Opiniones de Vinnabodas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rocio
    Rocio L. Se casó el 29/07/2022

Un trato espectacular

¡Más que encantados con el equipazo que forman Nai y Laura de Vinnabodas, que fueron quienes estuvieron con nosotros! ¡Increíble el trabajo que hacen, muy profesionales y parecían unas invitadas más, a la vez que estaban plasmando nuestra historia! Recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.

Respuesta de Vinnabodas:

¡Ay, Ro! Qué hermosas palabras. Gracias a vosotros siempre por cómo nos habéis hecho sentir. Nos la pasamos increíble, nos sentimos muy cómodas y nos encantó ser vuestro equipo y contar vuestra historia. ¡Muchísima suerte en todo lo que venga y esperamos seguir contando capítulos en vuestra historia!
  • Verónica
    Verónica E. Se casó el 23/07/2022

Equipo increíble

Solamente tenemos palabras buenas para ellos. Desde el minuto uno, Naiara y Enzo nos resolvieron todas las dudas. Queríamos un reportaje natural, gente que nos hiciese sentirnos cómodos, y ellos lo consiguieron al momento. En las fotos de la preboda, tanto Alba como Nai fueron un encanto, y qué decir de las fotos… ¡Preciosas! Para la boda, la organización con ellos fue muy sencilla. Se adaptaron en todo momento a nosotros y consiguieron captar momentos preciosos que llevaremos siempre con nosotros. Estamos deseando ver el reportaje completo, pero sabemos que no nos van a defraudar. Ha sido un verdadero placer contar con ellos en uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡100% recomendables! ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Vinnabodas:

¡Vero! Qué alegría enorme ver tu mensaje por acá. ¡Se nos escapó! Nosotros siempre estaremos agradecidos con vosotros por cómo han confiado en nosotros. ¡Han sido en encanto en todo momento y por eso nosotros tampoco nos aguantamos de ver el resultado final! Esperemos vernos muy pronto y nuevamente. ¡Gracias!

Loreto B. Se casó el 11/06/2022

¡Fenomenales!

Fotos y vídeos preciosos de nuestra boda. Increíble como, siendo solo 2, pudieron captar tantos momentos. Superamables y profesionales, ¡son un 10!
  • Cynthia
    Cynthia U. Se casó el 29/05/2022

Unicos e imprescindibles

Para nosotros fue un descubrimiento cuando un familiar nuestro los tuvo en su boda y vimos sus fotos, no quisimos a nadie más. Puede sonar que es todo perfecto, pero sin temor a equivocarnos, así lo fue. Naiara y Nacho son los que estuvieron con nosotros, nos informaron de todas las opciones que ofrecían, y nosotros elegimos preboda y boda. La preboda fue nuestra toma de contacto, son personas muy cercanas que quieren que te sientas bien, ya que lo importante para ellos es que no forcemos nada, que todo salga natural e improvisado, y de cara al día de la boda fue igual. Lo que destacamos de ellos es que no sabes que están, no te fuerzan a sacar la mejor foto de la boda posando (algo a tener en cuenta si no os gustan demasiado las fotos porque siempre sales con caras raras), porque posando o haciendo cualquier cosa, en el momento en que te enseñan todas las fotos es un: oh, Dios mío, qué fotaza, en cada foto que vemos. Sin duda, un buen equipo que se fijaba hasta en la cosa más normal y la hacía convertirse en una de las mejores fotos. De hecho, aquí ponemos algunas, pero no sabríamos cuál de ellas nos gusta más.

Respuesta de Vinnabodas:

¡Qué decirte, Cyn! Nos has dejado sin palabras. Gracias por haber confiado tanto en nosotros, por abrirnos las puertas de vuestra casa, de vuestra familia y, no solo, haciéndonos sentir uno más, sino que también nos hicieron sentir superespeciales. Igual esto suena a despedida y nos volveremos a ver muy pronto y espero poder seguir estando en cada momento lindo para retratar. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Javier
    Javier A. Se casó el 21/05/2022

Los mejores

¡La atención y el trato de todo el equipo fe Vinnabodas fue espectacular! En especial Vincenzo y Naiara, grandes profesionales que han plasmado a la perfección el mejor día de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Vinnabodas:

¡Muchísimas gracias, chicos! La hemos pasado increíble junto a vosotros y nos ha encantado compartir con ustedes un día tan importante como fue vuestra unión. ¡Esperemos vernos pronto!
  • Rebeca
    Rebeca E. Se casó el 23/04/2022

Son los mejores, no hay duda

Vincenzo y Naiara nos han hecho el regalo más bonito del mundo; unas fotos y unos vídeos preciosos e inmejorables. Han sabido captar los mejores momentos, todas las fotos son preciosas, con muchísimo gusto y cuidando cada detalle. El vídeo también es una pasada. Desde el minuto uno están en todo y te lo ponen muy fácil, te dan trucos para posar y todo sale solo. Además de profesionales son supersimpáticos y eso también ayuda porque es un día de muchos nervios y que ellos te transmitan tanta buena energía es otro puntazo. Repetiría una y mil veces con Vinnabodas, aunque la boda fue en Madrid, la postboda la hicimos en Cantabria y también cuidaron hasta el mínimo detalle. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Vinnabodas:

No tenemos más que palabras de agradecimiento para con vosotros. ¡Gracias por habernos recibido en vuestras casas de la manera que lo habéis hecho! Nos la pasamos increíble contando vuestra historia, ¡¡ojalá repitan y nos reencontramos!! Un saludo enorme y éxitos en todo.
    Sara L. Se casó el 22/01/2022

Sin duda, ¡10 de 10!

