Opiniones de Victor Muñoz Photo

Victor Muñoz Photo Ver más información

• Blanca
    Blanca M. Enviado el 03/06/2024

Comenzó genial y acabo fatal

Cuando contactamos con el fue muy atento y nos gustó mucho. A unas semanas de la boda nos dijo de quedar para que le dijeramos con que personas no queríamos que nos faltara una foto y así, porque el día de la boda después siempre se pasan esas cosas y nos pareció genial, además nos dijo que como el sitio escogido era pequeño y lo conocía de sobra no veía necesario llevar a un segundo fotógrafo. Ese día cuando quedamos llegó 1 hora tarde respecto a la hora acordada, que dijimos, no pasa nada a todos nos pueden surgir imprevistos.
    A pocos días de la boda nos dijo que creía que era mejor llevar a un segundo fotógrafo, que el avisaba a una compañera y le pagáramos su parte el mismo día de la boda, es decir, que subía la cuota, como queríamos que saliera todo genial lo cogimos sin problema.
    El día de la boda vinieron ambos y estuvieron haciendo las fotos, pero no se porque nos pidió la lista de con quién queríamos que no faltarán fotos, ya que no la tuvo en cuenta, y hay gente con la que queríamos fotos que efectivamente se nos pasó. Además durante la cena, en lugar de estar un fotógrafo cenando y otro puede ir haciendo fotos, los dos se pusieron a cenar a la vez, por lo que teníamos que estar acercándonos nosotros a pedirles que vinieran para hacer fotos. Por lo demás el día de la boda fue muy bien.
    Cuando fuimos a quedar para la postboda volvió a llegar 50 minutos tarde, cosa que ya nos desesperó un poco, además de ir haciendo fotos ese día que quedaron muy chulas, como la boda fue de noche queríamos fotos de los dos, pero también individuales para tener, pero solo eran fotos de los dos mirándonos todo el tiempo. Ese día le pedimos unas fotos concretas que necesitaban edición posterior y nos dijo que no había problema, por lo que nos hicimos la foto correspondiente a la espera de la edición. Por otro lado, nos dijo que no nos preocupáramos que aunque había pasado ya 3 meses desde la boda nos iba a pasar un pequeño adelanto de unas 20 fotos para que tuviéramos algo de la boda.
    Fueron pasando los meses y no sabíamos nada de el, el adelanto prometido llegó un mes después, y porque no paramos de insistir, y las fotos cada vez que preguntábamos había una excusa de porque tenía el retraso y que ya mismo las tendríamos.
    Finalmente nos dio el reportaje pasado el año de la boda, más de un año después para darnos las fotos, y como no volvió a llegar tarde cuando quedamos para darnos las fotos en el pen drive.
    Cuando las vimos, nos percatamos que faltaban bastantes fotos de la boda y la postboda. En el caso de la boda que vinieron dos fotógrafos se podía ver siempre la misma perspectiva, y las fotos del segundo fotógrafo no se veían por ningún lado, además recordábamos algunas fotos que faltaban. En el caso de la postboda recordábamos aún más fotos que faltaban, y cuando se lo decíamos, siempre tenía una excusa de es que había pasado mucho tiempo y no recordaba que la foto fuera importante y cosas así. Además de no haber editado la foto que pedimos concretamente con la edición, porque se le había olvidado para que era la foto.
    Esto nos causó inseguridad y le pedimos ver el reportaje completo, cosa que se negó porque decía que el daba solo una selección de las fotos, por lo que le dijimos que quedáramos y viéramos en su ordenador las fotos y las que viéramos que faltaban o queríamos que se lo indicábamos, pero que si nos iba a dar una selección debería dejar que nosotros escogieramos dichas fotos. Tras mucho discutir finalmente nos pasó las fotos originales de la boda, pero jamás llegamos a ver las de la postboda que le pedimos, ya que es donde más momentos veíamos que faltaban.

Por último, recalcar dos puntos, al principio contestaba los WhatsApp en un rango de tiempo razonable, una vez pasada la boda podía tardar más de una semana o un mes en responder los mensajes y porque le volvíamos a escribir, y como siempre con una excusa de que se le habia pasado. El segundo punto es que según el contrato no le dimos permiso para usar nuestra fotos en redes sociales ni para uso propio, sin embargo subió fotos de nuestra boda a su Instagram, y visto esto no se si lo haría en alguna otra plataforma

El único punto bueno que puedo darle es que las fotos que tenemos al menos si que son bonitas, pero es un día que no se repite en el que nos faltan fotos con gente específica, como nosotros con los correspondientes suegros, y fotos en general lo que nos general un sabor agridulce a la hora de ver las fotos
  • Arantxa
    Toñi Enviado el 23/01/2024

pre boda-boda y post

Víctor es súper agradable, te hace sentir muy cómodo/a durante las sesiones de fotos. Además, te ofrece ideas para posar mostrándote ejemplos de otras parejas. Sin duda volvería a repetir

Javier C. Enviado el 20/01/2024

Boda 26/08/23

Nos casamos el pasado 26 de agosto de 2023 y desde el minuto 1 que quedamos con Victor para hablar sabíamos que era él. No podemos estar más contentos de haberle contratado como fotógrafo . Es un pedazo de profesional, nos dió confianza desde el principio , dispuesto siempre a ayudarte , de verdad no dudéis en contratarle por que las fotos que hace son espectaculares.
    Andrea H. Enviado el 19/01/2024

El mejor fotógrafo posible

El tema del fotógrafo era lo que más me preocupaba en mi boda, ya que soy muy especial y nunca me gustan las fotos.
    Pero Víctor ha sido la mejor decisión que tome en la boda, nos hizo sentir en familia desde el primer momento.
    Entendio perfectamente el tipo de fotos que queríamos, y nos aconsejo en todo momento para que las fotos quedarán genial.
    Súper profesional ya que estuvo durante toda la boda atentó a todos los detalles y momentos especiales para fotografiarlos.
    Se lo recomiendo a todo el mundo, pir su trato, empatia, amabilidad y profesionalidad.
    Las fotos que nos ha hecho son increíbles nunca me hubiera imaginado tener unas fotos tan bonitas y que me gustarán tanto de boda.
    Carolina L. Enviado el 19/01/2024

Todo perfecto!

Victor es todo un profesional y una persona que parece que la conoces de toda la vida, las fotos preciosas y estuvimos muy agusto con él!
  • Isabela
    Isabela S. Enviado el 03/12/2023

Boda Isabela y Gabriel

Victor es el mejor fotógrafo que he conocido en Málaga, nos encantó con su carisma y cariño por lo que hace !!! Las fotos son increíbles, y en todo momento nos dejó súper cómodos a la hora de hacernos las fotos .
    Muchas gracias Víctor por tu excelente trabajo!!!🙌🙌
  • Selene
    Selene J. Enviado el 09/10/2023

Fotos únicas

Capta los mejores momentos, muy profesional, sin duda no cambio de fotógrafo!
  • Gemma
    Gemma Enviado el 21/08/2023

Profesionalidad y simpatía

Víctor fue nuestro Fotografo de boda el pasado sábado y no podemos estar más contentos antes, durante y después.
    Su actitud y profesionalidad son impecables.
    Lo recomendaremos siempre!
    Alba Enviado el 03/01/2023

El mejor sin ninguna duda

Victor es maravilloso como persona y como profesional.
    Se implica al máximo desde el primer momento en tu boda. Siempre atento a lo que quieren los novios te transmite una tranquilidad que sabes que nada va a salir mal con él.
    No podemos estar más contentos de haber podido contar con él en nuestro día!
    Siempre con una sonrisa pendiente a cualquier detalle.
    Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.