Vicente Mayor
Viriato, 20 (Estudio en Rivas-Vaciamadrid, Madrid)) 28010 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Mayor ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vicente Mayor

• Fco.

Fco. Javier Rubio Hípola · Se casó el 06/12/2019

Gran fotógrafo, mejor persona

Desde el primer momento Vicente y su mujer, Nuria, se meten a fondo en la boda y te ofrecen una buena organización, elegancia y formalidad. El precio, visto el mercado, es más que bueno. Un lujo poder contar con su equipo. Las fotos, estupendas. Y con un servicio de preboda y postboda estupendo. Muy recomendable.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Vicente Mayor:

Javier, ¡amigo! La Fotografía de Boda -y en general- es para mi vocación pura, filosofía de vida, modo de expresión personal llevada a cabo con la satisfacción plena de la profesionalidad elevada a este cielo denominado arte; somos conscientes del inmenso esfuerzo que supone para los novios llevar a cabo su Enlace. Por ello, todo esfuerzo, máximo, puesto en escena por nuestra parte como profesionales de vocación, siempre nos parece poco y buscamos ir más allá con todos y cada uno de vosotros, porque el equilibrio entre vuestro esfuerzo de organización, previsión y económico y nuestra entrega para vuestra plena satisfacción final ha de resultar perfecto. Merecéis lo mejor de nuestra vocación profesional y lo más elevado tanto de nuestro criterio artístico como de nuestra competencia moral como personas. Estamos maravillados con Natalia y contigo, con vuestras familias e invitados por tantos motivos. Muchas felicidades, y muchísimas gracias por tu fenomenal recomendación. Nuestro absoluto y cariñoso afecto, Javier.

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Ya no son fotógrafos. Son amigos

Las fotos con Vicente y Nuria son maravillosas y ellos son una delicia de pareja. No podemos estar más felices de haberlos elegido. No hay color. Sí los con tratáis, tened por seguro que estáis haciendo la decisión acertada.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Vicente Mayor:

Queridos Natalia y Javier, ha representado todo un honor llevar a cabo la realización de vuestra boda. En efecto, todo ha trascendido a la altura maravillosa de amistad, amigos que incuestionablemente habéis calado muy hondamente en nosotros, nos habéis obsequiado con unos encuentros previos al conocernos, de preboda y sobre todo el día de la boda tan maravillosos como acogedores. Vuestras maravillosas familias, vuestras personas más queridas, han contribuido a reafirmar vuestra inmensa calidad humana así como esta tan cálida empatía. Un millón de gracias por ser quienes sois, como sois y ofrecernos esta amistad tan especial. ¡Enhorabuena una y mil veces y por siempre vuestra felicidad!
  • Araceli

Alberto & Leli · Se casó el 16/11/2019

Encantados

Pues, qué decir, que estamos encantados de haber dado con Vicente y Nuria. Nosotros somos muy vergonzosos, pero nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, son maravillosos, pendientes de todo desde el momento que los contratas. Las fotos quedaron preciosas, no podemos estar más felices. Recomendado 100%. Muchísimas gracias por todo chicos, tenemos pendiente una Coca-Cola.

Enviado el 05/07/2020

Respuesta de Vicente Mayor:

Leli y Alberto, todos los elogios que merecéis son pocos con lo que realmente aportáis como personas. Las contadas ocasiones en las que hemos disfrutado de vuestra compañía valen toda una amistad. Tenemos el orgullo de haberos conocido, y dejar nuestra firma profesional para la posteridad de vuestra vida es un verdadero honor concedido por vosotros. Estamos muy atentos a vuestras nuevas noticias, os queremos, la Coca Cola será una y muchas más. ¡Lleváis siempre nuestro cariño! ¡Muchas gracias!

Laura · Se casó el 09/11/2019

Recomendado 100%. ¡Fotógrafo por vocación!

Como todo profesional que hace su trabajo por vocación, Vicente y Nuria, cuidan con mimo hasta el último detalle. Muy amables y cercanos. Encantados con su maravilloso trabajo (preboda y boda), tanto nosotros, como todos los invitados, con los que fueron también muy atentos. Están pendientes de todos los momentos, ¡no se les pasa una! Muchísimas gracias por dejar plasmado en todas las fotos la emoción y sentimiento que vivimos el día de nuestra boda.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Vicente Mayor:

Laura y Miguel Ángel, vuestros padres, hijos, hermanos, tíos... No conseguiríamos llenar de agradecimientos una vida por lo mucho que nos habéis aportado humanamente a mi equipo y a mí mismo. Maravillosos en actitud, en disposición, en atenciones, en alegría, en optimismo... No hay suficientes adjetivos y sustantivos, de verdad. Y, profesionalmente, hemos resuelto una vez más los objetivos trazados para una boda, ahora la vuestra, ejemplar y modélica como las de cada uno de nuestros novios (¡qué afortunados somos siempre con todos!). Pero, hay una persona a la que quiero agradecer muy especialmente que fuera yo vuestro fotógrafo Mayte, tu madre Laura, quien con ojos cerrados animó: "sí o sí, Vicente Mayor, sin ninguna duda, es el fotógrafo". Nuestro infinito agradecimiento a quienes sois unos amigos queridísimos y unas personas a las que siempre vamos a querer por vuestra calidad humana (y es que ser así de maravillosos viene de familias). ¡Os queremos! ¡Siempre gracias y gracias y gracias!
  • Cas33

Cas33 · Se casó el 05/10/2019

Profesionales 100%. ¡Recomendable!

Maravillados, encantados, fascinados y muchísimos más adjetivos positivos por el trato recibido por parte de Vicente y su equipo. No podríamos estar más contentos con el resultado. Unas fotos magníficas y de una calidad exquisita. Sin duda, lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. ¡Muy buen trabajo! Y muchísimas gracias por hacer que este día sea inolvidable. Un abrazo enorme.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Vicente Mayor:

Maravillados sí que estamos nosotros con toda vuestra familia como vosotros, queridos Cristina y Carlos. Primero agradecer el excepcional acogimiento de vuestra familia en León, donde no solo no nos faltó de nada sino más allá, recibimos una categoría tanto de calidad como de calidez humana inigualables. Ambas familias son acreedoras de un superlativo cariño por nuestra parte, Cris. Y la predisposición para todo por vuestra parte ha facilitado muchísimo nuestra labor profesional. Carlos y tu sois formidables, tan cariñosos como divertidos. ¡Nos habéis cautivado y de verdad! Mil gracias, mil felicidades y mil besos. ¡Os queremos!
  • Cristian

Cristian · Se casó el 01/06/2019

Perfecta su atención

Increíble, no tengo más palabras, el trato es como si fueran unos invitados más.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Vicente Mayor:

¡Bueno Cristian! Lo que sucede en realidad es que vuestra cercanía personal y la forma en que nos facilitáis absolutamente todo resulta tan "hogareña" como natural. ¡Ha sido vuestra boda y nos habéis tenido como invitados sin serlo! Vuestras familias se volcaban en facilitar, en agradecernos, en darnos. ¡Por Dios! Una maravilla de personas con unos encantos tan entrañables y tan cariñosos, ¡de veras! Todo nuestro esfuerzo hubiera sido poco siempre con vosotros, nos congratula inmensamente no solo haber cumplido nuestro objetivo sino mas allá, teneros como ya amigos y tan cercanamente. Nos vemos siempre por Guadarrama, ¡os queremos todo el equipo! ¡Y felicidades!

Gema · Se casó el 01/06/2019

Trabajo perfecto

El trabajo realizado ha sido muy bueno, todo lo que habíamos contratado lo han hecho y con las expectativas que teníamos. El trato con los fotógrafos es muy cercano y agradable.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Vicente Mayor:

¡Muy buenas, Gema y Cristian! Sabéis que vivimos junto a vosotros y vuestros familiares una jornada tan maravillosa como divertida. ¡Cómo nos sorprendisteis con vuestra gala y el resto de preparativos! La manera y el trato desde el primer día que nos conocimos, desde nuestra entrada en vuestra casa con una princesita que nos recibió como si fuéramos familia de primera... ¡Todo, todo, Gema! Nuestra gratitud con vosotros es absoluta y os manifestamos tanto nuestro cariño como nuestros mejores deseos de inmensa salud y felicidad hoy y siempre. ¡Mil besos!
  • Carlota

