Visual PC Studio
Eugenio Arbones, 7 36210 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Visual PC Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visual PC Studio

• Monica

Monica · Se casó el 21/09/2019

¡Simplemente, los mejores!

Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda y ha sido un acierto máximo. Son excelentes, detallistas, con altísima profesionalidad. Trato cercano y nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Un 10! Repetiremos seguro.

Enviado el 04/11/2019
  • Bea

Bea Mateo Rebollo · Se casó el 17/08/2019

Los mejores

Solo puedo decir que Yago y su equipo son unos excelentes profesionales. Meticulosos y cuidadosos con todo lo que hacen, te garantizan un resultado impecable. ¡No me cansaré de recomendarlos! ¡Un 10!

Enviado el 28/10/2019

Ana · Se casó el 13/07/2019

Fotos y vídeos impresionantes

Tanto yago como todo su equipo son encantadores, ayudan a calmar los nervios y ese día te despreocupas por las fotos, son increíbles. Aun no he visto el resultado, pero estoy segura que me enamorará al 100%.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias Ana! Sois una pareja de 10, y el resultado va a ser fantástico. ¡Pronto lo veréis! ¡Un abrazo fuerte!
  • Lucia

Lucia Hernando Ferrari · Se casó el 29/06/2019

Imposible elegir otros mejores

De una calidad humana indescriptible y una profesionalidad que no hemos visto en ningún otro estudio de fotografía, son sin duda un acierto seguro para ese día tan especial. Deseando ver las fotos y el Love Story. Gracias, gracias y mil gracias por ponérnoslo tan fácil.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias por la confianza ciega desde el principio. Ha sido fantástico trabajar con vosotros. ¡a sabéis que aquí tenéis ya a vuestra familia de Vigo! ¡Un abrazo!
  • Juan

Juan · Se casó el 27/04/2019

Indescriptible

Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que hicieron un trabajo espectacular y eso que no fue nada fácil. Los recomiendo, sin dudarlo, ya que en una boda el día pasa volando y los recuerdos se van con el paso del tiempo. Por eso una buena fotografía es más que importante, ya que ellos consiguieron con cada foto emocionarnos y recordar cada instante y así lograr gravar cada detalle que recordaremos eternamente. Simplemente, gracias

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Gracias por vuestras palabras, chicos! Un placer acompañaros en ese día lleno de sorpresas. ¡Un abrazo enorme!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 12/04/2019

Soñando despiertos

Todo un acierto. Solo podemos decir que consideramos que son los mejores y a muchos niveles y la elección perfecta, hacen que todo sea muy fácil y están pendientes de todos los detalles y haciendo que los momentos sean eternos. Consiguen estar sin estar. Solo podemos decir que son nuestra elección una y mil veces.

Enviado el 24/06/2019
  • Nuria

Nuria Fontan Gonzalez · Se casó el 12/10/2018

¡Excepcional!

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger sin duda alguna. Atentos, profesionales y cercanos a la vez. Fotos de revista con modelos normalitos e imágenes de pelicula para el recuerdo. Hicisteis precioso lo normal. No podemos tener mejor recuerdo que vuestras fotos y vídeos. Contaremos con vosotros sin duda siempre que lo necesitemos. Sobre todo cuando llegue un peque a la familia. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer poder hacer vuestra boda. Da gusto poder trabajar con parejas así que depositan su total confianza en nosotros. ¡Un abrazo enorme!

Javier · Se casó el 11/08/2018

Sin igual, de lo mejor del mundo

Simplemente no hay igual en Galicia. Son de lo mejorcito del mundo. La cantidad de premios recibidos les avalan. Aparte de eso son personas excepcionales. Los recomendamos totalmente, son únicos.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias Javier y Kelly. Ha sido un placer acompañaros ese día. Sois fantásticos. Espero que disfrutaseis al máximo de vuestro día. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo!

Eva Iglesias Serrano · Se casó el 20/10/2017

Los mejores, sin duda. Discretos y profesionales. El día se pasa volando y con Visual PC Studio te aseguras de ver reflejado en sus fotografías y vídeo todo lo vivido. Su trabajo es diferente y artístico y muy natural, por eso los elegimos.

Enviado el 17/01/2018

Cristina · Se casó el 13/10/2017

Sin palabras

Desde que descubrí que Paula y Yago estaban detrás d los hombres de negro... jamás dudé que ellos harían las fotos de mi boda. Siempre he sido muy fan de su estilo de fotografía, de plasmar lo real, no lo artificial, la naturalidad... Mi hermano, por motivos profesionales, ya había contado con su buena mano, y a lo largo de estos años, he ido viendo reportajes suyos de bodas y bebés en mi entorno más cercano, amigos, familia. Soñaba que el día de mi boda ellos estuvieran detrás, y lo conseguí. ¡Vaya si lo conseguí! Es que me daba igual el mundo alrededor. Los quería a ellos por encima de todas las cosas, y no nos defraudaron, hasta el día de hoy, ha sido el día más importante de nuestra vida (la de mi marido y la mía) y supieron plasmar cada instante real, de cada momento... Se me eriza la piel cuando aún recuerdo verles llegar al Pazo con todo su equipo y compañeros, y no tengo palabras para expresar lo que siento...

La fotos no es que sean la caña, es que son para morirse de amor. Ha sido una elección imposible elegir las fotos del álbum.... haría un álbum de las 1200 fotos en bruto. Esto es lo único que no repetiría... que te dejen el marrón de elegir entre tanta foto espectacular. ¡No es justo!

Y ya el tema del vídeo... ¿Qué os puedo contar? Solo puedo llorar y llorar cada vez que lo veo. Es increíble como se puede plasmar en unos minutos todo un día de felicidad. Hubiera hecho el vídeo más largo del mundo pero ellos han resumido a la perfección nuestro día... haciendo que a cada segundo del trailer, estés reviviendo cada instante de aquel día.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo de Visual Pc, para mi, para nosotros, habéis plasmado mi sueño en realidad de papel.... volvería a elegiros una y mil veces, creedme, los sueños, se hacen realidad.

Gracias, gracias y siempre gracias.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. Se nos ha escapado alguna lágrima leyendo vuestra recomendación... mensajes como estos son los que nos animan a darlo todo en cada una de las historias que contamos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! os queremos!