Videotecnic
Miguel Servet, 109 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Fotógrafo Profesional Videotecnic ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Videotecnic

• Soniia

Soniia · Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales

Los mejores que podíamos tener. Una preboda de 10. ¡Y una boda de 100! Estuvieron superpendientes de nosotros y todos nuestros familiares están deseando ver las fotos y el vídeo. Jose Antonio, Inés y Marina, millones de gracias por vuestra atención. Sois los mejores.

Enviado el 21/09/2020
  • Merche

Merche Sierra Gracia · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad y diversión aseguradas

La profesionalidad no está reñida con la diversión. Videotecnic consigue que las fotos tengan encanto a la vez que te hace pasar un rato divertidísimo. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos y nosotros no podríamos haber tenido a nadie mejor. Preocupados por nosotros desde días antes de la boda, atentos a todos los detalles, derrochando alegría y, sobre todo, mucho cariño. Sabéis que os elegiríamos una y 1000 veces más. ¡Gracias!

Enviado el 03/08/2020

M.carmen Mingarro · Se casó el 16/11/2019

Todo genial

Se nota que son profesionales y que saben hacer su trabajo, son muy cercanos y simpáticos y eso es algo que también nuestros invitados agradecieron. Nos han hecho unas fotos preciosas, y eso que hemos visto muy poquitas, ¡pero estoy segura de que vamos a tener un gran trabajo!

Enviado el 19/11/2019

María Ferrando Viver · Se casó el 14/09/2019

¡Inmejorable!

Son un equipo estupendo, tanto profesional como personalmente. Desde el primer día no tuvimos duda en elegirlos. Nos trataron muy bien desde el primer momento. Te ayudan y te quitan los nervios de ese día. Se involucran tanto, que entre foto y foto alguna lagrimilla sueltan. De verdad que los recomiendo, sin duda. Gracias, familia, por inmortalizar cada momento de nuestro gran día. ¡Gracias! Deseando ver todo.

Enviado el 20/11/2019
  • Ainara

Ainara Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Supercercanos, te hacen sentir como en casa y así las fotos salen muchísimo más naturales. Hacen un trabajo increíble y sobre todo si hay niños los distraen de tal manera que las fotos quedan preciosas.

Enviado el 19/11/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 20/07/2019

Muy buen trato

Los conocimos en la feria, comencemos con ellos con sesiones de fotos para las invitaciones de la boda que nos parecieron super originales, en la post-boda estuvimos super a gusto y en la boda nos lo hicieron pasar súper bien, están atentos y hacen pasar muy buen rato a todo los invitados.

Enviado el 02/08/2019
  • Á

Ángel Liarte Gutierrez · Se casó el 15/09/2018

Son únicos. Pedazo de profesionales.

Son increíbles. Son todo unos profesionales y encima son geniales. Es una apuesta segura para el día de tu boda. No os lo penséis que son espectaculares.

Enviado el 25/09/2018
  • Ú

Úrsula Martin Formento · Se casó el 17/02/2018

Buen hacer

Desde las invitaciones hasta el álbum todo perfecto. La simpatía y gracia de Jose Antonio junto con Ines y Marina hace que los novios se relajen y hagan unas fotos estupendas. Gracias a su profesionalidad todos contentos.

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Videotecnic:

Gracias por tus comentarios. Un placer compartir junto a vosotros vuestro gran día. Besos y feliz viaje. Nos vemos pronto. Un abrazo a Ramiro.
  • Mª Pilar

Mª Pilar Ondé Arrabal · Se casó el 21/10/2017

¡Encantados! Así salimos tanto nosotros como los invitados, nos lo ponen muy fácil y, además, son muy divertidos y te sacan la sonrisa aunque seas de los duros o tímidos. 100% recomendable, auténticos profesionales.

Enviado el 14/01/2018

Marta Gálvez · Se casó el 07/10/2017

Hemos contratado el pack completo con preboda, boda y post boda en la playa, además del videoclip que pusimos en los postres, que es algo que no había hecho hasta ahora y lo pasé genial grabándolo, viéndolo posteriormente, y fue todo un éxito entre los invitados! (cuando vienen a casa nos piden verlo de nuevo, en serio, fue chulísimo).
    El vídeo todavía no he tenido la suerte de verlo porque es pronto todavía, y tampoco le he pasado aún las canciones, así que es imposible tenerlo ya.
    Las fotos que he podido ver como adelanto, me han parecido muy bonitas, y estoy deseando hacerme con mi álbum.
    He de agradecer a Jose Antonio, las horas que estuvo inmortalizando nuestro día, fueron más de 12 h con nosotros y estoy deseando verlo todo.

Enviado el 03/12/2017