Opiniones de Visualgal

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Paula Se casó el 12/10/2019

De lo bueno, lo mejor

Si algo tenía claro en mi boda, es que sería Jose quien me sacaría las fotos. Lo había visto en una boda de una amiga y ya me enamoré de su trabajo. Desde el primer momento con él, te hace sentir tranquilidad y confianza, y eso es lo importante. No se hace notar en la boda y a la vez está en todos los lados, tanto con los novios como con los invitados. Si lo eliges para tu boda, no te vas a arrepentir. Es muy top.

Respuesta de Visualgal:

Gracias por tus palabras, Paula, un placer haber sido vuestro fotógrafo, es fantástico cuando trabajas en una boda y te hacen sentir como uno mas de la familia. Un abrazo grande.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 27/07/2019

¡Fotazas!

Con el equipo del Visualgal no vas a tener las típicas fotos de boda. Son fotos que no te cansas de mirar, fotos divertidas y fotos que te transmiten lo que estaba sucediendo en ese instante. Destacar el trabajo de Jose y lo bien que te lo pasas con él. Al final es como un invitado más de la boda. ¡Sin duda elegimos bien!

Respuesta de Visualgal:

Gracias Andrea. Es un placer hacer el reportaje de parejas como vosotros, que nos hacéis sentir como invitados.
  • Mirian
    Mirian M. Se casó el 01/06/2019

Un equipo increíble

Qué decir de Jose y su equipo, maravillosos. Supisteis entender lo que queríamos desde el principio, y nos encantó el saber que en todo momento estabais ahí pero como si no estuvierais. Os sentíamos como unos invitados más. Espero que vosotros lo disfrutarais como nosotros. Mil gracias a todo el equipo, en especial, como no, a Jose. ¡Gracias!

Respuesta de Visualgal:

¡Gracias Miriam y Jhon! Puedes estar segura de que lo disfrutamos de principio a fin, gracias por confiar en nosotros y gracias por hacernos sentir como unos invitados más. ¡Gran fiesta y grandes invitados! ¡Un fuerte abrazo!
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 17/05/2019

¡Sabíamos que no nos equivocábamos!

Conocí a Jose por las redes sociales y desde el primer momento quedé enganchada a su trabajo. El reportaje fotográfico era de lo más importante para mí en la boda y escogerlo fue un acierto. Queríamos emocionarnos al verlas y disfrutar de ese día sin posados. Deseando ver todo el trabajo, porque el adelanto ha sido impresionante.
  • Alejandro
    Alejandro O. Se casó el 20/10/2018

José, simplemente único

No hay palabras para describir cómo nos hemos sentido con su servicio. Cercanía, amabilidad, flexibilidad. Hace que tu día sea único por conforme es y por cómo trabaja. Con cada una de sus fotos estamos más asombrados.
  • Eduardo
    Eduardo G. Se casó el 22/09/2018

Son increíbles

Mejor de lo que esperábamos, y eso que ya íbamos con las expectativas muy altas. Son unos profesionales que sacan lo mejor de cada foto ilustran cada emoción, cada sentimiento.
  • Antia
    Antia S. Se casó el 21/07/2018

Simplemente genial

Contratamos a Visualgal para nuestra boda el 21 de julio 2018, y solo tenemos buenas palabras para describirlo. Jose ha hecho que las sesiones de fotos fueran mucho más fáciles (teniendo en cuenta que nosotros nunca habíamos hecho sesión de fotos) y sobre todo divertidas, que es algo que se agradece. ¡Tanto la preboda como el día de la boda tenerlo a nuestro lado ha sido genial! Además de divertido, se nota que le gusta su trabajo, ¡muy profesional! ¡Y las fotos que hemos podido ver hasta ahora son fantásticas! ¡Recomendable 100%!
    Julia G. Se casó el 30/06/2018

¡Estupendo trabajo!

Profesionalidad, flexibilidad y un resultado estupendo definen el trabajo de Jose. Tenemos unas fotos preciosas, tanto de preboda como de boda y postboda. ¡Lo recomendamos, sin dudar!
  • Fran
    Fran Se casó el 08/06/2018

Una experiencia increíble

Solo tuvimos que ver las fotografías que Jose expuso en la Feria de Bodas de Pontevedra para quedarnos enamorados de su estilo y su trabajo. Fue un acierto haberlo elegido a él. Ha sido una experiencia inolvidable tanto las sesiones de pre y postboda, como las fotos del mismo día. Un estilo único donde los momentos son la clave para capturar la sencillez y la emoción de cada segundo. Imágenes perfectas, que quedarán para siempre en el recuerdo. Muy agradecidos.
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 29/10/2017
    ¿Qué decir de Jose y su equipo? ¡No nos cansaremos de agradecerles todo su trabajo y profesionalidad! La verdad es que Jose es un artista y una gran persona, siempre atento a nuestras peticiones. Junto con su equipo han hecho que todo fuese fácil y divertido. Para el próximo evento, ¡volveremos a contratarlo sin duda!