Vir Pintado
Arco de Ladrillo, 34 47007 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Vir Pintado

Maria Ibañez · Se casó el 29/06/2019

¡Más que perfecto!

Una chica estupenda. Desde el minuto uno pendiente de nosotros y de cualquier necesidad que surgiera. Las fotos han quedado increíbles y super naturales y espontáneas. Un detalle que nos gustó mucho fue que todos los invitados nos dieron la enhorabuena ya que la fotógrafa en ningún momento se hizo notar. Una gran profesional.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Vir Pintado:

¡Muchísimas gracias chicos! Es una satisfacción saber que tanto vosotros como los invitados tuvisteis una buena experiencia con nuestro servicio.
    Sois encantadores y eso siempre facilita crear una atmósfera de confianza para poder trabajar a gusto.
    ¡Un placer trabajar con vosotros!
    ¡Un abrazo!

Ruth Civicos Martin · Se casó el 24/06/2017

Gran profesionalidad, trato cercano sin resultar molesto. Atenta a todos los detalles. Volvería a contratarla sin dudarlo. Nos ofreció varias soluciones para crear el álbum, que con su experiencia y nuestras ideas quedó perfecto. Las fotos de nuestra boda quedaron de 10.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias, Ruth. La verdad que fue sencillo trabajar con unos novios dispuestos a disfrutar en todo momento. Creo que la comunicación entre novios y fotógrafo es esencial para poder ofreceros el mejor de los servicios, y en vuestro caso esa comunicación fue absoluta. Gracias por confiar en mí.

Lucia · Se casó el 18/06/2016

Es una chica profesional con años de experiencia, muy cercana, flexibilidad, te puede aconsejar al igual que dejarse llevar por tus gustos o ideas. La recomiendo, desde luego nosotros estamos muy contentos con el trabajo. Gracias Virginia, un saludo.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias, Lucía. Crear una confianza previa siempre es bueno para que el día de la boda estéis cómodos y con vosotros fue tan sencillo hacerlo. Los buenos resultados son fruto del trabajo cómplice entre novios y fotógrafo. ¡Un placer!

Patricia · Se casó el 01/08/2015

Totalmente recomendable. Es una gran profesional, entendió lo que buscábamos a la perfección, añadiendo ella ideas que quedaron preciosas en las fotos. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, ya que esperábamos el reportaje como algo "aburrido" y finalmente fue de los momentos en los que hubo más risas. Gracias Virginia por tu trabajo y por tu simpatía.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias por tus palabras, Patri. Es una gran satisfacción para mí saber que disfrutasteis del reportaje y que fue un rato divertido, ya que eso siempre se plasma en el resultado final. Fue un placer trabajar con vosotros.