Videotecnic
Miguel Servet, 109 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Videotecnic ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Videotecnic

M.carmen Mingarro · Se casó el 16/11/2019

Todo genial

Se nota que son profesionales y que saben hacer su trabajo, son muy cercanos y simpáticos y eso es algo que también nuestros invitados agradecieron. Nos han hecho unas fotos preciosas, y eso que hemos visto muy poquitas, ¡pero estoy segura de que vamos a tener un gran trabajo!

Enviado el 19/11/2019

María Ferrando Viver · Se casó el 14/09/2019

¡Inmejorable!

Son un equipo estupendo, tanto profesional como personalmente. Desde el primer día no tuvimos duda en elegirlos. Nos trataron muy bien desde el primer momento. Te ayudan y te quitan los nervios de ese día. Se involucran tanto, que entre foto y foto alguna lagrimilla sueltan. De verdad que los recomiendo, sin duda. Gracias, familia, por inmortalizar cada momento de nuestro gran día. ¡Gracias! Deseando ver todo.

Enviado el 20/11/2019
  • Ainara

Ainara Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Supercercanos, te hacen sentir como en casa y así las fotos salen muchísimo más naturales. Hacen un trabajo increíble y sobre todo si hay niños los distraen de tal manera que las fotos quedan preciosas.

Enviado el 19/11/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 20/07/2019

Muy buen trato

Los conocimos en la feria, comencemos con ellos con sesiones de fotos para las invitaciones de la boda que nos parecieron super originales, en la post-boda estuvimos super a gusto y en la boda nos lo hicieron pasar súper bien, están atentos y hacen pasar muy buen rato a todo los invitados.

Enviado el 02/08/2019
  • Á

Ángel Liarte Gutierrez · Se casó el 15/09/2018

Son únicos. Pedazo de profesionales.

Son increíbles. Son todo unos profesionales y encima son geniales. Es una apuesta segura para el día de tu boda. No os lo penséis que son espectaculares.

Enviado el 25/09/2018
  • Ú

Úrsula Martin Formento · Se casó el 17/02/2018

Buen hacer

Desde las invitaciones hasta el álbum todo perfecto. La simpatía y gracia de Jose Antonio junto con Ines y Marina hace que los novios se relajen y hagan unas fotos estupendas. Gracias a su profesionalidad todos contentos.

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Videotecnic:

Gracias por tus comentarios. Un placer compartir junto a vosotros vuestro gran día. Besos y feliz viaje. Nos vemos pronto. Un abrazo a Ramiro.
  • Mª Pilar

Mª Pilar Ondé Arrabal · Se casó el 21/10/2017

¡Encantados! Así salimos tanto nosotros como los invitados, nos lo ponen muy fácil y, además, son muy divertidos y te sacan la sonrisa aunque seas de los duros o tímidos. 100% recomendable, auténticos profesionales.

Enviado el 14/01/2018

Marta Gálvez · Se casó el 07/10/2017

Hemos contratado el pack completo con preboda, boda y post boda en la playa, además del videoclip que pusimos en los postres, que es algo que no había hecho hasta ahora y lo pasé genial grabándolo, viéndolo posteriormente, y fue todo un éxito entre los invitados! (cuando vienen a casa nos piden verlo de nuevo, en serio, fue chulísimo).
    El vídeo todavía no he tenido la suerte de verlo porque es pronto todavía, y tampoco le he pasado aún las canciones, así que es imposible tenerlo ya.
    Las fotos que he podido ver como adelanto, me han parecido muy bonitas, y estoy deseando hacerme con mi álbum.
    He de agradecer a Jose Antonio, las horas que estuvo inmortalizando nuestro día, fueron más de 12 h con nosotros y estoy deseando verlo todo.

Enviado el 03/12/2017
  • Pilar

Pilar Victoria · Se casó el 02/09/2017

Una familia super divertida, simpáticos a más no poder. Nos ayudaron tanto con el tema de video como el de fotos. Las fotos de la postboda, nos lo pasamos genial, tanto por la sesión de fotos como al terminar. Muchas Gracias

