Virduma
Arroyos, 4 28492 Mataelpino (Madrid) Mapa

Opiniones de Virduma

Lidia Quindós Ovide · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección

Todas las palabras de agradecimiento se quedan cortas. Tuvieron una paciencia extrema, nos ayudaron en todo lo que necesitamos (incluso en aspectos externos a su trabajo) y realizaron un trabajo espectacular. Trataron a todos los invitados con mucho mimo. Ha sido una de las mejores elecciones que hicimos para ese día. Lo mejor de todo ha sido conocerles.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Virduma:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por hacernos partícipes en un día tan importante para vosotros. Nos sentimos afortunados por haber tenido la oportunidad de vivirlo e inmortalizarlo. Fue un día precioso, con momentos llenos de sentimiento y muy emotivos; acompañados por gente extraordinaria. Pareja, os deseamos lo mejor. ¡Sois geniales!

Maria · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafos de 10

Felices de haber encontrado a Virduma, no podíamos haber tenido mejores fotógrafos. Cuando a alguien hace con tanta pasión su trabajo al final se ve reflejado. Cercanos y profesionales al 100%. No podíamos haber elegido mejor!
    Mil gracias por ser como sois y mil gracias por haber sido parte de nuestro día.
    10 de 10.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Virduma:

Sois una pareja preciosa con muchísimo amor. Nos sentimos felices y afortunados de haber podido vivir e inmortalizar vuestro día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura. Agradecemos muchísimo vuestra palabras. Os volveríamos a elegir mil veces 10 de 10.

Maria Alarcon Enriquez · Se casó el 01/05/2019

Muy cercanos

Es tan cómodo trabajar con ellos que se ve reflejado en las fotos, sin posados, naturales y espontáneas. Gracias por estar en todos los rincones, sin olvidar ningún detalle. Con muchas ganas de volver a trabajar con ellos.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Virduma:

Ha sido un verdadero placer poder participar en vuestro día. Nos sentimos en todo momento en familia. Os rodea gente increíble con los que tenéis un vínculo muy bonito, eso hizo que pudiéramos disfrutar en todo momento y capturar vuestra propia esencia. ¡Sois geniales! Nos vemos muy prontito, esto no acaba aquí. ¡Un abrazo enorme familia!

Silvia Serrano · Se casó el 10/11/2018

¡Los mejores!

¡Sencillamente los mejores fotógrafos! Ver su trabajo fue amor a primera vista y eso que teníamos fotógrafo familiar gratis. Les conocimos de casualidad en una feria y no lo dudamos, la mejor elección que hemos hecho para el día de nuestra boda. Como profesionales son los mejores, pero como personas son aún más grandes. Gracias Vir y Toti por esta gran amistad que esperamos que dure para toda la vida. Gracias a Duma también por estar presente en nuestro día, aunque solo pudiese ser en foto.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Virduma:

Sois una pareja excepcional rodeada de personas maravillosas. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro día y haber podido inmortalizarlo, nos hicisteis muy felices. Bonita casualidad la que nos unió en la feria, por supuesto que habéis pasado a formar parte nuestras vidas; también esperamos que sea una amistad para toda la vida. Estamos muy agradecidos de que duma, de una forma muy original, formará también parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andurara. Pareja, ¡un abrazo enorme! Toti & vir.
  • Desiré

Desiré García · Se casó el 06/10/2018

¡Nadie mejor!

Tenía claro desde el principio que serían ellos, pero según avanzaba el día de la boda tenía más claro que tomamos la mejor decisión. Son cariñosos, naturales y muy profesionales, y eso hace que tú estés disfrutando de todo lo demás. Aún no tenemos las fotos, pero nos enviaron un avance de algunas de ellas y quedamos maravillados. Como le digo a mi marido, os elegiría una y mil veces.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Virduma:

Muchísimas gracias pareja, fue un inmenso placer poder formar parte de vuestro día. Disfrutamos muchísimo, estuvo lleno de emociones y momentos muy divertidos. Sois una pareja especial, rodeada de personas increíbles. Os deseamos lo mejor.

Nosotros también os elegiríamos mil veces,

¡Un abrazo grande!

Daniel Escoriza · Se casó el 10/09/2018

Profesionales y bellísimas personas

¡Les volveríamos a elegir mil veces más! Trabajo fantástico, superoriginal. Y ellos, encantadores, hacen todo muy fácil, consiguiendo que en todo momento estés muy a gusto, lo que se nota en el resultado final. Unos auténticos profesionales.
    Recomendables 100%.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Virduma:

Muchísimas gracias pareja, ¡sois una pareja increíble! Nosotros también os volveríamos a elegir mil veces más, disfrutamos mucho formando parte de vuestro día, fue un gran placer capturar momentos tan divertidos y entrañables. Nos sentimos agradecidos y felices. ¡Un beso enorme! Toti & Vir.

Cristina Leiro · Se casó el 14/07/2018

Increíbles

Vir y Toti son geniales, desde el momento 0 nos transmitieron algo especial. Vimos su trabajo y nos encantó. El día de la boda les tuvimos que regañar para que dejasen las cámaras a las mil después de todo el día. Geniales.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Virduma:

¡Muchísimas gracias pareja! Nos sentimos desde el minuto uno como en familia. Sois una pareja preciosa rodeada de familiares y amigos excepcionales. Ha sido un gran placer formar parte de vuestro día. Y todo un honor saber que os habéis encontrado a gusto. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura, derrocháis amor, complicidad y diversión por los cuatro costados. ¡Gracias a vosotros!

¡Un abrazo enorme!
    Toti & Vir

Estefania · Se casó el 16/07/2016

No puedo describir con palabras la profesionalidad que mostraron en todo momento, nos hicieron sentir muy cómodos, como en familia y crearon un clima maravilloso con el resto de proveedores. Las fotos mágicas, llenas de emoción y sabiendo captar en todo momento nuestra esencia. Lo recomiendo hasta la saciedad, estoy feliz de la decisión que tomamos con ellos ya que es un día que no se va a repetir y una mala decisión puede pesar toda la vida. Gracias Virduma. Jalid y Estefanía.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Virduma:

¡El placer fue nuestro! Sois una pareja excepcional, rodeados de personas maravillosas. Fue una ceremonia preciosa y un día lleno de emociones. Nos ha encantado formar parte de ello. Gracias por vuestra confianza y recomendación.