Carlota Peralta Alonso · Se casó el 02/02/2019

No solo es nuestro fotógrafo, sino un nuevo y gran amigo, que ha hecho de nuestro día algo mágico. Desde nuestra primera entrevista supimos que eran ellos, tanto Nuria como él son de 10, y los otros compañeros de equipo fueron geniales. Mil gracias y tienes a las dos familias y amigos esperando tus alucinantes fotos. Gracias de todo corazón.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Vicente Mayor:

Carlota y Álvaro, desde luego nuestro sentimiento es absolutamente mutuo y qué decir del día que nos deparó vuestra Boda. Además de excepcional, nos colocasteis tanto a Nuria como al resto de mi equipo, Sonia, Jose y Gonzalo, en medio de un escenario tan familiar como divertido. La posibilidad de realizar nuestra labor profesional entre tantísimas personas que nos aportaron constantemente creatividad, apoyo y entusiasmo resultó nuestro aliento a seguir y seguir y seguir; nos decía Jose que ya tenía material más que de sobra y excesivo, pero a él como al resto no le resultaba posible terminar sus sesiones gracias a la infatigable entrega a la Boda de todos vuestros familiares y amigos.
    Os agradezco en nombre de los cinco la deferencia por los reconocimientos de vuestras familias y amigos hacia nosotros, y Nuria y yo en especial, y particularmente el constante agasajo con vuestra atenciones y la invitación a puerta cerrada de vuestro familiar convite el día anterior a la Boda, ¡Donde lo pasamos en grande, de verdad!
    Siempre agradecidos y mil besos llenos de afecto a los dos (¡A ti también Álvaro!) ¡Y por una auténtica amistad para siempre! Vuestros de corazón,
    Nuria y Vicente.

Maria Sagrario Sanchez Merchan · Se casó el 01/12/2018

Maravilloso

El trato ofrecido ha sido simplemente excepcional, estando atento a todos los detalles importantes para los novios como para los invitados. Un trato cercano en todo momento y siendo el mejor de los profesionales. Vicente, Nuria y Sonia nos han dejado un recuerdo para toda la vida. Simplemente deciros que gracias por todo y deseando hacer la postboda.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Vicente Mayor:

Queridos Sagra y David, sentimos casi devoción por vosotros... desde el primer día que os conocimos ya sentimos un calor de amistad que sólo con la llegada de vuestra boda y el tiempo transcurrido nos ha demostrado ser mucho más que próxima y llena de emotividad. Tanto vuestras familias como vosotros nos habéis colmado de atención y entusiasmo, resultando una boda increíblemente maravillosa, no paramos de disfrutar realizando nuestro trabajo, pero sobre todo, vuestras permanentes atenciones para con nosotros, vuestra calidez y calidad humana, Sagra con tu dulzura inexorable, David con tu perfil de actor y este humor tan cariñoso como familiar... Gracias por elegirnos y facilitarnos tanto nuestra labor. ¡Os adoramos y así por siempre!

Angélica María Cano Ortiz · Se casó el 25/08/2018

¡Muy satisfechos!

Excelentes personas. Muy cercanas y, sobre todo, encontrarás algo diferente y único a los demás con un espectacular trabajo para recordar tus momentos. ¡100% recomendado!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Vicente Mayor:

Buenos días Angélica y Diego, nuestra respuesta a vuestras palabras y sentimiento no alcanza suficiente agradecimiento. Encontramos en vosotros y vuestras familias e invitados un profundo entorno de familiaridad, reconocimiento a nuestra profesión y un ambiente tan exquisito como intensamente agradable. Nos emociona y potencia aún mucho más este reconocimiento tan importante por su impulso emocional a nuestra interminable labor profesional y por supuesto humana. ¡Recibid todos, por favor, nuestro más afectuoso y cercano agradecimiento y abrazo! Porque vuestro amor y felicidad sea por siempre, ¡muchas felicidades de nuevo!

Os queremos,
    Vicente y Nuria