Enviado el 21/11/2017
  • Yasmín

Yasmín Abdul-Karim Polo · Se casó el 05/08/2017

Trabajo increíble, y me quedo corta

Conocí a Videotecnic porque han casado a varias parejas de mi familia y, cuando me fui a casar yo, no me lo pensé dos veces. Quería que me casaran ellos, los mejores de Zaragoza. De hecho, estaba totalmente tranquila porque sabía que las fotos y el vídeo sería como el que siempre soñé. Y no fue así. Fue todavía mucho mejor. Nunca imaginé que unos fotógrafos pudieran aportar tanto. Poco a poco se convirtieron casi en mis wedding-planner. Después de hacer la sesión pre-boda en el sitio que nosotros quisimos (Benidorm) me ayudaron con las invitaciones de boda y un sello personalizado con nuestros nombres para los sobres de las invitaciones. Llamaba a Inés o Marina cada vez que tenía una duda y ellas me daban ideas que luego quedaron genial en la boda y a mi jamás se me hubieran ocurrido. Me ayudaron recomendándome proveedores y muchas cosas se las encargué a ellas, como las manoletinas para la discoteca, el arroz de colores, los abanicos, los regalitos para dar a los invitados, un photocall, unos bofetos para colocar por la finca, me colocaron el proyector, etc.
    Y no solo eso, antes de la boda, José Antonio nos preparó un cortometraje sobre cómo nos conocimos. Lo grabamos en el aeropuerto de la T4 en Madrid y luego en el Hospital donde trabajamos. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito para toda nuestra vida y fue una sorpresa más cuando lo proyectamos en la boda a nuestros invitados.
    Y llegó el día de la boda y más de lo mismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. En casa de mis padres, Inés me ayudó a relajarme, me colocó el velo tras un problemilla que tuve y me dio los últimos consejos sobre cómo sentarme mejor con el vestido.
    En la finca, José Antonio contribuyó a crear un clima todavía más agradable. No son los típicos fotógrafos que llevan una cámara encima ya está. No. Conectan con los invitados, interaccionan, bromean. Hubo gente que nos preguntó si le habíamos contratado como animador de eventos.
    Acabamos tan encantados que hicimos hasta tres postbodas: una en Madrid, otra en Asturias y la última en París. No tenemos las típicas fotos de novios posando forzosamente. Son fotos sencillas, espontaneas, diferentes.
    Hemos de reconocer que somos muy malos posando y ellos hacen que te rías o te relajes y cuando menos te lo esperas te sacan una foto en el momento perfecto.
    Le he enseñado a mucha gente mi álbum de fotos y mi vídeo y todo el mundo se asombra y destaca la sencillez y a la vez elegancia que transmite.
    El álbum viene con ciento treinta fotos a cada cuál más bonita con una portada de metacrilato y recubierto en una caja que parece un cuadro.
    Al contratar con ellos el vídeo nos regalaron dos álbumes iguales pero más pequeños para cada pareja de padres. Los álbumes vienen a juego que el nuestro principal y a nuestros respectivos padres les ha encantado.
    A la hora de elegir las fotos, te dan una revista donde vienen todas las fotos en pequeñito. Nada más y nada menos que tres mil fotos. Otro recuerdo más.
    El vídeo es todo un trabajo profesional. Te dan la opción de hacerlo o corto o más largo. Nosotros quisimos un término medio. Queda romántico y a la vez divertido y no se hace nada pesado.
    Sobre dudas que pueda tener la gente entre elegir vídeo o fotos, nosotros recomendamos elegir ambas cosas porque no tiene nada que ver el vídeo con las fotos. Son conceptos distintos y quién tiene las dos cosas lo sabe.
    Sobre el precio decir que son más caros que la media. Pero como todo en esta vida, la calidad se paga. No es lo mismo conducir un BMW serie 5 que un SEAT Ibiza.
    Y es un recuerdo para siempre donde luego te puedes hacer ampliaciones o hasta muebles de tu casa con esas fotos como hemos hecho nosotros.
    También destacar que con motivo de agradecimiento por haber confiado en ellos nos invitaron a nosotros y a todos los clientes que habían contratado la boda con ellos en ese año, a pasar una noche con cena romántica en el Castillo de Bonavia. Es una oportunidad para volver a vestirte de blanco y lo pasamos muy bien además que nos obsequiaron con una sesión gratuita de embarazo que estamos deseando hacer en cuanto nos pongamos con ello.
    En general, si los tuviera que describir en pocas palabras destacaría que son: profesionales, fino y muy elegantes.
    Muchas gracias a todo el equipazo. No puedo olvidar lo buenas personas que sois. Gracias por tanto amor.

Enviado el 05/08/2018