Opiniones de Vir Pintado

Vir Pintado Ver más información

Maria I. Enviado el 21/08/2019

¡Más que perfecto!

Una chica estupenda. Desde el minuto uno pendiente de nosotros y de cualquier necesidad que surgiera. Las fotos han quedado increíbles y super naturales y espontáneas. Un detalle que nos gustó mucho fue que todos los invitados nos dieron la enhorabuena ya que la fotógrafa en ningún momento se hizo notar. Una gran profesional.

Respuesta de Vir Pintado:

¡Muchísimas gracias chicos! Es una satisfacción saber que tanto vosotros como los invitados tuvisteis una buena experiencia con nuestro servicio.
    Sois encantadores y eso siempre facilita crear una atmósfera de confianza para poder trabajar a gusto.
    ¡Un placer trabajar con vosotros!
    ¡Un abrazo!
    Ruth C. Enviado el 08/01/2018
    Gran profesionalidad, trato cercano sin resultar molesto. Atenta a todos los detalles. Volvería a contratarla sin dudarlo. Nos ofreció varias soluciones para crear el álbum, que con su experiencia y nuestras ideas quedó perfecto. Las fotos de nuestra boda quedaron de 10.

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias, Ruth. La verdad que fue sencillo trabajar con unos novios dispuestos a disfrutar en todo momento. Creo que la comunicación entre novios y fotógrafo es esencial para poder ofreceros el mejor de los servicios, y en vuestro caso esa comunicación fue absoluta. Gracias por confiar en mí.
    Lucia Enviado el 25/01/2018
    Es una chica profesional con años de experiencia, muy cercana, flexibilidad, te puede aconsejar al igual que dejarse llevar por tus gustos o ideas. La recomiendo, desde luego nosotros estamos muy contentos con el trabajo. Gracias Virginia, un saludo.

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias, Lucía. Crear una confianza previa siempre es bueno para que el día de la boda estéis cómodos y con vosotros fue tan sencillo hacerlo. Los buenos resultados son fruto del trabajo cómplice entre novios y fotógrafo. ¡Un placer!

Patricia Enviado el 09/01/2018
    Totalmente recomendable. Es una gran profesional, entendió lo que buscábamos a la perfección, añadiendo ella ideas que quedaron preciosas en las fotos. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, ya que esperábamos el reportaje como algo "aburrido" y finalmente fue de los momentos en los que hubo más risas. Gracias Virginia por tu trabajo y por tu simpatía.

Respuesta de Vir Pintado:

Muchas gracias por tus palabras, Patri. Es una gran satisfacción para mí saber que disfrutasteis del reportaje y que fue un rato divertido, ya que eso siempre se plasma en el resultado final. Fue un placer trabajar con vosotros.