Opiniones de Vinnabodas

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ester
    Ester G. Enviado el 17/07/2023

No hay palabras

Desde que contactamos con ellos teniamos claro que eran lo que estabamos buscando, pero cuando en la preboda conocimos a Naiara caímos rendidos ante ella. Es dulce, cercana, súper curranta y entregada a la creatividad e ilusión que el día requiere. Las fotos resultantes son joyas para nosotros. El sábado nos hemos casado y tanto ella como Laura han seguido constatando el acierto de nuestra elección porque son taaaaan amables, cariñosas, cercanas y estaban tan atentas a cada momento que estaban en todos los sitios casi antes que nosotras. No tengo palabras suficientes para daros las gracias por vuestra cercanía...y no puedo esperar para ver las fotos y video. Mil gracias equipo vinnabodas, no os vamos a olvidar. Esther y Luis.

Respuesta de Vinnabodas:

¡Pero por favor Esther y Lusi! ¡Qué palabras más maravillosas!!! Ustedes fueron tan cercanos y dulces desde el primer momento que no podía resultar de otra maner. Disfrutamos muchísimo el sábado con ustedes, fue un honor contar vuestra historia, habéis hecho que nuestro trabajo sea mucho más fácil. Ojala volvernos a cruzar pronto!!
    Sandra Enviado el 16/10/2023

Un gusto haberlos conocido

Nosotros no somos de Madrid y se desplazaron sin ningún problema. Me encantó su compromiso y profesionalidad, se han adaptado a nosotros en todo momento, muy organizados con su trabajo y rápido con la entrega. Además su precio está muy bien para todos los servicios que ofrecen. Recomiendo que cojan el pack completo con preboda y posboda ya que son muy buenos complementos, la preboda para conocerse antes del día y la posboda porque el día de la ceremonia no hay tanto tiempo para los novios. Encantados con Naiara, Vincenzo y todo el equipo

Ignacio P. Enviado el 14/09/2023

Eficacia y profesionalidad de 10

Fue perfecto.Nos hicieron millones de fotos super bonitas,hacían todo lo que nosotros les pedíamos,les hicieron fotos a los invitados si se lo pedían,se quedaron mucho tiempo,tenían muchas ideas bonitas.Muy rápidos en la entrega y muy flexibles a la hora de cambiar cosas.

Respuesta de Vinnabodas:

¡¡Que alegría inmensa leerlos chicos!!! Nos encantó compartir con ustedes vuestro día y vuestra historia. Todo salió increible porque ustedes pusieron todo de si mismos y hicieron que nuestro trabajo fuera más fácil ¡¡Que seais super felices!! Ojala cruzarnos pronto!
    Sara M. Enviado el 02/05/2023

¡Increíbles!

¡Estupenda elección haber contado con el equipo de Vinna para nuestra boda!
    Ya desde el primer momento que hablamos con Vincenzo para saber cómo trabajaban nos dio muy buen feeling.
    El día de las fotos de preboda con Naiara lo disfrutamos un montón, gracias a la confianza y lo cómodos que nos sentimos con ella.
    El día de la boda fue estupendo, estuvieron a tope en todo momento y prueba de ello fue em resultado.
    Gracias a Vincenzo, Naiara y Ana por vuestra profesionalidad y simpatía, ¡recomendados 100%!

Respuesta de Vinnabodas:

¡¡Que hermoso leerlos! Que alegria que hayan disfrutado de las fotos y el video tanto como nosotros. Gracias pareja por habernos dejado compartir vuestra historia. Sin duda nos queda un recuerdo hermoso de vosotros ¡¡Enhorabuena pareja!
  • Aina
    Aina C. Enviado el 13/12/2022

Un 10! Todo cosas positivas

Naiara es maravillosa! No podríamos haber escogido a nadie mejor para acompañarnos ese día. Cuando tuvimos la sesión pre-boda en la que nos conocimos y planificamos el día del enlace supimos que habíamos acertado con ella. Es cercana, profesional, atenta, simpática y hace unas fotos increíbles! Todos nuestros invitados coincidieron en lo maravillosa que es y que fue ese día! Sin duda recomendamos sus servicios porque plasmará todos los momentos especiales del día de la boda sin que os deis cuenta!

Respuesta de Vinnabodas:

¡Ay Aina!! Que maravillosa sorpresa encontrar este mensaje! No lo esperaba! Que alegría que se hayan sentido tan a gusto como me sentí yo. Hemos hecho click desde el primero momento.Gracias siempre por haber confiado en mi para un día tan importante y espero que seais tan felices como os merecéis! Nos vemos prontito!!!
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 02/08/2022

Un trato espectacular

¡Más que encantados con el equipazo que forman Nai y Laura de Vinnabodas, que fueron quienes estuvieron con nosotros! ¡Increíble el trabajo que hacen, muy profesionales y parecían unas invitadas más, a la vez que estaban plasmando nuestra historia! Recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.

Respuesta de Vinnabodas:

¡Ay, Ro! Qué hermosas palabras. Gracias a vosotros siempre por cómo nos habéis hecho sentir. Nos la pasamos increíble, nos sentimos muy cómodas y nos encantó ser vuestro equipo y contar vuestra historia. ¡Muchísima suerte en todo lo que venga y esperamos seguir contando capítulos en vuestra historia!
    Maria Enviado el 02/12/2022

Muy profesional y 100% recomendable

Excelente relación calidad precio, nos hizo sentir muy cómodos y con mucha confianza desde el primer momento en la preboda. Sientes que no tienes una persona detrás tuya y el resultado final es increíble. Fotos espectaculares y naturales.

Respuesta de Vinnabodas:

¡¡Qué alegria inmensa que se hayan sentido tan comodos y que el reportaje sea lo que esperaban! Estoy feliz de haberlos acompañado durante vuestro gran día ¡Gracias por haber confiado en mi! Espero que nos volvamos a cruzar ¡¡Que seais muy felices!!
  • Verónica
    Verónica E. Enviado el 13/08/2022

Equipo increíble

Solamente tenemos palabras buenas para ellos. Desde el minuto uno, Naiara y Enzo nos resolvieron todas las dudas. Queríamos un reportaje natural, gente que nos hiciese sentirnos cómodos, y ellos lo consiguieron al momento. En las fotos de la preboda, tanto Alba como Nai fueron un encanto, y qué decir de las fotos… ¡Preciosas! Para la boda, la organización con ellos fue muy sencilla. Se adaptaron en todo momento a nosotros y consiguieron captar momentos preciosos que llevaremos siempre con nosotros. Estamos deseando ver el reportaje completo, pero sabemos que no nos van a defraudar. Ha sido un verdadero placer contar con ellos en uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡100% recomendables! ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Vinnabodas:

¡Vero! Qué alegría enorme ver tu mensaje por acá. ¡Se nos escapó! Nosotros siempre estaremos agradecidos con vosotros por cómo han confiado en nosotros. ¡Han sido en encanto en todo momento y por eso nosotros tampoco nos aguantamos de ver el resultado final! Esperemos vernos muy pronto y nuevamente. ¡Gracias!
  • Irene
    Irene F. Enviado el 10/11/2022

Boda Irene y Oscar

Desde el primer momento en el que nos reunimos fue todo rodado, tanto Naiara como Vincenzo son un amor, se nota que les encanta su trabajo y están dispuestos siempre a tus necesidades. Hicimos preboda con ellos, en esta ocasión fue Bea nuestra fotógrafa y aparte de muy buena, fue majísima y supo quitarnos los nervios para que saliese todo super natural y nos sintiesemos cómodos en todo momento.
    El dia de la boda fue espectacular, nos cuidaron a los dos y tanto las fotos como los varios videos que nos han pasado son preciosos.
    Súper recomendables. Gracias por todo!!

Respuesta de Vinnabodas:

¡¡Irene!! Que alegría enorme haberlos acompañado en este camino tan especial. Disfrutamos mucho junto a ustedes y fue muy lindo conocerlos. Como ya leS hemos dicho, gracias por habernos elegido y habernos confiado vuestra historia ¡¡Qué seais muy felices!!

Responde en 24 horas