Victor Muñoz Photo
Málaga 29004 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Victor Muñoz Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Victor Muñoz Photo

María · Se casó el 15/08/2020

Fotografía maravillosa

Victor es un profesional de los pies a la cabeza. Involucrado en su trabajo al 100% desde el primer momento, te aporta ideas, hace un trabajo maravilloso y, además, tiene una personalidad que encaja con todo el mundo. Su simpatía y profesionalidad nos ha proporcionado tener el día más bonito de nuestras vidas inmortalizado en fotografías fantásticas. Su trabajo es inmejorable y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/08/2020

Laura Delgado Compán · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor!

¡Todo excelente! Superamable y superprofesional. Es una persona muy cercana y buena persona. Y su trabajo es el mejor para nosotros. Fantástico en todo en general. Supercontentos con él y su trabajo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 13/12/2019
  • Ana Belén

Ana Belén Valero · Se casó el 26/10/2019

Gran profesional y persona

Ha sido todo un acierto contar con Víctor como fotógrafo de nuestra boda. Después de mucho buscar y contactar con varios fotógrafos de la provincia, dimos con Víctor gracias a la recomendación de una novia de bodas.net. He de decir que tras pedirle información y hablar con él sabíamos que sería nuestro fotógrafo. Su relación calidad-precio es inmejorable, pero como profesional y persona mucho más. Cada vez que le hemos mandado un mensaje o hemos tenido alguna duda su respuesta ha sido inmediata. Elegimos además del reportaje de boda, sesión de preboda y postboda. Disfrutamos mucho en la preboda y las fotos quedaron preciosas. Y en cuanto a la boda, el día más especial para nosotros, era como un invitado más, retrató todos los momentos sin a penas notar su presencia, pasó largo rato en la barra libre fotografiando cada instante y a todos los invitados. Estamos deseando ver las fotos de nuestro gran día y de realizar la postboda. Víctor es todo un profesional, cercano, agradable con el que conectas al instante, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 10/11/2019
  • Rocio

Rocio Martinez Fernandez · Se casó el 12/10/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Victor se convirtió en algo más que el fotógrafo de la boda, durante el año y medio de la preparación él me ayudó con las mil dudas que tenía sobre muchas decisiones de la boda. En cuanto a su trabajo, es un gran profesional, captó muchísimos momentos importantes de la boda y no notábamos su presencia. Lo hizo todo mucho más fácil. Sin duda volveríamos a contar con él.

Enviado el 27/10/2019
  • Victoria

Victoria Benitez · Se casó el 05/10/2019

Gran elección

Desde el primer momento nos sentimos a gusto con Víctor. Es una persona cercana y muy profesional, por lo que estábamos seguros de que iba a hacer un trabajo inmejorable. Siempre atento y agradable con todos. Los invitados también quedaron encantados con él y eso es de agradecer. Repetiríamos con él 100% seguros.

Enviado el 05/10/2020
  • Novia Inquieta

Novia Inquieta · Se casó el 05/10/2019

Total acierto

Víctor el mejor de todos. Es un perfecto profesional, analiza y busca siempre como hacer la mejor foto para que el resultado sea perfecto. Y lo consigue.
    Nosotros teníamos muy claro que las fotos y el vídeo son el recuerdo más importante de nuestro gran día y por ello buscamos entre muchos proveedores hasta encontrar al mejor, Víctor, que es el ideal, porque nosotros queríamos fotos naturales, sin posado, con excepción de las fotografías familiares al término del enlace y tanto unas como otras, preciosas.
    Víctor tiene una paciencia infinita con todo el mundo, es agradable, buena persona, sencillo y cercano a más no poder, cosa que para nosotros era un requisito imprescindible para poder sentirnos cómodos con él en cada momento. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con él. De hecho, varios invitados nos preguntaron por él para futuros eventos y por supuesto, lo recomendamos al 100%, no se arrepentirán.
    Muy contentos con su trabajo, con su forma de trabajar, y con como es él como persona.

Enviado el 08/10/2019
  • Victoria

Victoria · Se casó el 28/09/2019

Excepcional persona y fotógrafo

Grandísimo profesional, mejor persona. Desde el primer momento que conocimos a Víctor supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda. Nos transmitió mucha confianza, tranquilidad y al presentarnos su trabajo nos encantaron sus fotos. Vimos que cuida todos los detalles al pie de la letra, adaptándose en todo momento a las necesidades. El día de la boda fue genial, hasta cuando estás en casa que los nervios de todos están a flor de piel, él transmitía tranquilidad. Uno más en la familia. Su trabajo el día de la boda fue excepcional, espectacular. Supo captar todo con sus magníficas cámaras e ideas. Desde la llegada a la ceremonia, pasando por todos los detalles de las fotos que nos hicimos después, por la llegada al hotel de la celebración, el cóctel, la comida, los detalles y qué decir del trabajazo que hizo durante la hora de la fiesta, increíble también. Se quedó muchísimo tiempo con nosotros y eso es algo que muy pocos profesionales hacen. Fue uno más de la boda y todos los presentes quedaron encantadísimos con él. Lo recomendamos 100%. Siempre con una sonrisa, cercano, te hace sentir muy cómodo en cualquier momento.

Enviado el 03/12/2019

Daniel Moreno Salmerón · Se casó el 22/09/2019

Excelente elección

La elección del fotógrafo no pudo ser más acertada. Cercano, flexible, comunicativo, experimentado, creativo, atento, independiente... Se me acaban los adjetivos para describir a Victor como fotógrafo pero, por encima de todo, hace unas fotos espectaculares. Sin duda, volvería a tomar la misma elección... ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/10/2019
  • Macarena

Macarena Ternero Aguilar · Se casó el 14/09/2019

Grandísimo profesional

Sabíamos que elegíamos al mejor. Víctor lo hace todo más fácil. Aparte de ser un grandisimo profesional es una gran persona. Gracias una vez más por captar el día más importante de nuestra vida de la mejor manera. Deseando estamos de volver a verte y hacer nuestra postboda también tan especial. ¡Eres fantástico! Macarena & José María.

Enviado el 19/09/2019

Maria Dolores Ruiz Torres · Se casó el 20/07/2019

¡Victor es el mejor!

Desde que me puse en contacto con Victor para preguntarle, me di cuenta que era especial y no me equivocaba... ¡Es el mejor! Nos aportó mucha tranquilidad, profesionalidad y unas fotos increíbles. Ojalá pudiera casarme de nuevo y, sin duda, volvería a elegir a Victor siempre.

Enviado el 02/09/2019