Opiniones de Visual PC Studio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Daniel
    Daniel Se casó el 09/10/2021

Muy profesionales

Nos hicieron pasar un día genial ayudándonos en todo y estando muy cómodos con su sesión de fotos.
  • Monica
    Monica Se casó el 21/09/2019

¡Simplemente, los mejores!

Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda y ha sido un acierto máximo. Son excelentes, detallistas, con altísima profesionalidad. Trato cercano y nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Un 10! Repetiremos seguro.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos ha encantado acompañaros. ¡Sois una pareja de 10! ¡Un abrazo fuerte de parte de todos!
    Raquel C. Se casó el 23/08/2019

¡Los mejores!

Fotografía y vídeo de gran calidad. Aprovechan todo para captar los mejores momentos de la boda. Las fotos son increíbles, y el video lo hacen muy emotivo, ¡superrecomendables!

Respuesta de Visual PC Studio:

Fantástica pareja. Habéis seguido todos nuestros consejos. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Mucha suerte en vuestro viaje. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Bea
    Bea M. Se casó el 17/08/2019

Los mejores

Solo puedo decir que Yago y su equipo son unos excelentes profesionales. Meticulosos y cuidadosos con todo lo que hacen, te garantizan un resultado impecable. ¡No me cansaré de recomendarlos! ¡Un 10!

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Gracias, chicos! Un abrazo enorme de todo el equipo. Ha sido un placer visitar vuestra tierra y conocer vuestra historia.
    Ana Se casó el 13/07/2019

Fotos y vídeos impresionantes

Tanto yago como todo su equipo son encantadores, ayudan a calmar los nervios y ese día te despreocupas por las fotos, son increíbles. Aun no he visto el resultado, pero estoy segura que me enamorará al 100%.

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias Ana! Sois una pareja de 10, y el resultado va a ser fantástico. ¡Pronto lo veréis! ¡Un abrazo fuerte!
  • Lucia
    Lucia H. Se casó el 29/06/2019

Imposible elegir otros mejores

De una calidad humana indescriptible y una profesionalidad que no hemos visto en ningún otro estudio de fotografía, son sin duda un acierto seguro para ese día tan especial. Deseando ver las fotos y el Love Story. Gracias, gracias y mil gracias por ponérnoslo tan fácil.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias por la confianza ciega desde el principio. Ha sido fantástico trabajar con vosotros. ¡a sabéis que aquí tenéis ya a vuestra familia de Vigo! ¡Un abrazo!
  • Juan
    Juan Se casó el 27/04/2019

Indescriptible

Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que hicieron un trabajo espectacular y eso que no fue nada fácil. Los recomiendo, sin dudarlo, ya que en una boda el día pasa volando y los recuerdos se van con el paso del tiempo. Por eso una buena fotografía es más que importante, ya que ellos consiguieron con cada foto emocionarnos y recordar cada instante y así lograr gravar cada detalle que recordaremos eternamente. Simplemente, gracias

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Gracias por vuestras palabras, chicos! Un placer acompañaros en ese día lleno de sorpresas. ¡Un abrazo enorme!
  • Nuria
    Nuria F. Se casó el 12/10/2018

¡Excepcional!

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger sin duda alguna. Atentos, profesionales y cercanos a la vez. Fotos de revista con modelos normalitos e imágenes de pelicula para el recuerdo. Hicisteis precioso lo normal. No podemos tener mejor recuerdo que vuestras fotos y vídeos. Contaremos con vosotros sin duda siempre que lo necesitemos. Sobre todo cuando llegue un peque a la familia. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer poder hacer vuestra boda. Da gusto poder trabajar con parejas así que depositan su total confianza en nosotros. ¡Un abrazo enorme!
  • Miiam
    Marutxii Se casó el 18/08/2018

Muy buena fotografía

El servicio de fotografía y vídeo increíble. Lo único malo es que ponen alguna que otra restricción que te ata en algunas cosas y que tienen una manera de montaje de vídeos con la cual te puedes encontrar que han puesto poco de lo que tú quisieras que hubiese mucho, en mi caso el baile que tengo bastante poco. Pero hay que decir que la calidad es muy buena y la profesionalidad también.

Respuesta de Visual PC Studio:

Gracias por vuestras palabras, chicos. Nos alegramos de que la calidad del trabajo os gustase. De todos modos indicar que siempre antes de la entrega tanto en fotografía como en vídeo hacemos un visionado juntos y ahí podéis indicarnos cualquier detalle y se puede modificar sin problema por nuestra parte. Si nos hubieseis comentado ese detalle del baile lo habríamos alargado. Un abrazo desde Galicia.
    Javier Se casó el 11/08/2018

Sin igual, de lo mejor del mundo

Simplemente no hay igual en Galicia. Son de lo mejorcito del mundo. La cantidad de premios recibidos les avalan. Aparte de eso son personas excepcionales. Los recomendamos totalmente, son únicos.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias Javier y Kelly. Ha sido un placer acompañaros ese día. Sois fantásticos. Espero que disfrutaseis al máximo de vuestro día. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo!