Opiniones de VicLop Fotografía

VicLop Fotografía

Massanassa, Valencia

Alicia Enviado el 26/05/2023

Totalmente recomendable

Víctor es estupendo, si me volviera a casar sin duda le volvería a contratar. El día que nos casamos desafortunadamente ya estaba pillado pero hacen más de una boda al día con ayuda de compañeros. Después Víctor se encarga de hacer los vídeos. A nuestra boda vino Jorge quien fue súper profesional y consiguió muy buenas tomas por lo que también le felicitamos y le agradecemos. Víctor responde al momento cada vez que he tenido alguna duda o algo que puntualizar. Explica todos los pros y contras de todo y es muy flexible. El video nos ha encantado tanto el resumen que en nuestro caso dura 10 min pero no sé hace nada largo, al revés todo el mundo que lo ve se queda con ganas de más. Las canciones y el montaje son estupendos. No dudéis en contratar video ya que es la única forma de volver a vivir el día más maravilloso de vuestras vidas, para nosotros mejor incluso que las fotos! Totalmente recomendable y eternamente agradecidos!! Además de la estupenda relación calidad/precio. Felicidades!!!

Respuesta de VicLop Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras y confianza.
    Encantado de participar y trabajar en un día tan especial e inolvidable.
    Un abrazo pareja! Que seáis muy felices!
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 06/10/2022

Súper atento

Víctor es un profesional de los pies a la cabeza, muy servicial y súper agradable, muy atento en cada detalle y se prepara muy bien el día , nos gustaron mucho las fotos y el trato cercano. Gracias Víctor

Muchas gracias Jennifer,
    Estuve muy a gusto en todo momento. Os deseo mucha felicidad y ojalá nos volvamos a ver pronto. Gracias por confiar en mí.
    Un abrazo!
  • Eva
    Eva P. Enviado el 16/06/2023

El fotógrafo perfecto

Qué suerte haber encontrado a Víctor! Supo desde el primer momento conectar con nosotras y quedaron unas fotos preciosas tanto de pre boda como de la boda en sí. Un trato cercano y muy atento, además de un precio razonable y ajustado. No sé puede pedir más! Mil gracias, Victor!!

Hola Eva!
    La suerte es mía! Me lo pasé muy bien y todo fue fácil. Entre vosotras hay tanta magia, que las fotos salen solas.
    Gracias a las dos por vuestra confianza y cariño. Sois geniales!
    Un abrazo!

Ana D. Enviado el 24/03/2022

Gran profesional

Víctor es un gran profesional y el trato ha sido excelente. Durante la sesión estuvo muy atento a todos los detalles y haciéndonos sentir muy cómodos, incluso los más pequeños. Estudió muy bien el lugar y buscaba el punto de luz idóneo para cada foto. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Muchas gracias Ana!
    Fue una sesión muy divertida, los peques son pura energía y salió todo muy rápido y bonito.
    Muchas Gracias familia!
    Un abrazo
    Maria G. Enviado el 26/03/2022

100% recomendable

Gran profesional, sin duda, volveremos a contar con él. Hace que te sientas supercómoda en las sesiones, es atento y transmite tranquilidad. El montaje y la presentación que ha hecho de nuestro álbum de boda es excelente.

Gracias María!
    Yo también me sentí muy cómodo y encantado con el resultado de vuestra sesión.
    El álbum, es como ver vuestra magia, plasmada en papel. Un recuerdo para toda la vida.
    Gracias por pensar en mí.
    Un abrazo muy grande!
    María Enviado el 03/04/2022

¡El mejor fotógrafo de bodas sin duda!

Víctor nos hizo en nuestra boda unas fotos espectaculares, muy naturales, supo captar los momentos de la forma más bonita posible, de verdad. Además, el trato fue perfecto, majísimo, nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara (que nosotros no somos muy de posar). Así que por si os sirve mi opinión, ¡os lo recomiendo 100%!

María!
    Gracias por vuestra opinión, estuve muy cómodo y salió todo muy bien, gracias a vosotros, fue fácil y mágico en todo momento.
    Estoy encantado y agradecido por vuestra confianza.
    Un abrazo grande!
    Raquel Enviado el 29/08/2018
    Elegimos a Víctor, tanto para la sesión de pre-boda como para el día de la ceremonia. En ambas sesiones estuvo excepcional, supo captar momentos preciosos de los que conservamos un gran recuerdo. Víctor se adaptó perfectamente a nuestra disponibilidad. Su trato con nosotros fue muy agradable y profesional, siendo el transcurso de las sesiones fluido, natural y con momentos súper divertidos. Gracias a su gran trabajo, Víctor se ha convertido en nuestro fotógrafo para futuras sesiones y lo recomendamos para todas aquellas personas que deseen plasmar en fotografías los grandes momentos de sus vidas.

Respuesta de VicLop Fotografía:

Alberto y Raquel, sois una pareja formidable, plasmar los momentos más importantes de vuestra Pre-boda y Ceremonia fue muy fácil, lleno de momentos divertidos y especiales. Muchas gracias por elegirme en vuestro día y por vuestras palabras con tanto cariño.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo, pareja.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 13/12/2018

Estupenda relación calidad-precio

Las fotos resultaron de muchísma calidad y se nota la profesionalidad. Muy bien de precio. Encantados con el trabajo realizado.

Respuesta de VicLop Fotografía:

Arantxa y Pablo, muchas gracias por compartir vuestro día conmigo. Para mí, significó mucho poder estar con vosotros captando cada uno de esos momentos, que algún día os gustará revivir como recuerdos ¡Fue un día mágico! Nos vemos pronto. ¡Viva los novios!