Opiniones de Vicente Domínguez

Padron, A Coruña

• Alsira
    Alsira Enviado el 19/09/2022

Muy buenos profesionales

Contratamos foto y vídeo para nuestra boda. Nos encantó, los chicos majisimos y pacientes. Fueron rápidos y el trabajo excelente. Nos proyectaron un vídeo ese mismo día y todo el mundo quedó encantado. Además también nos imprimieron las fotos allí y los invitados ya pudieron llevársela de recuerdo. Súper recomendado
    Andrea S. Enviado el 14/06/2021

Profesional como la copa de un pino

Encantados con su atención, siempre explicándonos todo en todo momento y preocupándose de que estuviésemos cómodos y no nos faltase de nada. Nos hizo la proyección preciosa de la ceremonia, después del banquete.
    Una calidad y profesionalidad insuperable.
    Andrea F. Enviado el 26/09/2019

¡Perfecto, el mejor sin duda!

Siempre a nuestra disposición para lo que proponíamos, ayudándonos en todo, guiándote en todo momento, y además siempre con gran profesionalidad y consiguiendo fotos increíbles. ¡Perfecto!

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 15/09/2019

El mejor fotógrafo que podríamos desear para nuestra boda

Un crack de fotógrafo, un profesional de 10. Trato muy cercano. A mi marido no le gustan las fotos pero consiguió que al final hasta se sintiese cómodo. Nos lo pasamos genial en la sesión postboda gracias a unas fotos que quiso que me sacase en un sitio precioso pero algo difícil para acceder. Incluye tanto una sesión pre-boda como pos-boda dentro del paquete de bodas. Nos llevó a unos sitios preciosos para sacar las fotos. El día de la boda estuvo muy atento en todo momento, desde el momento que vino a sacarme fotos en la casa (su compañera fue a sacar fotos a la casa de donde salía mi marido, algo que otros fotógrafos no hacen), pasando por la llegada a la ceremonia, durante la ceremonia, los pinchos, el banquete y regalos individuales y el inicio de la fiesta.
    También nos hizo un libro de firmas muy bonito con alguna de las fotos que nos sacó en la sesión pre-boda. Estamos deseando ver las fotos del día de la boda y la sesión pos-boda, así como el resto de la pre-boda y el álbum. No podríamos haber pedido un fotógrafo mejor. Gracias Vicente. Un abrazo desde Mallorca. Hasta pronto. Daniel y Yolanda
    Adrian R. Enviado el 01/10/2018

Un superprofesional

¡Gracias Vicente por hacérnoslo todo tan fácil y sencillo! Es muy complicado hacer que, tanto invitados como novios, quedemos encantados con las fotos (a veces se hace cargante) y Vicente lo ha conseguido. ¡Volveríamos a contratarlo sin pensarlo! ¡Gracias por todo Vicente!
    Tamara T. Enviado el 13/12/2018

Tamara y Rodrigo

Nos casamos el día 1 de septiembre. Nunca habíamos trabajado con él, pero él y su equipo han hecho de nuestra día un día inolvidable. Todo el mundo nos lo dice, el fotógrafo, genial.
    Y sí, aún sin ver el resultado final estamos seguros de que no nos vais a defraudar.
    Gracias por vuestro trabajo, una maravilla poder haber contado con vosotros. Gracias.

Respuesta de Vicente Domínguez:

Gracias a vosotros por depositar toda la confianza en nosotros. Siempre es un placer trabajar para una pareja que pone toda la ilusión en su día.
    Carlota G. Enviado el 18/09/2018
    Por ahora aun no tenemos las fotos. Ayer fuimos a hacer la postboda, pero por lo que fuimos viendo hasta ahora todo perfecto.
  • Jesús
    Jesús V. Enviado el 18/09/2018

La mejor fotografía

Un gran profesional de la fotografía y con un equipo espectacular a su disposición. Lo recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar. No os defraudará, os lo aseguro.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 16/10/2018

Fotógrafo de 10

¡No tenemos palabras para agradecer la cercanía, atención y trabajo de Vicente! ¡Espectacular!

Respuesta de Vicente Domínguez:

Muchas gracias chicos. La verdad es que nos lo pasamos bien. Qué postboda más bonita y qué buena gente vuestros invitados.
  • Manuel
    Manu Enviado el 16/04/2018

Arrebato de satisfacción

Empiezo por reconocer que soy una "tiquismiquis", así que al comprometerse con nosotros, Vicente no sabía dónde se metía. Pues a pesar de mi perfeccionismo (exagerado), me sobran argumentos por destacar su actitud repleta de profesionalidad, de sentido común, de paciencia (mucha), de sinceridad y... ¿cómo no? de calidad humana. Y digo esto porque aparte del profesional que ha demostrado ser, hemos podido ver su lado humano cuando nos animaba constantemente antes (cuando nos visitó para familiarizarse con nuestros hogares y con nosotros), durante (cuando los nervios están a flor de piel) e incluso después del enlace (cuando tuvimos que realizar la sesión fotográfica de postboda).

No puedo dejar de mencionar un hecho particularmente interesante: en nuestro caso se trataba de una boda mixta, de estilo distinto, en un ambiente donde se entremezclaban varias lenguas, culturas, costumbres... Cambios a los que Vicente se supo adaptar sin la más mínima protesta.

Me gustaría subrayar la autenticidad de los materiales que ofrece, la originalidad de las fotos y la pasión con la que se esmera por que todo salga a pedir de boca. Este esmero se traduce en una buena interacción y complicidad con Vicente, lo que facilita, desde mi punto de vista, un mejor trabajo y resultado.

Vicente: ¡tus capturas nos ha hecho eternos!

Respuesta de Vicente Domínguez:

Gracias Dumi gracias Manu fue un placer hacer vuestro reportaje de boda y generar unos recuerdos que serán inolvidables para vosotros.