Ir al contenido principal
Bodas

Información

VisualBodas es un grupo de profesionales con experiencia, capaces de crear íntegramente la producción audiovisual de vuestro enlace, con servicio de vídeo, fotografía, sonido e iluminación, alquiler de material y organización integral del evento. La empresa os ofrece, con responsabilidad y calidad, un trabajo diferente, dinámico, elegante, moderno y divertido.

Servicios que ofrece

Cuentan historias de amor, de alegría, de pasión y de amistad, todo ello con una edición muy cuidada que hará de ese día tan especial, el más feliz de vuestra vida.

También ofrecen: video-invitación digital, vídeos pre y postboda, vídeo fotográfico cronológico, photocall, vídeo mensaje, vídeo web, making of, autoría y carátula de DVD, guionización de los vídeos y asesoramiento musical personalizado.

Forma de trabajo

Utilizan la última tecnología en imagen y sonido: grabación en 4K, drones, objetivos fotográficos, steadycam, slidercam, minidolly, grúa, travelling, carcasas submarinas, cuatricóptero, subida a internet de los vídeos, entrega en DVD, Blu-ray, memorias usb, compresión de formatos, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Pack de deluxe (segunda cámara en iglesia y cóctel), invitación digital, preboda, proyección fotos, video agradecimiento, videocall, photocall, postboda, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo, fotos, sonido e iluminación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, islas Canarias

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Hacemos todo con mucho amor

¿Qué material utilizas?

Grabación en 4K, drones, objetivos fotográficos, steadycam, slidercam, minidolly, grúa, travelling, carcasas submarinas, hexacopter, gopro, ediciones enfinal cut, memorias USB, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante ingreso de la factura

¿Cómo trabajas?

Vosotros formaréis parte activa de la organización, para que todo se ajuste a vuestros deseos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Visual Bodas

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
13 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Rocio
Rocio Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Profesionales y muy atentos. Te ayudan a la hora de las fotografías y vídeos.
Ita
Im00 Enviado el 17/10/2022
Valoración 1 de 5

Sinopsis de un desastre en vídeo

Esta es nuestra opinión sobre este proveedor:

“Quédate con los buenos momentos vividos” … porque la contratación de esta empresa implica que perderás la grabación de momentos importantísimos de vuestra ceremonia y de la celebración posterior.

Esa frase, que tenemos por escrito, nos la envió por whatssapp el “responsable” de la grabación cuando le reclamamos las escenas que nosotros le habíamos indicado como principales, en un planning por escrito enviado días antes de nuestra boda. Él no las grabó y encima tuvo el valor de soltarnos semejante barbaridad cuando se lo reclamamos. Esa es la clase de profesionalidad y de servicio que ofrece VisualBodas, una empresa supuestamente dedicada a plasmar y guardar recuerdos de un día irrepetible que debe ser inolvidable.

Intentando resumir mucho el calvario por el que hemos pasado con VisualBodas, os podemos contar que nos casamos en agosto de 2021 y a día de hoy, octubre de 2022, el responsable de la empresa (y videógrafo de nuestra boda) no nos ha entregado el trabajo en la forma en que se acordó, ni nos ha enviado la factura, habiendo realizado la totalidad del pago (y eso que le hemos remitido los datos fiscales por burofax, que no se ha molestado ni en recoger)

Podríamos extendernos mucho sobre el trato y el “servicio” recibidos por VisualBodas, pero como muestra ahí van tres botones de muchos que podríamos contar:

.- Cuando contratamos el servicio y al explicarle las características del evento (lugar, número de invitados, etc) nos asesoró para contratar un “pack” con determinadas características y luego, tras el pobre resultado tuvo la desfachatez de decirnos que teníamos que haber contratado otro “pack”. Es decir, la culpa era nuestra por haber hecho lo que él como “profesional” nos recomendó.

