Opiniones de Victor Magallón

Victor Magallón Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Goico Se casó el 17/09/2021

Boda íntima

Recibimos un trato muy amable, cercano y profesional. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y requerimientos. Perfectas fotografías de sensaciones y emociones de todos los invitados, justo lo que queríamos. Muy buena relación calidad precio. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Muy agradecido por vuestra impresión, Daniel! Fue una boda muy sentimental y me alegro de que os haya gustado cómo capté esos momentos. Estuve muy cómodo trabajando y os doy las gracias por el trato que recibí por vuestra parte. Un fuerte abrazo.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 19/06/2021

Fotos de boda

Un trabajo estupendo, estamos muy contentos con el trabajo realizado. Un buen profesional, lo recomendaría al cien por cien.

Respuesta de Victor Magallón:

Buenos días, Vanesa. Ha sido todo un placer plasmar en imágenes vuestra increíble boda. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa en vuestra vida. Un fuerte abrazo.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 21/05/2021

Increíble y superprofesional

Fue un placer contar con él, porque es superprofesional, encantador y tiene un ojo impresionante para las fotos.

Respuesta de Victor Magallón:

Hola, Pilar. El placer es mío de contar con unos novios tan divertidos y amables como vosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento por tus palabras. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    C.a.r Se casó el 27/10/2020

Lo recomendamos a todo el mundo

Nos casamos el pasado noviembre, y el reportaje de bodas que hicimos con Víctor, quedó genial. Estamos encantados del trato, la calidad de las fotos, el álbum... Todo salió muy bien. Fotógrafo totalmente recomendable.

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias, Carlos, por tus palabras. Me alegro de que disfrutarais del reportaje. Ha sido un placer conoceros y disfrutar de esa energía positiva que desprendéis. No cambiéis nunca. Un abrazo.
  • Rubén
    Rubén E. Se casó el 17/10/2020

Buena contratación

La verdad que muy contentos, tanto con su flexibilidad como con el resultado.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Buenas, Rubén! Con novios como vosotros es todo muy fácil, sois encantadores. ¡Un fuerte abrazo y mil gracias!
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 05/09/2020

Fotógrafo eficaz y creativo

Excelente profesionalidad y dedicación vocacional, cuida al mínimo todo detalle. Dando así confianza para un día tan íntimo y especial.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Mil gracias, Yolanda! Ha sido un placer inmortalizar vuestra boda. Sois una pareja muy cercana y con mucha energía. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 01/09/2020

Muy contentos

Nuestra experiencia con Víctor y su compañera fue inmejorable. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, Víctor consiguió captar los momentos de felicidad y fue todo genial. Realmente aún no hemos visto el álbum, pero el adelanto que tenemos nos ha encantado. Gracias, Víctor, por tu trabajo y por esforzarte al máximo para que todo salga lo mejor posible.

Respuesta de Victor Magallón:

¡Hola, Marta! Ha sido una boda increíble en la que vuestro amor, carisma y personalidad se aprecia enormemente en las fotografías. No puedo estar más contento de haber participado en vuestro gran día y que hayáis depositado toda vuestra confianza en mí. El álbum está al caer y os va a sorprender tanto o más como el adelanto que os he proporcionado. Seguid así y no cambiéis. Un saludo.
    Silvia Se casó el 08/08/2020

El fotógrafo que necesitas para hacer de una boda unos recuerdos mágicos

Elegimos a Víctor por la calidad de sus fotos, la originalidad de las mismas, el no usar efectos como si no hubiera un mañana, sino que él es el que busca la luz, las sombras y el ambiente para crear esa foto, todo ello sumado a la tranquilidad que te aporta, tan necesaria en ese gran día. Se mueve, se tira por el suelo para conseguir el plano perfecto y, lo más importante, el día de tu boda disfrutas de cada momento sin saber dónde está, pero una vez ves las fotos descubres que ha estado en cada momento especial de ese día. Si estás buscando un fotógrafo original, que sepa buscar esa luz, ese espacio, ese detalle, esas lágrimas de emoción y esas risas, ese es Víctor. Tenemos fotos que jamás podrías imaginar dónde están hechas, porque el lugar no era nada de lo otro mundo, pero él consigue crear un espacio impresionante. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, lo tenemos claro, Víctor es la mejor decisión que tomamos. No dejes de visitar su web para descubrir sus trabajos.

Respuesta de Victor Magallón:

Muchas gracias por tu apreciación, Silvia. La verdad es que me ha conmovido mucho. Nunca han descrito tan bien mi vocación y trabajo como lo has hecho tú. Con tus palabras siento que no lo pude hacer mejor el día de vuestra boda, porque has descrito justamente lo que me gusta transmitir a las parejas que deciden que sea el fotógrafo de su boda. Sois una pareja que brilla por sí misma, con una energía y alegría que desborda una enorme gratitud. Un fuerte saludo.
    Carlos P. Se casó el 07/08/2020

Maravillosas fotos

Decidimos contratar sus servicios ya que unos amigos me lo recomendaron, y la verdad es que estamos encantados. Es muy atento y con mucha disponibilidad a la hora de quedar con él para hablar de la boda, las fotos son muy buenas cazando los mejores momentos de la boda en su mejor perspectiva, y el álbum queda bastante bien. Se lo recomendaré a mis amigos.

Respuesta de Victor Magallón:

Un placer, Carlos, haber participado en vuestra boda. Sois una pareja encantadora y cercana. Me gusta mucho que las parejas se sorprendan y valoren los momentos captados en su gran día, y tú lo has hecho con tus palabras. Muchas gracias.
    Merche Se casó el 07/08/2020

Gran profesional

¡Todo fue perfecto! Puntualidad, profesionalidad y atendió todas nuestras peticiones, ¡que no eran pocas! (una de ellas, que salieran lo menos posible las mascarillas. Difícil es, ya que todos los invitados las llevaban). Encantadísimos con él y su acompañante. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro gran día, Victor!

Respuesta de Victor Magallón:

Las gracias os las tengo que dar a vosotros. Sois una pareja excepcional y ha sido un placer el poder inmortalizar vuestro día. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.