Vicente R. Bosch
Radazul Bajo, Planta -1 Oficina Inside Canarias 38109 Radazul (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Vicente R. Bosch ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vicente R. Bosch

• Silvia

VANESSA · Se casó el 24/06/2017

Tu capturas emociones, nosotros las revivimos eternamente

Cuando tomamos la decisión de casarnos nos preocupamos mucho por los detalles: el lugar, el entorno, las flores, la comida, las mesas y en sí, toda la decoración. Nos preguntamos continuamente cómo nos veremos con nuestros trajes ese día tan especial, cómo nos peinaremos y maquillaremos, ¡cómo irá él o ella! Si los invitados estarán felices y si lo pasarán bien... El deseo más esperado sin duda es: ¡qué ganas de que llegue ese momento de vernos las caras allí, ¡en el altar (por así decirlo)! Ocurre a menudo en ese acontecimiento, que entre tantos nervios y emoción el tiempo se esfuma. Dichosa frase que escuchas a todos los casados, que te hace pensar y te incita a tomar la decisión más importante de todas... Necesito un buen fotógrafo.

¡Vicente! Plasmaste los detalles y momentos más importantes de nuestro mejor día y es para nosotros una fortuna poder ver en las fotos tantos momentos que nos perdimos, como las caras de nuestros hijos cuando nos ven, revivir el abrazo de nuestros padres y recordar lo muy felices que estábamos nosotros, y todos los que nos acompañaron en la celebración. Como buen fotógrafo que eres te define la profesionalidad y calidad en tu trabajo pero sobre todo, lo que te diferencia es el amor que pones para capturar las mas preciadas emociones. "Detalles que no tienen precio". Te agradecemos que estuvieras allí con nosotros, pues te tenemos muchísimo cariño y te estaremos eternamente agradecidos por hacernos tan felices.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Nos casamos! Pero nos casamos en otra isla. Queremos que seas nuestro fotógrafo y te llevamos con nosotros.
    ¡Buahhhh! Todo eso no tiene precio, porque es que me tuvieron todo un fin de semana en el hotel donde celebraban su enlace y a cuerpo de rey. Me lo pasé genial y fue toda una experiencia compartir no solo esos momentos, sino todo el fin de semana con ustedes. Repetiría mañana mismo y sé que ustedes también, porque al final no sólo fue una relación comercial, sino fue algo muchísimo más que eso.
    Mil gracias por dejarme entrar en vuestra familia, por tratarme tan bien y sobre todo, por permitir capturar tan bonitos momentos para la posteridad. Decirles que les quiero es poco, y lo sabéis.
  • Vane

Vane Hernandez · Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente el mejor... un crack!

No se ni como comenzar a expresar tantos sentimientos que despierta Vicente en nosotros... Nuestro gran día,todo un sueño sobre todo para mi que desde siempre soñé con mi vestido de princesa. Lograr capturar con su cámara tanto amor, tanta ilusión, tanta complicidad... sin ni siquiera notar su presencia (se vuelve invisible ese día, chicos) fue increíble, ver las fotos y los vídeos es vivir nuestro día como si fuera ayer... Es viajar a esos momentos y sentir las mismas emociones y recordar cada instante... Eso es Vicente, el que logra guardar cada sentimiento para que logremos que perdure para toda la vida. Vicente, se ganó nuestra confianza y cariño con su humildad (no sabe lo increíble que realmente es) su profesionalidad es otro nivel y lograr sacarle una sonrisa a mi marido (que detesta las fotos,doy fe) lograr que se sintiera tan cómodo que el mismo me dijo... "Churri hacemos pre boda, boda y postboda, no?" Vamos eso no lo logro ni yo.... Vicente, la mirada de los mil metros se nos quedó en el corazón, al igual que lo hiciste tu. Gracias por tanto y algo más os digo, si queréis al mejor fotógrafo para vuestros momentos más especiales no busquéis más, Vicente R.Bosch es su hombre.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Cada vez que leo esta opinión me emociono. Vane, saber que ustedes han sentido todo eso que expresas, es una auténtica pasada. Aún recuerdo el día que nos conocimos y cómo Cristian empezó a interesarse por lo que hacía y cómo lo hacía. Como tú dices, conectamos desde el primer momento y desde ese momento hasta la mirada de los mil metros y más...¡Gracias por vuestro comentario! ¡Un beso muy grande! ¡Les quiero!