Ir al contenido principal
Bodas

Información

La productora Video Humer realiza reportajes fotográficos de boda que se caracterizan por su naturalidad y elegancia. Si buscáis un auténtico equipo de profesionales capaz de captar a la perfección la esencia de vuestro gran día, dejadlo en sus manos. Sin lugar a dudas, el trabajo final superará todas vuestras expectativas.

Experiencia

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en este sector ofreciendo siempre un servicio profesional.

Servicios que ofrecen

Vídeo Humer es una empresa audiovisual especializada en registrar los momentos más especiales de actos sociales, bodas, televisión, publicidad y documentales. Los trabajos se realizan en alta definición HD garantizando de esta forma la máxima calidad de imagen.

Forma de trabajo

Trabajan de manera que no sepas que te están grabando. Sin posados, sin forzar situaciones dejando que el día siga su curso tal y como vosotros habéis decidido. Buscan los detalles más simpáticos, la complicidad de los tuyos y la naturalidad.

Otros servicios

Vídeo Humer también realiza trabajos de producción en 3D y se dedica a otros sectores como los documentales o la publicidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo

¿Qué incluye el pack de boda?

Standard: ceremonia, coctel, banquete y fiesta, 30 minutos aproximadamente + tráiler. Standard plus: preparativos, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta, 45 minutos aproximadamente + tráiler

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo si la boda es fuera de la isla de Tenerife, se cobraría los gastos del viaje y estancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Multicámara

¿Qué material utilizas?

Cámaras en alta definición y steadycam

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 50% al contratar y el resto al entregar el vídeo

¿Cómo trabajas?

Muy discreto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Video Humer

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

1 foto de usuarios

31 opiniones
Alba
Alba Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Acierto seguro!

Son un acierto seguro. ¡El vídeo es tan divertido! ¡Captaron a la perfección absolutamente todos los momentos! Es fácil trabajar con ellos, te dan tranquilidad y seguridad. Vemos su trabajo en bucle y cuánto más, más nos gusta. ¡Lo importante es que tenemos un vídeo en el que siempre estarán todos felices y vivos! Son los mejores.
Elisabet
Elisabet Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5
Video Humer, nos ha dejado muy contento con el resultado del vídeo, una calidad excelente, han sabido captar los mejores momentos, el vídeo tiene un excelente sonido. Cada vez que vemos el vídeo nos sentimos como si estuviéramos allí viviendo el momento más importante de nuestras vidas. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos 100%. Nosotros lo contrataríamos en otra ocasión sin dudarlo. Muchas gracias al equipo Humer.
Demelza
Demelza Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Calidad precio, inmejorable. Totalmente recomendable.

Nuestra experiencia con vídeos Humer ha sido fantástica. Personas muy cercanas, amables y grandes profesionales, dando lo mejor de sí para grabar tu historia de amor para siempre. Recomendable 100% .
Miriam
Miriam Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Un gran equipo

Muchas gracias por el gran trabajo que hicieron en nuestro gran día, forman un gran equipo.
Pasa todo tan rápido, que te pierdes algunos momentos y hay otros que te encantaría volver a revivir y eso lo hemos hecho gracias al maravilloso vídeo que nos han preparado ustedes.
Un precioso recuerdo para el resto de nuestra vida.
Gracias de corazón Vídeo Humer.
Esperamos contar con ustedes en próximas celebraciones.
Jorge y Miriam 9/06/2018.
Melania
Melania S. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Tanto el tráiler como el vídeo ha sido sorprendente. Han captado todos y cada uno de los pequeños detalles de la boda y las emociones vividas en cada momento. Y su personal, muy amable y profesional en todo momento.
Pili&lolo
Pilar P. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Sin duda, Humberto y equipo han conseguido que tengamos un recuerdo muy especial de nuestra boda gracias al espectacular vídeo del gran día. Desde el principio nos dio un trato excelente y rápida respuesta por email adecuándose a nuestras necesidad al encontrarnos lejos. Atentamente tuvieron en cuenta todos los detalles que eran importantes para nosotros de manera que quedaran grabados, todos nuestros invitados quedaron reflejados y la calidad del vídeo es excelente. Lo recomendaríamos una y otra vez. Muchísimas gracias Humberto y equipo, por el trato, la experiencia, y la oportunidad de poder revivir este día tan especial gracias al espectacular vídeo.
Montse
Montse M. Enviado el 26/12/2017
Valoración 5 de 5
El vídeo quedó precioso, no sólo por su calidad sino por lo bien que resume todo lo que pasó ese día. Quedamos encantados con el trabajo, muy emotivo y cada vez que lo vemos es una forma de revivirlo.
Elena
Elena P. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Magnífico profesional. Estuvo atento a cada movimiento nuestro sin invadir privacidad. Se aseguró de pedirnos algunas tomas que consideraba importante, siempre paciente con nuestros invitados y con nosotros. Lo recomendamos 100%
Angela
Ángela M. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo que me ha dado el vídeo de mi boda es tan importante como que cada vez que quiera volver a ese día puedo verlo y disfrutar de cada recuerdo. Han sido unos auténticos profesionales y sin duda volvería a contar con ellos para nuestro gran día.
Marta
Marta Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
No estábamos seguros de contratar vídeo y sin duda, estamos encantados de haberlo hecho. Humberto es un encanto, nos facilitaron las reuniones (vivimos en la península) y el resultado fue increíble. Además, precio muy razonable. No pudimos elegir mejor.
Estela
Estela Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos sin duda. Rápida respuesta, precio adecuado y buen resultado. No paramos de verlo y de enseñarlo. No duden en contratarlos porque es maravilloso revivir los momentos de la boda, pues ese día pasa volando.
Nancy
Nancy M. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento lo tuve claro, cuando me casara contaría con Vídeo Humer. Así ha sido y el resultado ha sido increíble. Un recuerdo muy bonito para toda la vida. Todo unos profesionales y la relación calidad/precio genial.
Miriam&juanjo
Miriam&Juanjo Enviado el 17/02/2017
Valoración 5 de 5
Lo elegimos por el excelente trato cuando contactamos con ellos. Estamos muy contentos con el resultado final, un vídeo de película que refleja todo lo que pasó en la boda y donde aparecen todos los invitados.
Inuba
Inuba D. Enviado el 03/01/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Muy profesionales y la calidad ha sido excepcional. Vale la pena muchísimo. Tengo el mejor resultado para mi día más importante. La calidad de imagen es óptima y ambos son muy buenos trabajadores, muy simpáticos y te hacen parecer natural, aunque te estén grabando. No notas ni que están ahí y aún así te conforta saber que sí lo están. ¡Los volvería a contratar mil veces!
Chaxiraxi
Chaxiraxi E. Enviado el 10/07/2015
Valoración 5 de 5
Estamos súper contentos por no habernos equivocado a la hora de elegirlos, profesionalidad y buen gusto. Cuando el trabajo se hace con ganas, se nota. Chicas, os lo recomiendo sin duda. ¡No os arrepentiréis! Muchas gracias, Vídeo Humer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

El Lomo, 2 38300 La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Video Humer

En Video Humer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 1.150€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Video Humer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Vídeo
El equipo de Video Humer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Video Humer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Video Humer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores