Visualgal
Vilagarcía 36611 Vilagarcia (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Visualgal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Visualgal

Visualgal 5
  • Andrea

Andrea Moreno Otero · Se casó el 27/07/2019

¡Fotazas!

Con el equipo del Visualgal no vas a tener las típicas fotos de boda. Son fotos que no te cansas de mirar, fotos divertidas y fotos que te transmiten lo que estaba sucediendo en ese instante. Destacar el trabajo de Jose y lo bien que te lo pasas con él. Al final es como un invitado más de la boda. ¡Sin duda elegimos bien!

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Visualgal:

Gracias Andrea. Es un placer hacer el reportaje de parejas como vosotros, que nos hacéis sentir como invitados.
  • Mirian

Mirian Miguéns Bouzón · Se casó el 01/06/2019

Un equipo increíble

Qué decir de Jose y su equipo, maravillosos. Supisteis entender lo que queríamos desde el principio, y nos encantó el saber que en todo momento estabais ahí pero como si no estuvierais. Os sentíamos como unos invitados más. Espero que vosotros lo disfrutarais como nosotros. Mil gracias a todo el equipo, en especial, como no, a Jose. ¡Gracias!

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Visualgal:

¡Gracias Miriam y Jhon! Puedes estar segura de que lo disfrutamos de principio a fin, gracias por confiar en nosotros y gracias por hacernos sentir como unos invitados más. ¡Gran fiesta y grandes invitados! ¡Un fuerte abrazo!
  • Lorena

Lorena Seijo Pardo · Se casó el 17/05/2019

¡Sabíamos que no nos equivocábamos!

Conocí a Jose por las redes sociales y desde el primer momento quedé enganchada a su trabajo. El reportaje fotográfico era de lo más importante para mí en la boda y escogerlo fue un acierto. Queríamos emocionarnos al verlas y disfrutar de ese día sin posados. Deseando ver todo el trabajo, porque el adelanto ha sido impresionante.

La boda de Lorena Seijo Pardo y Visualgal 6
    Enviada el 14/07/2019
  • Alejandro

Alejandro Ocaña Cereceda · Se casó el 20/10/2018

José, simplemente único

No hay palabras para describir cómo nos hemos sentido con su servicio. Cercanía, amabilidad, flexibilidad. Hace que tu día sea único por conforme es y por cómo trabaja. Con cada una de sus fotos estamos más asombrados.

La boda de Alejandro Ocaña Cereceda y Visualgal 12
    La boda de Alejandro Ocaña Cereceda y Visualgal 13
    La boda de Alejandro Ocaña Cereceda y Visualgal 14
    Enviada el 20/11/2018
  • Eduardo

Eduardo Gonzalez Figueroa · Se casó el 22/09/2018

Son increíbles

Mejor de lo que esperábamos y eso que ya íbamos con las expectativas muy altas. Son unos profesionales que sacan lo mejor de cada foto ilustran cada emoción, cada sentimiento.

Enviada el 15/11/2018
  • Antia

Antia Soto Rodriguez · Se casó el 21/07/2018

Simplemente genial

Contratamos a Visualgal para nuestra boda el 21 de julio 2018, y solo tenemos buenas palabras para describirlo. Jose ha hecho que las sesiones de fotos fueran mucho más fáciles (teniendo en cuenta que nosotros nunca habíamos hecho sesión de fotos) y sobre todo divertidas, que es algo que se agradece. ¡Tanto la preboda como el día de la boda tenerlo a nuestro lado ha sido genial! Además de divertido, se nota que le gusta su trabajo, ¡muy profesional! ¡Y las fotos que hemos podido ver hasta ahora son fantásticas! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 03/09/2018

Julia González Diéguez · Se casó el 30/06/2018

¡Estupendo trabajo!

Profesionalidad, flexibilidad y un resultado estupendo definen el trabajo de Jose. Tenemos unas fotos preciosas tanto de preboda como de boda y postboda. ¡Lo recomendamos sin dudar!

Enviada el 27/12/2018

Fran · Se casó el 08/06/2018

Una experiencia increíble

Solo tuvimos que ver las fotografías que Jose expuso en la Feria de Bodas de Pontevedra para quedarnos enamorados de su estilo y su trabajo. Fue un acierto haberlo elegido a él. Ha sido una experiencia inolvidable tanto las sesiones de pre y postboda, como las fotos del mismo día. Un estilo único donde los momentos son la clave para capturar la sencillez y la emoción de cada segundo. Imágenes perfectas, que quedarán para siempre en el recuerdo. Muy agradecidos.

Enviada el 02/08/2018
  • Andrea

Andrea García Oliveira · Se casó el 29/10/2017

¿Qué decir de Jose y su equipo? ¡No nos cansaremos de agradecerles todo su trabajo y profesionalidad! La verdad es que Jose es un artista y una gran persona, siempre atento a nuestras peticiones. Junto con su equipo han hecho que todo fuese fácil y divertido. Para el próximo evento, ¡volveremos a contratarlo sin duda!

Enviada el 31/10/2017
  • Cecilia

Cecilia Valladares · Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados con Jose y su equipo. Desde el principio tuvimos claro que serían los fotógrafos de nuestra boda. Nos lo pusieron muy fácil a la hora de concretar horarios, y muy cómodos en la sesión de fotos.

La boda de Cecilia Valladares y Visualgal 15
    La boda de Cecilia Valladares y Visualgal 16