Vicente R. Bosch
Radazul Bajo, Planta -1 Oficina Inside Canarias 38109 Radazul (Santa Cruz) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Vicente R. Bosch ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente R. Bosch

Vicente R. Bosch 5
Vicente R. Bosch 6
Vicente R. Bosch 7

Michael , Se casó el 01/09/2018

La mejor decisión para nuestro día

Vicente, Vincent como yo lo llamo, fue el fotógrafo de nuestro día. Excelente profesional y mejor persona. Como le comenté a pesar de haber coincido dos veces con anterioridad, parecía que éramos amigos de toda la vida. Si de verdad quieren un recuerdo inolvidable del día más importante, Vicente es vuestro hombre, no se arrepentirán. El trabajo que realiza no tiene precio.

La boda de Michael y Vicente R. Bosch 8
    La boda de Michael y Vicente R. Bosch 9
    La boda de Michael y Vicente R. Bosch 10
    Enviada el 24/01/2019

Noelia , Se casó el 30/06/2018

Un recuerdo inolvidable

Como todas las novias, queremos algo especial y divertido donde se capte el momento, el sentimiento y eso lo puedes conseguir con él. Se lo recomiendo a todos los novios que buscan algo especial y un trato amable. Un gran profesional.

La boda de Noelia y Vicente R. Bosch 11
    Enviada el 27/11/2018

Jennifer Fuentes , Se casó el 09/06/2018

Mejor de lo que habíamos imaginado

Es un profesional. Desde la primera entrevista deja claro que busca implicación, lo más personal posible para que los resultados sean unas fotos muy naturales. Además, busca inmortalizar momentos muy diferentes a lo habitual dentro de este tipo de reportajes, logrando resultados sorprendentes.

La boda de Jennifer Fuentes y Vicente R. Bosch 12
    La boda de Jennifer Fuentes y Vicente R. Bosch 13
    La boda de Jennifer Fuentes y Vicente R. Bosch 14
    La boda de Jennifer Fuentes y Vicente R. Bosch 15
    Enviada el 02/02/2019
  • Dunia

Dunia Esther Cabrera Armas , Se casó el 14/04/2018

Encantados

Describir a Vicente no es tarea fácil. Pero lo voy a intentar resumir: desde el primer momento nos atrapó su naturalidad y sencillez y, sobre todo, su amor por su trabajo. A la hora de hacer las fotos, tanto en la preboda, como en la boda y en el post, te hace sentir muy muy cómodo, sabiendo buscar esos momentos mágicos para así inmortalizarlos. Con Vicente no hay tiempos... Él no tiene prisa, te hace disfrutar, siempre con una sonrisa y con ganas de hacer más y más y más. Si mil veces me casara, mil veces lo elegiría a él. Pd. Adjunto varias fotos porque elegir una es imposible.

La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 16
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 17
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 18
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 19
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 20
    La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 21
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Si mil veces los conociera, mil veces me enamoraría de ustedes. Sois de esas parejas a las que me gustaría estarles haciendo fotografías siempre. Nada más conocernos, supe que nuestra relación iría más allá de lo profesional y no me equivoqué. Con vuestras experiencias y vivencias he aprendido muchas cosas. Gracias por elegirme, por hacerme partícipe de vuestra historia de amor y por dejarme seguir ahí a vuestro lado. ¡Besos!

La boda de Dunia Esther Cabrera Armas y Vicente R. Bosch 22
  • Ana & David

Ana & David , Se casó el 07/10/2017

Gran profesional

Tras varias reuniones con fotógrafos para nuestra boda y después de una reunión con Vicente nos decimos por él, ¡y no pudimos elegir mejor! El resultado, tanto de la boda como de la pre y post boda fue espectacular. ¡Los momentos que vivimos durante los reportajes fueron irrepetibles! 100% recomendable.

La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 23
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 24
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 25
    La boda de Ana & David y Vicente R. Bosch 26
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Es normal que el resultado de todas las fotos fuera espectacular, porque con ustedes todo es espectacular! Sois una pareja con la que es muy fácil trabajar porque siempre estuvieron dispuestos a todo, poniendo de vuestra parte y más. Momentos vividos irrepetibles, sobre todo ese picnic en el Teide, después de las fotos de postboda con un frío que pelaba. ¡Mil gracias por elegirme y por ser como sois!

Silvia Diaz , Se casó el 02/09/2017

El día que fuimos a Frontos y hablamos con Eva nos habló de Vicente, vimos algunas fotos de sus trabajos y sabíamos que iba a ser él quien haría las fotos de nuestro día. La primera sesión de fotos fue increíble, hizo las mejores fotos que pude imaginar, no era un fotógrafo más... Para nosotros ya era un amigo, su gran simpatía, profesionalidad y trato te hace sentir genial. Y el día de la boda las fotos son aún mejores si cabe, sabe captar cada momento único, cada sentimiento y sus fotos saben transmitir emociones únicas, sin duda alguna es el mejor y si vuelvo a necesitar un fotógrafo sera él. Lo recomiendo 100%, un verdadero profesional.

La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 27
    La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 34
    La boda de Silvia Diaz y Vicente R. Bosch 35
    Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Me encantó el primer día que nos conocimos. Fue una especie de flechazo y yo creo que tanto por mi como por ustedes. Desde aquel día supe que vuestro reportaje sería uno de esos reportajes de los que gusta hacer. Aún recuerdo cuando me contaban vuestra historia en la preboda en el monte (¿se acuerdan?), y no pude contener emocionarme. Y es que sois puro amor y eso justamente es lo que se puede ver en vuestras fotos. Solo me queda decirles que mil gracias por haberme elegido sin apenas pensárselo y haber confiado en mi para vuestro reportaje de bodas. Y estoy orgulloso de que mis fotos sirvan para recordarles esos momentos mágicos que pasamos tanto en la preboda, como el día de vuestra boda. Les quiero mucho.

Angela Niesen , Se casó el 19/08/2017

Profesional

Las emociones se reflejan muy bien en las fotos. Es un fotógrafo muy profesional que te hace sentir cómodo.

La boda de Angela Niesen y Vicente R. Bosch 36
    Enviada el 07/11/2018
  • José

José Angel Bustos Fuentes , Se casó el 16/07/2017

Agradecidos eternamente

200 caracteres se quedan cortos para describir el recuerdo que Vicente R. Bosch dejó de nuestra boda y bautizo con sus fotografías. Ama su trabajo y eso te llega al corazón cuando dispara su cámara.

La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 42
    La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 59
    La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 60
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

Sentimientos a flor de piel. No sé ni cuántas veces tuve que secarme las lágrimas en vuestra boda, porque sois puro amor. Momentos únicos e irrepetibles que vivimos. Es fácil amar mi trabajo si están ustedes delante de mi cámara. ¡Les quiero chicos! Un millón de gracias por elegirme y dejarme ser parte de vuestra vida.

La boda de José Angel Bustos Fuentes y Vicente R. Bosch 61

Ifara Rivero Vera , Se casó el 15/07/2017

Grandísimo profesional

Desde el primer momento que lo conocimos y a su trabajo nos conquisto.
    Hicimos la preboda en la Gomera desde el comienzo todo le parecía una buena idea y nos apoyaba, el resultado fue espectacular. El día de la boda fue otro éxito estaba en todos lados volando y permitiéndonos ver lo que se nos escapaba y lo que no se nos escapaba también. Fue capaz de inmortalizar a la perfección ese día y todos los pequeños detalles con la mayor naturalidad posible (que es lo que nosotros buscábamos). En las fotos postoda nos volvió a sorprender invirtiendo su tiempo con nosotros con mucho cariño. Superprofesional y una gran persona por supuesto que recomendamos a Vicente para las fotos de boda y de lo que haga falta, tan contentos estuvimos con sus resultados que a nuestro bebé le toco ahora su momento de fotos con Vicente y como siempre no hay palabras para agradecer su dedicación a su profesión, trabaja dándolo todo y poniendo su corazón en todo lo que hace y en el resultado eso se ve. Muchas gracias, Vicente.

Berna e Ifara

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Muchas gracias a ustedes chicos! Creo que la frase de nuestra relación es... ¡Maluma baby! ¡Fuertes risas nos hemos echado con eso! Compartir con ustedes un día de preboda en La Gomera, hizo que el día de la boda fuera todo sobre ruedas porque ya éramos más que conocidos. Vuestra boda fue todo un espectáculo visual que creo pudimos inmortalizar a la perfección. La post ya fue la "reguinda" a vuestro reportaje de bodas. ¡Y luego, las fotos al pequeño Besay! Espero poder seguir estando en vuestras vidas porque sois una pareja con la que me gustaría seguir teniendo contacto en el futuro. ¡Un beso grandote familia!

La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 62
    La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 68
    La boda de Ifara Rivero Vera y Vicente R. Bosch 69
  • Silvia

VANESSA , Se casó el 24/06/2017

Tu capturas emociones, nosotros las revivimos eternamente

Cuando tomamos la decisión de casarnos nos preocupamos mucho por los detalles: el lugar, el entorno, las flores, la comida, las mesas y en sí, toda la decoración. Nos preguntamos continuamente cómo nos veremos con nuestros trajes ese día tan especial, cómo nos peinaremos y maquillaremos, ¡cómo irá él o ella! Si los invitados estarán felices y si lo pasarán bien... El deseo más esperado sin duda es: ¡qué ganas de que llegue ese momento de vernos las caras allí, ¡en el altar (por así decirlo)! Ocurre a menudo en ese acontecimiento, que entre tantos nervios y emoción el tiempo se esfuma. Dichosa frase que escuchas a todos los casados, que te hace pensar y te incita a tomar la decisión más importante de todas... Necesito un buen fotógrafo.

¡Vicente! Plasmaste los detalles y momentos más importantes de nuestro mejor día y es para nosotros una fortuna poder ver en las fotos tantos momentos que nos perdimos, como las caras de nuestros hijos cuando nos ven, revivir el abrazo de nuestros padres y recordar lo muy felices que estábamos nosotros, y todos los que nos acompañaron en la celebración. Como buen fotógrafo que eres te define la profesionalidad y calidad en tu trabajo pero sobre todo, lo que te diferencia es el amor que pones para capturar las mas preciadas emociones. "Detalles que no tienen precio". Te agradecemos que estuvieras allí con nosotros, pues te tenemos muchísimo cariño y te estaremos eternamente agradecidos por hacernos tan felices.

La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 70
    La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 83
    La boda de VANESSA y Vicente R. Bosch 84
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Vicente R. Bosch:

¡Nos casamos! Pero nos casamos en otra isla. Queremos que seas nuestro fotógrafo y te llevamos con nosotros.
    ¡Buahhhh! Todo eso no tiene precio, porque es que me tuvieron todo un fin de semana en el hotel donde celebraban su enlace y a cuerpo de rey. Me lo pasé genial y fue toda una experiencia compartir no solo esos momentos, sino todo el fin de semana con ustedes. Repetiría mañana mismo y sé que ustedes también, porque al final no sólo fue una relación comercial, sino fue algo muchísimo más que eso.
    Mil gracias por dejarme entrar en vuestra familia, por tratarme tan bien y sobre todo, por permitir capturar tan bonitos momentos para la posteridad. Decirles que les quiero es poco, y lo sabéis.