.- Antes de la celebración, la novia envió al videógrafo, A. C., un planning por escrito con todas las especificaciones del día, con anotaciones especiales a dos momentos sorpresa clave para la familia del novio, incluyendo la proyección de un vídeo familiar desaparecido desde hacía 54 años. La hermana del novio iba a contemplar por primera vez una filmación de la boda de sus padres ya fallecidos. Un momento de gran emoción que cualquier profesional de la imagen habría pagado por poder plasmar. Pues este señor no lo grabó, se dedicó a grabar la pantalla donde se proyectaba en lugar de inmortalizar las reacciones del novio y de su hermana ¡y eso que la novia le avisó en numerosas ocasiones, tanto verbalmente como por escrito! Por cierto, el planning enviado por la novia, tuvo que ser remitido en varias ocasiones ya que “no sé dónde lo he metido”, “lo he perdido”, “vuélmelo a pasar”, etc.

.- En la web de Bodas.net anunciaba que el trabajo se entregaba en un mes (tenemos pantallazo), estuvimos detrás de él durante semanas y a los 4 meses nos entregó vía we-transfer un tráiler que nada tenía que ver con lo que habíamos hablado previamente y un reportaje con muchas carencias importantes y montado deprisa y corriendo; tras mucho reclamar e intentar hacerle entender los múltiples errores técnicos que tenía el reportaje y requerirle para que nos entregara la grabación en bruto, él se negó y nos pidió que nosotros mismos le escribiéramos un minutaje con las modificaciones para conseguir una mejor edición del reportaje en el que, por lo menos, la música acompañara con lógica a las imágenes.

Podríamos seguir enumerando todo lo que nos hecho y nos está haciendo pasar esta persona de la que, tras más de un año de la celebración de la boda, no hemos recibido ni una sola disculpa, todo lo contrario, nos dijo “no me voy a justificar”; es más, entre otras cosas, como ya hemos dicho, le hemos reclamado que nos entregue la grabación en bruto para intentar nosotros hacer una edición cuidadosa de nuestra propia boda y él, sabiendo todo el daño y perjuicio que nos ha causado se ha negado a ello en repetidas ocasiones.

Cero sensibilidad, cero profesionalidad, montaje descuidado y ochentero, nada que ver con los vídeos muestra con los que se publicita y capta incautos clientes, nula empatía, y pasotismo como filosofía de atención al cliente, (tardando días, incluso semanas en contestar, siempre con excusas) y llegando a bloquearnos en el whatsapp para no tener que atender nuestras reclamaciones.

El reportaje no transmite ninguna emoción… por lo menos a nosotros nos ha parecido insulso, no nos dan ganas de volver a verlo ni mucho menos de enseñárselo o enviárselo a nadie, la verdad.

En conclusión y vista nuestra experiencia, si no tenéis ningún requerimiento especial, si no sois detallistas y, sobre todo, si no os importa demasiado el resultado final del reportaje, ni desde el punto de vista técnico ni desde el artístico, VisualBodas es vuestra elección.

Por el contrario, si pretendéis guardar un buen recuerdo grabado (y no sólo en vuestras memorias, como nos recomendó esta persona) de uno de los días más importantes de vuestra vida, si sois mínimamente exigentes con la calidad, el buen hacer y la profesionalidad, os recomendamos encarecidamente que consideréis otras opciones.

Esta ha sido nuestra experiencia y nuestra opinión, con respaldo documental de todo lo que hemos comentado (y de mucho más)
Gino&Sol
Gino&Sol Enviado el 25/05/2017
Valoración 5 de 5
La Empresa Visual Bodas nos ha hecho el vídeo de la boda, las fotos, la música, dj, organización de la ceremonia y el banquete. Estamos muy contentos con sus servicios y los contrataríamos nuevamente para otras ocasiones. Gracias.
Marga
Margarita R. Enviado el 07/03/2015
Valoración 5 de 5
Genial. Alejandro estuvo en todo, nos dio muchas ideas, nos hizo sentir cómodos, y no lo notamos en ningún momento. La verdad es que es muy profesional en todo. Aún no tenemos el vídeo, pero seguro que será de nuestro agrado en un 100%.
Mónica
Mónica B. Enviado el 29/10/2013
Valoración 3.8 de 5
Lo mejor que tiene esta empresa es que contratando a un solo proveedor puedes tener 3 en 1, es decir a través de ellos puedes contratar la fotografía: DJ y vídeo, por lo tanto da una gran tranquilidad para los novios, ya que la coordinación está garantizada.
Sara
Sara C. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy bueno y atento

