y el cóctel, pero llegaron con bastante antelación y estuvieron haciendo fotos de invitados antes de que yo bajara. Fue fenomenal y repetiríamos seguro si pudiéramos casarnos de nuevo.

Respuesta de Vita&Olga:

Hola Lucía, mil gracias por tus palabras, para nosotras también fue un placer volver a ver a toda la familia y estar presentes en un día tan especial ¡Un abrazo enorme para los dos!