Vicente R. Bosch
Radazul Bajo, Planta -1 Oficina Inside Canarias 38109 Radazul (Santa Cruz) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Vicente R. Bosch ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente R. Bosch

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Dunia

Dunia Esther Cabrera Armas , Se casó el 14/04/2018

Encantados

Describir a Vicente no es tarea fácil. Pero lo voy a intentar resumir: desde el primer momento nos atrapó su naturalidad y sencillez y, sobre todo, su amor por su trabajo. A la hora de hacer las fotos, tanto en la preboda, como en la boda y en el post, te hace sentir muy muy cómodo, sabiendo buscar esos momentos mágicos para así inmortalizarlos. Con Vicente no hay tiempos... Él no tiene prisa, te hace disfrutar, siempre con una sonrisa y con ganas de hacer más y más y más. Si mil veces me casara, mil veces lo elegiría a él. Pd. Adjunto varias fotos porque elegir una es imposible.

La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 1
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 2
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 3
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 4
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 5
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 6
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Si mil veces los conociera, mil veces me enamoraría de ustedes. Sois de esas parejas a las que me gustaría estarles haciendo fotografías siempre. Nada más conocernos, supe que nuestra relación iría más allá de lo profesional y no me equivoqué. Con vuestras experiencias y vivencias he aprendido muchas cosas. Gracias por elegirme, por hacerme partícipe de vuestra historia de amor y por dejarme seguir ahí a vuestro lado. ¡Besos!

La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 7
  • Ana & David

Ana & David , Se casó el 07/10/2017

Gran profesional

Tras varias reuniones con fotógrafos para nuestra boda y después de una reunión con Vicente nos decimos por él, ¡y no pudimos elegir mejor! El resultado, tanto de la boda como de la pre y post boda fue espectacular. ¡Los momentos que vivimos durante los reportajes fueron irrepetibles! 100% recomendable.

La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 8
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 9
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 10
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 11
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Es normal que el resultado de todas las fotos fuera espectacular, porque con ustedes todo es espectacular! Sois una pareja con la que es muy fácil trabajar porque siempre estuvieron dispuestos a todo, poniendo de vuestra parte y más. Momentos vividos irrepetibles, sobre todo ese picnic en el Teide, después de las fotos de postboda con un frío que pelaba. ¡Mil gracias por elegirme y por ser como sois!

Silvia Diaz , Se casó el 02/09/2017

El día que fuimos a Frontos y hablamos con Eva nos habló de Vicente, vimos algunas fotos de sus trabajos y sabíamos que iba a ser él quien haría las fotos de nuestro día. La primera sesión de fotos fue increíble, hizo las mejores fotos que pude imaginar, no era un fotógrafo más... Para nosotros ya era un amigo, su gran simpatía, profesionalidad y trato te hace sentir genial. Y el día de la boda las fotos son aún mejores si cabe, sabe captar cada momento único, cada sentimiento y sus fotos saben transmitir emociones únicas, sin duda alguna es el mejor y si vuelvo a necesitar un fotógrafo sera él. Lo recomiendo 100%, un verdadero profesional.

La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 12
    La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 19
    La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 20
    Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Me encantó el primer día que nos conocimos. Fue una especie de flechazo y yo creo que tanto por mi como por ustedes. Desde aquel día supe que vuestro reportaje sería uno de esos reportajes de los que gusta hacer. Aún recuerdo cuando me contaban vuestra historia en la preboda en el monte (¿se acuerdan?), y no pude contener emocionarme. Y es que sois puro amor y eso justamente es lo que se puede ver en vuestras fotos. Solo me queda decirles que mil gracias por haberme elegido sin apenas pensárselo y haber confiado en mi para vuestro reportaje de bodas. Y estoy orgulloso de que mis fotos sirvan para recordarles esos momentos mágicos que pasamos tanto en la preboda, como el día de vuestra boda. Les quiero mucho.

Angela Niesen , Se casó el 19/08/2017

Profesional

Las emociones se reflejan muy bien en las fotos. Es un fotógrafo muy profesional que te hace sentir cómodo.

La boda de Angela Niesen y Vicente R. Bosch 21
    Enviada el 07/11/2018
  • José

José Angel Bustos Fuentes , Se casó el 16/07/2017

Agradecidos eternamente

200 caracteres se quedan cortos para describir el recuerdo que Vicente R. Bosch dejó de nuestra boda y bautizo con sus fotografías. Ama su trabajo y eso te llega al corazón cuando dispara su cámara.

La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 27
    La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 44
    La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 45
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Sentimientos a flor de piel. No sé ni cuántas veces tuve que secarme las lágrimas en vuestra boda, porque sois puro amor. Momentos únicos e irrepetibles que vivimos. Es fácil amar mi trabajo si están ustedes delante de mi cámara. ¡Les quiero chicos! Un millón de gracias por elegirme y dejarme ser parte de vuestra vida.

La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 46

Ifara Rivero Vera , Se casó el 15/07/2017

Grandísimo profesional

Desde el primer momento que lo conocimos y a su trabajo nos conquisto.
    Hicimos la preboda en la Gomera desde el comienzo todo le parecía una buena idea y nos apoyaba, el resultado fue espectacular. El día de la boda fue otro éxito estaba en todos lados volando y permitiéndonos ver lo que se nos escapaba y lo que no se nos escapaba también. Fue capaz de inmortalizar a la perfección ese día y todos los pequeños detalles con la mayor naturalidad posible (que es lo que nosotros buscábamos). En las fotos postoda nos volvió a sorprender invirtiendo su tiempo con nosotros con mucho cariño. Superprofesional y una gran persona por supuesto que recomendamos a Vicente para las fotos de boda y de lo que haga falta, tan contentos estuvimos con sus resultados que a nuestro bebé le toco ahora su momento de fotos con Vicente y como siempre no hay palabras para agradecer su dedicación a su profesión, trabaja dándolo todo y poniendo su corazón en todo lo que hace y en el resultado eso se ve. Muchas gracias, Vicente.

Berna e Ifara

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Muchas gracias a ustedes chicos! Creo que la frase de nuestra relación es... ¡Maluma baby! ¡Fuertes risas nos hemos echado con eso! Compartir con ustedes un día de preboda en La Gomera, hizo que el día de la boda fuera todo sobre ruedas porque ya éramos más que conocidos. Vuestra boda fue todo un espectáculo visual que creo pudimos inmortalizar a la perfección. La post ya fue la "reguinda" a vuestro reportaje de bodas. ¡Y luego, las fotos al pequeño Besay! Espero poder seguir estando en vuestras vidas porque sois una pareja con la que me gustaría seguir teniendo contacto en el futuro. ¡Un beso grandote familia!

La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 47
    La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 53
    La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 54
  • Silvia

VANESSA , Se casó el 24/06/2017

Tu capturas emociones, nosotros las revivimos eternamente

Cuando tomamos la decisión de casarnos nos preocupamos mucho por los detalles: el lugar, el entorno, las flores, la comida, las mesas y en sí, toda la decoración. Nos preguntamos continuamente cómo nos veremos con nuestros trajes ese día tan especial, cómo nos peinaremos y maquillaremos, ¡cómo irá él o ella! Si los invitados estarán felices y si lo pasarán bien... El deseo más esperado sin duda es: ¡qué ganas de que llegue ese momento de vernos las caras allí, ¡en el altar (por así decirlo)! Ocurre a menudo en ese acontecimiento, que entre tantos nervios y emoción el tiempo se esfuma. Dichosa frase que escuchas a todos los casados, que te hace pensar y te incita a tomar la decisión más importante de todas... Necesito un buen fotógrafo.

¡Vicente! Plasmaste los detalles y momentos más importantes de nuestro mejor día y es para nosotros una fortuna poder ver en las fotos tantos momentos que nos perdimos, como las caras de nuestros hijos cuando nos ven, revivir el abrazo de nuestros padres y recordar lo muy felices que estábamos nosotros, y todos los que nos acompañaron en la celebración. Como buen fotógrafo que eres te define la profesionalidad y calidad en tu trabajo pero sobre todo, lo que te diferencia es el amor que pones para capturar las mas preciadas emociones. "Detalles que no tienen precio". Te agradecemos que estuvieras allí con nosotros, pues te tenemos muchísimo cariño y te estaremos eternamente agradecidos por hacernos tan felices.

La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 55
    La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 68
    La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 69
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Nos casamos! Pero nos casamos en otra isla. Queremos que seas nuestro fotógrafo y te llevamos con nosotros.
    ¡Buahhhh! Todo eso no tiene precio, porque es que me tuvieron todo un fin de semana en el hotel donde celebraban su enlace y a cuerpo de rey. Me lo pasé genial y fue toda una experiencia compartir no solo esos momentos, sino todo el fin de semana con ustedes. Repetiría mañana mismo y sé que ustedes también, porque al final no sólo fue una relación comercial, sino fue algo muchísimo más que eso.
    Mil gracias por dejarme entrar en vuestra familia, por tratarme tan bien y sobre todo, por permitir capturar tan bonitos momentos para la posteridad. Decirles que les quiero es poco, y lo sabéis.

• Vane

Vane Hernandez , Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente el mejor... un crack!

No se ni como comenzar a expresar tantos sentimientos que despierta Vicente en nosotros... Nuestro gran día,todo un sueño sobre todo para mi que desde siempre soñé con mi vestido de princesa. Lograr capturar con su cámara tanto amor, tanta ilusión, tanta complicidad... sin ni siquiera notar su presencia (se vuelve invisible ese día, chicos) fue increíble, ver las fotos y los vídeos es vivir nuestro día como si fuera ayer... Es viajar a esos momentos y sentir las mismas emociones y recordar cada instante... Eso es Vicente, el que logra guardar cada sentimiento para que logremos que perdure para toda la vida. Vicente, se ganó nuestra confianza y cariño con su humildad (no sabe lo increíble que realmente es) su profesionalidad es otro nivel y lograr sacarle una sonrisa a mi marido (que detesta las fotos,doy fe) lograr que se sintiera tan cómodo que el mismo me dijo... "Churri hacemos pre boda, boda y postboda, no?" Vamos eso no lo logro ni yo.... Vicente, la mirada de los mil metros se nos quedó en el corazón, al igual que lo hiciste tu. Gracias por tanto y algo más os digo, si queréis al mejor fotógrafo para vuestros momentos más especiales no busquéis más, Vicente R.Bosch es su hombre.

La boda de Vane Hernandez y Vicente R. Bosch 70
    La boda de Vane Hernandez y Vicente R. Bosch 77
    La boda de Vane Hernandez y Vicente R. Bosch 78
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Cada vez que leo esta opinión me emociono. Vane, saber que ustedes han sentido todo eso que expresas, es una auténtica pasada. Aún recuerdo el día que nos conocimos y cómo Cristian empezó a interesarse por lo que hacía y cómo lo hacía. Como tú dices, conectamos desde el primer momento y desde ese momento hasta la mirada de los mil metros y más...¡Gracias por vuestro comentario! ¡Un beso muy grande! ¡Les quiero!

La boda de Vane Hernandez y Vicente R. Bosch 79