Opiniones de Victor Magallón

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Adriana
    Adriana P. Se casó el 30/04/2022

Gracias por los días especiales

Nos han encantado las fotos, ya que somos una pareja que no nos gustaba posar para las fotos, contigo ha sido fácil.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Hola, Adriana! Yo sí que estoy encantado con vosotros. Sois una pareja espontánea, que disfrutasteis el día de vuestra boda sin tapujos, haciendo lo que más os gustaba y sin límites. Ha sido un placer conoceros. Un saludo.
    Adrian Se casó el 08/04/2022

Un trabajo excelente

Trato muy cercano, muy profesional y una magnífica persona, estamos muy contentos por conocerle y que hiciese tan buen trabajo en nuestra boda, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Muy buenas, Adrian! Encantado de participar e inmortalizar un día tan importante en vuestras vidas. Solo desearos que seáis muy felices y disfrutéis enormemente del álbum, un magnífico recuerdo de vuestra boda. Un abrazo enorme.

• Rocio
    Rocio G. Se casó el 05/03/2022
    Desde el día que vimos sus trabajos supimos que iba a hacer unas fotos de ensueño.

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Rocío, por tu apreciación. Disfruté mucho en vuestra boda. Sois una pareja muy cercana y divertida. Os merecéis lo mejor y el reportaje de boda no va a ser menos. Un saludo.
    Myriam Se casó el 27/11/2021

Mejor, imposible

Conocer a Víctor en la feria nupcial fue todo un acierto. Nos gustó mucho su trabajo, pero sobre todo la cercanía que ha mostrado con nosotros, su disponibilidad y amabilidad. Realiza un trabajo impecable, nos convenció de que trabaja fotografiando de manera natural, captando momentos espontáneos... Hemos quedado más que satisfechos. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Hola, Myriam! Me alegro de que hayáis tenido una buena experiencia con mi forma de trabajar. La cercanía que ofrezco a todas las parejas, como tú bien dices, es mi manera de ser y de cuidar a todas las parejas que tengo el gusto de conocer. Me alegro de que os haya parecido agradable mi trato y trabajo. Me llevo un buen recuerdo de vosotros y de vuestra boda. Un cordial saludo.
    Goico Se casó el 17/09/2021

Boda íntima

Recibimos un trato muy amable, cercano y profesional. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y requerimientos. Perfectas fotografías de sensaciones y emociones de todos los invitados, justo lo que queríamos. Muy buena relación calidad precio. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Muy agradecido por vuestra impresión, Daniel! Fue una boda muy sentimental y me alegro de que os haya gustado cómo capté esos momentos. Estuve muy cómodo trabajando y os doy las gracias por el trato que recibí por vuestra parte. Un fuerte abrazo.
  • Alina
    Alina K. Se casó el 16/07/2021

Excelente profesional

Un gran profesional que se ha portado genial y muy comprensivo con todo esto de la pandemia, nos ha hecho una sesión de fotos mágica que se quedará para nuestro recuerdo. Desde luego, volveremos a contar con sus servicios para otras ocasiones.

Respuesta de Victor Magallón:

Hola, Alina. Me alegro de que os haya gustado mi trabajo. Cuando vinisteis a recoger el trabajo, de verdad, sentí vuestra ilusión y gratitud al ver cómo pasabais las páginas del álbum. Un placer conoceros.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 19/06/2021

Reportaje maravilloso

Un fotógrafo muy bueno y una persona maravillosa en trato; por mi parte, mejor imposible, y el acabado del trabajo, maravilloso. Estamos tanto mi mujer como yo contentísimos. Lo recomiendo sí o sí, si queréis un trabajo bueno y de calidad.

¡Buenas, Jose Antonio!
    Vosotros sí que sois maravillosos. Disfrutasteis cada momento de la boda con gran intensidad y eso se puede apreciar en el reportaje. Un magnífico día para una increíble pareja como vosotros. Un fuerte abrazo.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 19/06/2021

Fotos de boda

Un trabajo estupendo, estamos muy contentos con el trabajo realizado. Un buen profesional, lo recomendaría al cien por cien.

Respuesta de Victor Magallón:

Buenos días, Vanesa. Ha sido todo un placer plasmar en imágenes vuestra increíble boda. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa en vuestra vida. Un fuerte abrazo.
    Pilar Se casó el 21/05/2021

Increíble y superprofesional

Fue un placer contar con él, porque es superprofesional, encantador y tiene un ojo impresionante para las fotos.

Respuesta de Victor Magallón:

Hola, Pilar. El placer es mío de contar con unos novios tan divertidos y amables como vosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento por tus palabras. Muchas gracias y un fuerte abrazo.