Opiniones de Victor Muñoz Photo

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sergio
    Sergio F. Se casó el 23/10/2021

Excelente profesional

Un profesional de los pies a la cabeza. Desde el minuto uno hasta el final.
    María F. Se casó el 23/10/2021

Profesionalidad y cercanía hecha persona

Victor nos ha ganado el corazón. Desde el primer minuto en el que contratamos sus servicios sabíamos que nuestra boda quedaría totalmente reflejada en todas y cada una de sus fotos. No ha parado en las más de 11 horas que duró la boda, captando cada momento para que después podamos revivirlo. Estamos encantados tanto nosotros como los invitados… Estamos ansiosos por ver el reportaje.
  • Almudena
    Almudena P. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad

Lo recomiendo 200%. Es un profesional que te transmite su pasión por la fotografía. Empatizó muchísimo con nosotros y respetó en todo momento que era nuestro día sin interrupciones ni sesiones de fotos interminables y forzadas. Nos ha regalado un adelanto de su trabajo y tenemos muchas ganas de conocer el final porque promete. Una persona educada y comprometida con su trabajo. Estamos tan contentos que no lo descartamos para futuras fotos familiares. Todo un acierto.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 14/08/2021

Superatento

¡Quiero dar las gracias a Victor por ser tan paciente y atento el día de nuestra boda! Nos hiciste sentir muy cómodos en todo momento y estuvo atento a todos los detalles.
    Laura Se casó el 31/07/2021

Boda de Laura y Jose

Desde que conocimos a Víctor tuvimos claro que él sería nuestro fotógrafo y no podríamos haber elegido mejor. Aparte de que sus fotos son maravillosas, es un gran profesional y gran persona. Hemos podido contar con su ayuda durante todos los preparativos y cambios, ya que nuestra boda era aplazada. También fue un acierto contratar con él la preboda porque, aparte de tener unas fotos preciosas de ese día, ayudó a que el día de la boda todo saliese perfecto y nos sintiéramos supercómodos. ¡Volveríamos a elegirlo mil veces más!
  • Antonio
    Antonio Se casó el 02/07/2021

Fotos espectaculares

Desde el momento que vi a Víctor trabajando en una boda supe que él sería mi fotógrafo, es profesional, perfeccionista, amable, simpático, etc. Gran calidad en sus fotos y no para de hacer fotos en toda la boda, se adaptó a nuestras necesidades y opiniones. Lo recomiendo, un magnífico profesional.
    Cristina Se casó el 19/06/2021

Boda de Alejandro & Cristina

¡Desde el minuto 1 que lo contratamos, Víctor fue increíble! Se adaptó a todo lo que pedimos, cuando pospusimos ahí estaba el primero para darnos ánimo y nos cambió todo sin problemas, superatento con los dos y el día de la boda nos hizo sentir comodísimos y las fotos quedaron espectaculares. ¡Volveríamos a elegirlo una y otra vez si nos volviéramos a casar! ¡Millones de gracias!
  • Pilar
    Pilar P. Se casó el 05/06/2021

¡100% recomendable!

Facilitador, cercano, comprensivo con nuestras peticiones y un profesional de los pies a la cabeza. Aparte de ajustar todo a nuestros gustos y necesidades, pasando desapercibido en todo momento y captando cada instante de nuestro día, el trato fue inmejorable desde el principio hasta el final. La comunicación maravillosa entre los 3. El compromiso y la responsabilidad con la que trabaja, además de la simpatía, no son características siempre fáciles de encontrar. Eligiendo a Víctor nos aseguramos de que todo fuera de 10.
  • Joaquin
    Joaquin Se casó el 15/05/2021

Excelente profesional

Somos Bárbara y Joaquín, y nos casamos el 15 de mayo en Málaga. Dimos con Victor a través de Instagram, y solo podemos decir que es un excelente profesional, muy atento, el cual se adaptó en todo momento a las difíciles circunstancias que todos conocemos. Nosotros tuvimos que posponer nuestro enlace, y él en todo momento no solo se adaptó, sino que nos estuvo animando.
    En cuanto a las fotos que hizo en nuestro día especial, siempre fue conocedor de poder sacarle el máximo partido. Tanta es la confianza que nos ha brindado, que en acontecimientos futuros lo tendremos muy presente. Gracias, Victor, por todo, de parte de Bárbara y Joaquín.
    María Se casó el 15/08/2020

Fotografía maravillosa

Victor es un profesional de los pies a la cabeza. Involucrado en su trabajo al 100% desde el primer momento, te aporta ideas, hace un trabajo maravilloso y, además, tiene una personalidad que encaja con todo el mundo. Su simpatía y profesionalidad nos ha proporcionado tener el día más bonito de nuestras vidas inmortalizado en fotografías fantásticas. Su trabajo es inmejorable y lo recomendamos al 100%.