Estuvimos buscando entre muchos fotógrafos porque somos un poco exigentes con el tema de la fotografía. Necesitábamos equilibrio entre la relación calidad-precio y, sinceramente, Vinnabodas fue la elección perfecta. Recomendamos 100% contratar con ellos. El diseño y la originalidad de sus fotos y el ingenio que tiene Naiara hacen que queden increíbles y que el momento sea superdivertido. Consigue que el que no está acostumbrado a estar delante de una cámara se sienta bien y salga supernatural. Además, Naiara es una bellísima persona que cuida todos los detalles al máximo. Se nota que le pone todo el cariño del mundo y que adora su trabajo. Para nosotras todo esto ha marcado la diferencia entre un reportaje fotográfico normalucho y uno con el que no importa el tiempo que haya pasado, cuando lo volvemos a ver sonreímos tanto que nos salen agujetas en la cara. Estamos deseando hacer las bodas de plata ya mismo para volver a contratar con ellos

Respuesta de Vinnabodas:

¡Qué linda, Sara! ¿Qué puedo decirte ante tan hermosas palabras? Se le pone cariño al trabajo cuando del otro lado te encuentras con personas como ustedes. Me hicieron sentir una invitada más y estaré siempre agradecida por el cariño que recibí de ustedes. ¡No duden en llamarme para las de plata! Aunque espero verlas antes. ¡Mil gracias!
    Víctor Se casó el 19/09/2021

100% profesionales y unos invitados de excepción

Tras las fotos de preboda, boda y teniendo pendiente aún la última sesión, no tenemos duda en destacar no solo su abrumador trabajo (y lo digo yo, el novio, que odio las fotos), sino que para nosotros fue una de esas sorpresas que te encuentras, de gente que se cruza contigo y acaba siendo la guinda del pastel de un acontecimiento que sin ellos no hubiera sido lo mismo, insisto: unos invitados de excepción. Qué decir tanto de Nayara como de David: 0% rancio y fotos de posados vomitivamente falsos y de los que todo el mundo tiene (desde tu abuela que se casó en 1956 hasta hoy) y 100% originales, colaboradores y mimetizados con nosotros y nuestra naturaleza desenfadada. No tienes mejor opción que ellos si quieres un día vuestro y no una réplica de la boda de un cuñado cualquiera.
    Chicos, a falta de volver a vernos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Vinnabodas:

Wow, Víctor, tus palabras nos emocionan enormemente. Ha sido un verdadero lujo estar con ustedes en vuestro gran día. Nos hemos sentido que estábamos haciendo las fotos a unos amigos. Las risas, las emociones, haber estado en la primera discusión de pareja (ni cinco minutos te duró el anillo, hombre). Absolutamente todo hizo que fuera un día increíble, y nos sentimos verdaderamente afortunados de haber estado para ustedes. Lo único que resta decir es que menos mal que nos queda postboda y la boda de Jorge y Cinthia. Un saludo inmenso para los tres, ¡y gracias!
  • Carolina
    Carol Se casó el 18/09/2021

Muy recomendable, grandes profesionales

Contratamos foto y vídeo (preboda, boda y postboda) con Vinnabodas y estamos muy contentos con el resultado. Naiara y Enzo se mostraron muy cercanos desde el principio y nos explicaron con claridad su forma de trabajar. Son muy detallistas y ellos están pendientes de todo lo necesario, de forma que el día de la boda solo hay que fluir y disfrutar. Incluso nos pidieron un listado de las fotos de grupo que queríamos para estar pendientes de que no faltaba ninguna, sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por ello. Nos sugirieron lugares estupendos para hacer la sesión de preboda y postboda. El reportaje completo es una maravilla y recomendamos a todas las parejas contar con Vinnabodas para sus fotos y vídeos. Respecto a los vídeos, nos dieron un pequeño tráiler de avance, un teaser de 3 minutos, un vídeo completo de unos 40 minutos y también el vídeo de la ceremonia completa. ¡No falta de nada! Los vídeos tienen una calidad impresionante y se nota que cada detalle está pensado y medido, incluso encaja la letra de la canción de fondo con la imagen que se está mostrando. Las fotos también son de calidad superior, siempre jugando con la mejor luz y los mejores perfiles de las personas. Captando todos los detalles del día, los momentos especiales como abrazos, regalos, caras de felicidad, bailes… Han quedado unas fotos muy naturales. Aunque no tengáis experiencia en posar, ellos os harán sentir tranquilos y confiados para que el reportaje salga de escándalo. Solo tenemos buenas palabras y recomendamos de corazón que contratéis vuestro reportaje con ellos. Mil gracias por todo a Naiara y Enzo, y ojalá os vaya genial.

Respuesta de Vinnabodas:

¡¡Ay, Caro!! Qué hermosas palabras. Nos la hemos pasado hermoso disfrutando con ustedes (y sufriendo un poquito también con la pandemia). Pero, finalmente, todo salió fenomenal, y nos sentimos muy afortunados de haber podido contar vuestra historia, el primer capítulo de todos los que vengan. Solo palabras de agradecimiento para con ustedes ¡¡Enhorabuena, pareja!!