Victor Magallón
León Felipe, 11 local 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Victor Magallón ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Victor Magallón

Marta · Se casó el 01/09/2020

Muy contentos

Nuestra experiencia con Víctor y su compañera fue inmejorable. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, Víctor consiguió captar los momentos de felicidad y fue todo genial. Realmente aún no hemos visto el álbum, pero el adelanto que tenemos nos ha encantado. Gracias, Víctor, por tu trabajo y por esforzarte al máximo para que todo salga lo mejor posible.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Victor Magallón:

¡Hola, Marta! Ha sido una boda increíble en la que vuestro amor, carisma y personalidad se aprecia enormemente en las fotografías. No puedo estar más contento de haber participado en vuestro gran día y que hayáis depositado toda vuestra confianza en mí. El álbum está al caer y os va a sorprender tanto o más como el adelanto que os he proporcionado. Seguid así y no cambiéis. Un saludo.

Carlos Peinado · Se casó el 07/08/2020

Maravillosas fotos

Decidimos contratar sus servicios ya que unos amigos me lo recomendaron, y la verdad es que estamos encantados. Es muy atento y con mucha disponibilidad a la hora de quedar con él para hablar de la boda, las fotos son muy buenas cazando los mejores momentos de la boda en su mejor perspectiva, y el álbum queda bastante bien. Se lo recomendaré a mis amigos.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Victor Magallón:

Un placer, Carlos, haber participado en vuestra boda. Sois una pareja encantadora y cercana. Me gusta mucho que las parejas se sorprendan y valoren los momentos captados en su gran día, y tú lo has hecho con tus palabras. Muchas gracias.

Merche · Se casó el 07/08/2020

Gran profesional

¡Todo fue perfecto! Puntualidad, profesionalidad y atendió todas nuestras peticiones, ¡que no eran pocas! (una de ellas, que salieran lo menos posible las mascarillas. Difícil es, ya que todos los invitados las llevaban). Encantadísimos con él y su acompañante. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro gran día, Victor!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Victor Magallón:

Las gracias os las tengo que dar a vosotros. Sois una pareja excepcional y ha sido un placer el poder inmortalizar vuestro día. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Marta · Se casó el 07/10/2017

Estamos encantados con el fotógrafo. Muy atento en todos los detalles de la boda. No faltó detalle, lo recomendamos.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Marta, por tus palabras. Sois una pareja encantadora y fue un placer participar en el día de vuestra boda. Un saludo.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 02/09/2017

1.0

Mi experiencia fue maravillosa. Las fotos quedaron espectaculares, no faltó ningún detalle. Me gustó muchísimo como supo captar cada momento de mi boda y el trato con el fotógrafo fue estupendo. Fue todo un placer poder contar con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Me conmueven tus palabras, Vanesa. Sois una pareja increíble y me alegro de que disfrutarais tanto el día de vuestra boda. Las fotos hablan por si solas. Me alegra que sintierais ese trato con mi trabajo. Muchos besos.
  • Angel

Angel Onieva Centelles · Se casó el 22/04/2017

Persona sencilla y profesional en su trabajo. Sabe captar cada momento e instantánea sin dejar detalle. Por ese motivo le elegimos y volveríamos a elegirle.

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

¡Un placer haber participado en un día tan importante para vosotros, Ángel! Y sobre todo, haber conocido una pareja tan amable y encantadora como vosotros. Sois muy auténticos y se nota que disfrutáis verdaderamente de todo lo que os rodea. Un verdadero placer. Un abrazo.
  • Daniel

Daniel Chanca

Un trabajo excelente

Un profesional de los pies a la cabeza. Trato excelente. Nos hizo un reportaje de nuestra boda inolvidable.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Daniel. El trato que tuvisteis conmigo si que fue inolvidable. Una pareja tan agradable y cercana como vosotros no tienes palabras. Un abrazo