Alex es todo un profesional. Su trato ha sido increíble, paciencia y profesionalidad. Estamos encantados.
O
Omayra S. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor para amenizar

Gracias por habernos recomendado el fotomatón, fue uno de los puntos fuertes de la boda. Los invitados quedaron muy contentos haciendo las fotos y nosotros disfrutamos muchísimo viendo al día siguiente el álbum con todas las fotos y mensajes de nuestra familia. ¡Gracias Alex por sacarnos el logo!
C
Chamaida B. Enviado el 23/03/2018
Valoración 5 de 5

Increíble, magnífico

Hemos quedado encantados, nos ha gustado tanto la profesionalidad como el trato que nos han dado, lo recomiendo a todos y sin lugar a duda si tuviera otra celebración me pondría en contacto con ellos.
B
Bibiana V. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto. Muy profesionales tanto en la grabación como el montaje. El resultado fue muy bueno y a un precio razonable. Nos quedamos muy contentos con el trabajo y volveríamos a contratarlo sin duda.
C
Cynthia & Jose Enviado el 19/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo muy bien, personal profesional y muy cercanos, me sentí a gusto con ellos como si lo conocieras de siempre y aparte un buen trabajo, a nosotros nos atendió Alex una gran persona, muchas gracias.
S
Sara C. Enviado el 19/11/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna un gran profesional, consiguió que todo fuera como queríamos (iluminación, el dj y el fotógrafo). Por otro lado da mucha tranquilidad el hecho de que con un solo proveedor obtengas tres aspectos muy importantes en tu boda. En todo momento estuvo pendiente de nosotros a pesar de que yo en alguna ocasión cambiase la música o la iluminación siempre estaba con una sonrisa y nunca me puso impedimento en cambios de ultima hora. El día de la boda estuvo ahí organizando y haciendo que todo lo que habíamos hablado se hiciese realidad. Con respecto al precio creo que la relación calidad-precio es excelente. Lo recomiendo sin dudarlo.
J
Jéssica B. Enviado el 17/11/2017
Valoración 4.2 de 5
Aunque la puntualidad (cuando quedaba con él) no es su fuerte, el resultado de todo lo que le pedimos fue estupendo y la entrega de todo fue en la fecha prevista. El vídeo precioso, el dj lo mejor, el vídeo que hicimos para los invitados fue un punto más de diversión en la noche y el servicio que nos recomendó de el photocall fue genial. Es una gran persona y muy cercano. Cogí mis nervios porque soy muy puntual cuando quedo con la gente, pero repetiría porque el resultado de todo fue increíble.
J
Jesica G. Enviado el 08/08/2014
Valoración 4.4 de 5
Un trabajo excelente y trato sin igual. Muy profesionales.Nos sentimos muy cómodos en todo momento por su saber estar y actitud. Trabajaron desde el comienzo de los preparativos hasta el final del evento. Aunque aun no he visto mi vídeo sé que será espectacular porque vi sus trabajos y no tienen comparación en relación a otros vídeos que vi. La iluminación sorprendente hace que cambie por completo el sitio donde la colocan muy importante. Y respecto a la música decir que el DJ es buenísimo y muy animado. Todos quedaron muy sorprendidos y contentos. Fue una fiesta sin igual.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Discomóvil Lanzarote
Valoración 3.7 de 5 , 2 opiniones
· Música
Lanzaudio
Valoración 4.4 de 5 , 17 opiniones
· Música

Mapa

Princesa Ico Lanzarote 35509 Arrecife (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Visual Bodas

En Visual Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 350€ hasta 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Visual Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Pack de deluxe (segunda cámara en iglesia y cóctel), invitación digital, preboda, proyección fotos, video agradecimiento, videocall, photocall, postboda, etc.)
El equipo de Visual Bodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Visual Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Visual Bodas lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Visual Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores