Victor Magallón

10 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Victor Magallón

C.a.r · Se casó el 27/10/2020

Lo recomendamos a todo el mundo

Nos casamos el pasado noviembre, y el reportaje de bodas que hicimos con Víctor, quedó genial. Estamos encantados del trato, la calidad de las fotos, el álbum... Todo salió muy bien. Fotógrafo totalmente recomendable.

Enviado el 01/02/2021

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Carlos, por tus palabras. Me alegro de que disfrutarais del reportaje. Ha sido un placer conoceros y disfrutar de esa energía positiva que desprendéis. No cambiéis nunca. Un abrazo.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 05/09/2020

Fotógrafo eficaz y creativo

Excelente profesionalidad y dedicación vocacional, cuida al mínimo todo detalle. Dando así confianza para un día tan íntimo y especial.

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Victor Magallón:

¡Mil gracias, Yolanda! Ha sido un placer inmortalizar vuestra boda. Sois una pareja muy cercana y con mucha energía. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Marta · Se casó el 01/09/2020

Muy contentos

Nuestra experiencia con Víctor y su compañera fue inmejorable. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, Víctor consiguió captar los momentos de felicidad y fue todo genial. Realmente aún no hemos visto el álbum, pero el adelanto que tenemos nos ha encantado. Gracias, Víctor, por tu trabajo y por esforzarte al máximo para que todo salga lo mejor posible.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Victor Magallón:

¡Hola, Marta! Ha sido una boda increíble en la que vuestro amor, carisma y personalidad se aprecia enormemente en las fotografías. No puedo estar más contento de haber participado en vuestro gran día y que hayáis depositado toda vuestra confianza en mí. El álbum está al caer y os va a sorprender tanto o más como el adelanto que os he proporcionado. Seguid así y no cambiéis. Un saludo.

Silvia · Se casó el 08/08/2020

El fotógrafo que necesitas para hacer de una boda unos recuerdos mágicos

Elegimos a Víctor por la calidad de sus fotos, la originalidad de las mismas, el no usar efectos como si no hubiera un mañana, sino que él es el que busca la luz, las sombras y el ambiente para crear esa foto, todo ello sumado a la tranquilidad que te aporta, tan necesaria en ese gran día. Se mueve, se tira por el suelo para conseguir el plano perfecto y, lo más importante, el día de tu boda disfrutas de cada momento sin saber dónde está, pero una vez ves las fotos descubres que ha estado en cada momento especial de ese día. Si estás buscando un fotógrafo original, que sepa buscar esa luz, ese espacio, ese detalle, esas lágrimas de emoción y esas risas, ese es Víctor. Tenemos fotos que jamás podrías imaginar dónde están hechas, porque el lugar no era nada de lo otro mundo, pero él consigue crear un espacio impresionante. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, lo tenemos claro, Víctor es la mejor decisión que tomamos. No dejes de visitar su web para descubrir sus trabajos.

Enviado el 16/12/2020

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias por tu apreciación, Silvia. La verdad es que me ha conmovido mucho. Nunca han descrito tan bien mi vocación y trabajo como lo has hecho tú. Con tus palabras siento que no lo pude hacer mejor el día de vuestra boda, porque has descrito justamente lo que me gusta transmitir a las parejas que deciden que sea el fotógrafo de su boda. Sois una pareja que brilla por sí misma, con una energía y alegría que desborda una enorme gratitud. Un fuerte saludo.

Carlos P. · Se casó el 07/08/2020

Maravillosas fotos

Decidimos contratar sus servicios ya que unos amigos me lo recomendaron, y la verdad es que estamos encantados. Es muy atento y con mucha disponibilidad a la hora de quedar con él para hablar de la boda, las fotos son muy buenas cazando los mejores momentos de la boda en su mejor perspectiva, y el álbum queda bastante bien. Se lo recomendaré a mis amigos.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Victor Magallón:

Un placer, Carlos, haber participado en vuestra boda. Sois una pareja encantadora y cercana. Me gusta mucho que las parejas se sorprendan y valoren los momentos captados en su gran día, y tú lo has hecho con tus palabras. Muchas gracias.

Merche · Se casó el 07/08/2020

Gran profesional

¡Todo fue perfecto! Puntualidad, profesionalidad y atendió todas nuestras peticiones, ¡que no eran pocas! (una de ellas, que salieran lo menos posible las mascarillas. Difícil es, ya que todos los invitados las llevaban). Encantadísimos con él y su acompañante. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro gran día, Victor!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Victor Magallón:

Las gracias os las tengo que dar a vosotros. Sois una pareja excepcional y ha sido un placer el poder inmortalizar vuestro día. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Marta · Se casó el 07/10/2017

Estamos encantados con el fotógrafo. Muy atento en todos los detalles de la boda. No faltó detalle, lo recomendamos.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Marta, por tus palabras. Sois una pareja encantadora y fue un placer participar en el día de vuestra boda. Un saludo.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 02/09/2017

1.0

Mi experiencia fue maravillosa. Las fotos quedaron espectaculares, no faltó ningún detalle. Me gustó muchísimo como supo captar cada momento de mi boda y el trato con el fotógrafo fue estupendo. Fue todo un placer poder contar con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Me conmueven tus palabras, Vanesa. Sois una pareja increíble y me alegro de que disfrutarais tanto el día de vuestra boda. Las fotos hablan por si solas. Me alegra que sintierais ese trato con mi trabajo. Muchos besos.
  • Angel

Angel O. · Se casó el 22/04/2017

Persona sencilla y profesional en su trabajo. Sabe captar cada momento e instantánea sin dejar detalle. Por ese motivo le elegimos y volveríamos a elegirle.

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

¡Un placer haber participado en un día tan importante para vosotros, Ángel! Y sobre todo, haber conocido una pareja tan amable y encantadora como vosotros. Sois muy auténticos y se nota que disfrutáis verdaderamente de todo lo que os rodea. Un verdadero placer. Un abrazo.
  • Daniel

Daniel C.

Un trabajo excelente

Un profesional de los pies a la cabeza. Trato excelente. Nos hizo un reportaje de nuestra boda inolvidable.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Daniel. El trato que tuvisteis conmigo si que fue inolvidable. Una pareja tan agradable y cercana como vosotros no tienes palabras. Un abrazo