Opiniones de Victoria Foto Estudio

Victoria Foto Estudio Ver más información

Rebeca P. Enviado el 20/10/2015
    Fotógrafas súper profesionales. Fotos pensadas para cada pareja, porque saben sacar lo mejor de cada una. Buscan la originalidad y elegancia de cada foto. Muy amenos y cómodos los reportajes. Se hace todo mucho más fácil con ellas.
    Sandra L. Enviado el 16/11/2014
    Relación calidad precio buenísima, se adaptan a todo lo que necesitas y el plazo de entrega del álbum es corto, más o menos 2 meses. Las chicas encantadoras y nos hicieron unas fotos súper divertidas. ¡Lo volvería a hacer con ellas!
  • Vanesa
    Vanesa V. Enviado el 02/01/2015
    Miramos bastantes sitios antes de contratar este servicio. Fue el último sitio en el que miramos, porque fue ver las fotos que realiza y nos encanto! No dudamos ninguno de los dos. Nos pareció muy profesional y muy detallista...y así fue. Quedamos encantados con nuestro reportaje de boda.

• Julia
    Julia C. Enviado el 21/10/2014
    La sesión estuvo genial,Belén toda una profesional hizo que tanta pose no fuera pesada si no todo lo contrario, incluyendo una anécdota super divertida que pienso yo que nos traerá suerte.La verdad os animo a que habléis con ella de precio increíble, y te aconseja fenomenal.
    Laura Enviado el 19/02/2015
    Mi experiencia ha sido buenísima, desde el primer momento al dar el presupuesto notas su profesionalidad, su trato es inmejorable, pendientes del mas mínimo detalle, te hacen sentirte súper cómoda a la hora de realizar las fotos, y la relación calidad precio es inmejorable, así que os lo recomiendo a todas las parejas para vuestro día.
    Mª Carmen S. Enviado el 16/02/2015
    Buena relación calidad-precio. Siempre receptiva para los posibles cambios de última hora, disponible para dudas en todo momento, agradable en el trato.
    El resultado final es el esperado y te entrega todas las fotos realizadas en un pendrive usb por lo que dispones de ellas por el mismo precio.
    Asun C. Enviado el 27/10/2014
    Excelente profesional, muy buen trabajo. Nos asesoró muy bien, ayudándonos con nuestro reportaje. Fuimos recomendados por otra pareja y la verdad es que cumplió con creces nuestras expectativas. Profesional muy cercana.
  • Anuchi
    Ana Enviado el 28/11/2013
    Son unos grandes profesionales, nos gustó mucho cómo quedó nuestro álbum de fotos y el vídeo. La forma de presentar las fotos a los invitados es muy original y a todo el mundo le gustó. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos de los exteriores porque fuimos nosotros mismos y eso se nota mucho luego en las fotos.
  • SILVIA
    Silvia Enviado el 25/11/2013
    Fue un placer que victoria foto estudio realizase nuestro reportaje de boda. Fue muy natural y se amoldo a la perfección a lo que le pedimos tanto en el día de la boda como en el pos boda. En definitiva que nuestra satisfacción fue absoluta en todos los sentidos. Gracias por todo.
    Maria D. Enviado el 04/12/2012
    Según mi experiencia, Belén que es la artífice de Victoria estudio, es una excelente profesional, ¡un poco mandona y con carácter!, pero eso nos vino fenomenal para organizarnos a mí, mi marido, nuestras familias e invitados ¡que no era tarea fácil! Además, gracias a ello, no tuvimos que esperar nada para hacernos las fotos por los diferentes escenarios. Elegimos el casco antiguo de Zaragoza y había varias parejas pero nosotros éramos siempre los primeros. El álbum precioso y hay fotos de todos y cada uno de los momentos de nuestro día. Ella eligió las fotos (aunque luego te daba la opción de cambiarlas, ojo) y eso puede que a alguien no le guste, pero lo cierto es que a mí al final me quitó un peso, pero por poner un pero, quizá hubiese estado bien verlas antes a través de internet (como sé que hacen algunos fotógrafos) y elegirlas. Pero nosotros elegimos las tapas, forma, tamaño y portada. Tuvimos la suerte de coger una buena oferta y además la forma de pago también la hizo cómoda: en tres fases, 25% al encargarlo, 50% cuando nos dio la muestra y seleccionamos fotos definitivas y el 25% restante a la entrega final. Y por supuesto, se adaptó totalmente a nuestras necesidades y horarios, ya que vivimos fuera de Zaragoza y ella en más de una ocasión nos atendió fuera de su horario comercial. Con todo ello, recomiendo Victoria estudio sin ningún tipo de reservas y espero contar con ella para próximos reportajes importantes de mi vida.
    Otra cosa, ¡recomiendo hacer vídeo! Yo no lo hice y me arrepentiré toda la vida, pues tuve una misa baturra preciosa y no me queda recuerdo alguno de las jotas que tocaron. Es lo único que echo en falta (pero eso es culpa mía, no del estudio que me lo ofreció).