Opiniones de Vicente R. Bosch

Radazul, Santa Cruz de Tenerife

• Erica
    Erica M. Enviado el 30/12/2019

Fotógrafo único

No es normal encontrar fotógrafos buenos que además sean grandes y sinceras personas. Su trabajo es impecable y su pasión infinita. No lo dudéis. Llamadlo y no os arrepentiréis. Gracias, Vicente. ¡Mirad sus fotos!
    Michael Enviado el 24/01/2019

La mejor decisión para nuestro día

Vicente, Vincent como yo lo llamo, fue el fotógrafo de nuestro día. Excelente profesional y mejor persona. Como le comenté a pesar de haber coincido dos veces con anterioridad, parecía que éramos amigos de toda la vida. Si de verdad quieren un recuerdo inolvidable del día más importante, Vicente es vuestro hombre, no se arrepentirán. El trabajo que realiza no tiene precio.
    Noelia Enviado el 27/11/2018

Un recuerdo inolvidable

Como todas las novias, queremos algo especial y divertido donde se capte el momento, el sentimiento y eso lo puedes conseguir con él. Se lo recomiendo a todos los novios que buscan algo especial y un trato amable. Un gran profesional.

Jennifer F. Enviado el 02/02/2019

Mejor de lo que habíamos imaginado

Es un profesional. Desde la primera entrevista deja claro que busca implicación, lo más personal posible para que los resultados sean unas fotos muy naturales. Además, busca inmortalizar momentos muy diferentes a lo habitual dentro de este tipo de reportajes, logrando resultados sorprendentes.
  • Dunia
    Dunia E. Enviado el 17/09/2018

Encantados

Describir a Vicente no es tarea fácil. Pero lo voy a intentar resumir: desde el primer momento nos atrapó su naturalidad y sencillez y, sobre todo, su amor por su trabajo. A la hora de hacer las fotos, tanto en la preboda, como en la boda y en el post, te hace sentir muy muy cómodo, sabiendo buscar esos momentos mágicos para así inmortalizarlos. Con Vicente no hay tiempos... Él no tiene prisa, te hace disfrutar, siempre con una sonrisa y con ganas de hacer más y más y más. Si mil veces me casara, mil veces lo elegiría a él. Pd. Adjunto varias fotos porque elegir una es imposible.

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Si mil veces los conociera, mil veces me enamoraría de ustedes. Sois de esas parejas a las que me gustaría estarles haciendo fotografías siempre. Nada más conocernos, supe que nuestra relación iría más allá de lo profesional y no me equivoqué. Con vuestras experiencias y vivencias he aprendido muchas cosas. Gracias por elegirme, por hacerme partícipe de vuestra historia de amor y por dejarme seguir ahí a vuestro lado. ¡Besos!
  • Ana & David
    Ana & David Enviado el 10/07/2018

Gran profesional

Tras varias reuniones con fotógrafos para nuestra boda y después de una reunión con Vicente nos decimos por él, ¡y no pudimos elegir mejor! El resultado, tanto de la boda como de la pre y post boda fue espectacular. ¡Los momentos que vivimos durante los reportajes fueron irrepetibles! 100% recomendable.

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Es normal que el resultado de todas las fotos fuera espectacular, porque con ustedes todo es espectacular! Sois una pareja con la que es muy fácil trabajar porque siempre estuvieron dispuestos a todo, poniendo de vuestra parte y más. Momentos vividos irrepetibles, sobre todo ese picnic en el Teide, después de las fotos de postboda con un frío que pelaba. ¡Mil gracias por elegirme y por ser como sois!
    Silvia D. Enviado el 13/10/2017
    El día que fuimos a Frontos y hablamos con Eva nos habló de Vicente, vimos algunas fotos de sus trabajos y sabíamos que iba a ser él quien haría las fotos de nuestro día. La primera sesión de fotos fue increíble, hizo las mejores fotos que pude imaginar, no era un fotógrafo más... Para nosotros ya era un amigo, su gran simpatía, profesionalidad y trato te hace sentir genial. Y el día de la boda las fotos son aún mejores si cabe, sabe captar cada momento único, cada sentimiento y sus fotos saben transmitir emociones únicas, sin duda alguna es el mejor y si vuelvo a necesitar un fotógrafo sera él. Lo recomiendo 100%, un verdadero profesional.

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Me encantó el primer día que nos conocimos. Fue una especie de flechazo y yo creo que tanto por mi como por ustedes. Desde aquel día supe que vuestro reportaje sería uno de esos reportajes de los que gusta hacer. Aún recuerdo cuando me contaban vuestra historia en la preboda en el monte (¿se acuerdan?), y no pude contener emocionarme. Y es que sois puro amor y eso justamente es lo que se puede ver en vuestras fotos. Solo me queda decirles que mil gracias por haberme elegido sin apenas pensárselo y haber confiado en mi para vuestro reportaje de bodas. Y estoy orgulloso de que mis fotos sirvan para recordarles esos momentos mágicos que pasamos tanto en la preboda, como el día de vuestra boda. Les quiero mucho.
    Angela N. Enviado el 07/11/2018

Profesional

Las emociones se reflejan muy bien en las fotos. Es un fotógrafo muy profesional que te hace sentir cómodo.
  • José
    José A. Enviado el 02/07/2018

Agradecidos eternamente

200 caracteres se quedan cortos para describir el recuerdo que Vicente R. Bosch dejó de nuestra boda y bautizo con sus fotografías. Ama su trabajo y eso te llega al corazón cuando dispara su cámara.

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Sentimientos a flor de piel. No sé ni cuántas veces tuve que secarme las lágrimas en vuestra boda, porque sois puro amor. Momentos únicos e irrepetibles que vivimos. Es fácil amar mi trabajo si están ustedes delante de mi cámara. ¡Les quiero chicos! Un millón de gracias por elegirme y dejarme ser parte de vuestra vida.
    Ifara R. Enviado el 04/09/2018

Grandísimo profesional

Desde el primer momento que lo conocimos y a su trabajo nos conquisto.
    Hicimos la preboda en la Gomera desde el comienzo todo le parecía una buena idea y nos apoyaba, el resultado fue espectacular. El día de la boda fue otro éxito estaba en todos lados volando y permitiéndonos ver lo que se nos escapaba y lo que no se nos escapaba también. Fue capaz de inmortalizar a la perfección ese día y todos los pequeños detalles con la mayor naturalidad posible (que es lo que nosotros buscábamos). En las fotos postoda nos volvió a sorprender invirtiendo su tiempo con nosotros con mucho cariño. Superprofesional y una gran persona por supuesto que recomendamos a Vicente para las fotos de boda y de lo que haga falta, tan contentos estuvimos con sus resultados que a nuestro bebé le toco ahora su momento de fotos con Vicente y como siempre no hay palabras para agradecer su dedicación a su profesión, trabaja dándolo todo y poniendo su corazón en todo lo que hace y en el resultado eso se ve. Muchas gracias, Vicente.

Berna e Ifara

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Muchas gracias a ustedes chicos! Creo que la frase de nuestra relación es... ¡Maluma baby! ¡Fuertes risas nos hemos echado con eso! Compartir con ustedes un día de preboda en La Gomera, hizo que el día de la boda fuera todo sobre ruedas porque ya éramos más que conocidos. Vuestra boda fue todo un espectáculo visual que creo pudimos inmortalizar a la perfección. La post ya fue la "reguinda" a vuestro reportaje de bodas. ¡Y luego, las fotos al pequeño Besay! Espero poder seguir estando en vuestras vidas porque sois una pareja con la que me gustaría seguir teniendo contacto en el futuro. ¡Un beso grandote familia!